Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Re-holas
Valbi, que lo dije con todo el cariño ¿eh? que se decir el nombre pero ni idea de escribirlo, y por no meter la pata......No te lo tomes a mal, en serio
Eli-Mónica que si escribo en morado......(.igual que tú), aunque ponga cuevato (creo que como ahora) soy cuevata
Pues vaya con el agua, jo, me sabe fatal, cualquier exceso.........
Por aqui llueve, luego sol, luego nubes.....así vamos. Menos mal que frio, frio no tenemos, 15º en la calle está bien

 
Buenos días a tod@s.......perdonar que ayer no entrara, tuve un día de locos, con turno ampliado en el trabajo desde las 9 hasta 7 de la tarde, y cuando llego a casa me encuentro a Álvaro echado en el sofá con mucho sueño, fuerte dolor de garganta y ardiendo, nos lo llevamos para Urgencias, y no os cuento la cantidad de gente que había, y aunque pediatría va por otro lado, había un montón de niños con los mismos síntomas......diagnóstico: anginas, pero bien cogidas, con39 de fiebre, evidentemente le mandaron penicilina y paracetamol.....salimos de allí a mas de las 10 y media y al lado de casa tenemos una farmacia 24 horas para comprar el antibiótico (Antola sabe cual es), pues no lo tenían, así que dejé a Manu y el niño en casa para que cenara algo y se tomara el paracetamol para bajar la fibre..y yo me fuí para Marbella, con lo que estaba cayendo...Marbella con una mano de agua, y cuando llego a la farmacia en el mismo centro, tuve que meterme con el agua por encima del tobillo, yo con zapatos y todavía el uniforme, para poder salir a la farmacia,cuando vuelvo al coche, estaba sentada y no había cerrado la puerta, cuando el autobús urbano que pasaba un poco fuerte, me bañó entera, yo era un poema, menos mal que nadie me vió.....hoy he amanecido con un fuerte resfriado y tomando paracetamol...por favor no os riais demasiado!!!!.....no he leido todavía nada, esta noche lo haré, ahora me voy para Marbella a hacer la compra y luego a trabajar que estoy de tarde...
Sólo una cosa....algo que he leido por encima.....Chamonix, me gustaría seguir leyéndote......como bien decís vosotr@s hay que ser positivo, y darle a las cosas la importancia que se merece.....por favor, vuelve y sigue con nosotros, me gusta lo que escribes y como lo escribes, aprendo mucho siempre en tus lineas....Besitos.
Hasta lueguito chic@s..........

Soy Mákina (Inés), no me he dado cuenta y he entrado con el de Manu.
 
¿Hemos Thunder?¿de verdad? Pues muchas gracias si me toca algo :D
Secundo todo, todo
 
Pero cuevi... ¿cómo voy a tomármelo a mal? Para nada, mujer. Es que pensé que no lo recordabas y por éso te lo he dicho...

Manu, Antola... mucho ánimo! A quedarse con lo bueno de este año... y como ha dicho Tara, a disfrutar de los amigos actuales... Nosotros también hemos perdido a diferentes amigos por circunstancias distintas. Muchas veces les recuerdo, a veces con cariño por lo vivido y a veces... con mucho dolor por lo pasado... Pero cierto es que los AMIGOS que tenemos ahora sé que son AMIGOS de verdad, así, con mayúsculas, de los de uña y carne, en lo bueno y en lo malo, que se alegran con nosotros y sufren también cuando las cosas no van bien...
Y ahí está también nuestro café, que sin conoceros a muchos... ya tenéis un hueco en mi corazón. Hablo de vosotros como si os conociera de toda la vida...
 
Aysss que nos ponemos tiernos....es broma, comparto lo que decis.
Acabo de poner a Laurita en la hamaca, que normalmente llora, pero digo, ale, que se vaya acostumbrando...Y se está partiendo de risa con los muñecos que cuelgan.A ver lo que dura.
Thunder, gracias por el enlace, lo miraré con calma.
 
Buenas tardes cafeter@s, os e leido pero no tengo tiempo de escribiros ahora, me voy a comprar el pan.

Madre lo que habeis cascado hoyyyyyyyyyyyy.ajjajjaj
 
Joooo Inés, ¿De verdad que no nos podemos reír?.

