Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias a todos que paséis muy buenas vacaciones a los que salís cuidado con la carretera...me incluyo, me da un poco de miedo los vientos que os he oído a Merce y angel que hace mucho por el sur.[

Besitos./B]
 
buenos dias.pues aqui 13,5º con viento y sin embargo hace algo de rasquilla, jolines si es mejor la lluvia que hace menos frio,voy a ojear el foro
 
Buenos dias chic@s!
Cómo están ustedes....! Entro un momento para saludar. Que conste que me acuerdo también de tod@s vosotr@s también pero llevo unos meses sin tener muchas ganas de escribir. Nos han ido pasando diferentes cosas que no me han dejado mucho tiempo y tambien he estado un pelín apagado la verdad. El Iogui de 4 patas parece que está bien de momento.
No se si os lo explico Iogui pero ahora estoy trabajando pero en una substitución de 3 meses de conductor en Sabadell.
El segundo día de trabajo nos volvieron a abrir el cotxe. Con el método de la palanca me doblaron la puerta del coche y al final no se llevaron nada. Me han obligado a desplazarme en tren y ha sido una verdadera odisea. Primero llegar a la estación de Mataró, luego tren hasta Barcelona, luego transbordo para poder pillar el tren hacia Sabadell, luego volver a caminar....
Por cierto, en la zona donde trabajo, todo o casi todo está cerrado o vacio, empresas, bares....una pasada y es deprimente la verdad.
Al dueño del bar que voy a tomar un cortado, a primeros de semana le robaron a punta de pistola el dinero de la caja y el coche...!
De todos modos es lo que está llegando...y lo que queda por venir!
Os deseo a tod@s unas felices fiestas y a los que se van buenas vacaciones....
Saludos
 
Buenos dias chic@s!
Cómo están ustedes....! Entro un momento para saludar. Que conste que me acuerdo también de tod@s vosotr@s también pero llevo unos meses sin tener muchas ganas de escribir. Nos han ido pasando diferentes cosas que no me han dejado mucho tiempo y tambien he estado un pelín apagado la verdad. El Iogui de 4 patas parece que está bien de momento.
No se si os lo explico Iogui pero ahora estoy trabajando pero en una substitución de 3 meses de conductor en Sabadell.
El segundo día de trabajo nos volvieron a abrir el cotxe. Con el método de la palanca me doblaron la puerta del coche y al final no se llevaron nada. Me han obligado a desplazarme en tren y ha sido una verdadera odisea. Primero llegar a la estación de Mataró, luego tren hasta Barcelona, luego transbordo para poder pillar el tren hacia Sabadell, luego volver a caminar....
Por cierto, en la zona donde trabajo, todo o casi todo está cerrado o vacio, empresas, bares....una pasada y es deprimente la verdad.
Al dueño del bar que voy a tomar un cortado, a primeros de semana le robaron a punta de pistola el dinero de la caja y el coche...!
De todos modos es lo que está llegando...y lo que queda por venir!
Os deseo a tod@s unas felices fiestas y a los que se van buenas vacaciones....
Saludos

Saludos por si no te leemos
 
Buenos di@s a tod@s .
Hoy niebla y poco frio .
Manantial y Gardenia que se van por las carreteras : sed prudentes , y Felices fiestas :cheers:. A los que no se van tambien felices fiestas :cheers:

Cuevi , te encuentras bien ???? :tard::tard:Ciuta hello , ostras pues dan ganas de salir corriendo de ahi , peor que el oeste americano :pale: Marta ? un agujero talla pelota de tenis en la doucha ?? :pale: pues nunca lo habi aoido y alucinada estoy ...Y Melendi qtrabajando en una herbosristeria ...:clown:. Que bueno los Homer en lo de la casa es una ruina :clown:. Ahora ya me enteré de quien es quien y he visto a Manu Elviria . Trota a pardilla le puden salir sinonimos tipo : tonta del bote :bounce:, menudo tipazo te has construido , a ver si me pongo las pilas ....:tard: Astrablanc que bonito el ramillete :grin:, gracias por la parte que me toque . Tambien toca empezar el caldo de gallina hoy , para que enfrie y se pueda "desgrasr" para el consomé de mañana .......Que tengais feliz di@ :cheers:
 
