Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nuevas noticias, la niña es española, de Madrid para más señas, el rumano era él. La tenían en un pueblo de apenas 4000 personas... hay 12 detenidos. Por lo visto no era "camuflada", si no que aparentaba menos edad de la que tenía.
Lo están diciendo ahora en Onda Cero y está Pilar Rahola.
 
Buenas... Que horror de noticia la que nos ha contado Aunolose... :( Me pone los pelos de punta.

Encantado de ponerte cara Caravanista... :D. A astrablan y alo había visto en otras y con Inés nos hemos visto en persona, es más, creo que fue ese día que ella me conoció a mí integralmente, jajaja, porque con Manu si que había coincidido varias veces en otros sitios, pero ella siempre andaba con su secta... :clown:

Por cierto, sólo jugaba un décimo y medio de Lotería y me ha tocado el medio... Menos mal... Sólo son 100-20/2=40€uritos... Pero no le voy a hacer ascos, jeje.

Yo he ido esta mañana a esa tienda de juguetes que tiene una "R" en medio para echarle una manilla a Papá Noel, que se ve que no se había enterado bien de que lo que realmente desea con todas su fuerzas María, es el antifaz de el Zorro con la espada, el látigo y la pistola... :cry: Menudas colas he tenido que hacer... :evil: Ya lleva varias películas, una maquinita de juegos para el coche, un ordenador de esos adaptado para su edad, unos muñecos alienígenas horribles, a Buzz Lightyear...
A mí me gustaría pedirle a ese hombrecillo de rojo la agilidad, el equlibrio y el coraje de este tipo... Lo veo y me muero de envidia, pero se que jamás seré capaz de montar en uno de esos... Me veo más saltando en paracaídas (eso sí que lo haré algún día), que usando unos patines o un snow... nunca he podido.

 
Nuevas noticias, la niña es española, de Madrid para más señas, el rumano era él. La tenían en un pueblo de apenas 4000 personas... hay 12 detenidos. Por lo visto no era "camuflada", si no que aparentaba menos edad de la que tenía.
Lo están diciendo ahora en Onda Cero y está Pilar Rahola.
Efectivamente, yo tambien habia oido por la radio que es española y el rumano era él, pobrecita, se enamoró del ........(ese tipejo)
 
Recuerdo a Pilar Rahola hablando del tema y como estuve TOTALMENTE DE ACUERDO que se dice por aquí, ella empezó a señalar a los artistas que sacaban a las niñas casi desnudas y en actitud provocativa, para continuar señalando a los que tachaban de retrogrados a los que no lo veían bien. Si la escucháis hablar de ello, casi seguro que se explica mejor que yo.

Ah, lo de las inclinaciones que dices, no creo que sea el caso, eso es el que va a buscarlas, no el que se las encuentra, por lo visto hay una denuncia contra un concejal que estuvo con ella.

Quiero decir que conveniente maquillada y desarrollada, nos da el pego a cualquiera, pero luego deberías ver lo que tienes delante y decir que no, pero claro a nadie le amarga un dulce deben pensar y hasta se escudaran en que "lo hace por que quiere" "necesita" y cualquier tontería de esas.


No creo que intentaran dar el pego, para eso se buscan una mayor de edad y se evitan complicaciones. El que iba allí, buscaba lo que buscaba. Se merecen el peor de los castigos. Es repugnante, pobre cría, le han destrozado la vida.
 
En un pueblo con 4000 habitantes, yo creo que al que busca cosas así se le conoce enseguida. No sé si es un tema para el café..., por lo visto hay gente del pueblo que lo veía y dice "pensaba que era rumana" :evil: como si por serlo fuera una escusa...
 
Muy fuerte la noticia, porque además dice que hace meses que se la llevaron y que estaba delgada y desmejorada....lo que habrá sufrido la pobre criatura , y mi aplauso desde aquí aunque no llegue al agente de Policia Local que estando en reserva supo del caso y hizo las pesquisas para localizar a la cria y que se detuviera a los secuestradores y abusadores varios. Del concejal que se suicidó no me da pena alguna....uno menos .

