chamonix
hablador
Anda!!Veo que ha vuelto Chamonix, bien!!!!Os voy a leer, que estoy desvelada
Hola tarita:love8: un abracico para tu eolox , no te pongas celosa , el te explicarà el why !!!
Anda!!Veo que ha vuelto Chamonix, bien!!!!Os voy a leer, que estoy desvelada
Pero buenoooooooooooooooo!!! ésto qué es lo qué es???. pa darte envidia!! y alaska, lo cambio por Canadá y EEUU.
Mañabna cuando me toque la loteria, ya haré la reserva para el verano, 2 meses, con ac alquilada...jejej y luego a Japon, en avion, sin ac....jejejej
Chamonix, gjuapa... aun no es mañana, pero no gte recuerdo nada, solo que me gusta Melendi y que , aqui no puedo ponerlo, pero im agina un sol radiante que brilla para tí,.
Ya que está todo recogido, no entro.
Ta mañana!!
Chamonix, nada de celos, ya s elo doy...jeje.
Ni idea de lo de la hora, creo que alguien lo explicó pero no me acuerdo.
nadieeeeeeeeeeeeeeBuenas...
¿Hay alguien levantado?![]()
...
Otra cosa y que no tiene nada que ver ....
pido a Angel de volver
...
que va !! el ordi marca las 02.59 y el foro las 01.57Chamonix, ahora te sale bien.
Por mí más que perdonada chamonix... ¿Puedo todavía no? no es mañana aún... eso será cuando amanezca ¿no?
Me alegro de leerte, me encanta tenerte por aquí, ya te lo he dicho. Y no te digo más cosas que como vengo tocadito, me vaya a soltar Belén aquello de lo de la "exaltación de la amistad"...
Pero... si yo no me he ido... ¿O doy esa impresión? la verdad es que os leo todos los días... pero también que me cuesta contestar a todo... ¿de oyente dicen que es cuando se está así? bueno, de leyente...
hijo ( si voy a hablar malagueño ahora ) tu das la impresion de estar a años luz .....
y tampoco me explayo por si lo de "nosequé exaltacion de amistad"
¡Ah! ya veo que andais por aquí... Hola Tara, hola chamonix... Hola Marta...
Yo estoy un poquito con Enya... A ver si antes de que me vaya a la cama deja de moverte la casa, jajaja, me recuerda esto a la mili... ¿os he dicho ya que la hice en un barco?![]()
Pues la niña está intranquila, yo creo que es porque intuye que nos va a tocar la loto, y vamos a tener que hacer un viaje muy largo a una webcampada en los Alpes...![]()
Jajaja ¿vienes de juerga?No me he enterado...
me pone una hora de menos que en el ordi ,¿Y tu encima de tu nombre, en el post que hora te pone?¿la buena o la mala?