Tengo un ratito. Esta tarde, como no a última hora, tenemos que ir a comprar un par de regalos para Papa Noel, no me gusta dejarlo para última hora, pero mi Laura es una experta en "últimos momentos". Mañana no muy tarde, despues de desayunar tiraremos para Antequera(nueve grados menos que en málaga) para pasar la nochebuena con los hermanos/anas de laura, cocinamos nosotros y de camino pasaremos por el parking a darle un repaso a la caravana. El 25 o el 26 de vuelta para casa veremos a mi madre, asi que hasta el lunes próximo no me conectare, aunque haré lo posible asi que PASADLO BIEN
 
Tengo un ratito. Esta tarde, como no a última hora, tenemos que ir a comprar un par de regalos para Papa Noel, no me gusta dejarlo para última hora, pero mi Laura es una experta en "últimos momentos". Mañana no muy tarde, despues de desayunar tiraremos para Antequera(nueve grados menos que en málaga) para pasar la nochebuena con los hermanos/anas de laura, cocinamos nosotros y de camino pasaremos por el parking a darle un repaso a la caravana. El 25 o el 26 de vuelta para casa veremos a mi madre, asi que hasta el lunes próximo no me conectare, aunque haré lo posible asi que PASADLO BIEN


Igualmente, majete.
 
Muchas gracias por la felicitación Astrablán. Pasadlo muy bien todos estas vacaciones y cuidadito con las carrteras!!
Chamonix, yo lo de pardilla lo entendí porque hay unas lentejas chiquitinas que se les llama pardillas (corrígeme si me equivoco Trota), creo que hizo un juego de palabras con eso.
Y lo de Garbancita...pues igual ya se le puede cambiar el nombre porque madre mía que morlaquillo está hecha!!Ya sería la bola del cocido...jiji. Fernan dice: Hija no crezcas tanto que vas a alcanzar a tu prima y se nos acaba el chollo de la ropa prestada...jaja
A mi también me queda algun regalito por terminar, pero como es para Reyes tengo mas tiempo Antola, pero vamos, qeu seguro que entre pitos y flautas me pilla el toro.
Ciua, vaya palo tanto robo...Joer a punta de pistola y todo, que cague...
 
Muchas gracias por la felicitación Astrablán. Pasadlo muy bien todos estas vacaciones y cuidadito con las carrteras!!
Chamonix, yo lo de pardilla lo entendí porque hay unas lentejas chiquitinas que se les llama pardillas (corrígeme si me equivoco Trota), creo que hizo un juego de palabras con eso.
Y lo de Garbancita...pues igual ya se le puede cambiar el nombre porque madre mía que morlaquillo está hecha!!Ya sería la bola del cocido...jiji. Fernan dice: Hija no crezcas tanto que vas a alcanzar a tu prima y se nos acaba el chollo de la ropa prestada...jaja
A mi también me queda algun regalito por terminar, pero como es para Reyes tengo mas tiempo Antola, pero vamos, qeu seguro que entre pitos y flautas me pilla el toro.
Ciua, vaya palo tanto robo...Joer a punta de pistola y todo, que cague...


