Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

garcias ahora tengo yo que poner caras a algunos de vosotr@s


Recupero esta que yo quedo atrás,que en su dia dio mucho juego, no es lo que parece, asi que no pienses mal, lo mismo que yo no tenia tu version con gafas, tu no tenias la mia sin ellas, me operaron, para dejar de usarlas.

lagunas_noviembre_2010_58_20101102_1973241578.jpg

Sigo leyendo y contestando, paso de momento de las citas múltiples.
 
bueno pues no nos han tocado nada mi madre tiene que mirar el suyo haber si tiene aunque sea 100€ o algo,pues nada otro año sera,os dejo que voy a casa xao
 
Problema 1.

Cuando la NASA comenzó con el lanzamiento de astronautas al espacio, descubrieron que los bolígrafos no funcionarían sin gravedad (o con gravedad cero), pues la tinta no bajaría hasta la superficie en que se deseara escribir.







Solución A):



Resolver este problema, les llevó 6 años y 12 millones de dólares. Desarrollaron un bolígrafo que funcionaba: bajo gravedad cero, al revés, debajo del agua, prácticamente en cualquier superficie incluyendo cristal y en un rango de temperaturas que iban desde abajo del punto de congelación hasta superar los 300 grados centígrados.




Solución B):

¿Y qué hicieron los rusos? Utilizaron un lápiz!




Problema 2.



Uno de los más memorables casos de estudio de la gestión japonesa fue el caso de la caja de jabón vacía, que ocurrió en una de las más grandes empresas de cosmética de Japón. La compañía recibió la queja de un consumidor que compró una caja de jabón y estaba vacía....



Inmediatamente las autoridades aislaron el problema a la cadena de montaje, que transportaba todas las cajas empaquetadas de jabón al departamento de reparto. Por alguna razón, una caja de jabón pasó vacía por la cadena de montaje.



Los altos cargos pidieron a sus ingenieros que encontraran una buena y rápida solución del problema.


Solución A):




De inmediato, los ingenieros se lanzaron a su labor para idear una máquina de rayos X con monitores de alta resolución manejados por dos personas y así vigilar todas las cajas de jabón que pasaran por la línea para asegurarse de que no fueran vacías. Sin duda, trabajaron duro y rápido.





Solución B):




Cuando a un empleado común en una empresa pequeña se le planteó el mismo problema, no entró en complicaciones de rayos X, robots, equipos informáticos o complicados; en lugar de eso planteó otra solución: Compró un potente ventilador industrial y lo apuntó hacia la cadena de montaje. Encendió el ventilador, y mientras cada caja pasaba por el ventilador, las que estaban vacías simplemente salían volando de la línea de producción.

Problema 3.



Un magnate hotelero viajo a una ciudad Hindú por segunda vez a un año de distancia de su primer viaje, al llegar al mostrador de un hotel inferior en estrellas a los de su cadena, el empleado le sonríe y lo saluda diciéndole:



Bienvenido nuevamente señor, que bueno verlo de vuelta en nuestro hotel.



Sorprendido en gran manera ya que a pesar de ser una persona tan importante, le gusta el anonimato y difícilmente el empleado tendría tan buena memoria para saber que estuvo allí un año antes, quiso imponer el mismo sistema en su cadena de hoteles ya que ese simple gesto lo hizo sentir muy bien.



A su regreso inmediatamente puso a trabajar en este asunto a sus empleados para encontrar una solución a su petición.



Solución A):



La solución fue buscar el mejor software con reconocimiento de rostros, base de datos, cámaras especiales, tiempo de respuesta en micro segundos, capacitación a empleados, etc. Etc. Con un costo aproximado de 2.5 millones de dólares.



Solución B):



El magnate prefirió viajar nuevamente y sobornar al empleado de aquel hotel para que revelara la tecnología que aplican. El empleado no aceptó soborno alguno, sino que humildemente comentó al magnate como lo hacían. El dijo: "mire señor, tenemos un arreglo con los taxistas que lo trajeron hasta acá, ellos le preguntan si ya se ha hospedado en el hotel al cual lo está trayendo, y si es afirmativo, entonces cuando él deja su equipaje aquí en el mostrador, nos hace una señal, y así se gana un dólar".






Moraleja:


¡No compliques tu trabajo!.. Concibe la solución más simple... Aprende a centrarte en las soluciones... ¡No en los problemas!..............