...
A mí me gustaría pedirle a ese hombrecillo de rojo la agilidad, el equlibrio y el coraje de este tipo... Lo veo y me muero de envidia, pero se que jamás seré capaz de montar en uno de esos... Me veo más saltando en paracaídas (eso sí que lo haré algún día), que usando unos patines o un snow... nunca he podido.

a mi me pasa igual,,,,y especialmente cuando veo gimnastas.,...y si son los del circo del Sol ,,,,ya ni te digo ..... me encantaría tener ese dominio sobre cada uno de mis musculillos .
 
Buena tardes, emboiradas y lluviosas....

Hago trampa, tngo otra pestaña abieta para ir contestando, que me ha dado un pasmo de la cantidad de páginas que hay , y se supne que la mayoria trabaja por la mañana!!

Astra... buena pinta esa barbacoa... y mu chula la vaca...jjejejej Dios que pedazo roscón!!

¿Tú no estás con tus cuentas???? así no te va a cuadrar nada....bueno, aunque se dice que las mujeres somos capaces de hacer varias cosas a la vez, ja,ja,ja....concéntrate....

Jajjaja... Ines, te toca hacer de hermana mayor reponsable!! jaja

Ines!! un placer conocerte!! gracias por poner foto. qué grande está Alvaro! A ver sdi tienes suerte y te cogen en elprograma, ya nos iras informando!

Belen, enhorabuena por ese pellizquito! bueno, enhorabuena a las 3. Ala!! a V
albi tambien!!

Joer Juan (caravanista) vaya primer plano!! jajajaj... casi te me sales de la pantalla!!

Uf, aunolose, el tema de la prostitucion infantil... o lo entiendo , la verdad, esa falta de escrúpulos...Belen... yo sí me creoq ue busquen menores... yo tuve una experiencia, que aún cuando lo recuerdo se me ponen los pelos de punta... y tenia 15 años... de un desconocido que me paró en la calle.

TRota... veo que no tienes abuela!!! vaya lisonjas que te echas tu mismo!!

Mari, lo de las cintas de videoa pc,...la lata es el tiempo que tardas y que lo has de editar en el pc.
Pere se tiró unos buenos ratos para ello.

Thunder, muy bueno lo de los astronautas... jajaj

Valbi, guapa, aunque nom leas , al meos nos saludas y nos cuentas esas excursiones.

bueno, lo envio ya... que al no citar no me ha salido tan tocho.

Ah, no he leido a cham esta mañana,
cuevi, que tal la recompostura?? y esas uñas?? aguantan el ajetreo de casa??

Ángel, qué tal la resaa?? el video precioso, qué paisajes... yo no me veo haciendo eso, ni el paracaidas, con el vértigo que tengo!! vaya descarga de adreanlina esos saltos!!
 
Buenass... acabo de leer a aunolose y ala noticia de la chica, pobrecita. Pero de todos modos, si buscamos en la historia, esto no es realmente nuevo, hay libros que hacen referencia al morbo del sexo con chicos y chicas jóvenes, en ciertos países es habitual el despertar del sexo a temprana edad y la idealización de la virginidad también es objeto de estudio. Si hablamos de cine x nos encontramos miles de chicas vestidas de colegialas para hacer realidad las fantasías de muchos hombres, aunque estas no sean tan niñas. Luego podemos hablar de las orientales, que suelen parecer más jóvenes y amuchos les encanta estar con japonesas por este motivo. En definitiva, la juventud está idealizada, pero no de ahora, podría afirmar que de siempre. Si vemos cualquier documental de historia nos hablan de personajes que se casaron o tuvieron hijos con trece año y era normal.

El tema radica que en nuestra sociedad y en nuestro país vamos más despacio, nuestro reloj biológico lo hemos atrasado y ahora vemos a nuestros hijos como personas independientes y no como en otros sitios en los que una hija puede ser una moneda de cambio.

