Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches!!, como siempre habéis hablado como cotorras y yo sin tiempo pa na...jope....me alegro de las nuevas caras conocidas, Ines, Caravanista, Eli, astrablan....bueno, bueno, ya nos conocemos todos no???, por cierto monica-eli, yo también te veo muy linda de morena o caoba...yo ayer, al salir de trabajar fuí de comida con excompañeros, que me pasa como a ángel, hace ya cinco años que no trabajamos juntos pero seguimos juntándonos, por navidad, nos ponemos al días, echamos unas risas, unas tapas, unas copas , unos bailes...genial..me lo pasé muy bien..

Este año tengo super abandonadas las compras navideñas, y encima estos días tan lluviosos me quitan mucho las ganas de salir!! joooo cuanta agua leches, hay una humedad por todos lados...qué ganas de ver el solito, no estamos acostumbrados por estos lares a tanta lluvia..

Mariuka, muy bonita la felicitación, muchas gracias, hasta en eso voy retrasada este año...

Ines, mi hermano se presentó al último casting de Pekin, y pasaron hasta el último..pero al final no los llamaron, se quedaron en puerta, madre mía, él estaba de los nervios, ya se veía por ahí recorriendo el mundo a pié, sin embargo, mi cuñada, tan campante, deseando entrar...qué dos!!

iogui a ver si sale el recurso antes que la elección de plazas...cómo van tus papis???

 
jooooooooooooooooooooooooooooooo
Pues no se si debería estarme calladita que me he tomado licor de La Rioja de un tal David Moreno y me encuentro bastante afectada, casi casi como Ángel anoche. No lo entiendo, la copa no estaba llena, aunque reconozco que era muuuuuuuuuuuuuuu grande.
He leido así como con mucha alegría y por encima que a alguien se le ha roto la ducha, supongo que a marta, que es a la que se le rompe todo, pero como es contagioso, ya no usaré más la mia, no me pase como con el lavavajillas, que tambien me contagié y ahí está el nuevo, mirandome y pidiendome que lo pague...........chungo.
Yogui que se lia con lo que dice Mariola. Si te sirve yo te diré, que criticar esta muuuuuuuuuuuuuu feo, sobre todo si se dicen muchas, muchas mentiras, vamos que es como para...............................eso.
Y a los demás ya no me acuerdo, si es que no puede ser
Manu, tu mu guapo, como siempre. Te sienta muy bien la moto, siempre que te vi, llevabas puesto un suzuki negro.
Mariuka, gracias por la felicitación, gracias.
Somos 4 las del café inmensamente ricas con 100 euros, falta 1. Ángel, se siente, tu menos por compartir.
Piolin..............sin comentarios. Joer con las itis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que es para no cererlo, como otras cosas.
Hay que ver sidra, ¿Que horas son estas de acostarse?
Y lo dejo ya que es mejor.........................................
 
Manu Elviria...encantada de conocerte y enhorabuena por la foto que me parece buenísima.


Pues nos han tocado 100 euros ja,ja,ja, es la primera vez que nos toca algo en la lotería.

Cuevi , bienvenida al club de los catarrosos que no pillaron ni un Euro en la Loteria,,,,podríamos hacer un grupo en el facebuk con ese título.

No, no, no, no me estais entendiendo, no se trata de que yo tenga o no tenga razón, leedme bien. En ningún momento he dicho que estuviera bien ni mal, solo he expuesto que esto no es algo de ayer ni de hoy, sino que desde tiempos inmemorables y según culturas y países la juventud, la virginidad y el deseo hacia personas jóvenes ha existido siempre, independientemente de la evolución de la sociedad. Vamos, es como decir, hay que ver la cantidad de asesinatos que hay hoy día, pues no, hay asesinatos desde que existe el ser humano y la historia lo corrobora.

Vale Merce,,, pero insisto en que nuestro mundo es otro, es el de 2010 y funcionamos con la ética y la moral de esta época que hace impensable que esto se entienda o se justifique la pederastía porque es algo ancestral . Yo al menos te digo que no puedo con eso aún sabiendo que la practicaban los egipcios y los griegos. Sólo pienso en cortar penes cuando oigo estas noticias y lo siento por los varones que podías leer esto, que seguro sentiréis dolores.

La canción que has puesto de Melendi Chamonix me encanta. Y me recuerda a mi primer viaje largo en ac. Porque la teníamos en uno de los CDs que teníamos mientras hacíamos kmsss.
Iogui yo recuerdo muy entrañable esa cación de Melendi porque tambien hicimos un viaje a Portugal escuchando el CD hasta aprender la letra de memoria y aún me suena en la mente : voy....caminando por la vida...sin pausa pero sin prisa.......................


:laughing6:
Acabo de tener una conversación que puedo resumir en...

No te entendí nada de nada,, ni con el videoclip de los cazafantasmas ni con el regreso al futuro ,,,, es tarde ya lo sé .

Entro para desearos felices fiestas, me voy mañana para la tierra de Pelayo.
Besos castos para todos.

