Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Os han llamado alguna vez diciendo que si respondeis a una pregunta ganais un bono o algo asi del euromillón?Me acaba de pasar, ya me han llamado unas tres veces con este tema. Y les digo, no estoy interesada, y me dice: esta llamada es única y su suerte puede cambiar!!jajaja única dice, 3 veces ya!!POrque no me apetecía ponerme a darle explicaciones que si no...

Hija a mi me tienen harta con llamadas de ese estilo deberia estar prohibido llamar a tu casa para venderte algo. ¡¡que plastas!! me da pena porque al fin y al cabo la persona que llama solo esta trabajando pero esqueeeeee mira que son pesados.

Pues si, por eso no les contesto mal, porque al fin y al cabo es su trabajo, pero a veces les mandarías a paseo.
Belén lo que has dicho antes de movistar ni idea. Una compañera mía de trabajo en una de las llamdas, (le hicieron 6 o 7 mientras estabamos en un claustro) les dijo que les iba a denunciar por acoso!!jaja, dejaron de llamarla...

Buenos dias cafeteros, hoy de descanso en el trabajo, que para eso trabajo un finde al mes, ayer apenas entramos, Alvaro llevaba un par de dias tocado con la garganta y ayer al recogerlo del cole estaba con fiebre y unas placas en las anginas como una alpargata del 43, asi que al medico y antibioticos al canto.

Yo estoy frito por que acabe este año, creo que es el año de mi vida al que más velatorios he asistido, hace unas semanas me toco llevar las cenizas de un amigo motero, amigo de los buenos, en su ultima ruta. Esto y la ruptura de amistades que hemos sufrido ha provocado que nuestro ánimo ande un poco bajo, aún ni hemos puesto arbol de Navidad, lo mismo esta tarde cae.

Chamonix, vente para el café!!!!

Monica, espero que la peluquera se porte bien...... que se donde está .... por cierto os dejo una cancioncilla, de una irlandesa que parece prima de Monica, al menos yo, le encuentro parecido,

anu entiendo perfectamente lo que dices, yo me consuelo algo pensando que toda escalada tiene su bajada, claro que eso pense cuando fallecio mi padre y mira por donde a los cinco dias fallece mi tia, su hermana, pero si es verdad que despues de malas rachas deben venir las buenas sino esta vida seria insufrible. Muchos animos, y siempre te puedes encontrar un amigo donde menos te espera

Manu, Antola no os desanimeis, las malas rachas pasan. Después de la tormenta llega la calma ¿no?
Pues eso, arriba los ánimos y a disfrutar de las fiestas.
En cuanto a lo de los amigos, pues disfruta de los que tienes y ya está, y lo que dice Antola, igual aparacen mas por otros lados y donde menos te lo esperas.
ESpero que se mejore el chiquillo.

Gracias por tus palabras Antonio, cierto es que muchas veces, hay personas cerca de uno que te quieren de verdad y uno no se da cuenta de ello, pero la vida es un cumulo de ciclos, de subidas y bajadas, y asi hay que asumirlo, con voluntad de subir cuando estas abajo y sabiendo que clase de piña te puedes dar cuando estas arriba.

Oye manu si estas en casa dime si llueve mucho aqui tenemos tormenta y estoy preocupado con la terraza, me la he dejado esta mañana con agua

Ahora mismo no llueve, ha salido un clarito por el que asoma el sol, mirando hacia Marbella parece que aclara un poco, mirando hacia Malaga estan las nubes plomizas, negras, como de tu casa a la mia hay 300 mts no creo que cambie mucho jejeje.

Antonio, hablas poco por aquí, pero siempre dieces lo correcto. Y eres de los que ganas mucho en distancias cortas.

Gracias por tus palabras Antonio, cierto es que muchas veces, hay personas cerca de uno que te quieren de verdad y uno no se da cuenta de ello, pero la vida es un cumulo de ciclos, de subidas y bajadas, y asi hay que asumirlo, con voluntad de subir cuando estas abajo y sabiendo que clase de piña te puedes dar cuando estas arriba.

Hay veces que las cosas se ponen jodidas, se juntan todas, es verdad. No hay que quedarse con eso. Seguro que cosas buenas también las hubo,y sobre todo, al menos yo siempre pienso así, las habrá. Pero no debéis de dejar que os afecte tanto, menos en estas fechas que son más sensibleras. No merece la pena. Hay muchisima más gente aquí fuera.

¿Entonces voy a la piscina? Estoy que si salgo o no.............
Mi scooter no es acuático.....

¿Os han llamado alguna vez diciendo que si respondeis a una pregunta ganais un bono o algo asi del euromillón?Me acaba de pasar, ya me han llamado unas tres veces con este tema. Y les digo, no estoy interesada, y me dice: esta llamada es única y su suerte puede cambiar!!jajaja única dice, 3 veces ya!!POrque no me apetecía ponerme a darle explicaciones que si no...

Hija a mi me tienen harta con llamadas de ese estilo deberia estar prohibido llamar a tu casa para venderte algo. ¡¡que plastas!! me da pena porque al fin y al cabo la persona que llama solo esta trabajando pero esqueeeeee mira que son pesados.

