Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas de nuevo , ya estamos de vuelta , tranquilos , aunque el medico me ha dicho que no hable mucho , para nada se ha referido a escribir , así que me tendreis que seguir soportando una temporadita más , jajaja .
 
Buenas de nuevo , ya estamos de vuelta , tranquilos , aunque el medico me ha dicho que no hable mucho , para nada se ha referido a escribir , así que me tendreis que seguir soportando una temporadita más , jajaja .


Me alegro que no te hayan encontrado nada raro... que con lo que tú eres... es fácil...jjejje
 
Me alegro que no te hayan encontrado nada raro... que con lo que tú eres... es fácil...jjejje


Pues no , no me han detectado "raro" , caso contrario hubiera sido en el caso de Peter , por ejemplo... :flower:
 
Ahora solo me queda hacer un poco de tiempo hasta las 3 , hora a la que empiezo el curro de nuevo..

Por cierto , Manolo ( Rocinante ) , cambiastes de curro ??

Se gana más ??

Apuntame...!!!
 
Buenos dias a tod@s;

Sidra, espero que estes mejor.

Ruteros; que guapa que esta tu princesa.

kiko; me alegro que no haya nada raro.
 
Mira que eres envidioso...

Para nada.... , me alegraré que le vaya bien en su nueva andadura , yo me planto , tras 22 años en la mia , no me puedo ni debo quejar...

Kiko, me alegro que todo esté bien, ya ves que aquí no se necesita hablar, solo teclear y si los dedos te funcionan bien, no notaremos nada,je,je...

Pues eso Merce , ya me vistes no demasiado hablador , llegué a la webcampada tras 4 dias afónico , procuré reservarme lo que pude , y lo conseguí.. , ahora , que de escribir , no me privó , jejeje .
 
Buenos dias a tod@s;

Sidra, espero que estes mejor.

Ruteros; que guapa que esta tu princesa.

kiko; me alegro que no haya nada raro.



Gracias BREN , y enhorabuena por tu barriguita , que ya te la ví .

Bueno , voy a prepararme de comer , que me marcho al curro , os leo mientras lo hago..
 
por desgracia no se ganamas... eso si mas curro, pero del que auno le gusta...

me pidio el sindicato que me liberase para echar una manita ..y aqui estoy
Bienvenido al sindicalista :cheers::cheers::cheers:

Buenas de nuevo , ya estamos de vuelta , tranquilos , aunque el medico me ha dicho que no hable mucho , para nada se ha referido a escribir , así que me tendreis que seguir soportando una temporadita más , jajaja .
Hola y adios , que tal ??
nos alegramos que no sea nada que no se cure con una buena queimada jeje (por aquello de quemar los virus )

Hombre Belen muchas gracias, pero espero que todos mis pacientes no me vean vestido de novio. Lo del chandal de Hello Kitti me recuerda la bicicleta de Spiderman que le hemos regalado a nuestro ahijado. Las bici de Espiderman salian a mas de 100 euros y el niño encabezonao en Spiderman asi que le compramos una igual por 70 euros y compramos una pegatinas de Spiderman en los chinos por 2 euros se las hemos pegado y listo.

Que estupenda idea , si es lo bueno del café siempre cojes ideas aqui o alli :D

Ruth menuda muñeca tienes en casa : que ojazos :love10:
Sidra tambien una quimadita pa quemar esos virus y cuidarse,! que pinta la paella :love10:
Angel me apunto tambien a escuchar lo de hello kitty :happy1:....
Cuevi te cortaste el pelo ?? es que me parecio en las fotos de Gandia , os he visto alli !! Que rica tu niña cantando :love10: y vosotros en sol y luna ;-) y el costillo con esos talentos esondidos de Zubizarreta y Carlos Arguiñano :cheers: animate que tambien te noto un bajon :love10::love10:
 
Hola y adios , que tal ??
nos alegramos que no sea nada que no se cure con una buena queimada jeje (por aquello de quemar los virus )


Ummmm ???

Eso es lo que me hacía falta , echarme al alcohol a mi edad , jajaja

Gracias wapa...:flower:
 
Kiko, pues me alegrio que no sea nada.....ya se sabe, "Bicho malo......"
 
Hola a todos!!!
Bufff...por fí termino de leer todo. Hemos cogido carrerilla después de un puente tan largo ¿eh?
Oye, oye oye, por Dios que nadie abandone el café, con el vicio que yo he cogido!!! Todo el mundo tiene días que le apetece hablar más o menos, pero se pasa. (Yo llevo también un par de días rarilla ¿será que nos sientan mal las vacaciones? Fijo que no...jeje)
Ángel, a mi me encanta que pongas fotos, porque descubro nuevos sitios y porque las haces muy bien.
Ruteros, que pocholada de niña!!!
Cuevi, arriba ese ánimo!!
Kiko, sin hablar pero sin parar de escribir ¿eh?
Vaya paellitas que os habeis marcado ¿eh? que pinta...uhmmm
Bueno, os voy a preguntar a ver que os parece. Resulta que en mi insti hacemos el amigo invisible, y he estado discurriendo, porque la que me ha tocado es super golosa (está siempre con galletitas, bombones...) en hacerle una caja con las galletas "cuevatas" y luego también unos pendientes que haré yo con abalorios (también lleva pendientes muy largos siempre) ¿Qué os parece?¿Es raro regalarle galletas?Es que como la veo siempre comiendo dulce...
Los regalos suelen ser detalles (6€) o cosas hechas a mano.
 
