Pues en mi belén pasa algo curioso, y por eso me corto en parte de ponerlo, resulta que para ciertas cosas soy un despiste..., y cansado de que su madre nos dejará siempre prestado un belén, me puse a buscar un belén "bonito" de los que pensaba que le gustaban a ella... todos caros... hasta que en una tienda veo uno muy barato, escandalosamente barato, así que entro y lo compro, le gustó...hasta que un día llega, no recuerdo si la madre de ella o la sobrina nos dice "¿donde está Baltasar?", "el de la gorra así...", "no, ese no puede ser, que no es negro..." y efectivamente, esa era la causa de que fuera barato, que había tres reyes, pero ninguno negro
ella tampoco se dio cuenta... así que le pinté el pelo de negro con rotulador permanente al más alto, y la cara de marrón, lo que pasa es que lo hice con un rotulador normalucho y me toca hacerlo cada año...
el caso es que después de tantos años les hemos cogido cariño (a lo mejor es plural de modestia
) y ya no lo queremos cambiar...
Sidra, pues que descanse mucho y que no lleve mucho trajín estos días.
Que fuerte, que fuerte que fuerteeee, por fín pongo cara (o mas bien se la ha puesto él) a Aunnolosé!!!!
Que fuerte, que fuerte que fuerteeee, por fín pongo cara (o mas bien se la ha puesto él) a Aunnolosé!!!!
Las compras de jueguetes pa los sobrinos yo como que las dejo para la Semana próxima ;
ayer salí a por lo de Silvia , y en tres paradas acabé agobiada de tanta gente.
Por cierto Thunder y Aunolosé ,,,ya quedó arreglada la Wii en una tienda especializada donde por 40 € le han puesto una piececita y mi hermano se encarga de regalarle muchos juegos .
Mira que me quejaba de que no la usa, y este año casi todo lo que pide es para la consola y para pintar cuadros .
y como ha traido muy buenas notas pues ya le compre para Papa Noel la tabla y el juego Wii fit para que haga un poco de ejercicio y para Reyes la guitarra de la wii con el juego de Guitar Hero , pero todo en una tienda de aqui de videjuegos que se llama Game Shop y que hace recompra de juegos ....
! a ver si los disfruta porque llevo un paston gastao !, y si no lo usa los venderé a esa misma tienda , aunque me pagaran bastante menos supongo .
Los lienzos , oleos y pinceles los pillé en Ldil ayer que acababa la oferta a muy buen precio ,,,dice que va a exponer todo lo que pinta en Ca Fran que tiene paredes grandes y virgenes......ya veremos.
Bueno os dejo ,,,, que hoy me voy primero porque tengo un hambre atroz ya.
Es que el tema de las garantias esta de un complicado
PD
Por si no entro, estos dias. Os imaginais que os digo todas esas historias y palabros.
PD II
Papa Noel, un mensajito, "espero que no tengamos que tener unas palabras entre tu y yo" mi zapato es el negro :clown:
trotacaminos, que arte que tienes, y...... que volluntad por dios, es que el hambre es mu mala, enhorabuena y a por los que dices que te sobra, jejejeÚltimamente no era ni soy gran consumidos de ese tipo de pienso, aunque lo empapo bastante bien. Uno de los males que tiene la esencia de cebada, son esos agujeros que no paran de salir (burbujas, gases), y no es el único sito donde se encuentra, también lo encuentras en los refresco de cola, así que los Whiskys, solos y del bueno, maltas si puede ser, en cuanto a sólidos, restringir el pan, el que como siempre que se puede con fibra, restringidos los alimentos con grasas animales saturadas, como bollería industrial, los embutidos, también puesto el freno, y sobre todo parón a las ingestas masivas, quiero decir, que siempre he sido un hanbron, de los que le esta bueno todo, y comen sin parar, aun cuando se sacio el hambre, pues eso comer con conocimiento, y parar, cuando el cuerpo esta saciado y no seguir comiendo por lo rico que esta.
No fue difícil, solo controlar los excesos, y las reservas, eliminarlas con ejercicio, lo difícil, sera con los cinco que aun quiero que se vallan.
