Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches

Madre mía e quede viendo la fotos de monica mondarina muy guapa, hoy he estado muy liada preparando las cosas para la caravana mañana me paso para despedirme.

Estoy muy cansada. hasta mañana.
 
Vaya... Ya os vais... Bueno, me iré yo también, así no me costará ir a nadar muy tempranito...
Yo también tengo la sensación de que es viernes... pero desde ayer... y eso que las niñas mañana aún tienen clase... Pero vamos, que mañana por la tarde comenzare a cocer el marisco para ir adelantando y procuraré no ponerme muy nervioso, que lo de que sea aquí, con eso de que no falle nada, algo me inquieta siempre.

Por cierto, no habeis contado que tal está el niño hoy Manu...

Marta... ¿Estas setas se comen? :D No tienen buena pinta no...

(2010-11-27) Setas SE593R.jpg

Han salido junto a la Rutera... y eso que todo el suelo del aparcamiento tiene una buena base de grava gruesa.

Que descanseis...

Buenas noches​
 
Madre de dios Gloria ja,ja,ja, de pequeños malentendidos están las tumbas llenas......
¿Es así el refrán?
No mujer, si me hubiera enfadado contigo ( y yo no soy de las que se enfada mucho) te lo diría a ti directamente
No has cenado ¿verdad?



No es así, pero queda bien: De grandes cenas están las tumbas llenas
 
Hola, aunque es un poco tarde no queria irme sin felicitaros a todos.Me voy mañana a pasar la Nochebuena a San Sebastian con mis suegros, así que hasta el lunes o martes no os leo que ellos no tienen internet.

Así que os deseo una Feliz Navidad. Ya os leeré a la vuelta.
 
Buenas, ya estamos de vacaciones. Raquel se me ha dormido y la he metido en la cama
Oi lo de la chica de Madrid el otro día, lo que no sabía es que tenía 14 años, no digo ná. Vomitivo, por calificarlo de alguna forma

Pues nos han tocado 100 euros ja,ja,ja, es la primera vez que nos toca algo en la lotería. O nos lo gastamos en una webcampada o añadiendo un poco, pagamos dos meses de garaje. Estupendo

Y de repente tengo una duda muy, muy grande. Ojo, que es un suponer. Cuando hay personas que critican a otras.............¿se hace siempre caso al criticador o al criticado? Estoy haciendo una especie de estudio de mercado y se me ha ocurrido

Mucho gusto a los que no conocía en foto
Voy a preparar algo de cena
¿Os dije que llevo un trancazo del 15? En fin......

Mariola me parece que vamos a tener que esperar para ir a por la hobby, que con eso no nos va a llegar.

Que te mejores de tu trancazo.
 
Buenos dias!!!! Ayer no pude entrar..... y no precisamente por celebrar que me habia tocado dinerito..... ojalá!!!!! Hoy es el dia de la salud..... enfin, otro año más siendo pobres!!!! jeje

Feliz navidad a todos vosotros!!!!!! los que marchais buen viaje....

Desayunaremos, que ademas ya estamos a 23 y me quedan 2 dias de trabajo hasta el año que viene!!!! 12ºC ..... no me lo creo!!!!


cafetera-716333.jpg
bizcochadas.JPG desayuno (1).jpg
 
Buenos dias, hoy ni lluvia, ni viento ni niebla, por no haber no habia ni casi tráfico enfin una alegria. Ahora que tengo un poco de tiempo deseo felicitar a todos los cafeter@s y familia en estas navidades que seais muy felices y que lo paseis de escándalo. Hasta luego
 
Mariuka que bonit@!! Gracias !!!:cheers: El Melendi lo descubri en la epoca de vuestros cumples y esas dos canciones me gustan mucho , por el ritmo , letras ... pero claro al chico no le conozco de nada y no sé lo que hace ...:(

...

Pues es un gran entendido en herboristeria :clown:



Y de repente tengo una duda muy, muy grande. Ojo, que es un suponer. Cuando hay personas que critican a otras.............¿se hace siempre caso al criticador o al criticado? Estoy haciendo una especie de estudio de mercado y se me ha ocurrido


Me voy a meter en un charco. En ese tema, "generalmente" tiendes a creer al criticador siempre y cuando tengas afinidad con el, si la afinidad es del tipo ni fu ni fa depende de la critica

