Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

otras alternativas para visitar el domingo por la mañana.......el desfiladero de la yecla......y el pueblo medieval de covarrubias......



seguiremos dando ideas.
 
Yo aun no me he estudiado a fondo la sierra de la demanda, pero quisiera hacer una pregunta ( a PDH por ejm que la hizo el año pasado) esta ruta ¿esta dentro realmente de la Sierra de la Demanda? o por el contrario es una ruta preciosa-bonita por las cercanias de la misma, tambien me gustaria preguntar al organizador oficial ( dapedre por si alguien aun no lo sabe) si se puede hacer en coche un paseo para ver la demanda y sus montañas y picos mas emblematicos, el San Lorenzo, el San Millan, Cabeza Aguilez etc, etc.
 
Bueno, bueno.

Hay que ver lo activo esta hilo, Me voy un par de dias al frio "valle soleado" (Valladolid) y cuando vuelvo ya está liada. Y digo liada, porque solo de pensar el poco tiempo que me queda para el mogollón de bricos, que tengo por hacer me está entrando un stress..., . Y eso que ahora estoy en un brico realmente entretenido para "compensar pesos". Eso sí, me parece que para la próxima quedada no llega.



Ver el archivos adjunto 39994

Alfonso

Ikaro, ya nos contaras el brico para equilibrar la cv, a brotepronto me da muy buenas vibraciones, alomejor me lo tienes que pasar para equilibrar mi cv, un saludo.
 
Gracias Dapedre, ya nos hemos apuntado a las dos...(ja, ja) En ninguna se sabe la fecha y en la taurina no se sabe tampoco dónde. Es como una cita a ciegas.!!
Aguado, permanece atenta a éste hilo que hay kdd de Campo Base en febrero, seguro.
El plan de febrero me parece bien aunque si los PDH ya han hecho esa ruta, igual se podría hacer otro trozo que no hayan hecho u otra ruta...A mí me dá lo mismo. La cosa es caminar en buena compañía...

Argi

Esa es la filosofia de campo base Argi, " caminar en buena compañia", y comer tambien en compañia, y beber ja,ja,ja, y tirarnos hasta las tantas arreglando el mundo y el mundo-campista, pero ante todo y ya enserio, caminar por los senderos de todas la regiones españolas posible.
 
Pues yo es la primera vez que leo a este tal Ikaro, pero me ha gustado su forma de presentarse, parece muy majo, para estar en buena armonia nos ofrece un briko como amistad para compartir o eso es lo que yo he entendido.
 
Ikaro, por fin tenemos en honor de leerte en este nuestro foro :):):):)

Es una gozada que compartas tus frikismos con tus iguales, y comparto opinión con picapinos, nos vas a tener que dejar ese brico para la caravana, aunque sea solo por probar, y yo pongo el vino :):):), aunque seria un ribera :):):)

Que detalle ya tenemos un ribera y un brico ¿para cuando?
 
Pues si,
Lo cierto es que este brico es muy agradecido. pero oye, que no dura nada, pero nada, nada, que te lo ventilas en un pispas. como se ve en la foto. Asi que tal como va, el ribera va a ir con caldito, pero eso si con un buen hueso.


_IGP2857.jpg

Alfonso
 
Vamos Sres./as, que ya tenemos nuestro hilo para la Mini-Kedada en Burgos.

Venga David, pon ese programa tan chulo que tenemos.......

Gracias Santi.

Un saludo.

PDH.
 
Feliz Noche buena y Feliz Navidad

Feliz Noche buena y Feliz Navidad

Hola a tod@s, me hecho presente para que veais que no me olvido de vosotros y desearos una Feliz Noche Buena, nosotros celebramos la Navidad

os dejo este Belén lo pusierón el club de montaña de mi pueblo

19122010075.jpg 19122010078.jpg 19122010079.jpg



ya iré escribiendo en cuando me lo permita un saludo
Donald
 
Hola Donald, ¿ que tal todo? al final me voy a creer que realmente no te dejan escribir con el pc en la webcampista, muy curioso el belen de tu pueblo, parece el circo mundiale, bueno Donald, deseo de todo corazon que paseis unas felices fiesta y que la paz reine entre los tuyos, un abrazo compañero, y pidele un pc a Papa Noe o a los Reyes Magos, o al Santa Claus o..........
 
precisamente el año pasado, dando una vueltecita hasta los chorros del manzanares en la pedriza nos encontramos un belen entre las rocas, estaba tapado con piedras, debe ser que los montaneros que transitas por la zona dejan las figuritas por que cada una es de un tamaño diferente,( seguro que las ha dejado el presidente del atleti, por que ninguna se mueve, jejeje). esta es la foto del misterio pedricero, muy curioso...... merece la pena darse el paseito,

los%20chorros%20042.jpg
 
Muy curiosos los detalles navideños montañeros. Aqui en Palencia se organiza una marcha para colocar un belen en la cima del Valdecebollas, cumbre mitica palentina, y aunque ya esta colocado el belen, unos amiguetes nos vamos el miercoles a pisar la nieve a esta cumbre y a brindar por la navidad, ya os contare y colgare una fotito :):):).
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO MONTAÑERO A TODOS, de la familia Dapedre para todos los foreros, y en especial a los amigos.
 
esperamos esas fotos, sube en trineo, como papa noel, que seguro que tardas menos en subir, que esta la montaña peligrosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
 
Cuanto tiempo Donald, original Belen el de tu pueblo.
Santi, aunque curioso el "niño" esta con un poco gigantismo, !vaya papillas que le daban!.
David, queremos ver esas fotos del junto al Belen.

FELICES FIESTAS A TODOS.
 
