Webcampista.com

mucho más que un foro

Ultimos dias que fumo un cigarro escribiendo en el foro

es que segun la regla de 3 de no poder fumar donde hallan crios,no se yo que pasara con los camping

pues yo tengo entendido que en los campos de futbol y el las plazas de toros si que se puede fumar, ¿van a prohibir la entrada de menores?
 
Esta ley es de doble moral......yo voy al medico el dia 10 de enero, pero porque necesito que me hace falta dejar, despues de tantos años.
Tambien agradeceré el dinero restante al cabo del mes, aunque no es mucho, porque fumo poco, pero para comprarme unos pantalones tendré......jeje
Remarco lo que habeis dicho, prohibición sería lo apropiado, pero claro........el estado dejaría de ingresar mucho dinero, que despues incrementaria en el alcohol, diciendo que es malisimo, gastandose millones de euros en campañas publicitarias.......esto es el cuento de nunca acabar.
El tabaco no es bueno, eso lo sabemos.......pero tener una fundición en la población dejando particulas de acero por el ambiente y tragandolas los de las poblaciones cercanas si, no??? en fin........dejo porque me da la gana y lo necesito, pero no porque me lo imponga nadie.

Siempre he sido muy tolerante, en un restaurante he preguntado a los de al lado si molestaba que fumara.
En casa de amigos no fumadores no he fumado..... y un largo etc.
Por eso no aguanto a los no fumadores no tolerantes.......pienso que le comen la cabeza los medios informativos. Porque yo, personalmente no conozco a nadie que tenga o haya tenido cancer de pulmón por ser fumador pasivo.
Vamos señores, seamos serios. Mi padre ha fumado toda la vida dos cajetillas de ducados negros y ninguno de mis hermanos ni mi madre, gracias a dios, hemos tenido semejante dolencia.
No sé si me explico bien, pero basta ya de mentiras y tonterias.
Hablemos mejor del tiempo..........
Feliz añooooooooo
 
Pues yo soy una "fumadora que no fuma" desde hace 5 años, pero os puedo decir que me siento "maltratada". Sigo pensando como fumadora, y aunque ya no fumo me sabe fatal este tipo de prohibiciones. Yo llamaria a los fumadores que siguen fumando que dejen de comprar tabaco durante un mes, o una semana a ver que pasaba con las arcas, ya que todos sabemos que la gran parte del precio del tabaco son impuestos. Que pasaria con los estancos? a ve si la gente se empieza a movilizar. Me parece muy bien que en sitios públicos no se pueda fumar, pero los bares son de Propiedad privada, y debería ser el dueño el que deje o no deje fumar en su local, que pongan un cartel bien grande de que se permite o no y los demas nos atendremos a si queremos o no entrar. Si a mi no me gustan las discotecas no entro y ya está, y si no quiero entrar en un bar de fumadores no entraré, pero que sea el dueño el que elija si quiere que se fume en su bar o no. Y si no que se prohiba la venta. Pero eso no eh?

saludos y feliz navidad. oriental, sr. zeta, fumaros un cigarrito a mi salud, que yo ya no fumo. jeje

totalmente de acuerdo
yo tengo una tienda que es mia,
nunca me a gustado fumar dentro pensando en el cliente,pero ahora es que aunque quiera no puedo y es un local que es mio.que deveria de hacer dentro de el lo que me diera la gana no lo que me diga el gobierno

respecto a lo de estar un mes sin comprar tabaco,lo mismo tendriamos que hacer con la gasolina
 
Esta ley es de doble moral......yo voy al medico el dia 10 de enero, pero porque necesito que me hace falta dejar, despues de tantos años.
Tambien agradeceré el dinero restante al cabo del mes, aunque no es mucho, porque fumo poco, pero para comprarme unos pantalones tendré......jeje
Remarco lo que habeis dicho, prohibición sería lo apropiado, pero claro........el estado dejaría de ingresar mucho dinero, que despues incrementaria en el alcohol, diciendo que es malisimo, gastandose millones de euros en campañas publicitarias.......esto es el cuento de nunca acabar.
El tabaco no es bueno, eso lo sabemos.......pero tener una fundición en la población dejando particulas de acero por el ambiente y tragandolas los de las poblaciones cercanas si, no??? en fin........dejo porque me da la gana y lo necesito, pero no porque me lo imponga nadie.

