Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

gracias, las circunstacias y los problemas creo que te hacen madurar,desde los 17 años que empece a trabajar me administraba mi dinero y llevaba el negocio,creo que me viene de familia si a los 14 estaba detras del barra del bar de mis padres,mis padres que me enseñaron bien

Te educaron muuuu bien....es importante el aprendizaje que te brindan a traves del colegio, institutos, universidades......pero lo es más las enseñanzas que te dá la vida, te hace ser fuerte y aprender a base de "golpes"....yo tambien estoy muy orgullosa de todo lo que me enseñaron mis padres, mi vida, quizás ha sido más fácil, por algunas circunstancias de la vida, pero a pesar de todo, mis padres me hicieron valorar hasta lo más mínimo, en esta vida no te regalan nada....

A mi me encanta encontrar gente jovencita bien amueblada, da gusto y además hay que desvirtuar tanto comentario despectivo sobre la gente joven, que no todos son frikis ni gamberros ni mucho menos.

Estoy totalmente deacuerdo contigo Mariuka, hay mucha leyenda urbana sobre este tema y no se debe generalizar....y Mónica, créeme, los tiene bien puestos....

la verdad es que no te regalan nada y ahora miro mucho por el dinero, sera lo que me cuesta ganarlo que me duele el gastarlo jejeje, hoy mi hermano me regalo 3 decimos de loteria y me ha dicho que si toca a medias con mi hermana ¿y si me toca?,mi madre la pobre no para de decirme que me va a tocar, que dios aprieta pero no ahoga

al final me has enrollado eh

Por cierto Mariuka, yo tambien tengo puesto españoles por el mundo, aunque he llegado cuando estaba, en Alaska, que me encanta, mira que he visitado sitios, pero ese viaje lo tenemos en la lista de pte. de hacer Manu y yo..............

Por cierto Mariuka, yo tambien tengo puesto españoles por el mundo, aunque he llegado cuando estaba, en Alaska, que me encanta, mira que he visitado sitios, pero ese viaje lo tenemos en la lista de pte. de hacer Manu y yo..............
ahora van a echar " a m me toco el gordo" joaqui dice nos vamos y montamos algo en alaska jjejeje a mi no me mueven de sevilla

yo ya tengo una lista de viajes pendientes de 3 folios por las dos caras.....jejeje,,, necesitaría no currar más y que me tocara el gordo de mañana a mi sola .....jejeje

Bueno, retiro que ya terminó el repor de Cantabria y mañana trabajo como siempre.

Y edito para MIREIM

no me gusta el café.......prefiero ColaCao, y como nos va a tocar la Loteria, estírate con unos pasteles de los buenos

la verdad es que no te regalan nada y ahora miro mucho por el dinero, sera lo que me cuesta ganarlo que me duele el gastarlo jejeje, hoy mi hermano me regalo 3 decimos de loteria y me ha dicho que si toca a medias con mi hermana ¿y si me toca?,mi madre la pobre no para de decirme que me va a tocar, que dios aprieta pero no ahoga

al final me has enrollado eh

Anda, anda.....que te gusta mas darle a las palabras que a mí.........que nos conocemos, wapita!!!! nosotros llevamos varios décimos y participaciones, pero por tocar, prefiero que toque el de mi centro que llevo dos décimos.......este año lo hemos vendido casi entero, se lo llevó ayer el administrador....hoy todos soñando con lo que vamos a hacer mañana cuando nos toque, ja,ja,ja.....has visto nuestro optimismo!!!! yo lo primero, una excendia, claro.....

Estamos a una hora donde pocos postesan y leen 8) seguro me entendeis ... entonces me gustaria decir algunas cosas , porque lo necesito , sin que nadie lo haya leido , ni repetido ni lo mencione mañana , seguro lo entendeis ...:(

pido perdon al café por haber traido aqui , otras cosas !
Pido perdon por no saber contenerme y siempre tener que decir algo !
pido perdon por "ensuciar" el ambiente !
pido perdon porque NADIE puede acusar a nadie de sentimientos y yo lo he hecho !
Lo siento !! y pido a los cafeteros de leerlo si les apetece claro !! , pero de NO mencionarlo en sus post de mañana :neutral: si asi lo haceis : gracias !!!