 
Na de na. En el cole de mi santa llevan el 79242, por poco. Al menos les toca 100 euros por décimo, el que no se consuela......
Y en la administración de aquí mis suegros son abonados a un número desde hace 43 años, pero no era ese, por poco.....
Cuanto me quiere mi Santa.....


Amigo Thunder.......ya te vale......un ventilador, un lápiz.......je,je
 
Hola tarita:love8: un abracico para tu eolox , no te pongas celosa , el te explicarà el why !!! :tongue3: sabeis como se pone la hora ??? es que no hay manera por mucho que Busco al panel de control y dale al GMT o mas uno no hay manera :( aqui sigo una hora menos :| como va nuestra lentejita laurita , debe estar una preciosidad :cheers:....

Garbancitaaaaaaaaa..................................................................



uuuunnnnnnnnnnnnnnnn..................................... pardilla
 
Una pasadita rápida, que como y me largooooooooo.........Juan,que bonito está mi niño!!!!Trota, encantada tambien de ponerte carita, la verdad es que no aparentas la edad que tienes, imaginaba más mayor tu imagen, me he llevado una grata sorpresa, gracias por la fotito......Chicas, que si entro al programa, no dudo que me vereis, aunque supongo que habrá miles de aspirantes.....
y una última nota.......la primitiva toca.....os lo dice una que ya ha vivido la experiencia.........besitos a tod@s............
 
Buenas.
Estoy escuchando el caso de una chica de de 14 años a la que obligaban para prostituirse, la han liberado y tal, pero lo grave es todos los que la habrán visto y "estado con ella", que seguro que a ese precio (30 euros) habrán sido muchos, ¿no han notado nada raro? ¿les ha importado un bledo? ¿que pasa aquí? Apuesto a que muchos están casados y hasta tienen niñas. De verdad que a veces damos pena como especie.
 
Una pasadita rápida, que como y me largooooooooo.........Juan,que bonito está mi niño!!!!Trota, encantada tambien de ponerte carita, la verdad es que no aparentas la edad que tienes, imaginaba más mayor tu imagen, me he llevado una grata sorpresa, gracias por la fotito......Chicas, que si entro al programa, no dudo que me vereis, aunque supongo que habrá miles de aspirantes.....
y una última nota.......la primitiva toca.....os lo dice una que ya ha vivido la experiencia.........besitos a tod@s............


Ines el quitarme las gafas hay quien dice que me he quitado muchos años, ademas me he dejado nueve kilos por el camino este verano, si a eso le sumas, que uno es resulton. :D

Es que no tengo abuela.
 
Buenas.
Estoy escuchando el caso de una chica de de 14 años a la que obligaban para prostituirse, la han liberado y tal, pero lo grave es todos los que la habrán visto y "estado con ella", que seguro que a ese precio (30 euros) habrán sido muchos, ¿no han notado nada raro? ¿les ha importado un bledo? ¿que pasa aquí? Apuesto a que muchos están casados y hasta tienen niñas. De verdad que a veces damos pena como especie.

Digo yo como no se ha sabido nada antes noticias de esta chica.???cuando en seguida salen los padres y amigos comunicandolo a la prensa.
 
Buenas tardes,,, por decir algo ,porque esta el día feo feo, gris plomo , lloviendo y con mucho frio

bueno ya casi estoy cerrando el chiringuito pero antes de irme os he leido un poco pa no perder el hilo.

No tengo ni idea si nos ha tocado algo en Loteria porque no la miré aún y de terminaciones solo recuerdo que la de Webcampista acaba en 6; la verdad es que no es que tenga yo mucha afición a los sorteos

Ya veo que la trasnochada anoche fué de las más largas,,,,,!! que bueno poder hacerlo !! .
Angel ya veo que salió de cena y cerró tres garitos ( uno el café ) y que cenó en un asturiano sidra y cabrales, y pastel de cabracho !! que rico !! si no tuviera tanta espina lo haría más a menudo.

A los presentados formalmente con foto Astrablan, Ines y Caravanista ....gracias por el detalle ; ahora parece que presta más contestaros ,, porque yo si que asocio cara y nik cuando la conozco y os leo . Peaso niño Ines.... muy guapos los dos y espero que entres en Pekin Express ya que lo deseas.... Astrablan tu vaca portuguesa muy guapa tambien,.... y a Caravanista peazo retrato ,, te hemos visto hasta las puntas abiertas.....jejeje

Rhut ¿ como no compraste el 69069 ? en vez del 65069...mujer que además de ser un número alegre es capicua,, de los que dicen que dan suerte ( creo)

Thunder ,,,,muy bueno lo de los problemas-soluciones; me reí un rato ......creo que hay un dicho popular que dice algo como " a grandes problemas pequeñas soluciones " ¿ o me lo estoy inventando ?

