Me han llamado dos amigas para tomar "unas cervecillas" y al final he perdido la cuenta, pero también nos hemos cargado 3 botellas de sidra para 3 en el asturiano... con cabrales, pulpo a la gallega, cecina... Mmmmm!
Hemos cerrado al menos dos garitos, jeje.
me pone una hora de menos que en el ordi ,
Toma ya !! y las componentes del foro "a régimen"![]()
Y ahora vas a cerrar el tercero...jajaja
pues eso he echo y ahora en el foro tengo las 04.13 y en el ordi las 03.17 no sè si arrancarme los pelos ya !!!Mira en "Panel de control", "Configuración General", tiene que poner en la hora: (+1:00 Europa central)
Jolín, al leerte lo del pulpo a la gallega me ha entrado hambre...Me he comido una mandarina, que buena, que dulce, voy a por otra y a la cama, que si no mañana...bueno, ¿qué digo mañana? que si no luego...
Espero que ésta alargue la toma...ufff porque si no me toca en 45 minutos...jaja
Que no se te olvide lavarte los dientes...
Estaba de muerte el pulpo... Y una cosa que hace Ana con merluza pero allí con otro pescado... ¿Pastel de carpacho puede ser? no se, me gusta mucho, se unta en unos biscotes y vas picando... Muy rico... Las patatas bravas también...
pues eso he echo y ahora en el foro tengo las 04.13 y en el ordi las 03.17 no sè si arrancarme los pelos ya !!!
Nos alegramos que os lo hayais pasado genial !!! pobrecica la de Londres parece alli hace un frio y nieve ....
Ah!!!Ese pastel también lo hago yo!!Yo también con merluza porque el pesacado ese es mas caro, cabracho o algo así se llama. Pues mira, ese para las Navidades está bien, yo lo llevé a casa de mi suegra y les gustó.
Bueno, que os dejo qeu si no...uff, ufff. Ta mañanaaaaa
Ah!!!Ese pastel también lo hago yo!!Yo también con merluza porque el pesacado ese es mas caro, cabracho o algo así se llama. Pues mira, ese para las Navidades está bien, yo lo llevé a casa de mi suegra y les gustó.
Bueno, que os dejo qeu si no...uff, ufff. Ta mañanaaaaa
Ya echados al rio ..... cuenta cuenta como haces el pastel ?????![]()
Gabi, no te quejarás... Que sabes hasta lo que me va a traer Papá Noel este año, jejeje... Además de ese libro de fotos de caravanas "vintage", unos pocos de cochecitos, jeje, la peque alucina cuando ve que a mí también me traen juguetes...

Thunder de Pelayo hay varias teorías y creo que cada uno se queda con la que más le gusta como pasa con todo , pero en lo que si coinciden los historiadores en que a Asturias llegaron los musulmanes encabezados por Muza y tomaron Gijón. y fué Pelayo quien encabezó la Reconquista tras ganarles la batalla en Covadonga
solo un comentario a CHAMONIX gracias por explicarte ; se te entiende , se te comprende y se te aprecia mucho ,,,que lo sepas,,,,,y otra cosa , que me encanta que te guste Melendi,,,, fíjate bien en sus letras, es un cantautor buenísmo aunque a veces se le vaya la pinza...
Anda!!Veo que ha vuelto Chamonix, bien!!!!Os voy a leer, que estoy desvelada
¡Ah! ya veo que andais por aquí... Hola Tara, hola chamonix... Hola Marta...
Yo estoy un poquito con Enya... A ver si antes de que me vaya a la cama deja de moverte la casa, jajaja, me recuerda esto a la mili... ¿os he dicho ya que la hice en un barco?![]()
Buenos dias y suerte con la loteria a tod@s. Ahora mismo no llueve pero lo de anoche no fué normas