Otra cosa y que no tiene nada que ver ....

pido a Angel de volver :(

y a todos os dedico , que aqui hay gente con un corazon muy grande ! :

yo ya tengo una lista de viajes pendientes de 3 folios por las dos caras.....jejeje,,, necesitaría no currar más y que me tocara el gordo de mañana a mi sola .....jejeje

Bueno, retiro que ya terminó el repor de Cantabria y mañana trabajo como siempre.

Nosotros tenemos tres muy ptes......Alaska, como tedije antes.......Cabo Norte (que envidia me dió Marta, cuando lo leí)....y.....La Selva Negra......ya llegarán, como han llegado todos....

Buenas noches y que descanses, hasta mañana....

Estamos a una hora donde pocos postesan y leen 8) seguro me entendeis ... entonces me gustaria decir algunas cosas , porque lo necesito , sin que nadie lo haya leido , ni repetido ni lo mencione mañana , seguro lo entendeis ...:(

pido perdon al café por haber traido aqui , otras cosas !
Pido perdon por no saber contenerme y siempre tener que decir algo !
pido perdon por "ensuciar" el ambiente !
pido perdon porque NADIE puede acusar a nadie de sentimientos y yo lo he hecho !
Lo siento !! y pido a los cafeteros de leerlo si les apetece claro !! , pero de NO mencionarlo en sus post de mañana :neutral: si asi lo haceis : gracias !!!

Otra cosa y que no tiene nada que ver ....

pido a Angel de volver :(

y a todos os dedico , que aqui hay gente con un corazon muy grande ! :
perdonada estas,rectificar es de sabio,rebienvenida y sin ningun record por mi parte

solo un comentario a CHAMONIX gracias por explicarte ; se te entiende , se te comprende y se te aprecia mucho ,,,que lo sepas,,,,,y otra cosa , que me encanta que te guste Melendi,,,, fíjate bien en sus letras, es un cantautor buenísmo aunque a veces se le vaya la pinza...

solo un comentario a CHAMONIX gracias por explicarte ; se te entiende , se te comprende y se te aprecia mucho ,,,que lo sepas,,,,,y otra cosa , que me encanta que te guste Melendi,,,, fíjate bien en sus letras, es un cantautor buenísmo aunque a veces se le vaya la pinza...

Amí me gusta un montón y que buen rollo transmite.....buenas noches wapa....

Perdonarme, pero por las horas he leido un poco por encima, mañana leeré con mas tranquilidad y así podré contestar y hablar con tod@......yo tambien me despido, ya estareis casi todos durmiendo y yo ya mismo.....sólo dos apunte, encantada de haberos sacado una sonrisa con mi remojón y Belén, llevo uniforme, aunque no esté cara al público, todas llevamos uniforme, incluidas las de administración, y algunas veces tengo que salir a Atención al Cliente para echar una manilla a las compis, ya os lo dije a nuestro Dpto, le dicen el todo terreno porque nos preparan para saber de todo y poder ayudar a los compis con sus dudas y problemas........que descanseis tod@s y mañana más........:hello2:

A estas horas damos un escobazo , un poquito de mopa .... quitamos algo de polvo ...pasamos la fregona , subimos la sillas al mostrador ....y ya queda todo preparadito para el desayuno de Mireim , un angel esta chic@ !!! gracias !!!
Que el 22 sea un dia especial !:clown:

Me asomo desde la puerta para decir que cascais mucho y que no me puedo leer todo ni de coña.

Ta luegor.

PD: si hay algún malito nuevo, que se mejore.

Pero buenoooooooooooooooo!!! ésto qué es lo qué es??? cuanto noctambulo!!!
Monica, Ines.... vaya lo que os hab eis enrollado..jajajajaj... y no ha habido peloteo,,,noooooooooo!!! ...es broma!!
Ines, de tus 3 ñpendientes, yo ya tengo 2 hechos...jejejej... pa darte envidia!! y alaska, lo cambio por Canadá y EEUU.
Mañabna cuando me toque la loteria, ya haré la reserva para el verano, 2 meses, con ac alquilada...jejej y luego a Japon, en avion, sin ac....jejejej

Chamonix, gjuapa... aun no es mañana, pero no gte recuerdo nada, solo que me gusta Melendi y que , aqui no puedo ponerlo, pero im agina un sol radiante que brilla para tí,.

Ya que está todo recogido, no entro.
Ta mañana!!

© 2004-2025 Webcampista.com