Aunolosé , ese paratu pa pasar videos VHS supongo que será conectar las clavijas de colores al video o cámara de video en el caso de la de 8 mm. y el USB al PC ¿ si o no ? porque si es así de fácil y cuesta 25 E lo pido ya .
 
A VER ......PARA LAS DE LOS BELENES CHULOS :



ERE (expediente de regulación de empleo) en el Belén.


Mañana quiero empezar a poner el belén en mi casa y, como estoy en crisis, las decisiones que voy a tomar son las siguientes:

Pastores.
Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.

Personajes gremiales.
Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,… y sin embargo es, también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).

Posadero.
El chino se hará cargo también de la posada. Además, últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

Lavanderas.
Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en cuestión de tareas domésticas.

Ángel anunciador.
Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

Castillo de Herodes.
A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos. Soldados, me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de Prosegur Castillos, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.

Paseantes varios.
Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo.

Paseantes con obsequios.
He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un atillo (¿qué llevará el misterioso personaje del atillo?),… Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de ETT, y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal.

Reyes Magos.
Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta. Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan solo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.

Mula y Buey.
La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos un assessment center con los dos animales, y el que lo supere trabajará como animal de carga en el servicio de logística antes citado.

San José y la Virgen María.
Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (con lo que había tragado el hombre en esta empresa).

El niño Jesús.
A pesar de su juventud tiene mucho potencial, y además parece ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con el sueldo mínimo, hasta que demuestre su valía.

El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados, un paseante contratado por ETT con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro, la virgen y el niño.

Va a ser mas soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta…


FELIZ NAVIDAD!!!!!
 
Buenas.
Estoy escuchando el caso de una chica de de 14 años a la que obligaban para prostituirse, la han liberado y tal, pero lo grave es todos los que la habrán visto y "estado con ella", que seguro que a ese precio (30 euros) habrán sido muchos, ¿no han notado nada raro? ¿les ha importado un bledo? ¿que pasa aquí? Apuesto a que muchos están casados y hasta tienen niñas. De verdad que a veces damos pena como especie.

Hay mucho depravado !!! y cada vez mas !!!

La pregunta es ¿ porqué ? ¿ a que viene tanta pederastia ahora ? ¿ hay hartura de sexo y se busca lo raro y lo prohibido ?
hallar el origen del problema creo que es imprenscindible para buscar soluciones, porque por mucho que se endurezcan las penas,,,, quienes tienen esas inclinaciones en su mente, las seguiran teniendo .
 
Hay mucho depravado !!! y cada vez mas !!!

La pregunta es ¿ porqué ? ¿ a que viene tanta pederastia ahora ? ¿ hay hartura de sexo y se busca lo raro y lo prohibido ?
hallar el origen del problema creo que es imprenscindible para buscar soluciones, porque por mucho que se endurezcan las penas,,,, quienes tienen esas inclinaciones en su mente, las seguiran teniendo .


Recuerdo a Pilar Rahola hablando del tema y como estuve TOTALMENTE DE ACUERDO que se dice por aquí, ella empezó a señalar a los artistas que sacaban a las niñas casi desnudas y en actitud provocativa, para continuar señalando a los que tachaban de retrogrados a los que no lo veían bien. Si la escucháis hablar de ello, casi seguro que se explica mejor que yo.

Ah, lo de las inclinaciones que dices, no creo que sea el caso, eso es el que va a buscarlas, no el que se las encuentra, por lo visto hay una denuncia contra un concejal que estuvo con ella.

Quiero decir que conveniente maquillada y desarrollada, nos da el pego a cualquiera, pero luego deberías ver lo que tienes delante y decir que no, pero claro a nadie le amarga un dulce deben pensar y hasta se escudaran en que "lo hace por que quiere" "necesita" y cualquier tontería de esas.
 
...
Aunolosé , ese paratu pa pasar videos VHS supongo que será conectar las clavijas de colores al video o cámara de video en el caso de la de 8 mm. y el USB al PC ¿ si o no ? porque si es así de fácil y cuesta 25 E lo pido ya .

