el cambio se nota,tenia mechas rubias y tanto que se notaban jejeje
en esta foto es como estaba antes ya me diras el cambio
Ver el archivos adjunto 40169
Huy monica te veo mas guapa hoy que hace un año,antes parecias algo mas mayor.
Que no que tu te has fijado en el mobiliario sacro que hay detrás, ¿puede ser, la catedral que hay en el centro de la mezquita de Córdoba.
pues la foto con las mechas rubias a sido este puente de diciembre en la mezquita de cordoba ,el cumple webcampistaHuy monica te veo mas guapa hoy que hace un año,antes parecias algo mas mayor.
no corregi los ojos jejejeJosus si que estabas cambiada, pero la verdadera tu, eres la del 2009, y la de ahora, ¿No?
Muy Wapa, también, a pesar de esa mirada láser.
muchas graciasBuenas tardes/noches!!!! 20 minutos para leer lo de todo el día............ anda que no le dais a la tecla!!!!!
y ya no me acuerdo de nada..... bueno, lo del Olentzeiro (no se si se escribe asi) y el Tió de Cuevi, lo de la reflexión de Chamonix.... ya te vale!!! Lo de los resfriados de la clase de Adrià y de Alvaro que fue al Centro Medico de urgencias ayer (que tal esta Ines?).... lo del mal año de Antola....animo el año que viene será un año mejor, ya lo verás.... lo de Ruth y de Angel que no se enteran de la misa la media!!!! jajjaaa.... lo de las clases de lengua castellana de perecompte....El nuevo look de monica-eli, estás más guapa morena!!! y..... seguro que me dejo a alguien.... Besotes al resto!!!! Ah!!!! y las bellas palabras de Thunder....
Voy a ver si hago algo de cena!!!! luego os leo......
pues la foto con las mechas rubias a sido este puente de diciembre en la mezquita de cordoba ,el cumple webcampista
no corregi los ojos jejeje
muchas gracias
Tienes miedo de encoger.
Jooooo Belen como esta Mijas Playa esta saliendo en Edirecto, 25 cm esta mañana.
si es el que no a parado de darme la bara para cambiarme el color, la verdad que ya era de un cambioPues a mi me gustas mas como estas de morena.Que dice tu Marido.??? jajjajaj
nos lo hacemos el arreglo del pelo entre nosotras y si es mas facil sabe mis gustos y no se pasa con los cortes,tiene muy buena mano en la peluqreia como que tiene 12 años de experiencia.A encoger no............podría haber nadado en la calle sin tener que ir a la piscina, pero...........mi silla no es anfibia..........
Pues eso, en esa zona vivo yo........como para salir¡¡¡
Mónica Eli, se te ve mejor morena. No sabía que tu hermana era la que te mantenía el pelo........así es más fácil¡¡¡¡
Por cierto, la luz de marcha atras no funcionaba porque no tiene cable, fijate que tontería.............se lo están poniendo.
encantada tambien de conocerteBuenas noches cafeter@s!
Esta tarde nos fuimos a ver a los sobrinos. El pequeño está riquísimo!!!! Por cierto, que le bautizan el 9 de enero, así que si ya teníamos pocas celebraciones...
Eli, encantada de conocerte. Y coincido con Sidra en que eres muy joven... Ah! y no me pongo melancólica! es que al leer a Thunder, pues me salió así...
Astrablan, qué bonito el belén. Con lo que me gustan a mí...
A encoger no............podría haber nadado en la calle sin tener que ir a la piscina, pero...........mi silla no es anfibia..........
Mónica Eli, se te ve mejor morena. No sabía que tu hermana era la que te mantenía el pelo........así es más fácil¡¡¡¡
Por cierto, la luz de marcha atras no funcionaba porque no tiene cable, fijate que tontería.............se lo están poniendo.
A encoger no............podría haber nadado en la calle sin tener que ir a la piscina, pero...........mi silla no es anfibia..........