Estas invitado a unas sidras con algo de picoteo,,,y te juro que no te haremos trabajar en la obra , tu verás si tienes tiempo o puedes perder un poco aqui ,,,,te mando mi tfnnn yaaaaa .

Buenas noches, antes de cenar. árbol y belen montdo, por fin!!

Pues si que vais apuraos ,,,,,
y lo de la ducha recuerdo que mi padre reparó una bañera de hierro esmaltada con una pasta gorda tipo silicona negra y luego le echó pintura de sanitarios,, y casi no se notaba; de esto hace como 15 años y luego alquiló ese piso , y la bañera sigue sin quejarse .
 
Jejeje Belén... ¿En qué tipo de exaltación te encuentras? Me parece que me gustaría compartir un copazo de esos contigo, creo que nos lo pasaríamos bien.

Me encanta la foto de la moto Manu. A mí no me han hecho nunca ninguna así, en marcha... Mu chula. y en esta última se nota el veranito, jeje, ¡vaya moreno Costa del Sol!
 
ala!! y con la auto!! que contentos estais!!



Cuevi,,, vaya estampida

Es que me ha dao pena Marta, que la cabeza es muy libre. Y esos pobres mayores, con esas familias que se llevan todo..........No necesito tanta información, en serio. Cuando llegue, si llega.........ya veré. Mientras Mastercard que dice Thunder


Je,je Belen............que lástima que vivamos tan lejos.


Que me voy a la cama, con mi trancazo (al facebook ya no llego Mariuka, lo que me faltaba jajaa)
Ines y Manu, me alegro de veros sonrientes, que no es eso lo que recuerdo

Mañana es jueves, por más que me empeñe que es sabado. Si es que, eso de estar todos por aqui..........se va a hacer raro, que somos 6 y la perra
A ver si por la tarde noche nos animamos y damos vuelta por el centro
Sin mirar atrás
 
Buenas noches

Madre mía e quede viendo la fotos de monica mondarina muy guapa, hoy he estado muy liada preparando las cosas para la caravana mañana me paso para despedirme.

Estoy muy cansada. hasta mañana.
 
Vaya... Ya os vais... Bueno, me iré yo también, así no me costará ir a nadar muy tempranito...
Yo también tengo la sensación de que es viernes... pero desde ayer... y eso que las niñas mañana aún tienen clase... Pero vamos, que mañana por la tarde comenzare a cocer el marisco para ir adelantando y procuraré no ponerme muy nervioso, que lo de que sea aquí, con eso de que no falle nada, algo me inquieta siempre.

Por cierto, no habeis contado que tal está el niño hoy Manu...

Marta... ¿Estas setas se comen? :D No tienen buena pinta no...

(2010-11-27) Setas SE593R.jpg

Han salido junto a la Rutera... y eso que todo el suelo del aparcamiento tiene una buena base de grava gruesa.

Que descanseis...

Buenas noches​
 
Madre de dios Gloria ja,ja,ja, de pequeños malentendidos están las tumbas llenas......
¿Es así el refrán?
No mujer, si me hubiera enfadado contigo ( y yo no soy de las que se enfada mucho) te lo diría a ti directamente
No has cenado ¿verdad?



No es así, pero queda bien: De grandes cenas están las tumbas llenas
 
Hola, aunque es un poco tarde no queria irme sin felicitaros a todos.Me voy mañana a pasar la Nochebuena a San Sebastian con mis suegros, así que hasta el lunes o martes no os leo que ellos no tienen internet.

Así que os deseo una Feliz Navidad. Ya os leeré a la vuelta.
 
Buenas, ya estamos de vacaciones. Raquel se me ha dormido y la he metido en la cama
Oi lo de la chica de Madrid el otro día, lo que no sabía es que tenía 14 años, no digo ná. Vomitivo, por calificarlo de alguna forma

Pues nos han tocado 100 euros ja,ja,ja, es la primera vez que nos toca algo en la lotería. O nos lo gastamos en una webcampada o añadiendo un poco, pagamos dos meses de garaje. Estupendo

Y de repente tengo una duda muy, muy grande. Ojo, que es un suponer. Cuando hay personas que critican a otras.............¿se hace siempre caso al criticador o al criticado? Estoy haciendo una especie de estudio de mercado y se me ha ocurrido

Mucho gusto a los que no conocía en foto
Voy a preparar algo de cena
¿Os dije que llevo un trancazo del 15? En fin......

Mariola me parece que vamos a tener que esperar para ir a por la hobby, que con eso no nos va a llegar.

Que te mejores de tu trancazo.
 
Buenos dias!!!! Ayer no pude entrar..... y no precisamente por celebrar que me habia tocado dinerito..... ojalá!!!!! Hoy es el dia de la salud..... enfin, otro año más siendo pobres!!!! jeje

Feliz navidad a todos vosotros!!!!!! los que marchais buen viaje....

Desayunaremos, que ademas ya estamos a 23 y me quedan 2 dias de trabajo hasta el año que viene!!!! 12ºC ..... no me lo creo!!!!


cafetera-716333.jpg
bizcochadas.JPG desayuno (1).jpg
 
Arriba
© 2004-2025 Webcampista.com