Buenas noches a todos, aquí seguimos con algo de buena salud (es para que se note que no me ha tocado na de na), un mucho de trabajo y un atracón de mamitis con la peque.
He leído lo que habéis comentado de la niña y una de las razones por las que no ha habido publicidad antes es porque es una niña de clase media alta que supongo que ha seguido otros cauces a los que no estamos acostumbrados. Quiero decir con esto que muchas veces convertimos un suceso de este tipo en un circo morboso, aunque también me pregunto si el no haber dado noticias del tema ha impedido que los habitantes por ejemplo del pueblo pacense no se hubieran dado cuenta antes de la situación. Y no dejo de pensar en uno de los argumentos de Pilar Rahola, lo pasotas que somos en esta sociedad ante casos que tenemos cerca y que sabemos que no son normales. ¿Qué narices hacían en ese pueblo que no avisaban a los servicios sociales ante una niña (aunque hubiera sido rumana) que tenía un aspecto deplorable? No se trata de culpabilizar a toda una población pero una pizquita de desazón si que deberían tener.
Y dicho esto, muy bonita tu felicitación Mariuka, encantada de leerte Chamonix y a los demás lo de siempre, bueno menos a mi Thunder que hay que tratarle bien para que cuide mucho a mi lentejita (que sepas que te tengo lentejas de la armuña para cuando nos veamos, ya sabes que el hierro es buenísimo para las embarazadas)

Pues mira que habia oido que en Charrilandia habia tocado algo y me acorde de ti. ¿Me tienes unas lentejas para mi? No, no,no esas son pa quien son.

Buenas tardes chicos/as (hay que ser políticamente correcto).

Entro para desearos felices fiestas, me voy mañana para la tierra de Pelayo. Desde allí no tengo muy claro si podré conectarme, mi hermana hace cosas muy raras con la conexión y unas veces va y otras......pues no. Así que pasadlo bien, gastar poco y ser felices.

No se como me pondré al día cuando vuelva, la de páginas que me esperan hasta el 31.....madre. Espero un alma caritativa que ese día me haga un resumen.

Besos castos para todos.

Igualmente pero sin mariconadas!! :clown:
Buenas noches, antes de cenar.
árbol y belen montdo, por fin!!
Mariuka, gracias por la postal!! un beso a la family!!
Manantial, disfruta de la familia, pásalo bien y cuidadín con la carretera, y no sufras, a la vuelta te ponemos al dia.
Iogui, guapa, un beso pra los dos.
Mis Casti...gallina clueca...jejeje nosotros también andamos con mucho trabajo, una pena para estas fechas.
Me caba de llamar Pere, desde el lavabo, hay un agujero en la ducha, como de una pelota de pingpong, estaba un poco picado , y se ve que se ha caido el telefono d ela ducha y ha acabado la faena!! A ver como lo solucionamos, y en éstas fechas!!



Ver el archivos adjunto 40251



Ya ha llegado Ciua y le he dado recuerdos de vuestra parte Marta y trota. Besitos

Pobre mi hermana (bueno una de ellas) por qué, Mariola?? :pale: Lo que contaba era lo que hacíamos de pequeñas....ahora prefiero dejarlo ahí (bueno en los 110 msn!! que tengo, tenemos toda la familia, y los amigos con copia, de ella intentando que no me haga mucho daño, desde que me compré el móvil nuevo, hace na)

Manantial te cojo el beso casto y te lo devuelvo!!! Disfruta las vacaciones.

Dile que se muestre y deje los bits un rato que se vuelva humano

Jejeje Belén... ¿En qué tipo de exaltación te encuentras? Me parece que me gustaría compartir un copazo de esos contigo, creo que nos lo pasaríamos bien.

Me encanta la foto de la moto Manu. A mí no me han hecho nunca ninguna así, en marcha... Mu chula. y en esta última se nota el veranito, jeje, ¡vaya moreno Costa del Sol!

Os dejaba yo un "blanquito" invernal de Castilla :clown:

Hola, aunque es un poco tarde no queria irme sin felicitaros a todos.Me voy mañana a pasar la Nochebuena a San Sebastian con mis suegros, así que hasta el lunes o martes no os leo que ellos no tienen internet.

Así que os deseo una Feliz Navidad. Ya os leeré a la vuelta.

Igualmente

PD
Buenas mañanas, mañaneras
 
Buenos días.

Hoy voy para Malaga....Angel dices que llueve, por aquí esta mañana no....espero que mejore un poquito el tiempo para tomar un poquito de sol, miré el tiempo y hay días que no dan lluvias, pararemos en despeñaperros.

Intentare conectarme para saber de vosotros ¡que lo paséis bien!
 
