Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah!!!Ese pastel también lo hago yo!!Yo también con merluza porque el pesacado ese es mas caro, cabracho o algo así se llama. Pues mira, ese para las Navidades está bien, yo lo llevé a casa de mi suegra y les gustó.
Bueno, que os dejo qeu si no...uff, ufff. Ta mañanaaaaa

¡¡Eso era!! ¡Eso era! cabracho... Jo, como se me va la olla, jiji

Que descanses, yo casi me voy también, que se me ha acabado el disco de Enya...
 
Mañana te pongo la receta, que ahora dudo de una cosa y por no buscarla a estas horas.
Y ya si que si que si...jiji Ta mañana
 
Ya echados al rio ..... cuenta cuenta como haces el pastel ?????:D

¡Uf! y mira que esa receta se la pasé yo a Ana... Mañana le pregunto si no te lo cuenta Tara... Se cuece el pescado y creo que se bate con tomate... aceitunas... Mejor me callo, que si me sacan de la tortilla de calabacines o cualquier otra verdura, poco más...
 
ostras pues no lo entiendo , me puse a la hora de las azores ................. y me sale en el ordi 03.28 y en el cafè 01.25 ... esto no hay quien lo entienda !!!!
bueno si os vais a dormir hasta morning !!!hasta dentro de un rato !!!
 
Gabi, no te quejarás... Que sabes hasta lo que me va a traer Papá Noel este año, jejeje... Además de ese libro de fotos de caravanas "vintage", unos pocos de cochecitos, jeje, la peque alucina cuando ve que a mí también me traen juguetes...

solo la peque ?? :laughing6::laughing6: te va a llegar pal papa noel entonces ??? que bien !!!:tongue3: y unos cochecitos ??? jajjaa :laughing6::laughing6: me mondo ! como no va estar "alucinada" la niña :D
 
Buenos dias!!! El cafe no descansa....jajaja!!!

Me alegroleerte Gabi!!!!
Angel, menuda juega..... que bien!!!

bueno, pues estamos ya a 22..... a ver si hoy nos vamos a dormr más contentos, que lo tengo todo gastado ya!!! Ha subido la temperatura.....8ºC

Desayunemos para coger el día con fuerzas...... que larga se me está haciendo esta semana!!!!!


cafetera-716333.jpg

Ver el archivos adjunto 40185
 

Archivos adjuntos

  • 3424030548_96179e1600.jpg
    3424030548_96179e1600.jpg
    190,9 KB · Visitas: 0
  • 2807280300_2334f39d22.jpg
    2807280300_2334f39d22.jpg
    144 KB · Visitas: 0
Thunder de Pelayo hay varias teorías y creo que cada uno se queda con la que más le gusta como pasa con todo , pero en lo que si coinciden los historiadores en que a Asturias llegaron los musulmanes encabezados por Muza y tomaron Gijón. y fué Pelayo quien encabezó la Reconquista tras ganarles la batalla en Covadonga

Alguien tenia que comenzar, ese dia estaba de guardia Pelayin y paso la conversación anterior. Ya sabes, bueno hijo si hay que luchar vamos porque despeñarnos como que no y si ademas añadimos el dato de que en Gijon, les pusieron hasta el c... de sidra estaban ellos como para luchar. :clown::clown:

solo un comentario a CHAMONIX gracias por explicarte ; se te entiende , se te comprende y se te aprecia mucho ,,,que lo sepas,,,,,y otra cosa , que me encanta que te guste Melendi,,,, fíjate bien en sus letras, es un cantautor buenísmo aunque a veces se le vaya la pinza...

¿Solo a veces?

Anda!!Veo que ha vuelto Chamonix, bien!!!!Os voy a leer, que estoy desvelada

1 dia solo 1 dia. Conozco a una que estuvo ... mejor no te digo cuanto :lol:

¡Ah! ya veo que andais por aquí... Hola Tara, hola chamonix... Hola Marta...

Yo estoy un poquito con Enya... A ver si antes de que me vaya a la cama deja de moverte la casa, jajaja, me recuerda esto a la mili... ¿os he dicho ya que la hice en un barco? :D

Y esta noche en canoa !!! :flower: Para sujetar la casa, ¿no sabes el truco de anclar un pie al suelo?

PD
Buenas mañanas.