Siempre he sido muy tolerante, en un restaurante he preguntado a los de al lado si molestaba que fumara.
En casa de amigos no fumadores no he fumado..... y un largo etc.
Por eso no aguanto a los no fumadores no tolerantes.......pienso que le comen la cabeza los medios informativos. Porque yo, personalmente no conozco a nadie que tenga o haya tenido cancer de pulmón por ser fumador pasivo.
Vamos señores, seamos serios. Mi padre ha fumado toda la vida dos cajetillas de ducados negros y ninguno de mis hermanos ni mi madre, gracias a dios, hemos tenido semejante dolencia.
No sé si me explico bien, pero basta ya de mentiras y tonterias.
Hablemos mejor del tiempo..........
Feliz añooooooooo

no te preocupes ninfa

a partir de la semana que viene esos no fumadores son los que van a llenar los bares como hasta ahora lo hemos hecho los fumadores por no poder fumar en el trabajo,en casa,etc
ahora que van a tener la veda abierta para ir al bar sin coger peste a humo veremos a ver que pasa,porque yo tengo amigos en la hosteleria y estan pensando en cerrar porque saben que de los no fumadores no van a vivir
 
Va a hacer 8 años que deje de fumar ,estoy muy contenta aunque con ello haya engordado bastante ,pro bueno ya me los quitare o no , ya veremos
Pero lo que no entiendo es porque si te vas a tomar una cerveza con unos amigos porque no te puedes fumar un cigarro o dos ,o los que quieras ,no entiendo, que pretenden hacer con nosotros,parece que amargarnos la vida.Lo que creo que deberían hacer es poner buenos extractores de humo y todos tan felices

Ya digo que yo voy a hacer 8 años que deje de fumar ,porque yo quise ,pero quienes son ellos para obligar a nadie a dejar de fumar
 
La verdad es que la reflexion que ha tenido h420 es digna de ser leida, "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" y si todo el mundo dice que es malo sera por algo. h420 ha compartido su experiencia con nosotros y debemos de sacar algo de ella. Creo que poco a poco y con la ayuda inestimable de mi mujer y mis hijos y relatos como los de h420 estoy cada vez mas convencido de que es lo mejor. Animo a todos y como se dice por aqui "que cada uno haga lo que crea conveniente sin perjudicar a los demas", pero lo que si esta claro y no puedo dejar pasar es "HERMANO BEBE QUE LA VIDA ES BREVE"
 
el amigo h420 compartio con nosotros su experiencia cuando se dejo el tabaco,y veo que aparte de conseguirlo a seguido sin fumar.
 
Hola a todos, creo que la gente en general no se acuerda de los que trabajamos en la Hosteleria en general. Trabajamos i fumamos a la vez quieras o no... pues no estamos para dejar el trabajo por el humo.
Si pesais un poco en los trabajadores vereis que fàcil que es dejar de fumar.
También he estado pensando con lo que han dicho de fumar en el càmping, la verdad es que no lo habia pensado, por lógica si hay menores de edad no se puede fumar, como mínimo en los sitios comunes. En tu parcela ya es diferente... creo que se podrà fumar si uno quiere.

salud a todos i feliz año 2011:D
 
Hola a tod@s.
A mí me parece que el problema durante todos estos años, ha sido que la mayoría de los fumadores se han visto siempre como poseedores de derechos y libertades. Y que el resto del mundo, es decir, los no fumadores (por cierto, la inmensa mayoría de la gente), se tenían que ver supeditados a sus intereses (osea vicio), tachándonos de intolerantes (que paradoja).
Por lo que afirmo que: "Estoy totalmente a favor de esta Ley", es más, creo que ha tardado demasiado en llegar.
Un saludo.
 
Pues yo, en contra de toda lógica, órdenes médicas y sentido común, creo que seguiré fumando.