Lo fácil o difícil que sea dependerá del programa que traiga, hay algunos gratuitos, la clave está en acertar con la resolución, la compresión y esas cosas, cuando yo lo hice, me volví un poco loco al principio con tanta opción, una vez encontrada una aceptable, todas las hice igual sin complicarme, pues es mejor tenerlas en un CD/DVD con una calidad mínima que en una cinta VHS, por muy bien grabada que esté. Esto aunque esté en plan "churro" es decir, sin capítulos ni subtítulos ni nada.

Tened en cuenta que los reproductores de VHS tienen todos sin excepción correas de goma, y esas gomas dan de si o cogen forma si están mucho sin usar, así que os puede pasar que al ir a ver "aquella grabación" os encontréis con que el aparato ya no funciona, la reparación no es cara (si la hace uno mismo, una media hora y dos euros de la goma) pero estoy seguro que muchos pasarían de todo y ahí se queda la cinta... eso sin contar con el deterioro de la cinta, que aunque dura más que el aparato, lo tiene, con el CD, hacer una copia solo lleva unos minutos y la calidad no empeora.
 
Aunolosé ...no me gusta hablar de este tema.....me pone enferma

pero supongo que habreís oido los comentarios de Salvador Sostres , asentidos por Alfono Ussia sobre lo tiernas que son las jovencitas ,,,, pillados y grabados antes de empezar tertulia en un programa de Telemadir presentado por Isabel San Sebastian,, creo que se llama "Alto y claro " el programa ,,,, porque es lo más vergonzoso que he oido en años; no sé como la presentadora no les arreó con algo en la cabeza .

Ussia podría entrar en viejo verde.....¿ pero Sostres ?


edito para poner una noticia al respecto :
http://www.formulatv.com/noticias/1...sto-sobre-jovencitas-no-huelen-acido-urico/5/


http://www.minutodigital.com/2010/11/23/ussia-defensor-de-sostres/
 
Toma ya, un primer plano como dios manda,ja,ja,ja.. No olvidaré tu cara Caravanista.

Ya lo único que hace falta es que nos veamos en persona y...... cuando me veas y me digas, eeeeeehhhhhhh caravanista y...... mi cerveza ó refresco ó lo que se te apetezca, pues charlaremos un ratito, jejejeje,
 
Ines el quitarme las gafas hay quien dice que me he quitado muchos años, ademas me he dejado nueve kilos por el camino este verano, si a eso le sumas, que uno es resulton. :D

Es que no tengo abuela.

ehhhh, trotacaminos, como lo has hecho, eso de.......... dejar los nueves kilos y en verano, guau que bien, por que en verano, precisamente con aquello de la cebada............
 
Aunolosé ...no me gusta hablar de este tema.....me pone enferma

pero supongo que habreís oido los comentarios de Salvador Sostres , asentidos por Alfono Ussia sobre lo tiernas que son las jovencitas ,,,, pillados y grabados antes de empezar tertulia en un programa de Telemadir presentado por Isabel San Sebastian,, creo que se llama "Alto y claro " el programa ,,,, porque es lo más vergonzoso que he oido en años; no sé como la presentadora no les arreó con algo en la cabeza .

Ussia podría entrar en viejo verde.....¿ pero Sostres ?


edito para poner una noticia al respecto :
Salvador Sostres se explaya a gusto sobre las jovencitas "que no huelen a cido rico" Noticias Televisin FormulaTV.com


Ussía defensor de Sostres

En este tema hay que poner muy claro que estás en contra, frontalmente y sin condiciones, porque como sugieras que alguna vez has bromeado con la edad de las mujeres, te conviertes en un depravado, sobre todo si eres contrario "al regimen" (siendo "el régimen" cualquiera de los dos "pensamientos únicos")

Pero como llevo compartiendo mucho tiempo con muchos hombres (acordaos que desde FP todo eran chicos) os puedo decir que bromas parecidas a esta las he oído a montones, y nunca me sentí escandalizado, porque no pasaban de eso, de bromas. El Sostres y el Ussia, pues no los conozco en persona ni soy seguidor de ellos, así que no sé si bromeaban o no. De eso se habló en otro hilo, allí puedes ver parte de mi opinión.

A mi también me pone negro el tema.


Edito para no poner otro post, confirmado, un concejal estaba detenido por haber "estado con ella" y se ha suicidado...
 
Un tema más "fresco", resulta que llamo a un sitio buscando una pieza para la vespino y me contesta una chica que me dice "eso es de una moto vieja ¿no?" :( ¿vieja? vamos que me estába llamando viejo a mi también :( me pregunto cuantos años tendría la chica...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com