En mi mentalidad actualizada es terrible que esto ocurra, porque por lo general estos niños y niñas están forzados y no hay derecho que alguien se apreveche de ellos. Es tremendo que haya todavía personas que paguen por estos servicios y no hayan avanzado como lo ha hecho el resto de la sociedad.
 
Ya lo único que hace falta es que nos veamos en persona y...... cuando me veas y me digas, eeeeeehhhhhhh caravanista y...... mi cerveza ó refresco ó lo que se te apetezca, pues charlaremos un ratito, jejejeje,

Buenooo.... en la web hay varias fotos mías de las webcampadas,ja,ja,ja... Aunque también lo tienes fácil porque en mi página de la pelu que hay en mi firma hay creo que dos primeros planos míos con dos maquillajes diferentes, así que cuando coincidamos ya sabemos quien es quien,ja,ja,ja...
 
¿Resaca? ¿qué es eso? nada de nada... ¿No os conté que con el té de la mañana recupero los niveles de líquido que mi cuerpo necesita para evitarla? 3 ó 4 tazas grandes y nuevo.

Por aquí llueve bien fuerte... Según las predicciones parará a eso de las ocho de la mañana, justo a la hora de la piscina, a ver si es verdad...
 
Marta, si eso es lo que he dicho yo¡¡¡¡¡¡¡¡, que el que iba, sabía a lo que iba. Y el concejal, pienso lo mismo que Mariuka.
Recuerdo que más o menos de esa edad, yo vivía en una zona bastante solitaria, y para vovler a casa tardaba mis buenos 20 minutos. Un dia paró un coche, y me insistía que me subiera, que me llevaba a casa. Se fue y al poco volvió otra vez, era un hombre solo.........En su momento me asusté, pero no mucho. Con el tiempo lo que me asusta es mi hija,mucho más. Es lo bueno de que tenga novio, que no va por ahí sola.
 
Buenass... acabo de leer a aunolose y ala noticia de la chica, pobrecita. Pero de todos modos, si buscamos en la historia, esto no es realmente nuevo, hay libros que hacen referencia al morbo del sexo con chicos y chicas jóvenes, en ciertos países es habitual el despertar del sexo a temprana edad y la idealización de la virginidad también es objeto de estudio. Si hablamos de cine x nos encontramos miles de chicas vestidas de colegialas para hacer realidad las fantasías de muchos hombres, aunque estas no sean tan niñas. Luego podemos hablar de las orientales, que suelen parecer más jóvenes y amuchos les encanta estar con japonesas por este motivo. En definitiva, la juventud está idealizada, pero no de ahora, podría afirmar que de siempre. Si vemos cualquier documental de historia nos hablan de personajes que se casaron o tuvieron hijos con trece año y era normal.

El tema radica que en nuestra sociedad y en nuestro país vamos más despacio, nuestro reloj biológico lo hemos atrasado y ahora vemos a nuestros hijos como personas independientes y no como en otros sitios en los que una hija puede ser una moneda de cambio.

En mi mentalidad actualizada es terrible que esto ocurra, porque por lo general estos niños y niñas están forzados y no hay derecho que alguien se apreveche de ellos. Es tremendo que haya todavía personas que paguen por estos servicios y no hayan avanzado como lo ha hecho el resto de la sociedad.


A ver, porque creo que estamos de acuerdo, pero que no estamos de acuerdo, como siempre :scratch:

Un niño denuncia a un profesor por hablar del jamón y pensamos que "esta es nuestra cultura y no tenemos porque cambiarla"
En esta cultura, por mucho que haya menores emancipados, desear a una jovencita (o jovencito) está mal ¿tenemos que cambiarla por cuatro que están dispuesto a cumplir sus deseos? ojo, creo que ya otra vez salió el tema y entonces dije que no hablaba de una pareja de chicos de 14, hablo de uno de 30 (o 25, o 20, o 60) con una de 14, o al revés.

Me quedo con el ultimo párrafo y añado, "aunque no tengan que pagar", el que busque estas cosas me parece igual de malo.
 
