Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

solo un comentario a CHAMONIX gracias por explicarte ; se te entiende , se te comprende y se te aprecia mucho ,,,que lo sepas,,,,,y otra cosa , que me encanta que te guste Melendi,,,, fíjate bien en sus letras, es un cantautor buenísmo aunque a veces se le vaya la pinza...

Amí me gusta un montón y que buen rollo transmite.....buenas noches wapa....
 
Perdonarme, pero por las horas he leido un poco por encima, mañana leeré con mas tranquilidad y así podré contestar y hablar con tod@......yo tambien me despido, ya estareis casi todos durmiendo y yo ya mismo.....sólo dos apunte, encantada de haberos sacado una sonrisa con mi remojón y Belén, llevo uniforme, aunque no esté cara al público, todas llevamos uniforme, incluidas las de administración, y algunas veces tengo que salir a Atención al Cliente para echar una manilla a las compis, ya os lo dije a nuestro Dpto, le dicen el todo terreno porque nos preparan para saber de todo y poder ayudar a los compis con sus dudas y problemas........que descanseis tod@s y mañana más........:hello2:
 
A estas horas damos un escobazo , un poquito de mopa .... quitamos algo de polvo ...pasamos la fregona , subimos la sillas al mostrador ....y ya queda todo preparadito para el desayuno de Mireim , un angel esta chic@ !!! gracias !!!
Que el 22 sea un dia especial !:clown:
 
Me asomo desde la puerta para decir que cascais mucho y que no me puedo leer todo ni de coña.


Ta luegor.

PD: si hay algún malito nuevo, que se mejore.
 
Pero buenoooooooooooooooo!!! ésto qué es lo qué es??? cuanto noctambulo!!!
Monica, Ines.... vaya lo que os hab eis enrollado..jajajajaj... y no ha habido peloteo,,,noooooooooo!!! ...es broma!!
Ines, de tus 3 ñpendientes, yo ya tengo 2 hechos...jejejej... pa darte envidia!! y alaska, lo cambio por Canadá y EEUU.
Mañabna cuando me toque la loteria, ya haré la reserva para el verano, 2 meses, con ac alquilada...jejej y luego a Japon, en avion, sin ac....jejejej

Chamonix, gjuapa... aun no es mañana, pero no gte recuerdo nada, solo que me gusta Melendi y que , aqui no puedo ponerlo, pero im agina un sol radiante que brilla para tí,.

Ya que está todo recogido, no entro.
Ta mañana!!
 
Tara!!! que raro a estas horas!!!! ya veras mañana, tirada por los rincones.....
 
Anda!!Veo que ha vuelto Chamonix, bien!!!!Os voy a leer, que estoy desvelada

Hola tarita:love8: un abracico para tu eolox , no te pongas celosa , el te explicarà el why !!! :tongue3: sabeis como se pone la hora ??? es que no hay manera por mucho que Busco al panel de control y dale al GMT o mas uno no hay manera :( aqui sigo una hora menos :| como va nuestra lentejita laurita , debe estar una preciosidad :cheers:....
 
Pero buenoooooooooooooooo!!! ésto qué es lo qué es???. pa darte envidia!! y alaska, lo cambio por Canadá y EEUU.
Mañabna cuando me toque la loteria, ya haré la reserva para el verano, 2 meses, con ac alquilada...jejej y luego a Japon, en avion, sin ac....jejejej

Chamonix, gjuapa... aun no es mañana, pero no gte recuerdo nada, solo que me gusta Melendi y que , aqui no puedo ponerlo, pero im agina un sol radiante que brilla para tí,.


Ya que está todo recogido, no entro.
Ta mañana!!

No jejeje , mañana cuando toque la loteria no vas alaska ni nà tocarà una webcampada en los alpes :cheers::cheers::cheers::cheers: con los miembros de webcampista !!!:tongue3: reza pa que no toque !
 
Mónica, encantada de ponerte cara, muy guapa con mechas y sin ellas.
Ahora falta Inés, aleee que te tenemos que conocer...
 
Chamonix, nada de celos, ya s elo doy...jeje.
Ni idea de lo de la hora, creo que alguien lo explicó pero no me acuerdo.

vale gracias , bueno pues esperaremos al tesnico alias Aunolosé que vendrà mas tarde !! un besito pa tu familia y laurita:flower:
 
Por mí más que perdonada chamonix... ¿Puedo todavía no? no es mañana aún... eso será cuando amanezca ¿no?

Me alegro de leerte, me encanta tenerte por aquí, ya te lo he dicho. Y no te digo más cosas que como vengo tocadito, me vaya a soltar Belén aquello de lo de la "exaltación de la amistad"...

...

Otra cosa y que no tiene nada que ver ....

pido a Angel de volver :(

...

Pero... si yo no me he ido... ¿O doy esa impresión? la verdad es que os leo todos los días... pero también que me cuesta contestar a todo... ¿de oyente dicen que es cuando se está así? bueno, de leyente...
 
Encima d etu nombre marca las 2:59, no se, igual hasta que no apagues y vuelvas a encender no se te modifica o algo así...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com