Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... La verdad es que no os he podido leer más que por encima y muy rapidito... Veo que no habéis escrito mucho, pero no estoy teniendo casi nada de tiempo, me uno a la frase de Cuevi de que estamos pasando unas navidades "raras", hoy es el primer día que no he ido a trabajar, y porque Ana ha invitado a unos amigos que viven en Granada a comer, que si no... En fin, que cuando estábamos paseando por el centro para variar un poco el rollito de andar siempre sentados a la mesa, comencé a tener conciencia de estar en las fechas en las que estamos... Me sentía como si fuera Domingo por lo de estar haciendo algo fuera de lo corriente. Pero vamos, que mañana no es lunes (aunque me lo parece) y me toca nadar... :? y después ir al banco, esperar a que llegue un sofá, retirar el viejo (solo), tengo una entrada por la tarde (esperar de nuevo) y entre una cosa y otra continuar con las chapucillas que tanto amo... ¡Ya he arreglado lo de la puerta del mueble de la cocina! al final con masilla de esa de 2 componentes. También colgué la tele, no se si os lo conté, al final un poco más pa'llá... Ayer acabé agotado, hasta fui a un vivero para comprar algunas plantas de esas que no necesitan casi cuidado... Un cactus pesaba tanto que cuando llegué me costaba muchísimo moverlo, y no creo que pesara más que en la tienda al principio de la tarde... Hizo todo el camino con un buen trozo asomando por el techo del coche... :D Igual me pasé... Ya me queda sólo un paso para terminar de conectar un desagüe... ¡Uf! que pesadito se me hace... ¿Os he dicho ya que odio la silicona? Y... bueno, no os aburro más, lo que hace cualquiera durante su jornada laboral.

Cuevi, lo reconozco, estoy "raro... pero raro", me ha costado mucho entrar por aquí y escribir... no se porqué. :(
Aunolose, me alegro de que estés mejor... Me acuerdo mucho de ti cuando veo los mantecados en el aparador :silent:
Belén, no te digo nada, pero sigo tu folletín de las ITVs, a ver si pronto leemos el último capítulo.
Piolín hace mucho que no asoma ¿no?
Sidra, tan activa como siempre y sin perderse una ¡que bien!.
Y chamonix aún con sus miedos a hacer preguntas... :? Aquí ya sabes que estamos para lo que quieras, si no mi buzón siempre está disponible... Que te mejores.
Abuelita, Jale y a todos los que cogéis el coche para viajar... Mucho cuidadito.

Nosotros íbamos a coger a la Rutera para pasar unos días, pero ahora no lo tenemos tan claro, tengo que estar aquí el día 2 y aún no se a que hora... Además va a llover... Igual nos vamos a partir del domingo hasta los Reyes, pero sería el primer fin de año en bastante tiempo que lo pasáramos en casa. Ya veremos.
 
Hola Angel ya leo que hoy te has tomado un dia sabatico,jjaajaaj

Ana Piolin ya esta desde ayer en Caceres, estaban todas bien espero que sigan asi que hoy no e halado con ella.

La entrada de mañana es en el Nuevo.?????

Yo porque tengo todo listo para irme a Caceres, pero sigo sin pensar que en 2 dias es fin de año.jjjajaj
 
No Sidra, es en uno de los otros, aunque el sofá si es para el nuevo y a partir de casi ya, se puede usar, hace dos días que tengo puestas las fotos nuevas en el anuncio (con el otro sofá), en cuanto tenga las de la terraza (a ver si sale un día de sol con el cielo bien azul que para los del norte es muy importante), te las mando tal como me pediste.

Bueno, uno que se va a la camita... ¿Thunder dónde anda? :D sí, me acuerdo de él cuando me voy a la cama, pero no seáis picantes que no van por ahí los tiros, es que es mi momento "libro" y como sigo con ese que tanto le gusta... Jo, es que no veas si es largo... Y las de cosas que pasan... Ahora estamos en Toledo, a ver si se encuentran ya Jack y Ellein (con su bebé), porque vamos, ¡cuantas calamidades! :(

Que descanseis...

Buenas noches​
 
Bueno chicos, mañana salimos para Cáceres, hoy no ha sido un buen día, estoy rendida..uffff, y todavía me queda terminar la maleta...pero bueno...espero pasar estos días relajaitos (eso espero...pero...no lo creo), y charlar, reir, y disfrutar de los amigos antiguos y nuevos..

os deseamos un Feliz 2011, con todo nuestro cariño, y que este rinconcito del café siga dándonos tanta compañía muchos años más...jope, yo creo que ya no podría pasar sin vosotros!!!!!

FELIZZZZZZZZZZZZZ AÑO NUEVO!!!

Yo tampoco, sería dificil pasar sin el café........... que pases un fin de año estupendo, y reparte besos y felicitaciones de mi parte ¿Vale?

Angel...............¿y a ti que te pasa? Si es que estas liado, vale, pero espero que sea sólo eso...........a Mariola la disculpo hasta que vuelva un poco la normalidad a su casa, pero luego a seguir con los tochos morados...............
 
Jale, que lo paseis muy bien!!
ángel, por lo que leo , has hecho un intensivo... ya te quedará poco , y hoy, pues eso, para tí, como domingo, algo más relajado. No me extraña que eñ cactus pesara tnto... si es que te estbas quedando sin pilas.
Yo también quiero ver el nuevo!!