Buenos días!! Menudo ventazo!! Se ha ido la lluvia de momento, pero ahora tenemos vientos huracanados. Hoy espero trabajillo, a ver que tal el día.

Mariuka, me pasa lo que a tí, que me dan unas malas ideas oyendo este tipo de noticias, esta mañana ha salido en la tele otra vez. Pero lo que quiero decir es que estas cosas no son de hoy día como ayer me comentaba una señora: "En mis tiempos esto no pasaba" Pues no señora, en sus tiempos pasaba, en los anteriores también y los de más atrás todavía más.

Y hoy podemos ver cuando turismo sexual hay, no todos los que aterrizan en cuba van a ver sus playas ni todos los que van a países orientales van a ver sus costumbres y cultura.
Lo fuerte de esta historia es como comentaba Castilla, no han dado la voz de alarma, allí estaba esa chica y muchos hombres eran vecinos del pueblo, esto me recuerda a la película de Lars von Trier, Dog Ville, como siempre la realidad supera la ficción...
 
Buenos días

Anoche nos fuimos de cena con los suegros y cuñados ,lo pasamos muy bien y cenamos muy mucho jejejejj ,que pesadez de estomago ,fuimos a un buffet chino y comes mas y con mucha ansia porque lo quieres probar todo y no puede ser

Ines y Manu muy guapos ,de tu cara no me acuerdo y eso que te tube cerca en la Mezquita ,de tu marido si , del año pasado en gigantes

Bueno que tengais un feliz jueves y ya mañana Nochebuena ,que deprisa va el tiempo
 
Ya seguro que tampoco llego a tiempo... LAYOLI, llovía a las 7:00, pero tal y como anunciaban las predicciones meteorológicas, a las ocho, no llovía y ahora hace un viento fuerte muy desagradable... Frío.

Cuando he ido a coger la bici para irme a nadar, tenía pinchada una rueda... evidentemente, me doy cuenta cuando ya estoy supermegaequipado de ciclista y con la hora justa, así que vuelta a casa para cambiarme para sacar la moto... Grrr!!! ya a esa hora iba estresado, no me gusta entrar en el agua cuando ha empezado la clase porque me cuesta más llevar el ritmo.

Me voy a la calle de nuevo...
 
Buenas,
El tema de la publicidad en casos policiales... pues depende... en secuestros, creo que no hay que hacer publicidad, y esto podría considerarse un secuestro, es de suponer que la familia no sabía en que condiciones estaba la niña, solo que "se la habían llevado", en el caso de desapariciones cambia la cosa, entonces es bueno que se conozcan, pero no "tipo Tele5", y eso en España no lo sabemos hacer...

Como Inés ha puesto foto, yo pongo otra

Joe, en esta toma la moto se parece a mi gulliver... :(

No te entendí nada de nada,, ni con el videoclip de los cazafantasmas ni con el regreso al futuro ,,,, es tarde ya lo sé .
...

Digamos que la conversación que tuve era sobre los metros de eslora que tenía su barca, como la había equipado, lo que le había costado... no me lo esperaba de él, a lo mejor es que cuando le hablan de barcas le pasa como a mi si me hablan de caravanas... aunque creo que yo no le digo lo que me costó, los metros que tiene, donde estuve... salvo que la conversación me lleve a ello... ¿seré yo igual que los que son cazados en la canción?
(¿se entiende ahora?) :D

La otra la tengo irremediablemente "pegada" a la primera y al revés, por eso las puse juntas...
 
Buenos días!
Encantada de poner cara a los nuevos, y es verdad, muy chula la foto de la moto.
Gardenia, vaya racha llevas de ganancias!!Pasalo bien en San Sebastián.
Mariuka, gracias por la felicitación navideña.
Del tema de ayer...buadjjj es que me da mucho asco esa gente, no lo entiendo. Marta, Belén, me dio escalofríos leer lo que os pasó. Yo en la época de los 15 mas o menos lo pase muy mal, porque fue cuando estaba el progarma del Paco Lobatón y había muchos casos de desapariciones de chicas adolescentes, encima coincidió que me fui a vivir a la "capi", habiendo vivido siempre en un pueblo, pues estaba cagadita, pensaba que me ibana a atacar por cualquier lado. Hasta pesadillas tenía.
Jo Marta, vaya rachita llevas con la casa....El otro día me acordé de ti porqu emi hermna empezó igual, horno, lavadora, vitro...
Cuevi, queremos una foto de ese cambio de look que te ha hecho tu hermana!!
Inés, a ver si hay suerte en lo de Pekín...Yo no lo veo, pero vamos que si nos dices que entras estaremos atentos!!¿¿¿Te tocó la primi??Madre mía...
Bueno, no me acuerdo de más, buena mañana a todos!!
 
