Buenass... acabo de leer a aunolose y ala noticia de la chica, pobrecita. Pero de todos modos, si buscamos en la historia, esto no es realmente nuevo, hay libros que hacen referencia al morbo del sexo con chicos y chicas jóvenes, en ciertos países es habitual el despertar del sexo a temprana edad y la idealización de la virginidad también es objeto de estudio. Si hablamos de cine x nos encontramos miles de chicas vestidas de colegialas para hacer realidad las fantasías de muchos hombres, aunque estas no sean tan niñas. Luego podemos hablar de las orientales, que suelen parecer más jóvenes y amuchos les encanta estar con japonesas por este motivo. En definitiva, la juventud está idealizada, pero no de ahora, podría afirmar que de siempre. Si vemos cualquier documental de historia nos hablan de personajes que se casaron o tuvieron hijos con trece año y era normal.
El tema radica que en nuestra sociedad y en nuestro país vamos más despacio, nuestro reloj biológico lo hemos atrasado y ahora vemos a nuestros hijos como personas independientes y no como en otros sitios en los que una hija puede ser una moneda de cambio.
En mi mentalidad actualizada es terrible que esto ocurra, porque por lo general estos niños y niñas están forzados y no hay derecho que alguien se apreveche de ellos. Es tremendo que haya todavía personas que paguen por estos servicios y no hayan avanzado como lo ha hecho el resto de la sociedad.
Marta, si eso es lo que he dicho yo¡¡¡¡¡¡¡¡, que el que iba, sabía a lo que iba. Y el concejal, pienso lo mismo que Mariuka.
Recuerdo que más o menos de esa edad, yo vivía en una zona bastante solitaria, y para vovler a casa tardaba mis buenos 20 minutos. Un dia paró un coche, y me insistía que me subiera, que me llevaba a casa. Se fue y al poco volvió otra vez, era un hombre solo.........En su momento me asusté, pero no mucho. Con el tiempo lo que me asusta es mi hija,mucho más. Es lo bueno de que tenga novio, que no va por ahí sola.
Puies algo pareecido.... pero yo me subi... lo que queria era que participara en peliculas, que me maquillaban y que no se me reconocería... no sé ni como se me ocurrió subir!! ni como no me pasó nada...
Hay grupos de pederastas que prentenden que se les reconozca como opción sexual, repugnante.
increible..,....¿ donde has oido eso?
Ah Mariuka, si tienes el VHS mucho tiempo parado es fácil que te pase lo de la goma, los síntomas son que la cinta entra, engarza, pero no se mueve y, en algunos, te tira la cinta. Cambiar la goma es muy fácil, solo hay que ser un poco meticuloso y apuntarse donde va cada tornillo.
A ver
TARA; CHAMONIX Y ANGEL ¿que haceis despiertos a esas horas intempestivas??? que trasnochadores
Por cierto me apunto la receta a ver si con esa consigo que Eva coma pescado porque de repente se niega a comer pescado hace 2 meses le daba igual el tipo de pescado y ademas daba gusto porque se lo comia de todas la formas, rebozado, a la plancha, al horno, en caldereta, guisado y ahora dice que no y me lo escupe me tiene HARTA!!!! no lo queire ni metido en el pure ¿alguna recomendacion al respecto??
ASTRALABAN que envidia me dan esas fotos. ¿en que zona de portugal estais?
Bueno aqui a ratos viendo el sorteo. a ver si nos toca algo que esta la vida "mu apreta"
ehhhh, trotacaminos, como lo has hecho, eso de.......... dejar los nueves kilos y en verano, guau que bien, por que en verano, precisamente con aquello de la cebada............
buenas tardes, la mañana se me paso volando estaba entretenida con el appeleo ycuando em di cuenta la hora de comer y esta tarde de limpieza en casa.
CARAVANISTA lo llego a saber y te subo una de las fotos de cavernicola jejeje, que hay estabas mas mona
TROTACAMINOS ya te puse cara so coincidmos en alguna no recuerdo el haberte visto.
respecto a lo de la niña,es una lastima que cada vez hay mas prostitucion forzada,la verdad es que como esta la vida se te quitan las ganas de tener hijos
que buen resumen de una correcta alimentación Trota,,,,con tu permiso lo imprimo en A 3 y lo pongo en la puerta de la nevera