Pues cuidate, que te veo brindando en nochebuena con un coctel de clamoxil con gelocatil.



jejjejejjej, parece que andamos con la borrachera en la fase de "exaltación a la amistad".
 
Joooo Inés, ¿De verdad que no nos podemos reír?.

Pues cuidate, que te veo brindando en nochebuena con un coctel de clamoxil con gelocatil.



jejjejejjej, parece que andamos con la borrachera en la fase de "exaltación a la amistad".

Solo falta cogernos de las manos!!! Y elevar nuestros cantos. Eso si, sin autobuses
 
Solo falta cogernos de las manos!!! Y elevar nuestros cantos. Eso si, sin autobuses

Es verdad, segunda fase......................"Asturiaaaaaaaaaasssssss patria queriiidaaaaaaaaaaaaaaaaa...................."
 
Buenos días.

Pues todo depende de cuando salgamos, si salimos el jueves por la tarde después de que mi marido venga de trabajar, pararíamos en despeñaperros.... una vez paramos en valdepeñas, pero te acuerdas que te comente el año pasado volvimos a parar en el camping y lo habían quitado....luego tu me lo dijiste....pero ya era demasiado tarde.

Si salimos el viernes por la mañana, pararemos para comer y seguiremos camino hasta cabo pino.

Me voy a llevar a mi hija al instituto.

:D :D :D, lo de parar en valdepeñas era para descansar y tomar un cafe con los amigos, esta a dos horas de Madrid.
 
Buenas tardes

Ines hija ,me estoy riendo imaginandome la situación ,aunque a ti no te haría nada de gracia ,cuidate y que se mejore el niño tambien

Gardenia hija siento lo del padre de tu amiga ,¿que se tiene que pasar por la cabeza para hacer algo así?

Andres ¿hoy estas de descanso?
 
bueno pues yo me marcho ya a la cama ,mañana me toca analita y sesion de peluqueria, cambio look que ya yevo 7 años con el mismo look,hasta mañana que descanceis
Pon algunas fotitos que te veamos, Eli...
 
Es increíble, desde ayer casi a mediodía, que por la tarde tuvimos un cumple de los amiguetes de mi hijo pequeño y hoy en el cole preparando la fiesta de Navidad y... hasta ahora, habéis escrito diez paginas en este hilo, por Dios como escribís, que bien tener tanto tiempo, envidia sana, jejeje
 
Una pasada rápida, que me largo para el Corte,....chic@s me encanta que os riais conmigo, ja,ja,ja....por eso os lo he contado.....Belén, trónchate de risa, que la situación fué esperpéntica, y encima sóla........Álvaro ahora sin fiebre, parece que la medicación hace efecto...y me despido hasta esta noche, pero tardecillo, que yo salgo a las 10 y media aproximadamente, y mientras llego, ceno......hasta lueguito y pasar una buena tarde.

Felicidades Truman, lo hemos conseguido, cambio de look!!!!!!!!!! !Quiero una fotoooooooo!!!!!!!!!!!!
 
Es increíble, desde ayer casi a mediodía, que por la tarde tuvimos un cumple de los amiguetes de mi hijo pequeño y hoy en el cole preparando la fiesta de Navidad y... hasta ahora, habéis escrito diez paginas en este hilo, por Dios como escribís, que bien tener tanto tiempo, envidia sana, jejeje

Juan, yo no tengo ni tiempo, pero supongo que cuando alguien quiere algo, lo saca de dónde puede......aunque sea trasnochando,ja,ja,ja....besitos.
 
. Y eres de los que ganas mucho en distancias cortas.
.

Ay, ay, ay..... cómo tengo que entender ésto??

Secundo totalmente esos palabros, nosotros perdimos unos buenos amigos por malos entendidos y los echo de menos pero han aparecido otros que han mitigado una mihaja la perdida. Bueno el tiempo verbal no es han sino "habeis"

Ainnns.... que me has emocionado!!!
dibujos-amor-2.jpg



No me digas eso Belen que hablo todos los dias y eso para mi es mucho, y ultimamente hasta me conecto mientras como y por la tarde... eso esta bien no?