Y lo haré, donde no esté expresamente prohibido, disfrutando de mi veneno y procurando no molestar a nadie.
Las colillas -como siempre- convenientemente apagadas, iran a una papelera y a falta de esta, me las seguiré guardando en un cenicero portátil, hasta que pueda vaciarlo.

No me preocupa la repercusión; positiva/negativa en el sector hostelero; idem. de las arcas públicas, ni ná de ná.

No me siento culpable de intoxicar a nadie en un establecimiento público. Si hasta ahora quería fumar, elegía un lugar donde lo permitieran, y quienes estaban dentro, era porque voluntariamente habían decidido entrar en ese lugar.

Ahora toca que no habrá lugares para fumar, pues me adaptaré cumpliendo las normas.

La medida es saludable para todo el mundo; soy yo quien debo adaptarme a esta nueva norma y no le busco cinco pies al gato.

Y no necesito acusar, ofender, despreciar a quienes están satisfechos con esta medida legal; entre otras cosas, porque no es mi estilo y porque no me siento culpable, ni marginado, ni apestoso, ni ná de ná.......... sigo siendo el mismo y lo seguiré siendo, el día que libremente deje de fumar, ni seré intransigente, ni tendré el síndrome de "**** arrepentida" con perdón para las Sras y Sres. putas/os.

Pues yo creo que en esta respuesta está la clave...

A lo mejor me equivoco pero yo creo que no se trata de perseguir a nadie sino de "proteger" al que no fuma, que es lo que se hace en toda Europa... El que quiera seguir fumando, que fume, joder, porqué no.
Pero hay mucha, muchísima gente a la que no le gusta el tabaco y no tiene porqué comerse el humo del tabaco de los que fuman. Es el punto de vista contrario al del fumador... Tendrán que buscar sitios donde hacerlo cumpliendo el undécimo mandamiento.
Yo soy fumador, hace 14 años que lo dejé y no pasa un día que no me alegre de haberlo hecho.
 
Rickifashion73, con esos argumentos que te rondan por la cabeza, tú no dejas de fumar.
Ni te lo plantees siquiera, vas a estar cabreado y de mal humor, no dejes el tabaco.
Yo te puedo decir y os puedo decir a tod@s que hace algo mas de 7meses y medio, lo deje para siempre, no pienso fumar mas en los proximos 1.000años.
A quien quiera dejarlo le animaria diciendo que no es tan dificil como pensamos,,que en realidad lo unico que tenemos es Miedo a vivir sin tabaco.
Ese miedo se supera en unos dias.
yo ya ultimamente me fumaba unos 15 cigarrilllos, no podia mas, me ahogaba.
Empece a fumar a los 12 años mas o menos, cuando un paquete de Celtas Cortos costaba un duro y por una peseta te vendian 3 cigarros y te daban caramelito de menta Saci, nunca te daban los 10 centimos.
Acabe fumando dos paquetes durante años,,,ahora tengo 53 y medio,,,asi que calcular , y sin dejarlo ni un solo dia.
Que como estoy? pues mal, no de ganas ,ni ansiedad, ni deseo,,,estoy chungo porque no respiro bien, 40 años enganchado a una droga no te dejan indemne ni sus efectos se pasan en unos meses.
Contrariamente,,,,fumando , montaba en bici a diario y hacia unos 25kms,,,sin fumar, solo hago 12kms y hoy no he salido.
Asi que podeis daros cuenta de como el tabaco te va machacando,lo hace despacito,,tomandose su tiempo, uno fuma y deja de toser por la mañana,( la nicotica es anestesica) , fuma y se serena( como cualquier drogadicto cuando se mete una dosis,,,o un copa de alcohol,,,bueno esto es otro tema, pero tambien es otra droga).