No te preocupes porque no la valga la ropa. Conozco a una que la valdra
 
Buenas tardes a tod@s....ayer, al final, no entré por la noche, porque un pajarito me chivó que había fiesta en la sala 1, y allí que me fuí directamente, sin pasar por el cafelito....Álvaro, hoy ya mejor y sin fiebre, pero me lo ha terminado de pegar a mí, he amanecido con placa en la garganta y 38 de fiebre, que tiritona y que mal esta mañana temprano...ahora haciendo efecto el paracetamol y esperando a ir al trabajo para que el médico me mande antibiótico y deseando que me den pase de salida......
Mariuka, gracias por tu Felicitación, preciosa......
Momento fotos, Manu un poco mas y pone todo nuestro album familiar, ja,ja,ja......bueno son dos fotos que me gustan un montón, y dónde veo a mi marido guapísimo, Angel, Manu está mas tiempo moreno que blanco, cómo tú has dicho el solecito de Marbella.....ahora espero que pongais fotos el resto, porque yo todavia no os conozco a tod@s......Trota, claro que me acuerdo del viaje a Córdoba, que bien nos lo pasamos, y el jamón buenísimo, que buenos momentos.....
Jale, por favor, pregúntale a tu hermano, cuando le llamaron para el primer casting de Peking Express, y en que consistían, la verdad, es que estamos muy ilusionadas, se ha corrido la voz por el Centro, y no veas el cachondeo, que nos tienen.....

Eli, no te he llamado porque la verdad estoy casi sin voz, y como si tuviera cuchillos en la garganta....a ver si luego me encuentro mejor.....
 
Antola no eres el único que deja las compras para el final.......hoy como los últimos días, mi Centro se caerá de gente.....eso es bueno para los trabajadores.
 
Buenos dias chic@s!
Cómo están ustedes....! Entro un momento para saludar. Que conste que me acuerdo también de tod@s vosotr@s también pero llevo unos meses sin tener muchas ganas de escribir. Nos han ido pasando diferentes cosas que no me han dejado mucho tiempo y tambien he estado un pelín apagado la verdad. El Iogui de 4 patas parece que está bien de momento.
No se si os lo explico Iogui pero ahora estoy trabajando pero en una substitución de 3 meses de conductor en Sabadell.
El segundo día de trabajo nos volvieron a abrir el cotxe. Con el método de la palanca me doblaron la puerta del coche y al final no se llevaron nada. Me han obligado a desplazarme en tren y ha sido una verdadera odisea. Primero llegar a la estación de Mataró, luego tren hasta Barcelona, luego transbordo para poder pillar el tren hacia Sabadell, luego volver a caminar....
Por cierto, en la zona donde trabajo, todo o casi todo está cerrado o vacio, empresas, bares....una pasada y es deprimente la verdad.
Al dueño del bar que voy a tomar un cortado, a primeros de semana le robaron a punta de pistola el dinero de la caja y el coche...!
De todos modos es lo que está llegando...y lo que queda por venir!
Os deseo a tod@s unas felices fiestas y a los que se van buenas vacaciones....
Saludos

Feliz Navidad tambien para tí y los tuyos....
 
Antola no eres el único que deja las compras para el final.......hoy como los últimos días, mi Centro se caerá de gente.....eso es bueno para los trabajadores.

Espero que sea bueno y la hora de cierre corta. Otro dia te cuento una experiencia "religiosa" que tuve con un vendedor un dia, hoy no
 
Rebuenas .
Antola te deseo unos di@s de felicidad y paz con tu estupenda contraria y vuestras familias .un abrazo :love9:y no cambies nunca .

Como vuelvo a estar en plan tonto me ha dao por hacerle un regalito virtual a garbancita :clown: que el otro di@ me confundi y paso a ser lentejita ...no sè si fue "la memoria" o quizàs el "método belen.matini" que en realidad paso a ser "chamo.licor.café" primero y ultimo :clown:visto los resulatdos ....:x
 
Rebuenas .
Antola te deseo unos di@s de felicidad y paz con tu estupenda contraria y vuestras familias .un abrazo :love9:y no cambies nunca .

Como vuelvo a estar en plan tonto me ha dao por hacerle un regalito virtual a garbancita :clown: que el otro di@ me confundi y paso a ser lentejita ...no sè si fue "la memoria" o quizàs el "método belen.matini" que en realidad paso a ser "chamo.licor.café" primero y ultimo :clown:visto los resulatdos ....:x


Ya te mando la direccion real para que envies el real para "lentejita" que "garbancita" ya no le vale que ha crecido mucho
 
4189800075_4abde9dcfc.jpg


http://www.redsiglo21.com/juguetesantiguos/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com