Síntoma de dependencia?? a mí también me encanta leerte...jejej

Buenos días a tod@s.......perdonar que ayer no entrara, tuve un día de locos, con turno ampliado en el trabajo desde las 9 hasta 7 de la tarde, y cuando llego a casa me encuentro a Álvaro echado en el sofá con mucho sueño, fuerte dolor de garganta y ardiendo, nos lo llevamos para Urgencias, y no os cuento la cantidad de gente que había, y aunque pediatría va por otro lado, había un montón de niños con los mismos síntomas......diagnóstico: anginas, pero bien cogidas, con39 de fiebre, evidentemente le mandaron penicilina y paracetamol.....salimos de allí a mas de las 10 y media y al lado de casa tenemos una farmacia 24 horas para comprar el antibiótico (Antola sabe cual es), pues no lo tenían, así que dejé a Manu y el niño en casa para que cenara algo y se tomara el paracetamol para bajar la fibre..y yo me fuí para Marbella, con lo que estaba cayendo...Marbella con una mano de agua, y cuando llego a la farmacia en el mismo centro, tuve que meterme con el agua por encima del tobillo, yo con zapatos y todavía el uniforme, para poder salir a la farmacia,cuando vuelvo al coche, estaba sentada y no había cerrado la puerta, cuando el autobús urbano que pasaba un poco fuerte, me bañó entera, yo era un poema, menos mal que nadie me vió.....hoy he amanecido con un fuerte resfriado y tomando paracetamol...por favor no os riais demasiado!!!!.....no he leido todavía nada, esta noche lo haré, ahora me voy para Marbella a hacer la compra y luego a trabajar que estoy de tarde...
Sólo una cosa....algo que he leido por encima.....Chamonix, me gustaría seguir leyéndote......como bien decís vosotr@s hay que ser positivo, y darle a las cosas la importancia que se merece.....por favor, vuelve y sigue con nosotros, me gusta lo que escribes y como lo escribes, aprendo mucho siempre en tus lineas....Besitos.
Hasta lueguito chic@s..........

Soy Mákina (Inés), no me he dado cuenta y he entrado con el de Manu.

La verdad?? una sonrisita sí que se me ha escapado...jijiji..... pero espero que el remojón no haya ido a más y que el paracetamol haya hecho su efecto.
como está Álvaro hoy??
En la clase de Adrià tenina exámen y lo han suspendido porque han faltado 1/3 parte...por gripes y virus.


Por cierto... buenas tardes, que creoq eu no saludé. Voy a leer la página que me queda

 
Pon algunas fotitos que te veamos, Eli...

Yo también quiero verlo!! y así te pongo cara, que no te conozco..... Caravanista.... te puedes aplicar la peticion, es decir, fotito tuya al canto!!

Es increíble, desde ayer casi a mediodía, que por la tarde tuvimos un cumple de los amiguetes de mi hijo pequeño y hoy en el cole preparando la fiesta de Navidad y... hasta ahora, habéis escrito diez paginas en este hilo, por Dios como escribís, que bien tener tanto tiempo, envidia sana, jejeje

Huy, tiuempo.... !!! hay qgennte que hace virguerias para poder leer.... y, como te dicen, querer, es poder.
Ines, no te canses.
 
Hola a todos, por aquí también llueve a mares y la carretera estaba imposible, lo malo es que tengo que salir ahora a llevar a mi hija a un curso de psicooncologia que está haciendo para los creditos de libre configuración de la carrera. Bueno lo tomaré con calma y de paso haré unas comprillas y haber si cobro 60 eurillos que me tocaron en un cupón.

Hasta luego, por la noche entraré de nuevo.
 
Ay, ay, ay..... cómo tengo que entender ésto??


[/B][/COLOR]

Jjejejej, que en distancias cortas habla más que aqui.

Por cierto Inés, una curiosidad, ¿LLevas uniforme? No estas cara al público, verdad? Que pases buena tarde.
 
Yo también quiero verlo!! y así te pongo cara, que no te conozco..... Caravanista.... te puedes aplicar la peticion, es decir, fotito tuya al canto!!



Huy, tiuempo.... !!! hay qgennte que hace virguerias para poder leer.... y, como te dicen, querer, es poder.
Ines, no te canses.

carai, Marta, Eli si es bonita... yo soy muy feo, jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com