Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No yo hoy de tarde, bueno¡¡¡ ahora que lo estoy escribiendo, hay que ir por la tarde a recoger las notas de mi hijo, y Miguel tiene que ir por el coche que ya está...........haber como arreglo esto..............Y mañana, con esta cabeza mia que tengo, no se si trabajo o no.

Vale....si no podemos esta semana, la que viene estoy de mañana y me escapo por la tarde por allí......Álvaro tiene 11 años.
 
Que bien¡¡ a tres del café nos han tocado 100 eurillos¡¡¡¡.

Pues la semana que viene te espero¡¡
 
Bueno, os dejo hasta luego......una pequeña noticia, acabo de apuntarme con una compañera al casting 2011 del concurso Peking Express, espero que nos llamen....me encanta ese programa....hace dos años llegué hasta el últimos casting de PasaPalabra, con prueba de cámaras y todo, al final cogieron a la señora que iba delante mía......uyyy!!!! que nervios...hasta la noche a tod@s.....y que paseis una buena tarde....Ah!! y me despido con una foto de Álvaro y mía, para quienes no me conozcais ya me pongais cara...

DSC_0144.jpg
 


bueno para que veais traje un roscon de a kilo portugues para el cafe asi que os aprobeche que yo ya estoy empachado saludos.
dioooooooooooooosssssssssss, yo quiero un par de ellos, ufffff, que pena esperar hasta el dia de reyes, porque no lo encuentro antes, que rabiaaaaaaa
 
Acaba de salir el gordo..........79250.....a quién le ha tocado???

a mi no, que pena, que soñaba con una ac, pero bueno, no me voy a quejar, estando bien de salud, ya es un premio muy grande hoy dia.
 
Pekin Express si que lo veo, me gustan los programas de viaje, y lo que más me gusta de este es que se ve como vive la gente en esos paises, las comidas, las costumbres.
Este año participaba una clienta de la tienda, y el padre y la hija debieron de ser mis vecinos en San Pedro, porque en la presentación salia el cole de mis niños.

Thunder, no llores, ya te invitaremos a algo entre las tres¡¡
 
Que bien Belen cuanto me alegro del premio de laloteria de 3 cafeteros, que lo disfruteis muchoooooooo.

Ines ya te pongo cara mira que hemos estado el año paso en los gigantes pero no me acuerdo de ti, myy guapos los 2 ,pero mira que hombre tienes ya en casa, le saco mas parecido a su padre.
 
Pekin Express si que lo veo, me gustan los programas de viaje, y lo que más me gusta de este es que se ve como vive la gente en esos paises, las comidas, las costumbres.
Este año participaba una clienta de la tienda, y el padre y la hija debieron de ser mis vecinos en San Pedro, porque en la presentación salia el cole de mis niños.

Thunder, no llores, ya te invitaremos a algo entre las tres¡¡


Ya se sabe que hoy es el dia de la salud y sino

aspirina.jpg
 
Ostras Ines, que foto mas bonita, donde es?....
venga yo tambien me voy a poner cara, un saludo
 
por diosssss, que careto
 
Y desde muy cerca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Madre mía como cascáis, esto no hay quien lo siga de manera correcta, intuyo que me he perdido algo, intuyo con que tiene que ver, pero en eso me quedo...

La hora lo ha explicado Monica. en cualquier caso es ir haciendo pruebas entre el "horario de verano" y las horas por delante y por detrás (hala!! otro como el del 69)

¿Me dejo algo?

Con lo que me gusta a mi la navidad y lo raro que están empezando... esperemos que pase pronto lo raro y podamos disfrutarlas un poco.


Ta luegor.
 
Bueno, os dejo hasta luego......una pequeña noticia, acabo de apuntarme con una compañera al casting 2011 del concurso Peking Express, espero que nos llamen....me encanta ese programa....hace dos años llegué hasta el últimos casting de PasaPalabra, con prueba de cámaras y todo, al final cogieron a la señora que iba delante mía......uyyy!!!! que nervios...hasta la noche a tod@s.....y que paseis una buena tarde....Ah!! y me despido con una foto de Álvaro y mía, para quienes no me conozcais ya me pongais cara...

Ver el archivos adjunto 40194

Alaa!!! Mira que guapos!!! Álvaro que grande está, estos niños como crecen... Inés, a ver si teveo en la tele, mira que yo no suelo ver ese programa, pero si tú entras no me lo pierdo!!! ja,ja,ja...
 
Buenas noches Chamonix,me alegro de leerte.

Esta tarde he ido a cobrar un cupón de una asociación de minusvalidos en el que creia que tenía 60 euros y cual no seria mi sorpresa cuando el hombre me dicho que eran 250 euros.No nos sacará de pobres pero por algo se empieza no?Os deseo suerte para mañana.


Gracias por vuestras palabras,por lo visto el hombre tenía una fuerte depresión y ya lo había intentado de otras formas hasta que lo consiguió.Descanse en paz.

Eli estás diferente de morena, pero te sienta bien.

Aquí también último día de clase,van a cantar tres villancicos, dos de ellos en inglés y luego fiesta y amigo invisible, así que se ha ido a la cama nervioso.

Buenos amaneceres, atos y toas.

A mi hace tres semanas, estuvieron a punto de tocarme 10.000 € en la primitiva, solo le faltaron tres ceros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com