Marta, si eso es lo que he dicho yo¡¡¡¡¡¡¡¡, que el que iba, sabía a lo que iba. Y el concejal, pienso lo mismo que Mariuka.
Recuerdo que más o menos de esa edad, yo vivía en una zona bastante solitaria, y para vovler a casa tardaba mis buenos 20 minutos. Un dia paró un coche, y me insistía que me subiera, que me llevaba a casa. Se fue y al poco volvió otra vez, era un hombre solo.........En su momento me asusté, pero no mucho. Con el tiempo lo que me asusta es mi hija,mucho más. Es lo bueno de que tenga novio, que no va por ahí sola.

Puies algo pareecido.... pero yo me subi... lo que queria era que participara en peliculas, que me maquillaban y que no se me reconocería... no sé ni como se me ocurrió subir!! ni como no me pasó nada...
 
ah, lo de la hija como moneda de cambio, de nuevo sale el tema en uno de los libros, "de economía", se plantea si en ciertos países la gente vendería sus hijas si tuviera algo que comer. No recuerdo en cual fue.

En el Freakconomics, si recuerdo que en la India la mujer no está nada valorada y que lo que más hizo en contra de ello fue... la tele...
 
Puies algo pareecido.... pero yo me subi... lo que queria era que participara en peliculas, que me maquillaban y que no se me reconocería... no sé ni como se me ocurrió subir!! ni como no me pasó nada...

Que fuerteeeeeeeeee, Que fuerte, Que fuerte, Que fuerte... Aunque no es para cachondeo, si una de las mías me cuenta algo así, creo que esa noche no duermo...
 
Merce, pues creo que no tienes razón, las sociedades evoluciona. Cuando hablas de casamientos a la edad de 13 años, la esperanza de vida no iba más allá de los 30, no se podía esperar. Por aquella época también ahorcaban, o cortaban cabezas, o quemaban en la hoguera a la primera de cambio. Y eso ahora es una barbaridad y lo otro también. Y por supuesto, aunque casaran a los jóvenes muy pronto, el delito de violación también existía. No sé, es que no veo la comparación.

Hay grupos de pederastas que prentenden que se les reconozca como opción sexual, repugnante.
 
coincido con Belen totalmente; no podemos justificar con la Historia lo que en el 2010 es injustificable , aunque si fuese la madre de la niña, exigiría la Ley de Talion como mínimo .
 
En la radio, que se iban a manifestar. yo de ser la madre........................no sé, prefiero no pensarlo
 
Ah Mariuka, si tienes el VHS mucho tiempo parado es fácil que te pase lo de la goma, los síntomas son que la cinta entra, engarza, pero no se mueve y, en algunos, te tira la cinta. Cambiar la goma es muy fácil, solo hay que ser un poco meticuloso y apuntarse donde va cada tornillo.
 
buenas tardes, la mañana se me paso volando estaba entretenida con el appeleo ycuando em di cuenta la hora de comer y esta tarde de limpieza en casa.
CARAVANISTA lo llego a saber y te subo una de las fotos de cavernicola jejeje, que hay estabas mas mona
TROTACAMINOS ya te puse cara so coincidmos en alguna no recuerdo el haberte visto.
respecto a lo de la niña,es una lastima que cada vez hay mas prostitucion forzada,la verdad es que como esta la vida se te quitan las ganas de tener hijos
 
Ah Mariuka, si tienes el VHS mucho tiempo parado es fácil que te pase lo de la goma, los síntomas son que la cinta entra, engarza, pero no se mueve y, en algunos, te tira la cinta. Cambiar la goma es muy fácil, solo hay que ser un poco meticuloso y apuntarse donde va cada tornillo.

Vale, gracias por el apercibimiento ; lo dejaré para unos dias que aun me quedan por disfrutar,, y como mi hermano es muy metículoso y se maneja bien con los minitornillitos , si veo que hace algo raro ,,, él me lo solucionará como dices
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com