Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Hola! nosotros hemos comprado una starlet 370CE de 2a mano, ayer volvimos de nuestra primera salida, fuimos a Camprodon y muy bien, lo unico que la mesa que se hace cama estaba humeda al levantarnos, algun consejo?
muchas gracias!
hola disco yo soy de ripollet pero me criadon en sabadell en la matadepera si necesitas algo contacta con migo que si te puedo ayudar cuenta con migo saludos
 
Buenas tardes, yo tengo la 370 la de las literas y el comedor, siempre se me olvida el modelo. la tengo asegurada con linea directa ya que me entra con el coche y por otra parte pago 200 por arriba o por abajo, tendria que mirarlo como seguro de vivienda por robo o roturas, tambien tendria que mirarlo ya que esta en el vehiculo el papelito.
un saludo
 
si pudes poner los muelles cuando pueda te los miro en el taller y te comento
el peso en lanza esta peferto para la distribucion de mi cv

Piratas he mirado los amortiguadores y son marca Sachs de gas. Los muelles he preguntado y los que cuestan unos 50 eurazos son fabricados por Mabilsa, ¿Que te parecen?
Un Saludo.
 
Piratas he mirado los amortiguadores y son marca Sachs de gas. Los muelles he preguntado y los que cuestan unos 50 eurazos son fabricados por Mabilsa, ¿Que te parecen?
Un Saludo.
pues esque estas marcas no me suenan de nada
pero si refuerzas la suspension con lo mielles no tendras que sufrir por lo amortiguadores
mira los muelles la separacion de espiral y el grosor de la barilla si el grosor es mallor o tienen mas espiras pruevalos
yo los mios en vacio los encuentro un tanto duros
 
hola! lo de la humedad pondré una bolas antihumedad a ver que tal. queria preguntaros si sabeis que tipo de bombilla es la del piloto de luz de posicion trasero ya que ayer vimos que no funciona. yo mi caravana pregunte al seguro del cohe y me dijeros que no tenia que pagar nada extra pero que solo cubria responsabilidad civil, no cubre ni robo ni nada de nada, estoy mirando con las aseguradores que pone por aqui y de momento en una me han dicho que multiriesgo sin franquicia unos 190e i con 150 de franquicia sobre 150, a ver si me responden los otros. tambien preguntare en el seguro de casa porque no sabia que se podia incluir.
 
Muy buenas, ya había comentado algo en este hilo, pero ahora cambiando drásticamente sobre el tema de los seguros...quiero preguntaros una cosa, alguien con una sterckeman 370 cp tiene un avancé ligero???muchisimas gracias, agradecería mucho vuestras respuestas ya que no se si comprarlo pq me pasa justo por enmedio de la ventana de la cama de matrimonio y quería saber si alguien lo tiene puesto para que me de sus opiniones, muchisimas gracias compañeros!!!
 
hola! lo de la humedad pondré una bolas antihumedad a ver que tal. queria preguntaros si sabeis que tipo de bombilla es la del piloto de luz de posicion trasero ya que ayer vimos que no funciona. yo mi caravana pregunte al seguro del cohe y me dijeros que no tenia que pagar nada extra pero que solo cubria responsabilidad civil, no cubre ni robo ni nada de nada, estoy mirando con las aseguradores que pone por aqui y de momento en una me han dicho que multiriesgo sin franquicia unos 190e i con 150 de franquicia sobre 150, a ver si me responden los otros. tambien preguntare en el seguro de casa porque no sabia que se podia incluir.

Pues asegurate que el seguro te cubra la asistencia en carretera por si se averia el coche o algo.

Saludos
 
hola! lo de la humedad pondré una bolas antihumedad a ver que tal. queria preguntaros si sabeis que tipo de bombilla es la del piloto de luz de posicion trasero ya que ayer vimos que no funciona. yo mi caravana pregunte al seguro del cohe y me dijeros que no tenia que pagar nada extra pero que solo cubria responsabilidad civil, no cubre ni robo ni nada de nada, estoy mirando con las aseguradores que pone por aqui y de momento en una me han dicho que multiriesgo sin franquicia unos 190e i con 150 de franquicia sobre 150, a ver si me responden los otros. tambien preguntare en el seguro de casa porque no sabia que se podia incluir.


la bombilla es una bombilla normal de doble polaridad (posicion y freno)
por cierto enhorabuena por la compra,yo tube una como esa 2 años y todavia la estamos hechando de menos
 
Muy buenas, ya había comentado algo en este hilo, pero ahora cambiando drásticamente sobre el tema de los seguros...quiero preguntaros una cosa, alguien con una sterckeman 370 cp tiene un avancé ligero???muchisimas gracias, agradecería mucho vuestras respuestas ya que no se si comprarlo pq me pasa justo por enmedio de la ventana de la cama de matrimonio y quería saber si alguien lo tiene puesto para que me de sus opiniones, muchisimas gracias compañeros!!!



Yo le tengo pero no en esa cv, ¿porque te preocupa que te cuadre en la ventana? Lo unico es que esa no la puedes abrir. Yo te le recomiendo 100%, le usado con sol, con dilubios universales, con un calefactor estas calentito y todo. La mejor compra que he echo para la cv!!!
 