Buenassssssss
Terminé. Y en cuanto llegue Juanjo de la rehabilitación, nos vamos al centro. Si el tiempo y la autoridad no lo impide claro
Muy buen viaje a los que os vais, muchas gracias por las felicitaciones..........que más, que más..........Jo iogui, que guapa estás
El trancazo y yo ya somos grandes amigos, y como aqui son todo mocos y toses, me han recomendado un "jarabe" a base de cocer cebolla, limón y miel. Y ahí estamos
Perec, conocía ese refrán je,je, pero me venía mejor ponerlo como lo puse
Thunder hijo, más razón que un santo, si conoces al criticador.......pero claro si conoces a los dos........manda narices
Un pequeño apunte, mi espantá de ayer del chat no tuvo que ver con nadie, cuando dije "exceso de información" fue por mi exclusivamente, que conste en acta, y nadie se disguste. Por favor
Voy a hacerles la merienda, chocolate del de remover. A Raquel le está pegando un bajón de azucar
Buena tarde
Un día de estos me autoinvito a tu casa sidra! Nosotros, como cada año, vamos a ir a pasar el 24 a casa de mi madre. Pensaba que este año no. Y sí!!!! Las gambas las han dejado de hacer en mi familia por mi culpa, desde que presenté el cuadro alérgico en Almeria, snif....Pero estoy encantada de que podamos celebrarlo con mi padre, la de París no vendrá hasta después de reyesBueno voy haber si preparo una sopa de pescado para cenar mañana, que me apetece mucho,nosotros cenamos donde mi suegra con la hermana de Pepe que vive al lado de ella y sus hijos, cada uno lleva algo, mi suegra pone langostino y lombarda cocida que es tradicion en su casa esa noche, luego a lo largo del año no la comen.jajajajajajaj.
Pues Tara, no solemos ir en Navidades.
Os pongo mi belen y el árbol....
Iogui!! te estás desinhibiendo!! has puesto una foto tuya integral!! jajaj con lo timida que eres!! muy guapa!!
Aunolose, menos mal que estás ahi... se me pasó lo de la foto comunitaria!
Pues en mi belén pasa algo curioso, y por eso me corto en parte de ponerlo, resulta que para ciertas cosas soy un despiste..., y cansado de que su madre nos dejará siempre prestado un belén, me puse a buscar un belén "bonito" de los que pensaba que le gustaban a ella... todos caros... hasta que en una tienda veo uno muy barato, escandalosamente barato, así que entro y lo compro, le gustó...hasta que un día llega, no recuerdo si la madre de ella o la sobrina nos dice "¿donde está Baltasar?", "el de la gorra así...", "no, ese no puede ser, que no es negro..." y efectivamente, esa era la causa de que fuera barato, que había tres reyes, pero ninguno negro
ella tampoco se dio cuenta... así que le pinté el pelo de negro con rotulador permanente al más alto, y la cara de marrón, lo que pasa es que lo hice con un rotulador normalucho y me toca hacerlo cada año...
el caso es que después de tantos años les hemos cogido cariño (a lo mejor es plural de modestia
) y ya no lo queremos cambiar...
Para general conocimiento, y no este al corriente.
He estado hablando con Jesusete de Aracat, y me ha dicho que ya esta mandando la guía y tarjeta ACSI, así que quien se la pida a el, y aun no lo ha hecho, ya esta tardando.
Este año, se puede pedir a traves de su Web,aracat.com, y pagar con tarjeta de crédito.
Que guapa Iogui!!QUe bien lo de tu padre, a pasar la Nochebuena a casa!!
Chamonix, lo siento que antes se me ha pasado, gracias por tu regalo virtual!!Ya lo escribiré en la carta de Laurita.
Marta, pues yo pensaba que igual venías al pueblo. Vaya con las guardias...
Mariuka, anda que no está aprovechando la wii tu hija, parece que te oyó..jeje
Mreim, buenas compras esta tarde.
