angel-rutero
Siempre en rodaje...
Muy buenas tardes desde mi puesto de trabajo.
Quisiera yo saber a que viene tanto deprimido. ¿Que motivos teneis? ninguno, así que a coger el teclado y dejarse de tonterias.
Cuevata, se te ve más recuperada,jejeje, me alegro mucho.
Angel, dime que iba a ser esto sin ti.....voy a buscar para atras las demás fotos. me encantan tus fotos, por favor, pon miles.
Sidra me alegro que mejores, todo eso te pasa por lo mismo que a kiko, hablais demasiado.
Aguado pili, que antes no sabía tu nombre, bienvenida.
anamaria me ha costado casi un mes que mi mover funcione bien, pero una vez conseguido.....que gustazo¡¡¡. Por cierto, ¿como va el coche nuevo?.
hily levanta la cabeza y mirada al frente, saca pecho y a disfrutar todo lo que puedas mujer¡¡
Ruteros personalmente no te conozco y tampoco al bichito de la foto, pero encantada de conocerte ahora, alguien me hablo de ti este fin de semana...
Se me olvidaba decir que no estoy nada deprimida, que estoy muy feliz y muy contenta, que solo pensar en otra salida me alegra un rato....en fin, mejor así ¿no?
¡Pero que bien te veo hoy! me encanta... Pues fíjate que eso mismo estaba pensando yo esta tarde... Y he descubierto que tanto que siempre he dicho que me encantaban los días grises y ahora va a resultar que no, que me dan tristeza... Antes aprovechaba esos días para disfrutar de la melancolía, me ponía música que me transportara a Escocia, irlanda o Rusia y disfrutaba de la soledad... Claro... Eso era antes, ahora no está nunca uno solo, sieeeempre bien acompañadito y además, me encanta la luz del sol y el cielo azul... Será que últimamente estoy más tiempo encerrado en casa.
Por cierto Belén, yo también he visto las fotos de córdoba (las de kiko). Me ha encantado verte de pie.
http://www.webcampista.com/foro/712068-post3139.html
http://www.webcampista.com/foro/712076-post3140.html
(...)
Ángel, qué interesantes tus rutas, ¿por qué no las pones en relatos??? a mi me vendrían muy bien, pues así las tenemos a mano para hacerlas, igual que hiciste con Francia y otros sitios, enga, animate!!!
(...)
Tengo el diario del viaje a Londres a falta de meterle cuatro fotos y no me atrevo a colgarlo porque como no fuimos de camping, no me parece muy apropiado... ¡¡Y ya va a hacer un año que lo hicimos!!
(...)
Angel, lo del pijama me suena, una vez me compre un pijama en Londres, iva con mi tia y teniamos que ir a una comunión de un sobrino en el pueblo, y la digo ami tia pues lo estreno para ir de comunión mi tia muy cursi puso cara de espánto y dice el pueblo no es Londres como telo vas a poner para eso, y no se pero todos, decian que guapa estas, asi que nunca me lo puse para dormir, solo para salir, como sigieron diciendome que estaba muy guapa.
Hola chic@s
lo que no entendi es lo que venia a hacer Pepe en el consuelo , si se consolaban mutuamente , o él se consolaba solo de la ausencia de Pepe :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: ( Pepe creo es Thunderstorm ,no?? creo me van a matar )
¿Devolviéndome la del salchichón "deseado extra"?
Jajaja, pero como estamos....entre los consuelos y las manualidades!!
Teneis unas mentes..![]()
Se ve cuales son lo principales alicientes de las vidas de más de uno, jeje.