Os puede interesar lo siguiente

https://www.listarobinson.es/default.asp

En cuanto a lo de los amigos, pues disfruta de los que tienes y ya está, y lo que dice Antola, igual aparacen mas por otros lados y donde menos te lo esperas.

Secundo totalmente esos palabros, nosotros perdimos unos buenos amigos por malos entendidos y los echo de menos pero han aparecido otros que han mitigado una mihaja la perdida. Bueno el tiempo verbal no es han sino "habeis"

No me digas eso Belen que hablo todos los dias y eso para mi es mucho, y ultimamente hasta me conecto mientras como y por la tarde... eso esta bien no?

Secundo totalmente esos palabros, nosotros perdimos unos buenos amigos por malos entendidos y los echo de menos pero han aparecido otros que han mitigado una mihaja la perdida. Bueno el tiempo verbal no es han sino "habeis"

Wooooouuuuuuu................ Yo tambien te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me digas eso Belen que hablo todos los dias y eso para mi es mucho, y ultimamente hasta me conecto mientras como y por la tarde... eso esta bien no?

Está mu bien. Tu sabes a que me refiero..............

Re-holas
Valbi, que lo dije con todo el cariño ¿eh? que se decir el nombre pero ni idea de escribirlo, y por no meter la pata......No te lo tomes a mal, en serio
Eli-Mónica que si escribo en morado......(.igual que tú), aunque ponga cuevato (creo que como ahora) soy cuevata
Pues vaya con el agua, jo, me sabe fatal, cualquier exceso.........
Por aqui llueve, luego sol, luego nubes.....así vamos. Menos mal que frio, frio no tenemos, 15º en la calle está bien

Buenos días a tod@s.......perdonar que ayer no entrara, tuve un día de locos, con turno ampliado en el trabajo desde las 9 hasta 7 de la tarde, y cuando llego a casa me encuentro a Álvaro echado en el sofá con mucho sueño, fuerte dolor de garganta y ardiendo, nos lo llevamos para Urgencias, y no os cuento la cantidad de gente que había, y aunque pediatría va por otro lado, había un montón de niños con los mismos síntomas......diagnóstico: anginas, pero bien cogidas, con39 de fiebre, evidentemente le mandaron penicilina y paracetamol.....salimos de allí a mas de las 10 y media y al lado de casa tenemos una farmacia 24 horas para comprar el antibiótico (Antola sabe cual es), pues no lo tenían, así que dejé a Manu y el niño en casa para que cenara algo y se tomara el paracetamol para bajar la fibre..y yo me fuí para Marbella, con lo que estaba cayendo...Marbella con una mano de agua, y cuando llego a la farmacia en el mismo centro, tuve que meterme con el agua por encima del tobillo, yo con zapatos y todavía el uniforme, para poder salir a la farmacia,cuando vuelvo al coche, estaba sentada y no había cerrado la puerta, cuando el autobús urbano que pasaba un poco fuerte, me bañó entera, yo era un poema, menos mal que nadie me vió.....hoy he amanecido con un fuerte resfriado y tomando paracetamol...por favor no os riais demasiado!!!!.....no he leido todavía nada, esta noche lo haré, ahora me voy para Marbella a hacer la compra y luego a trabajar que estoy de tarde...
Sólo una cosa....algo que he leido por encima.....Chamonix, me gustaría seguir leyéndote......como bien decís vosotr@s hay que ser positivo, y darle a las cosas la importancia que se merece.....por favor, vuelve y sigue con nosotros, me gusta lo que escribes y como lo escribes, aprendo mucho siempre en tus lineas....Besitos.
Hasta lueguito chic@s..........

Soy Mákina (Inés), no me he dado cuenta y he entrado con el de Manu.

Pero cuevi... ¿cómo voy a tomármelo a mal? Para nada, mujer. Es que pensé que no lo recordabas y por éso te lo he dicho...

Manu, Antola... mucho ánimo! A quedarse con lo bueno de este año... y como ha dicho Tara, a disfrutar de los amigos actuales... Nosotros también hemos perdido a diferentes amigos por circunstancias distintas. Muchas veces les recuerdo, a veces con cariño por lo vivido y a veces... con mucho dolor por lo pasado... Pero cierto es que los AMIGOS que tenemos ahora sé que son AMIGOS de verdad, así, con mayúsculas, de los de uña y carne, en lo bueno y en lo malo, que se alegran con nosotros y sufren también cuando las cosas no van bien...
Y ahí está también nuestro café, que sin conoceros a muchos... ya tenéis un hueco en mi corazón. Hablo de vosotros como si os conociera de toda la vida...

Aysss que nos ponemos tiernos....es broma, comparto lo que decis.
Acabo de poner a Laurita en la hamaca, que normalmente llora, pero digo, ale, que se vaya acostumbrando...Y se está partiendo de risa con los muñecos que cuelgan.A ver lo que dura.
Thunder, gracias por el enlace, lo miraré con calma.

Buenas tardes cafeter@s, os e leido pero no tengo tiempo de escribiros ahora, me voy a comprar el pan.

Madre lo que habeis cascado hoyyyyyyyyyyyy.ajjajjaj

© 2004-2025 Webcampista.com