Amigo mio,,,que equivocado estas, no sabes cuanto.
A mi tambien me engañaron y me parece que mas que a ti, fumar era de hombres, beber era de Hombres y vi montones de anuncios de lo fascinante que era el Tabaco y el Alcohol.
Socializar las drogas es muy comun, y hasta es un buen sistema de ventas, tanto que hasta el propio consumidor piensa que Eso es Calidad de Vida.
Asi que fumando todo es maravilloso, porque te estas drogando tan ricamente, sin ser ni siquiera consciente del daño que estas causando.
Yo era tan burro, que le decia a mi doctora,,,: Mientras pueda fumar, hay esperanza!!y esto rogando que me recetara Dacortin( cortisona) y algun inhalador( Terbasmin) para poder seguir fumando.
El tabaco me ha hecho polvo, me doy cuenta ahora y espero al menos que no sea demasiado tarde.
pdta: esta es la semana de las promesas, es una idiotez, no os planteis dejarlo el dia 1 de Enero, fracasareis, mejor sobre el 15 o a primeros de Febrero, pero que sea una decision firme.
Bueno,,hacer lo que querais, yo no coarto la libertad de nadie a morir de lo que quiera, pero me da pena ver a la gente joven( tengo un hijo con 18 años y ya fuma el cabroncete, me pongo enfermo de verlo, sin embargo el mayor de 22, ni fuma ni bebe y es el conductor oficial entre sus amigos cuando salen).

Lo calco, y pienso que el que quiera que fume pero sin molestar al de al lado. a mas de uno ya le dieron un susto y lo dejo por narices, como un amigo mio a punto de morir por cancer de pulmon. que ORRIBLE ES VER UNAS PERSONAS FUMAMANDO en una casa con niños y otras personas que se tienen que tragar el humo si quererlo, yo tambien fume cuando era joven y incosciente. menos mal que me di cuenta de la tonteria que estaba haciendo.

Un saludo y felizes fiestas.
 
LLevo 18 mese sin fumar y contentisimo pero me siento perseguido por nuestro gobierno solo hace mas que prohibir (y eso que dicen que son de izquierdas) el que quiera fumar que fume sin molestar pero si vas por la calle que haces viene un niño lo tiro me enciendo otro cuando ya ha pasado y asi todo el rato? pues se morira del estres en vez de cancer de pulmon
 
Hola a tod@s.
A mí me parece que el problema durante todos estos años, ha sido que la mayoría de los fumadores se han visto siempre como poseedores de derechos y libertades. Y que el resto del mundo, es decir, los no fumadores (por cierto, la inmensa mayoría de la gente), se tenían que ver supeditados a sus intereses (osea vicio), tachándonos de intolerantes (que paradoja).
Por lo que afirmo que: "Estoy totalmente a favor de esta Ley", es más, creo que ha tardado demasiado en llegar.
Un saludo.
tienes toda la razon.
un video de hace años y que refleja toda la realidad
Dailymotion - Estornudo_tabaco - une vidéo Webcam
 
Hola!
Soy ex-fumadora, lo dejé hace ya unos añitos..menos mal porque lo tenéis jodidillo cuando empieze el año nuevo.
Y si es tan malo, que lo es, porqué narices no lo prohíbren...claro al ser casi todo impuestos...no veas lo que ganan!! pero no os preocupéis que ya sacarán el dinero de otros sitios ( Por ejemplo rádares..etc)
Bueno aprovechar el año nuevo y dejar de fumar!! es difícil pero se consigue!!!
Mucha Suerte a todos!! Y mucha fuerza de voluntad!!!
Saludos.
 
por si alguien quiere dejar de fumar, yo el 12 de enero hara 4 años que deje de fumar. os voy ha explicar mi metodo que es muy sencillo.por la mñana me compre 3 cajetillas, y estube fumando como todos los dias y un poquito mas. a las 6 de la tarde, cuando llegue a casa de currar, me encerre en el balcon con el paquete que me quedaba y otro de liar + una litrona.me puse ha fumar hasta que acabe vomitando de asco. a dia de hoy sigo sintiendo el mismo asco cuando huelo el tabaco. espero que os ayude.SUERTE.
 
Yo lo dejé con los parches de nicotina, nicotinell, hasta que me entró alergia..es que yo iba pa rica..pero me quedé en el camino!!jajajajajaja.
La verdad que se pasa mal, insomnio, y un largo etc...se cogen kilos...todavía los tengo!jajajaja.
Pero si se quiere se puede! Ánimo que luego os encontraréis muchísimo mejor...eso si igual de pobres eh? eso que se dice que luego tendrás un montón de dinero más...mentira!! te lo gastas en otras cosas...
Saludos.
 
