Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Tinin foto de los muelles de mi coche te lo prometi y e cumplido los amortiguadores son los que te comente
 

Archivos adjuntos

  • P1020372.jpg
    P1020372.jpg
    54,6 KB · Visitas: 0
Tinis te pongo fotos del la caida del coche en la parte trasera
1coche en vacio
2coche cargado sin caravana
3coche con caravana + carga en el maletero
4 antes de enganchar pesamos la lanza para saber el peso de caida sobre la bola unos 75-80kg
tras repostar para la vuelta a casa el coche vaja 5mm mas
 

Archivos adjuntos

  • ccoche en vacio.jpg
    ccoche en vacio.jpg
    40,4 KB · Visitas: 0
  • P1020379.jpg
    P1020379.jpg
    38,8 KB · Visitas: 0
  • P1020386.jpg
    P1020386.jpg
    21,3 KB · Visitas: 2
  • P1020384.jpg
    P1020384.jpg
    67,4 KB · Visitas: 2
Muy interesante todo, he estado mirando en internet y no he encontrado sólo los muelles, por que los amortiguadores los cambié hace poco, son de gas pero no se la marca, pondre alguna foto y me dices que te parecen, puedo poner sólo los muelles de carga de esas marcas que me comentaste?.
Por lo que veo el peso de la lanza está un poco al límite.
 
si pudes poner los muelles cuando pueda te los miro en el taller y te comento
el peso en lanza esta peferto para la distribucion de mi cv
 
Vivir en la caravanas nos exsije ser muy ordenados durante todo el tiemo que la estemos utilizando . Es importante cojer las cosas extritamente lo nesesario para dos adultos y dos niños no hace falta una caravana grande.
 
Muy interesante todo, he estado mirando en internet y no he encontrado sólo los muelles, por que los amortiguadores los cambié hace poco, son de gas pero no se la marca, pondre alguna foto y me dices que te parecen, puedo poner sólo los muelles de carga de esas marcas que me comentaste?.
Por lo que veo el peso de la lanza está un poco al límite.
Mad Suspension Systems - A unique range of suspension up-grades from a single source
Tinin mira esta pajina estos son los que yo llebo
como llebas lo del aleron que me tienes en ascuas
 
El otro día estuve en un desguace y encontré una cosa que podía valer pero me parece un poco "chapu", por eso no lo he contado, bueno va haber que os parece.

En la parte trasera del techo de algunas Renault Expres tienen una trampilla que se eleva, sería acoplarle un triangulo y este a la vaca del coche, tiene bisagras, es de plástico, pero no se como quedará de ancho y de altura. Sería último recurso, por lo demás esperando un mensaje.
 
joer tinin que chapuzas
 
CHICOS/AS, feliz año nuevo, a ver si los sterckmeaneros podemos realizar una quedada este año. Un beso muy grande de parte de Raitz, Harek e hijos.
 
Que el 2011 nos traiga a todos un monton de salidas y webcampadas...
 
A nosotros el 2011 nos trae una sterckeman 390 cp el próximo sábado día 8. ¡ Por fin podré tenerla después de una larga espera ! Solo quedará equiparla y probarla.

¡ Feliz año a todos los foreros !
 
Hola, que tal? me parece buena tu idea. nosotros hemos comprado hace muy poquito una STERCKEMAN ALIZE 490, con la que de momento estamos muy contentos, nos puedes añadir a la lista.

Saludos.
 
JAMTNEZ buena elección, nosotros también la acabamos de estrenar y muy contentos, excepto por el exceso de agujeros. Por cierto queremos fotossss
 
Dios te oiga, con eso me conformo,en unos dias me quedo sin trabajo y estoy muy ilusionado en irme de semana santa ya.

Lamento leer esto, es una putada, espero que se te arregle pronto la situacion. Mientras tanto, disfruta de la cv todo lo que puedas.
Un saludo
 
Estamos muy interesados en la 390 cp pero mucha gente me dice que la steckerman y la caravelair son de calidad inferior, que por eso pesan menos que el peso va en la calidad de aislante, muebles, etc. La verdad es que a mi me gusta mucho, a excepcion del baño, eso que el lavabo de suba y baje.....

Bueno contarme un poco que tal el servicio post venta.
Hola, lo de la calidad pues compáralo en comprarte un citroen, peugeot, renault, etc o si te compraras un BWM, Audi, etc, más o menos la comparación es esa. La marca no es mala, relación calidad precio es de lo mejor que te puedes encontrar y el servicio post venta pues según donde la compres y como se porte el vendedor supongo, nosotros de momento estamos contentos.
Respecto a lo del baño para mi gusto si que es un poco incómodo pero tienes la 420cp que el baño es más amplio y la cama la tienes fija, eso si, según los que seais igual no os conviene por una sencilla razón: la cama del comedor se queda en unos escasos 1,7m, para niños suficiente pero yo la he probado y es un poco incómoda. Por lo demás muy bien.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Hola, lo de la calidad pues compáralo en comprarte un citroen, peugeot, renault, etc o si te compraras un BWM, Audi, etc, más o menos la comparación es esa. La marca no es mala, relación calidad precio es de lo mejor que te puedes encontrar y el servicio post venta pues según donde la compres y como se porte el vendedor supongo, nosotros de momento estamos contentos.
Respecto a lo del baño para mi gusto si que es un poco incómodo pero tienes la 420cp que el baño es más amplio y la cama la tienes fija, eso si, según los que seais igual no os conviene por una sencilla razón: la cama del comedor se queda en unos escasos 1,7m, para niños suficiente pero yo la he probado y es un poco incómoda. Por lo demás muy bien.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
yo tengo una 420cp y es cierto en alguna ocasion e dormido en la cama/comedor y se queda un poco corta pero como dice Charly77 la calidad es relatiba yo hago mismo en una de 9000€ que en una de 14000€ eso ya es cuestion de cada uno
mira las cv ACE tienen una muy mala fama pero te puedo asegurar que los acabados interiores es de lo mejorcito la pena es que la estancacidad que es lo mas importante de una cv, todavia deja mucho que desear
sterckeman y caravelair te dan la misma garantia de estancacidad que la cv alemanas 5 años
 
¿Estais mirando caravana nueva? Lo pregunto porque las Sterckeman modelo 2011 no son de 750kg, ya pasan a 800kg.
 
Charly nosotros compramos el modelo 2011, y aunque el peso real es superior en la ficha técnica viene puesto menos para no llevar matrícula. El vendedor nos dijo que no había problema. Nosotros la compramos en caravanas Hernández, como algún otro forero y el trato excelente.
Lo del lavabo que suba y baje, pues no nos molesta demasiado. Nosotros somos 2 y lo usamos casi siempre de noche entonces solemos tener el lavabo recogido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com