Buenas tardes, para todos, que como sois muchos no puedo decir nombres, que si medejo alguno no me gusta,
Solo saludo , a mi paisano Rocinante, muy bien que puedas compartir con nosotros unos ratos, asi tengo yo mas para leer,
Angel muy bonitas las fotos, seguro que yo lo pasaria mejor ahi que pasando tanto frio en Burgos. besos para todos.
 
Hola a todos!!!
Bufff...por fí termino de leer todo. Hemos cogido carrerilla después de un puente tan largo ¿eh?
Oye, oye oye, por Dios que nadie abandone el café, con el vicio que yo he cogido!!! Todo el mundo tiene días que le apetece hablar más o menos, pero se pasa. (Yo llevo también un par de días rarilla ¿será que nos sientan mal las vacaciones? Fijo que no...jeje)
Ángel, a mi me encanta que pongas fotos, porque descubro nuevos sitios y porque las haces muy bien.
Ruteros, que pocholada de niña!!!
Cuevi, arriba ese ánimo!!
Kiko, sin hablar pero sin parar de escribir ¿eh?
Vaya paellitas que os habeis marcado ¿eh? que pinta...uhmmm
Bueno, os voy a preguntar a ver que os parece. Resulta que en mi insti hacemos el amigo invisible, y he estado discurriendo, porque la que me ha tocado es super golosa (está siempre con galletitas, bombones...) en hacerle una caja con las galletas "cuevatas" y luego también unos pendientes que haré yo con abalorios (también lleva pendientes muy largos siempre) ¿Qué os parece?¿Es raro regalarle galletas?Es que como la veo siempre comiendo dulce...
Los regalos suelen ser detalles (6€) o cosas hechas a mano.

Pues me parece un regalo muy original y superpráctico, si las entregas en una caja chula, te quedará muy majo... y los pandientes.... hay... con lo que me gustan..... quiero fotos!!
 
Hola a todos!!!
Bufff...por fí termino de leer todo. Hemos cogido carrerilla después de un puente tan largo ¿eh?
Oye, oye oye, por Dios que nadie abandone el café, con el vicio que yo he cogido!!! Todo el mundo tiene días que le apetece hablar más o menos, pero se pasa. (Yo llevo también un par de días rarilla ¿será que nos sientan mal las vacaciones? Fijo que no...jeje)
Ángel, a mi me encanta que pongas fotos, porque descubro nuevos sitios y porque las haces muy bien.
Ruteros, que pocholada de niña!!!
Cuevi, arriba ese ánimo!!
Kiko, sin hablar pero sin parar de escribir ¿eh?
Vaya paellitas que os habeis marcado ¿eh? que pinta...uhmmm
Bueno, os voy a preguntar a ver que os parece. Resulta que en mi insti hacemos el amigo invisible, y he estado discurriendo, porque la que me ha tocado es super golosa (está siempre con galletitas, bombones...) en hacerle una caja con las galletas "cuevatas" y luego también unos pendientes que haré yo con abalorios (también lleva pendientes muy largos siempre) ¿Qué os parece?¿Es raro regalarle galletas?Es que como la veo siempre comiendo dulce...
Los regalos suelen ser detalles (6€) o cosas hechas a mano.

A mi me parece original , aunque se puede dar por aludida lo de las galletas si siempre esta comiendo.
Pero el amigo imvisible es asi, el caso echar cuatro risas.
 
El año pasado tenía 2 paquetes, y me pusieron una foto del insti nevado y ponía: Si quieres salir de aquí abre el paquete 1 (era una pala, porque a veces había que quitar la nieve de alrededor del coche con palas y yo no tenía) y si quieres ir al otro edificio (hay 2 y están en una calle en cuesta) abre el paquete 2 (y era un esbarizaculos) jeje. Pues aunque parece mentira, la pala la tuve que usar mogollón, y la llevo en el maletero junto con las cadenas...
Marta, había pensado ponerlas en una cajita un poco chula, bueno, cuando lo tenga listo os mando fotos, pero es para el 21 ¿eh?
Lo que pasa es que este finde me voy a Zaragoza, y allí iré a una tienda de abalorios donde me comparaba yo cosas para hacer pendientes.
Bueno, aunque estemos un poco bajos de moral hay que subirla ¿vale? Yo también estaba así desde ayer, pero la verdad, escribiendoos se me pasa. Así que todos a darle a las teclas!!!
Hasta la noche Aguado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com