PD II
gabachilla te he leido pero no te contesto :D
 
Ja,ja,ja la que ha flipado soy yo, que no hacía más que mirar el número de páginas......anda que ya os vale, a todos
Verás cuando lo vea Belen. Chamonix, no te digo ná que no me dejas, pero me alegro de verte otra vez. Y a Angel con el centro de gravedad desviao. Y a Marta y Tara, hasta asomó Aunolose..........Y a dos chicas del sur ja,ja,ja. Muy guapa con ese pelo Eli. ¿Mejor de la mojada Ines?
Bueno, bueno, y hoy es cuando nos toca la lotería a todos ¿no? estupendo
Hoy tenemos el festival y termina el cole. Y Juanjo ayer trajo su cajón de navidad, el lunes empieza a trabajar, porque él quiere, ya veremos. Tiene que hacer reabilitación, rótula ¿desplazada? y no se si la van a llevar al sitio con un imán ja,ja,ja
Pues a mi me gusta cuando la gente a la que ha tocado la lotería salta tanto, se les ve tan, tan contentos que hasta........
Bueno, hasta aqui puedo leer, hoy se me ha fastidiaó el mercaillo, llueve. Mecacho, y con la paga de Juanjo fresquita, fresquita. Pá webcampadas ja,ja,ja
Ta más ver y un beso a todos, todos
 
Buenos díiiiiaaassss

Niña comida y limpita, perra comida y limpita y sorteo en marcha!!!!!!!!
La niña parecía que me iba a hacer un motín a eso de las 4, pero ha aguantado hasta las 8, que maja ella, que consideración con su mami trasnochadora...
Desayuno y busco al receta.
Pd: Lo de anclar el pie en el suelo va muy bien...jijiji
 
Aysss estas niñas me estan poniendo nerviosa, tienen un tono tan alto que parece que van a cantar algo en cualquier momento!!!
Inés ¿qué tal tu constipado y el de tu niño?
 
Buenos días!! Hoy no para de llover de momento, y encima con viento... aunque nada de frío. Llevo atraso con ayer, que no pude ponerme frente al ordenador más de dos minutos y no me daba tiempo a leer nada, a ver si luego me pongo al día.

Veo que algunos estais con los constipados, Inés que se mejore el niño pronto.
 
Ya os vale, ya os vale..........
Anda que no llevo rato leyendo.

Buenos dias

Si toca la lotería me apunto a los Alpes y me quedo allí un mes.

Tara, Ángel, poned la receta, me encanta el pastel de Cabracho, me trae recuerdos de mi "otra vida", pero esos buenos.

Aquí llueve, ero no tanto como por el sur.
 
Hola de nuevo!! pero vaya noche de juerga!!! ésto no es erio!!! y yo currando,!!

No jejeje , mañana cuando toque la loteria no vas alaska ni nà tocarà una webcampada en los alpes :cheers::cheers::cheers::cheers: con los miembros de webcampista !!!:tongue3: reza pa que no toque !

No problem... corro conlos gastos para que vengan a Chamonix una semana....jeje

Ya ha caido!!!Bien!!!!!!!
Marta, ¿estás trabajando?¿y tu Chamonix, también desvelada?

Sí, chiquilla sí... en eso estoy.

Pero te quedó tan bien...jiji
Además, seguro que Marta vuelve dentro de un rato, va a flipar, se pensaría que nos ibamos ya y se va a encontrar aquí con una charlilla...jeje

Pues no volví, no me imaginaba que siguiera la marcha.

Tara... ya ha salido el gordo? en qué acaba?? bueno, igual me entero al levantarme.
 
Pues no encuentro la receta, y no es plan de llamar a mi madre, que la he llamado para decirle un número que jugamos a medias, y ya se pensaba que nos había tocado el de Calafell (que es donde veraneamos)jaja
Bueno, pues de memoria: Ya consultaré de todas formas.
Secorta cebolla y se pocha, luego se echa un filete o dos (depende del tamaño) de cabracho, se va haciendo y se desmiga en la misma sartén. Se echan 250gr de gambas, se fríen también. Cuando está todo se pasa a un bol y se echa 3huevos y nata líquida (yo echo un botecito de president, no se si es de 250 o de 200), se bate todo (con el pesacado y las gambas tambén) y al horno. No se cuanto rato, me parece que unos 40 minutos, pero no os fieis, se va mirando y ya está.
Luego se desmolda, se decora un poco con mahonesa y se come con panecillos para untar o a trozos.
Yo no lo he probado de cabracho, pero dice mi madre que está mucho mas bueno. Si no hay cabracho, y es filete de lenguado o merluza, echar un poquito de tomate frito para dar un poquillo de color, ya que el cabracho es rojizo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com