Hola!!

Llevo un montón de páginas leídas y las que me quedan!!! Anoche hasta las 4!! No tenéis sueño o qué?? :D

Uf! Esta gente no duerme!

Buenos y lluviosos días cafeter@s!
No puedo leeros, que son muchas páginas y queremos hacer muchas cosas. He visto que Manantial se va... Felices fiestas!

Mariuka, gracias por la felicitación. Un abrazo para vosotros...

Y a los demás... intentaré pasar luego...
 
Uf! Esta gente no duerme!

Buenos y lluviosos días cafeter@s!
No puedo leeros, que son muchas páginas y queremos hacer muchas cosas. He visto que Manantial se va... Felices fiestas!

Mariuka, gracias por la felicitación. Un abrazo para vosotros...

Y a los demás... intentaré pasar luego...


Claro como vamos a cuidar la herencia :clown::clown:
 
Buenos dias¡¡ Sorprendentemente no llueve, espero que aguante y me de tiempo a ir a la piscina.
Mariuka, de acuerdo contigo en lo de cortar cosas, pero a la altura del cuello. ¿quien defiende a las niñas y niños victimas del turismo sexual?. Por supuesto que esto ha pasado antes, y lo peor es que pasará más. La gente en la tele hay veces que dice tonterías muy gordas. Por otra parte, que no se hiciera público, no creo que dependa de la clase social de la niña. A lo largo del año, desaparecen muchas niñas, pasan muchas cosas y solo se saben las que tienen un mal final. Esta cría por lo visto se escapó con "esa cosa", y eso no es un hecho aislado. Normalmente dan con ellas y ya está. Por eso supongo que no se hizo público. Por otra parte, ¿Quien lo iba a denunciar del pueblo?¿El que había estado con ella que eran los unicos que la vieron?

En fin, lo único bueno es que la encontraron antes de que fuera demasiado tarde.

Otra cosa que pensé con el tema del niño ¿magrebí? que había denunciado al profesor. ¿Esto le favorece en algo a los emigrantes o hace que el resto le veamos peor? Y más teniendo en cuenta, y no es broma, que el jamón nos encanta a todos. Para mi es que se han echado tierra encima.

Buen viaje a Gardenia, Manantial y Layoli, y feliz Navidad.

Que trabajes mucho, mucho merce............que faltita me hace un corte de pelo..................



Jejeje Belén... ¿En qué tipo de exaltación te encuentras? Me parece que me gustaría compartir un copazo de esos contigo, creo que nos lo pasaríamos bien.

Me encanta la foto de la moto Manu. A mí no me han hecho nunca ninguna así, en marcha... Mu chula. y en esta última se nota el veranito, jeje, ¡vaya moreno Costa del Sol!

Estaba en la de que bien¡¡ que feliz que soy¡¡ que lástima que no tengo con quien celebrarlo¡¡ anda, pues con los del ordenador¡¡¡¡.

Y cuando tu quieras comparto un copón de David Moreno, que todavía me queda.Esta mañana he visto que tiene un premio este vino, medalla de plata en un concurso internacional de vinos..............no está mal.

Yo tengo la terminación el 50 creo que son 120 euros y otros 100 euros de uno que terminaba en 47.

Vamos a tener que ir otra vez a Córdoba, para la siguiente haber si acertamos más.

Buenos dias, hoy ni lluvia, ni viento ni niebla, por no haber no habia ni casi tráfico enfin una alegria. Ahora que tengo un poco de tiempo deseo felicitar a todos los cafeter@s y familia en estas navidades que seais muy felices y que lo paseis de escándalo. Hasta luego

Igualmente, muchas felicidades y un feliz año nuevo lleno de carreteras casi vacias¡¡ ah, y de becapandas¡¡

Buenos días.

Hoy voy para Malaga....Angel dices que llueve, por aquí esta mañana no....espero que mejore un poquito el tiempo para tomar un poquito de sol, miré el tiempo y hay días que no dan lluvias, pararemos en despeñaperros.

Intentare conectarme para saber de vosotros ¡que lo paséis bien!

Ya sabes, estamos aquí al lado.
 
Buenos dias , hoy ya no he madrugado!!

GArdenia, que lo pases muy bien!!
Ah, y Layoli, y Manantial.. que también se van!
Bueno, otra que se va a la calle!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com