Pues yo creo que en esta respuesta está la clave...

A lo mejor me equivoco pero yo creo que no se trata de perseguir a nadie sino de "proteger" al que no fuma, que es lo que se hace en toda Europa... El que quiera seguir fumando, que fume, joder, porqué no.
Pero hay mucha, muchísima gente a la que no le gusta el tabaco y no tiene porqué comerse el humo del tabaco de los que fuman. Es el punto de vista contrario al del fumador... Tendrán que buscar sitios donde hacerlo cumpliendo el undécimo mandamiento.
Yo soy fumador, hace 14 años que lo dejé y no pasa un día que no me alegre de haberlo hecho.
creo que estas equivocado bajo mi punto de vista claro esta,no se trata de protejer a la gente de lo que se trata es de tocarle las narices a la gente y no dejarla en paz yo pienso que las personas como el compañero h420 lo dejo por que el quiso dejarlo no por que nadie se lo impusiera por decreto,me parece un atropello esta ley y no estoy de acuerdo para nada,saludos
 
por si alguien quiere dejar de fumar, yo el 12 de enero hara 4 años que deje de fumar. os voy ha explicar mi metodo que es muy sencillo.por la mñana me compre 3 cajetillas, y estube fumando como todos los dias y un poquito mas. a las 6 de la tarde, cuando llegue a casa de currar, me encerre en el balcon con el paquete que me quedaba y otro de liar + una litrona.me puse ha fumar hasta que acabe vomitando de asco. a dia de hoy sigo sintiendo el mismo asco cuando huelo el tabaco. espero que os ayude.SUERTE.

jejeje

un metodo muy bueno,habra que probarlo
 
A mí me gusta atropellar a la gente cuando pasa por el paso de cebra, pero j..er, lo prohíben todo, también está prohibido, ¿os podéis creer que esté prohibido?, ¿qué más le dará a la gente?, que me dejen tranquilo que yo ya dejaré de hacerlo cuando me dé la gana. Son mis costumbres, y hay que respetarlas.


PD: Entiéndase el sarcasmo.
 
A mí me gusta atropellar a la gente cuando pasa por el paso de cebra, pero j..er, lo prohíben todo, también está prohibido, ¿os podéis creer que esté prohibido?, ¿qué más le dará a la gente?, que me dejen tranquilo que yo ya dejaré de hacerlo cuando me dé la gana. Son mis costumbres, y hay que respetarlas.


PD: Entiéndase el sarcasmo.

yo no lo he entendido compañero,jejeje

si te quieres pasar este finde por javea,vamos a estar alli celebrando la nochevieja en el camping el naranjal
 
A ver.....que el tabaco molesta a los no fumadores ya lo sabemos......y mucho, pero por eso se habilitaron restaurantes y bares.
A mi, lo que me molesta es la dictadura de que NO SE PUEDE. Simplemente eso, que es una doble moral en todo.
Yo como dije dejaré de fumar porque quiero, y porque me veo perseguida como una enferma contagiosa cuando no lo soy.
Respecto a la campaña de hace unos años del estornudo y demás, lo ví exagerado antes y ahora.....no comparemos un estornudo lleno de babas y virus con humo de un cigarro que casi nunca se echa en la cara del vecino. Todas estas campañas han sido causantes de que vean el humo como algo "malisimo", olvidando fábricas tóxicas , humos de coches y un largo etc.
A los no fumadores les gusta el humo de los camiones????, porque a mi como fumadora me molesta, y no por eso veo campañas para hacer coches no contaminantes.......si es que es un no acabar....tampoco veo arreglos en fundiciones o fábricas tóxicas......ya que eso lleva por desgracía puestos de trabajo y muchoooooo dinero.
Por eso digo que es una doble moral, que no defiendo el tabaco y defiendo a los no fumadores.......pero que con todas las reformas que hubo el año pasado.....quien nos defiende a nosotros??????
Es que siempre se carga contra el mas débil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com