merce
La chica del Café
Merce, pues creo que no tienes razón, las sociedades evoluciona. Cuando hablas de casamientos a la edad de 13 años, la esperanza de vida no iba más allá de los 30, no se podía esperar. Por aquella época también ahorcaban, o cortaban cabezas, o quemaban en la hoguera a la primera de cambio. Y eso ahora es una barbaridad y lo otro también. Y por supuesto, aunque casaran a los jóvenes muy pronto, el delito de violación también existía. No sé, es que no veo la comparación.
Hay grupos de pederastas que prentenden que se les reconozca como opción sexual, repugnante.
No, no, no, no me estais entendiendo, no se trata de que yo tenga o no tenga razón, leedme bien. En ningún momento he dicho que estuviera bien ni mal, solo he expuesto que esto no es algo de ayer ni de hoy, sino que desde tiempos inmemorables y según culturas y países la juventud, la virginidad y el deseo hacia personas jóvenes ha existido siempre, independientemente de la evolución de la sociedad. Vamos, es como decir, hay que ver la cantidad de asesinatos que hay hoy día, pues no, hay asesinatos desde que existe el ser humano y la historia lo corrobora.