Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Muy guapas las fotos, Alfredo....pero tu que pasa.... que no curras????? jajajaj
Que paséis unas buenas fiestas de navidad.
Un abrazo para tí y un beso para tus dos chicas, de parte de Ana y mio.

Huyyyyy Fabian me parece que tambien has echado de menos a la explanada,ajjjjajjjaajj
 
Huyyyyy Fabian me parece que tambien has echado de menos a la explanada,ajjjjajjjaajj

Ya ves... este finde hemos estado a punto de ir, pero al final se nos chafaron los planes.
Haber si después de reyes podemos ir, para que Alfredo tenga la oportunidad de pagarse unas cervecitas.
Un beso Angeles
 
Ya ves... este finde hemos estado a punto de ir, pero al final se nos chafaron los planes.
Haber si después de reyes podemos ir, para que Alfredo tenga la oportunidad de pagarse unas cervecitas.
Un beso Angeles

Fabian si te quieres a puntar a comer para celebrar la entrada del año nuevo????

Lo mismo te digo un beso para los 2.
 
Fabian si te quieres a puntar a comer para celebrar la entrada del año nuevo????

Lo mismo te digo un beso para los 2.

Nos encantaría, Angeles, pero nosotros hasta después de reyes estamos con compromisos familiares, así que no puede ser, de todas formas en cuanto tengamos algún fin de semana libre no pasaremos a veros.
 
si vamos el puente de reyes podriamos hacer lo del amigo invisible, hacer regalos de menos de 10 euros y luego hacer el sorteo con todos los asistentes, que os parece la idea, aunque yo trabajo el dia de reyes y el viernes.
 
si vamos el puente de reyes podriamos hacer lo del amigo invisible, hacer regalos de menos de 10 euros y luego hacer el sorteo con todos los asistentes, que os parece la idea, aunque yo trabajo el dia de reyes y el viernes.


Por mi de acuerdo Santi, yo tan poco puedo ir hasta el viernes el dia de reyes es sagrado para estar con mi querido, como no se ha que le dejen ir el dia de reyes sus padres para la fresneda.????? ya hablamos por tlf.
 
Bueno por si no puedo conectarme en otro momento, por que ando liadilla con la carta de los reyes, mis mejores deseos para todos vosotros
FELIZ NAVIDAD:santa::santa::santa::santa:
 
Bueno por si no puedo conectarme en otro momento, por que ando liadilla con la carta de los reyes, mis mejores deseos para todos vosotros
FELIZ NAVIDAD:santa::santa::santa::santa:

Toñi como se que el fondo eres una buena chica ya veras como los Reyes Magos te traen muchos regalos.

Feliz Navidad para ti tambien.Un beso para toda la familia.
 
Desde esta mi humilde morada, la familia madriles, ( con loro incluido) os queremos desear unas felices fiestas.

F E L I Z
N A V I D A D

Y

P R O S P E R O
A Ñ O
N U E V O


Un fuerte abrazo.
 
Felizzzz Navidaddddddd

Felizzzz Navidaddddddd

Bueno, pues en mi casa la navidad empieza con los niños de San Ildefonso... así que...

Que os toque la lotería (si puede ser del número de webcampista, que yo también llevo) y que tengáis unas buenas fiestas con la familia y un mejor año nuevo.



Un saludo a todos y sobre todo a los Fresnederos
 
FELIZ NAVIDAD a todos y próspero Año Nuevo.

Un saludo.

PDH.
 
FELIZ NAVIDAD

gifs%20belen%20(24)_thumb.gif
 
Ya han venido los reyes magos o papa noel.por fin me la han traido mi nueva caravana despues de 2 meses esperando.es tanta la ilusion de tenerla que no le hice ninguna foto ya os la pondre.ACE ONE 430 CDL CHAMPS.
 
Ya han venido los reyes magos o papa noel.por fin me la han traido mi nueva caravana despues de 2 meses esperando.es tanta la ilusion de tenerla que no le hice ninguna foto ya os la pondre.ACE ONE 430 CDL CHAMPS.


Luis enhorabuena que la disfruteis con mucha salud y muchos km.

Ya sabes la vemos despues de los Reyes en la Fresneda.:occasion5:
 
Luypy felicidades por tu caravana haber si tenemos la oportunidad de quedar en otra ocasion y tengo la suerte de verla,que te dure mucho y que la disfrutes mas.
 
Enhora buena luis, nos alegramos que ya tengais la caravana, he estado unos dias sin entrar en el foro y lo acabo de leer, ya tendremos oportunidad de verla, "hay mas dias que judias". Un abrazo.
 
que va luypy todavia no hemos encontrado nada pero no perdemos la esperanza no obstante si te enteras de algo me mandas un privado,lo dicho que la disfrutes y espero verla pronto.
 
Esperad a digerir esta última y a que se terminen de poner las fotos y videos.
Esta es la primera parte.

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: 6º Aniversario Webcampista en La Fresneda - Soto del Real.I parte

Esta otra es la segunda parte, pero he tenido que partirla en dos y esta es la 1ª de 2.

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: VI Aniversario Webcampista.IIª parte1de2

Continuo con la 2 de 2, os habeis enterado?, pues yo tampoco.

Saludos cordiales


Esto lo subo para que lo vea Rafi la Fresneda, pincha en las letras azules y ves los videos.
 
Hola, primero de todo desearos un feliz año a todos:occasion9:.

Y segundo dirigirme a los que habéis asistido a mas cumpleaños, para preguntaros si esta cita se suele celebrar habitualmente en estas fechas, mas que nada, porque el calendario laboral en mi empresa esta ya en marcha y solo puedo elegir un puente, por lo que estaría agradecido si alguien podría decirme algo:king:).

Un saludo
 
Hola, primero de todo desearos un feliz año a todos:occasion9:.

Y segundo dirigirme a los que habéis asistido a mas cumpleaños, para preguntaros si esta cita se suele celebrar habitualmente en estas fechas, mas que nada, porque el calendario laboral en mi empresa esta ya en marcha y solo puedo elegir un puente, por lo que estaría agradecido si alguien podría decirme algo:king:).



Un saludo

Si el cumpleaños es siembre en el puente de la Constitución y la inmaculada, y no siempre se hace en un solo sitio.

pero mira como viene el calendario este año.

Este puente, parece el de la bahía de San Francisco.

Calendario diciembre 2011
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com