Buenas noches. deciros que hoy he tenido el gusto de conocer a Rachel en Santander. Me ha parecido una chica muy maja. Hemos estado hablando de la posibilidad de organizar una kdd en cantabria, pero hemos visto que tengo un problema de dias, el puente del 1 de mayo estoy trabajando de noches y me resulta imposible, a no ser que cambie algun dia. La veo muy animada ya que si hay suerte para esas fechas ya tendra su sterckeman. A ver si se soluciona y si no solo queda realizarla en un finde normal. Es un pena ya que para los animados de Madrid esta un poco lejos para dos dias.
Bueno ya se verá.
saludos a todos.
 
Muy buenas, ya había comentado algo en este hilo, pero ahora cambiando drásticamente sobre el tema de los seguros...quiero preguntaros una cosa, alguien con una sterckeman 370 cp tiene un avancé ligero???muchisimas gracias, agradecería mucho vuestras respuestas ya que no se si comprarlo pq me pasa justo por enmedio de la ventana de la cama de matrimonio y quería saber si alguien lo tiene puesto para que me de sus opiniones, muchisimas gracias compañeros!!!
Yo lo tengo y es una gozada y por lo que me ha dicho rachel tambien. incluso para montarlo para dos dias. son tres tubos de vibra de vidrio un tensor en el techo y los vientos que siempre los tengo cruzados, hasta con la tienda de campaña me pasaba. Despues te vienen dos tubos para levantar un frontal y hacer otro avance. Me parece un invento muy comodo y lijero.
Un saludo
vienen a costar entre 185 a 2.... euros
 
Buenas noches. deciros que hoy he tenido el gusto de conocer a Rachel en Santander. Me ha parecido una chica muy maja. Hemos estado hablando de la posibilidad de organizar una kdd en cantabria, pero hemos visto que tengo un problema de dias, el puente del 1 de mayo estoy trabajando de noches y me resulta imposible, a no ser que cambie algun dia. La veo muy animada ya que si hay suerte para esas fechas ya tendra su sterckeman. A ver si se soluciona y si no solo queda realizarla en un finde normal. Es un pena ya que para los animados de Madrid esta un poco lejos para dos dias.
Bueno ya se verá.
saludos a todos.


A mi tambien me ha gustado conocerte, a ver si hay suerte y liamos alguna.....
 
Muy buenas, ya había comentado algo en este hilo, pero ahora cambiando drásticamente sobre el tema de los seguros...quiero preguntaros una cosa, alguien con una sterckeman 370 cp tiene un avancé ligero???muchisimas gracias, agradecería mucho vuestras respuestas ya que no se si comprarlo pq me pasa justo por enmedio de la ventana de la cama de matrimonio y quería saber si alguien lo tiene puesto para que me de sus opiniones, muchisimas gracias compañeros!!!
mira esta pagina, es donde lo he comprado yo. en casa 184 euros
Universele voortenten - Voortenten - Pagina 1 :: Obelink vrijetijdsmarkt
un saludo
 
muy buenas a todos,uno mas a esa lista sterckeman que esta de moda,jjjjjj,despues de leeros mogollon y de mucho comparar,nos hemos decidido por la 370 ce,la otra opcion que teniamos era la sun roller jazzero 350l,pero me gusta mas la starlet,vamos,que el sabado que viene vamos a reserbarla,un saludo a todos
 
bienvenido, pues si has leído el hilo mucho, aunque sea pronto pero sabrás que somos un poco chumetos, y queremos ver fotos.
Un Saludo.
 
Saludos a todos los "Sterckermaneros", yo tambien arrastro una de estas casitas rodantes, en concreto una
Sterckerman 545PE y estoy muy contento con ella, vienen muy sencillas, pero son muy ligeras y con buena
distribución, y lo mejor... el frigorifico grande que caben por lo menos 3 cajas de cruzcampo que es lo que importa.
Un saludo desde Jerez de la Frontera donde nos comemos las papas enteras.
 
bueno,eso esta hecho,cuando nos la den pondremos fotillos,estamos aun barajando el tema de los acesorios que vamos a sacar,como el A.A,amortiguadores.......y el sabado vamos a dar la señal,el hilo lo e leido entero creo,algun acesorio imprescindible?????
 
bueno,eso esta hecho,cuando nos la den pondremos fotillos,estamos aun barajando el tema de los acesorios que vamos a sacar,como el A.A,amortiguadores.......y el sabado vamos a dar la señal,el hilo lo e leido entero creo,algun acesorio imprescindible?????

Eso, eso. A ver si informais los poseedores de estas caravanas, para los que o vamos a comprarla o esta entre una de nuestras posibles caravanas.

Mi duda es:

¿Que diferencias hay entre la 470PE y la 490PE?, a parte del precio.
 
La 470 es mas corta y el baño tienes que levantar el lavabo para la taza, yo estuve tambien dudando pero cuano vi una y otra se nota bastante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com