Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

No? hay una manifestación pacífica, eso si, en Despeñaperros, para el 21 más o menos de enero. Hay que llevar pancartas, cada uno con el eslogan que quiera, reivindicando libremente lo que cada uno más le guste, de 20X5 metros, a poder ser de colores diferentes, por si hay nieve, que destaque. Quien pueda, que lleve altavoz, pero eso ya no es obligatorio. Y una carpa grande, de 100X100.

Como esta?

BANDERA_GAY_S.JPG
 


Esa está bien, es libre, cada uno lo que quiera¡¡¡¡ menos blanca............di que hay nieve y no se distingue. Así se alegra el paisaje.

Digo yo, ¿Miramos para ver si hay algun sitio que visitar? Haberlo los hay, ...........cascadas, rutas, y pueblos..........
 
Esa está bien, es libre, cada uno lo que quiera¡¡¡¡ menos blanca............di que hay nieve y no se distingue. Así se alegra el paisaje.

Digo yo, ¿Miramos para ver si hay algun sitio que visitar? Haberlo los hay, ...........cascadas, rutas, y pueblos..........

Hay mas sitios que visitar, en treista kilometros a la redonda, que tiempo para hacerlo.

Dime que conocéis de la zona.
 
Hay mas sitios que visitar, en treista kilometros a la redonda, que tiempo para hacerlo.

Dime que conocéis de la zona.

No, si yo no conozco nada, es una sugerencia para ver si los demás están de acuerdo. Me gusta hacer visitas.
 
Perdonar mi atrevimiento.... pero cómo se llama el Camping al que vamos??

Buena pregunta.........creo que es Camping Despeñaperros en Santa Elena, pero lo mismo me lo estoy inventando. Voy a mirar.

Edito. Correcto, camping Despeñaperros.
 
Buena pregunta.........creo que es Camping Despeñaperros en Santa Elena, pero lo mismo me lo estoy inventando. Voy a mirar.

Edito. Correcto, camping Despeñaperros.

Pos muchas grasias. Voy a mirarlo por Don Google, a ver qué tal?
 
Otra pregunta "estúpida"... hay negociado precios? Admiten ACSI? Tarjeta Webcampista??
 
Habeis visto la fecha de la foto que hay colgada en su web???

nevada_jpg.jpg


Está asegurada la nieve? o la lluvia...


Si no llueve o nieva... yo ni me lo planteo jejejejejee
 
Somos pocos para negociar, pero admiten ACSI, siempre que no te la dejes en casa (como hicimos nosotros.....)
 
La nieve la estamos negociando, solo esperamos a que nos den precio, por eso lo de las pancartas de colores............la lluvia como es gratis, pues la tenemos segura. Lo que no vamos a contratar son los 38 grados, eso sale carisimo.


¿Tendré que llevar cadenas para la silla?
 
La nieve la estamos negociando, solo esperamos a que nos den precio, por eso lo de las pancartas de colores............la lluvia como es gratis, pues la tenemos segura. Lo que no vamos a contratar son los 38 grados, eso sale carisimo.


¿Tendré que llevar cadenas para la silla?

a mi me dan igual ya los 38 grados, TENGO AIRE ACONDICIONADO EN LA NUEVA CV. jis jis jis jis jis!!!! porque no se si lo había dicho ya pero tenemos nueva CV, ¿lo había dicho? por si acaso lo repito, tenemos nueva carreta!!!!!! ea, dicho queda. jejejejejeje

Belén, pégale chinchetas del revés a las ruedas de la silla, jejejeje, nosotros últimamente no salimos si no hay nieve o lluvia, parece que llevamos nosotros la nube, joeeeeer!! jajajajaja

Y hablando de cadenas.... ¿cuando la G. Civil te obliga a poner cadenas al coche, también se las tienes que poner a la CV uuuu no?
 
Si, si lo habias dicho Sonia¡¡¡¡¡¡¡ Y que como es grande, si hace frio, nos vamos a meter todos dentro, tambien lo habias dicho............ainssss cabecita loca, que se te olvida tó¡¡¡¡

Y lo de las cadenas y la nieve.........como aqui hace sesentay tantos años que no nieva, pues ya no me acuerdo.
 
Mira esto por ejemplo.

CENTRO DE VISITANTES PUERTA DE ANDALUCÍA - VENTANA DEL VISITANTE

patio del palacio del marques de santa cruz - VISO DEL MARQUES

Frescos Cúpula Santuario Las Virtudes - SANTA CRUZ DE MUDELA

En el siguiene enlace se puede llegar en coche hasta el punto de minuto ocho del vídeo, a partir de allí, hay dos senderos que llevan a la cascada de la Cibarra, el otro distinto al que cogen los ciclistas en accesible a sillas de ruedas, y te lleva a la plaza de armas, donde se ve la cascada, y todo el valle que hay a continuación.

Siguiendo el camino se llegaal Cinbarrillo, otra cascada mas pequeña, pero igual de bonita.

