Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pienso que será cuestión de tiempo, que como me gusta leeros bien y contestar bien, me agobio si no puedo y mi mecanismo de autodefensa es cerrarme en banda, pero ya ves, en cuanto tengo un rato libre... Aquí ando.[/QUOT

A bueno, me tranquilizas un poco, es solo cuestion de falta de tiempo.
Marata, algunas nos quedaremos por aquí. Y te hacemos hasta compañía en nochevieja...

Que envidia las que salen.............que ganas de coger la carreta,........... ya hace tiempo....
He comprado edredon nuevo, y a Miguel le va a caer alguna cosilla para la cv, y de rebote a alguien que yo me se, que las va a usar también, vienen cuatro.

Hola Eli, hoy he visto a Inés...........:wav:

Y a Tara que le pasa? Ya me extraña que no ha entrado hoy.........y decía que eran raras las navidades...................como no van a serlo, si tiene una inquilina nueva en casa¡¡ el año que viene, Tarita lo disfrutará, y los papas también

Joooooo Angel si tienes la pilas puestas 2000 m en 40 minutos.

Chamonix que te pasa,??? quien se ha ido de vacaciones.???? si se puede decir.

Belen que animada te leo,cuanto me alegro que te salga todo biennnn.

Monica para cuando se da la noticia.???? jajjajjaj una que esta con la entriga.

Marta menudo regalo que se ha echo tu costillo, ya veras como tu tambien tienes una gran noche de fin de año rodeada de toda la familia.

Bienvenido al cafe lallavedeoro.

Joooooo Angel si tienes la pilas puestas 2000 m en 40 minutos.

Chamonix que te pasa,??? quien se ha ido de vacaciones.???? si se puede decir.

Belen que animada te leo,cuanto me alegro que te salga todo biennnn.

Monica para cuando se da la noticia.???? jajjajjaj una que esta con la entriga.

Marta menudo regalo que se ha echo tu costillo, ya veras como tu tambien tienes una gran noche de fin de año rodeada de toda la familia.

Bienvenido al cafe lallavedeoro.
ya esta

Marta que descanses felices sueños.

Monica que bonita te a quedado la pagina, si señorita la foto del pueblo me encanta.

Buenas noches a todos.....uf!!!! un día complicado de trabajo, aunque me ha alegrado el día la visita de Belén, me ha encantado verla, siento no haber podido estar contigo mas tiempo, pero ya sabes, tenemos pte. ese cafelillo......tarde complicada, con el teléfono, y vomitando por medio, supongo que será un super empacho de los días anteriores......yo tambien, quiero desearles un muy Feliz Año a los que partís, tened cuidado con la carretera, y pasároslo genial, nosotros finalmente nos quedamos aquí, o sea, que Marta y Belén, ya sabeis sesión golfa...

Ines espero que se te aya pasado ya el malestar y te hayas quedado limpia.

Bueno si os quedais en casa que lo paseis muy bien.

Pues en toces felicidades a las 2 por esa bonita pagina.

Ines espero que se te aya pasado ya el malestar y te hayas quedado limpia.

Bueno si os quedais en casa que lo paseis muy bien.

Pues en toces felicidades a las 2 por esa bonita pagina.
Ya no tengo mas que echar, aunque sigo con las naúseas, tambien son nervios, aquí estoy enganchada al aquarius......gracias, la verdad es que hay un montón de fotos para elegir porque es un pueblo precioso.

Buenas noches a todos.....uf!!!! un día complicado de trabajo, aunque me ha alegrado el día la visita de Belén, me ha encantado verla, siento no haber podido estar contigo mas tiempo, pero ya sabes, tenemos pte. ese cafelillo......tarde complicada, con el teléfono, y vomitando por medio, supongo que será un super empacho de los días anteriores......yo tambien, quiero desearles un muy Feliz Año a los que partís, tened cuidado con la carretera, y pasároslo genial, nosotros finalmente nos quedamos aquí, o sea, que Marta y Belén, ya sabeis sesión golfa...
que pena que te quedes aqui, bueno como yo no tendre wifi este finde tu mas o menos estaras al loro de todo, yo me pondre al dia cuando vuelva,deseo que lo pases genial,bueno yo me retiro que estoy molia,hasta mañana

Ya me apunté¡¡¡
Vaya Inés, tienes un dia para recueprarte, que una cosa es que no salgas y otra que no cenes.....Y para la sesión golfa, que será golfisima hay que estar preparada.
Y ese café, ya sabes, cuando quieras.

Ya me apunté¡¡¡
Vaya Inés, tienes un dia para recueprarte, que una cosa es que no salgas y otra que no cenes.....Y para la sesión golfa, que será golfisima hay que estar preparada.
Y ese café, ya sabes, cuando quieras.

Estaré preparada, que bien nos lo vamos a pasar........apuntada estás......buenas noches y que descanseis

Bueno tras la siestas en el sillon ahora me retiro a la cama. Felices sueños.

Hasta mañana Andres que descanses mucho.

Buenos ¿días, noches? uhmmm no se, bueno, lo que sea.
Pues eso, que estoy desvelada, pero me sirve de entrenamiento para la sesión superglfa. ¿Nos ponemos gorritos de esos de cotillón?Ya le dije a Fernan, cuando volvamos de tu casa, me meto a ver si están todavía...
Buen viaje a los que se van, y feliz salida y entrada de año!!
Los malitos espero que vayan mejorando.
Mónica, Inés, ahora iré a ver vuestra webcampada.
Belén, pues la verdad es que cmo no salgo de casa, eso de no ver las lucecitas ni el bullicio no me da la sensación de Navidades, y a parte estoy un poco plof así que se junta todo. Pero veo que eso de Navidades raras es contagioso...
Ayer fui con Tarita a la revisión de los 2 mese, que pobre...cuanta banderilla le pusieron...Yo creo que me dolieron mas a mi, pedazo de agujas para esas piernecillas. Espero que no le de fiebre.

© 2004-2025 Webcampista.com