Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tiraremos bien de una hobby excelen 545kmf

maluna

timid@
hola a todos tengo una autocaravana que la vendo porque me quiero comprar una hobby excellen 545kmf y quisiera saber si alguien tiene una caravana de estas dimensiones para decirme si con un kia sportage de 142cv y gasolina podre tirar bien de ella, nunca hemos tenido caravana y quisieramos probar. feliz navidad a todos
 
What TowCar.com - All about Tow Cars and Towing Caravans


mira tu mismo en esta pagina , la relación entre el coche y la CV, pero me parece mucha Cv `para el peso del Sportage, según me parece que la diferencia de las MMA del coche y Cv solo es de 80-100 kilos. vamos que casi te va a pesar mas la CV que el vehículo, y eso es peligrosamente...

te pone uan relacion del 96%, muy cercano a lo casi prohibitivo, para ciurcular con seguridad...

Mi coche es una Carnival, tiene el motor de 148 cv. pero pesa 2830 kilos, y he arrastrado circunstancialmente alguna CV grande, sobre 5,20 , y he de reconocer que el coche la nota mucho...
poder vas a poder con ella por caballos pero por peso no vas a ir seguro...y ante cualquier circunstancia, vas a pasarlo mal.
Yo descartaria ese conjunto,
 
gracias, creo que el sportage pesa 1600 y la carga maxima de la cv es 1600 la verda esque no entiendo mucho o mejor dicho nada. habiamos pensado en esta por lo de la ducha independiente y el espacio. gracias de nuevo
 
el problema esque lo que teniamos pensado era una de tres ambientes con literas porque tenemos dos niñas y todas las que hemos mirado creo que pesan mas omenos eso.
el peso permitido del coche es en vacio o con la carga y las personas.
 
hola a todos tengo una autocaravana que la vendo porque me quiero comprar una hobby excellen 545kmf y quisiera saber si alguien tiene una caravana de estas dimensiones para decirme si con un kia sportage de 142cv y gasolina podre tirar bien de ella, nunca hemos tenido caravana y quisieramos probar. feliz navidad a todos

Hola, según la web que te pone Rocinante, irás corto de motor e ilegal con los pesos, es decir, que el PMA real de la caravana es superior al que tiene homologado el coche, lo que sobre todo resulta una relación de pesos pésima para circular con seguridad.

Saludos
:wave:
 
Hola maluna.
Echale un vistazo a la Hobby 490 KMF de luxe. Es una tres hambientes con literas. No tiene la ducha independiente,pero......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com