Si llueve en otoño e invierno aquello esta espectacular.

Aldeaquemada - website oficial - La Cimbarra

Y esto para darle a la patita.

SIERRAS DEL SANTO REINO: BARRANCO VALDEAZORES -MIRADOR DE LOS ORGANOS-"DESPEÑAPERROS"
 
a mi me dan igual ya los 38 grados, TENGO AIRE ACONDICIONADO EN LA NUEVA CV. jis jis jis jis jis!!!! porque no se si lo había dicho ya pero tenemos nueva CV, ¿lo había dicho? por si acaso lo repito, tenemos nueva carreta!!!!!! ea, dicho queda. jejejejejeje

Belén, pégale chinchetas del revés a las ruedas de la silla, jejejeje, nosotros últimamente no salimos si no hay nieve o lluvia, parece que llevamos nosotros la nube, joeeeeer!! jajajajaja

Y hablando de cadenas.... ¿cuando la G. Civil te obliga a poner cadenas al coche, también se las tienes que poner a la CV uuuu no?

No te apartan, como a los camiones, y no te dejan seguir, hasta que la carretera este limpia.
 
Pero Sonia ¿quieres estrenar la caravana con nieve? tu es que no quieres tener un viaje tranquilito? eres masoca jejejejejej
 
Buena pregunta.........creo que es Camping Despeñaperros en Santa Elena, pero lo mismo me lo estoy inventando. Voy a mirar.

Edito. Correcto, camping Despeñaperros.

Otra pregunta "estúpida"... hay negociado precios? Admiten ACSI? Tarjeta Webcampista??

Habeis visto la fecha de la foto que hay colgada en su web???

nevada_jpg.jpg


Está asegurada la nieve? o la lluvia...


Si no llueve o nieva... yo ni me lo planteo jejejejejee

Somos pocos para negociar, pero admiten ACSI, siempre que no te la dejes en casa (como hicimos nosotros.....)

La nieve la estamos negociando, solo esperamos a que nos den precio, por eso lo de las pancartas de colores............la lluvia como es gratis, pues la tenemos segura. Lo que no vamos a contratar son los 38 grados, eso sale carisimo.


¿Tendré que llevar cadenas para la silla?
Q nieve , q nieve. Admiten ACSI brinin
 
Buenas tardes chatarreros.
Acabo de llegar de rehabilitacion y la verdad es que estoy mucho mejor, gracias y esto va por Emilio, belen Prado Y los jjjj, porque no me habeis preguntado en toda la semana y estoy muy sensible.jajajajaja.
Por cierto ya he pedido el alta porque Mariola no tiene corazon y no veais como me hace currar, asi que me voy a trabajar que alli la faena me la mando yo jejejeje
.

Ahora fuera de coñas y sin ser cinicos. Deseo a todo el comando, a los que intervienen (que para mi, es como si fueran del comando) y a los muchos amigos que nos leen, una feliz noche en compañia de sus seres queridos

FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Iba a poner más cosas, pero he preferido borrarlo, más que nada para seguir manteniendo mi caché de persona dura y sin escrúpulos y para que nadie piense que me he ablandado ja,ja,ja
Que lo paseis muy bien, dad por hecho que aqui lo vamos a hacer, que hoy por hoy.......nada nos quita el sueño
Enhorabuena a los de la carreta nueva, ya la remojaremos
Hasta más ver
 
Buena pregunta.........creo que es Camping Despeñaperros en Santa Elena, pero lo mismo me lo estoy inventando. Voy a mirar.

Edito. Correcto, camping Despeñaperros.

Otra pregunta "estúpida"... hay negociado precios? Admiten ACSI? Tarjeta Webcampista??

Habeis visto la fecha de la foto que hay colgada en su web???

nevada_jpg.jpg


Está asegurada la nieve? o la lluvia...


Si no llueve o nieva... yo ni me lo planteo jejejejejee

Somos pocos para negociar, pero admiten ACSI, siempre que no te la dejes en casa (como hicimos nosotros.....)

Buenas tardes chatarreros.
Acabo de llegar de rehabilitacion y la verdad es que estoy mucho mejor, gracias y esto va por Emilio, belen Prado Y los jjjj, porque no me habeis preguntado en toda la semana y estoy muy sensible.jajajajaja.
Por cierto ya he pedido el alta porque Mariola no tiene corazon y no veais como me hace currar, asi que me voy a trabajar que alli la faena me la mando yo jejejeje
.

Ahora fuera de coñas y sin ser cinicos. Deseo a todo el comando, a los que intervienen (que para mi, es como si fueran del comando) y a los muchos amigos que nos leen, una feliz noche en compañia de sus seres queridos

FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD

Querido amigo, siento decirte q yo tambien estoy malito , llevo dos dias con fiebre 39`5 en la cama "si es q la q sale ****"jajajaaj.
Me alegro q ya estes trabajando , eso es buena señal, por lo otro tu crees q habra perdon por la osadia de no haberte llamado .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com