Bueno, compañeros caravanerosmontañeros, quisiera felicitaros el año nuevo de de una forma muy peculiar ( y con la ayuda de mi querida hermanita pequeña, Belen) cuando subimos el mes pasado al Almanzor parte del grupo cada dia mas numeroso del campo base, hubo algo que falto aya arriba, a 2591m de altitud, ese algo era la imagen de la conquista del enblematico pico, por el equipo al completo de grupo de la expedicion del campo base, por que faltaba Kraus, que fue quien tiro la famosa fotografia de todo el equipo celebrando la gesta, todos menos el menos el, artista en la sombra, hoy esa espina me la acabo de sacar y soy feliz gracias a mi hermanita, esta es la foto que tiro Kraus:


almanzor_110.jpg




Y esta es la obra maestra de mi querida hemanita Belen, FELIZ AÑO NUEVO 2011


feliz%20campo%20base.jpg
 
JODER QUE BONITO CRISMAS, SE ME CAEN LAS LAGRIMAS DE LA EMOCION, QUE BONITO PICA, GRACIAS BELEN POR EL DETALLE, FELIZ NEVADAS CAMPO BASE, Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA PROSPERO EN SALIDAS.
P.D. Os cojo la foto para hacerme un crismas, para colgarlo, como dios manda.
 
Feliz navidad

Feliz navidad

¡Feliz Navidad a todo el Campo Base!

Veo que ya la estáis liando...

Una pregunta: La ruta que pensáis hacer ¿es en bici o a pata?


Os falta la peregrinación a comprar morcillas a sotopalacios...


Un saludo
 
Buenos dias campo base, entro de vecen cuando haber vuestras fotos tan bonitas que poneis, pero este crisma de Belen me emociona de ver los felices que se os ve y mas con el amigo kraus ya incorporado en la foto.

Os deseo una feliz salida y entrada de año 2011 lleno de muchisima salud para tod@s y tambien para vuestras familias, que conquisteis muchas cumbres mas, rodeados de todos vuestros amigos.

Un fuerte beso.Pepe y Angeles.
 
¡Feliz Navidad a todo el Campo Base!

Veo que ya la estáis liando...

Una pregunta: La ruta que pensáis hacer ¿es en bici o a pata?


Os falta la peregrinación a comprar morcillas a sotopalacios...


Un saludo


fernando la idea es que, seguramente se hara una ruta andando y otros iremos en bici, se escogera el tramo mas bonito o mejor comunicado, o que tenga mejor acceso y hacer unos 10 o 12 km, para pasar la mañana, comerse el bocata y volver al camping antes de que se haga denoche, que tiene pensado apuntarte.
 
Y esta es la obra maestra de mi querida hemanita Belen, FELIZ AÑO NUEVO 2011

feliz%20campo%20base.jpg

Gracias Belen por el christmas y a ti pica por el sentimiento que pones en gestos y palabras

Buenos dias campo base, entro de vecen cuando haber vuestras fotos tan bonitas que poneis, pero este crisma de Belen me emociona de ver los felices que se os ve y mas con el amigo kraus ya incorporado en la foto.

Os deseo una feliz salida y entrada de año 2011 lleno de muchisima salud para tod@s y tambien para vuestras familias, que conquisteis muchas cumbres mas, rodeados de todos vuestros amigos.

Un fuerte beso.Pepe y Angeles.

Gracias Sidra por pasarte por este rincón de webcampista. Saludos a Pepe

Hola a tod@s, me hecho presente para que veais que no me olvido de vosotros y desearos una Feliz Noche Buena, nosotros celebramos la Navidad

os dejo este Belén lo pusierón el club de montaña de mi pueblo

ya iré escribiendo en cuando me lo permita un saludo
Donald

Siempre he pensado que es costumbre catalana lo de colocar un belen en donde sea. He visto belenes en muchas cumbres catalanas.

Y supongo que tu te habrás pasado a ver el de la plaza de Sant Jaume.
 
JODER QUE BONITO CRISMAS, SE ME CAEN LAS LAGRIMAS DE LA EMOCION, QUE BONITO PICA, GRACIAS BELEN POR EL DETALLE, FELIZ NEVADAS CAMPO BASE, Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA PROSPERO EN SALIDAS.
P.D. Os cojo la foto para hacerme un crismas, para colgarlo, como dios manda.

Si tocayo, a mi tambien se me caian las lagrimas al verlo, el es crismas mas bonito que ha parido madre.


Ferpoza animate, si a ti eso de pasear te va, y la zona dicen que es preciosa.
 
Ayer lunes nos tomamos el día libre para descansar de las comidas navideñas. Hicimos la que ha sido la última excursión del 2010, subiendo al alto de Guarramillas. Bastante nieve pero menos de la que esperaba. Curiosamente, salimos del campo base a 4º bajo cero y al llegar al puerto de Navacerrada la temperatura era de 4º sobre cero, una suerte de inversión térmica (supongo).

Un día, pues, estupendo para pisar nieve. Así se veía hacia el Ventisquero de la Condesa:

bolamundo_040.jpg


El Kraus disfrutó de lo lindo, curioseando por todas partes:

bolamundo_058.jpg


Aprovechando la nieve, en un momento dado dejamos la carretera de la bola y trazamos la linea recta hacia la cumbre, por las laderas del valle de La Barranca:

bolamundo_019.jpg


bolamundo_023.jpg


Y con estas fotos.... Marta, el Kraus y un servidor os desean un

FELIZ AÑO 2011​
 
Buenas fotos para despedir el año y felicitar el año nuevo compañero, que bonita estaba las guarramillas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com