Chamonix, hija, tú pregunta lo que quieras....
Sidra, otra que se va,... ainss...
 
Yo tampoco, sería dificil pasar sin el café........... que pases un fin de año estupendo, y reparte besos y felicitaciones de mi parte ¿Vale?

Angel...............¿y a ti que te pasa? Si es que estas liado, vale, pero espero que sea sólo eso...........a Mariola la disculpo hasta que vuelva un poco la normalidad a su casa, pero luego a seguir con los tochos morados...............

Pienso que será cuestión de tiempo, que como me gusta leeros bien y contestar bien, me agobio si no puedo y mi mecanismo de autodefensa es cerrarme en banda, pero ya ves, en cuanto tengo un rato libre... Aquí ando.
 
Bueno..... pues casi todo preparado!!!

Mañana salimos para Graus, esperamos llegar a la hora de comer..... He hecho el Baileys de Mariuka, ha quedado genial!! Alli celebraremos de webcampada la entrada y salida de año, un año más con amigos!!!!

Los que vais a Cáceres tened cuidadin en la carretera, los que quedais que lo paseis bien en familia.... y a todos,todos os deseo un feliz 2010, lleno de ilusiones y cosas buenas!!!!

Besos a todos!!!!
 
Muchas felicidades a los que se van : abuelita , antola, jale :cheers: que tengais un año estupendo !!!:cheers:

Tambien encuentro raras estas Navidades :(....................

que tengais feliz noche .... :D
 
Bienvenido lallavedeoro... ¿Trabajas en la constructora? No creo que tengas problemas para pasar el Puerto de la Mora

...
ángel, por lo que leo , has hecho un intensivo... ya te quedará poco , y hoy, pues eso, para tí, como domingo, algo más relajado. No me extraña que eñ cactus pesara tnto... si es que te estbas quedando sin pilas.
Yo también quiero ver el nuevo!!
...

Descuida que lo veréis... Y sí, me estaba quedando sin pilas... Lo noté, es la segunda vez en una semana que llego extenuado... Además ayer en la natación hice los 2000m en 40 minutos y ya hacía mucho que no llegaba a ese ritmo... Y así entre una cosa y otra... También terminé por fin de pintar toooodas las terrazas... Ha quedado tan blanquito que a las gaviotas les encanta... Para hacer puntería, que cabronas son...

Bueno, sin mirar atrás... Besos
 
Pienso que será cuestión de tiempo, que como me gusta leeros bien y contestar bien, me agobio si no puedo y mi mecanismo de autodefensa es cerrarme en banda, pero ya ves, en cuanto tengo un rato libre... Aquí ando.[/QUOT


A bueno, me tranquilizas un poco, es solo cuestion de falta de tiempo.
Marata, algunas nos quedaremos por aquí. Y te hacemos hasta compañía en nochevieja...
 
Que envidia las que salen.............que ganas de coger la carreta,........... ya hace tiempo....
He comprado edredon nuevo, y a Miguel le va a caer alguna cosilla para la cv, y de rebote a alguien que yo me se, que las va a usar también, vienen cuatro.

Hola Eli, hoy he visto a Inés...........:wav:

Y a Tara que le pasa? Ya me extraña que no ha entrado hoy.........y decía que eran raras las navidades...................como no van a serlo, si tiene una inquilina nueva en casa¡¡ el año que viene, Tarita lo disfrutará, y los papas también
 
Joooooo Angel si tienes la pilas puestas 2000 m en 40 minutos.

Chamonix que te pasa,??? quien se ha ido de vacaciones.???? si se puede decir.

Belen que animada te leo,cuanto me alegro que te salga todo biennnn.

Monica para cuando se da la noticia.???? jajjajjaj una que esta con la entriga.

Marta menudo regalo que se ha echo tu costillo, ya veras como tu tambien tienes una gran noche de fin de año rodeada de toda la familia.

Bienvenido al cafe lallavedeoro.
 
Joooooo Angel si tienes la pilas puestas 2000 m en 40 minutos.

Chamonix que te pasa,??? quien se ha ido de vacaciones.???? si se puede decir.

Belen que animada te leo,cuanto me alegro que te salga todo biennnn.

Monica para cuando se da la noticia.???? jajjajjaj una que esta con la entriga.

Marta menudo regalo que se ha echo tu costillo, ya veras como tu tambien tienes una gran noche de fin de año rodeada de toda la familia.

Bienvenido al cafe lallavedeoro.
ya esta
 
Marta que descanses felices sueños.

Monica que bonita te a quedado la pagina, si señorita la foto del pueblo me encanta.
 
Buenas noches a todos.....uf!!!! un día complicado de trabajo, aunque me ha alegrado el día la visita de Belén, me ha encantado verla, siento no haber podido estar contigo mas tiempo, pero ya sabes, tenemos pte. ese cafelillo......tarde complicada, con el teléfono, y vomitando por medio, supongo que será un super empacho de los días anteriores......yo tambien, quiero desearles un muy Feliz Año a los que partís, tened cuidado con la carretera, y pasároslo genial, nosotros finalmente nos quedamos aquí, o sea, que Marta y Belén, ya sabeis sesión golfa...
 
Ines espero que se te aya pasado ya el malestar y te hayas quedado limpia.

Bueno si os quedais en casa que lo paseis muy bien.

Pues en toces felicidades a las 2 por esa bonita pagina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com