Cuevi , aqui estamos enganchaos a las pastillas efervescentes de Fluimil forte de 600 mg,,, para combatir esos trancazos ( sin fiebre ) ; solo hay que tomar una por la mañana y tiene un sabor agradable ; bueno Fran las toma de 2 en 2 por aquello de la relación mg/kg
no sabía que el Guitar Hero es tambien karaoke,,,, no me queda nadaaaaa
Igui que guapa y que alta se te ve ; esos parques de tirolinas son muy divertidos; estuve en uno por Segovia y en otro en Las Landas y lo pasamos pipa aunque aún recuerdo el pánico cuando me vi arriba en el árbol para saltar en Le Grand Tiroline en Labenne ; y sin embargo tenemos uno cerca,, en Arriondas y siempre digo vamos,,,,pero no aparece el día .
no interesa que desaparezca la pobreza,,,, para que haya ricos.. ricos, ha de haber esclavos..esclavos
Bueno, despues de leerlo y olvidarlo casi todo, hago una respuesta general.
Muchas felicidades a los malitos, a los sanos, a los que trabajan, a los que rompen las casas, a los que crian Atilas, morlacas y demás tipos de bestiezuelas, a los que se van de vacaciones, a los que se van de cena y a los que los reciben. Creo que estais todos.
Y a más de uno..........que un año tan malo no se puede repetir, así que el siguiente será mejor.
Buenas yo os estado le yendo alos que estais pachuchillos ,aunolose que se quiere desacer de cosas que no utilizan ya sus hijas.
Gloria que foto mas simpatica con tu cuñada, cuanto me alegro por tu padre que pase la navidad en casa despues de tanto tiempo en el hospital.
Mariuka esa tienda la utilizan mis hijos, y los juegos te los pagan casi la mitad mas baratos de lo que tu los compras, eso si son casi nuevos.
¿Quien pedía foto de los cafeteros? ahí va, que para eso estamos en Navidad...
![]()
Donde pone Mbgeam, poned Belén... a ver si se me va a enfadar "la impronunciable"...
Igualmente caravanista...ves..para acabar de lanzarme ya sólo (yo sigo con el acento eh? estoy de acuerdo con tod@s, vaya manera de tocarnos donde no suena, que sino como diferenciamos??) me/nos falta apuntarnos a una webcampada...Iogui, gracias por ponerte cara, ya solo falta que nos podamos ver en persona en una webcampada, feliz navidad,
:clown:Como escribis , lo he leido todo pero no sè si me acordaré de la mitad !!
thunder que tengas felices fiestas , ya contaràs si cayo la wii o la X kinosecuantos :clown:...ya no entras mas ? tambien os vais en la familia ??
Castilla miraré esa denomincion de origen de lenteja que desconozco :clown: muchas felicidades tambien y dile a tu peque Joyeux Noëlpor aquello que no se le olvide el idioma durante las vacaciones
![]()
Trota , Tara ya sabe lo que és lo de pardilla , pero vamos tambein lo puedes contar ....
Mariuka , jolinel papa Noel se va quedar encastaro en la chimenea con tanta cosa , luego tendràn que ir los bomberos a sacarlo ...:clown:
Tampoco me lo puedo creer :idea1: Iogui poniendo foto ( emoticono boca abierta !!) nos tenia acostumbraos a fotos de bautizo o de cuando se la veai cuanto mas borrosa mejor :clown: te pareces un monton a tu hermana actriz ...
Cuevi te sigo viendo muy rara ....
El belen de Marta estupendo y enormey haste he visto dos cisnes , eso es normal ???
Ostras pues el yey de nuestro Belen tampoc es negro !!!!y menos mal que lo dice Aunolosé porque llevo 10 años viendolo y nunca se me ocurrio pensarlo
y como ya no està bajo garantia a quien voy a reclamar ?
Tara no habias visto a Aunolsé aun ??? esa foto ya estuvo aqui hace un poquito mas de un año .... y al verdad tamoco me lo imaginaba asi .... no me iba con el avatar ...lo veai pelos desordenados al viento y despiste total .... como engaña la imaginacion :laughing6:
....
Tara no habias visto a Aunolsé aun ??? esa foto ya estuvo aqui hace un poquito mas de un año .... y al verdad tamoco me lo imaginaba asi .... no me iba con el avatar ...lo veai pelos desordenados al viento y despiste total .... como engaña la imaginacion :laughing6:
¿Ande andaran?![]()
![]()