cortinass
rosalia,virginia y aitor
Esta ley es de doble moral......yo voy al medico el dia 10 de enero, pero porque necesito que me hace falta dejar, despues de tantos años.
Tambien agradeceré el dinero restante al cabo del mes, aunque no es mucho, porque fumo poco, pero para comprarme unos pantalones tendré......jeje
Remarco lo que habeis dicho, prohibición sería lo apropiado, pero claro........el estado dejaría de ingresar mucho dinero, que despues incrementaria en el alcohol, diciendo que es malisimo, gastandose millones de euros en campañas publicitarias.......esto es el cuento de nunca acabar.
El tabaco no es bueno, eso lo sabemos.......pero tener una fundición en la población dejando particulas de acero por el ambiente y tragandolas los de las poblaciones cercanas si, no??? en fin........dejo porque me da la gana y lo necesito, pero no porque me lo imponga nadie.
Siempre he sido muy tolerante, en un restaurante he preguntado a los de al lado si molestaba que fumara.
En casa de amigos no fumadores no he fumado..... y un largo etc.
Por eso no aguanto a los no fumadores no tolerantes.......pienso que le comen la cabeza los medios informativos. Porque yo, personalmente no conozco a nadie que tenga o haya tenido cancer de pulmón por ser fumador pasivo.
Vamos señores, seamos serios. Mi padre ha fumado toda la vida dos cajetillas de ducados negros y ninguno de mis hermanos ni mi madre, gracias a dios, hemos tenido semejante dolencia.
No sé si me explico bien, pero basta ya de mentiras y tonterias.
Hablemos mejor del tiempo..........
Feliz añooooooooo
no te preocupes ninfa
a partir de la semana que viene esos no fumadores son los que van a llenar los bares como hasta ahora lo hemos hecho los fumadores por no poder fumar en el trabajo,en casa,etc
ahora que van a tener la veda abierta para ir al bar sin coger peste a humo veremos a ver que pasa,porque yo tengo amigos en la hosteleria y estan pensando en cerrar porque saben que de los no fumadores no van a vivir