Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ines espero que se te aya pasado ya el malestar y te hayas quedado limpia.

Bueno si os quedais en casa que lo paseis muy bien.

Pues en toces felicidades a las 2 por esa bonita pagina.
Ya no tengo mas que echar, aunque sigo con las naúseas, tambien son nervios, aquí estoy enganchada al aquarius......gracias, la verdad es que hay un montón de fotos para elegir porque es un pueblo precioso.
 
Buenas noches a todos.....uf!!!! un día complicado de trabajo, aunque me ha alegrado el día la visita de Belén, me ha encantado verla, siento no haber podido estar contigo mas tiempo, pero ya sabes, tenemos pte. ese cafelillo......tarde complicada, con el teléfono, y vomitando por medio, supongo que será un super empacho de los días anteriores......yo tambien, quiero desearles un muy Feliz Año a los que partís, tened cuidado con la carretera, y pasároslo genial, nosotros finalmente nos quedamos aquí, o sea, que Marta y Belén, ya sabeis sesión golfa...
que pena que te quedes aqui, bueno como yo no tendre wifi este finde tu mas o menos estaras al loro de todo, yo me pondre al dia cuando vuelva,deseo que lo pases genial,bueno yo me retiro que estoy molia,hasta mañana
 
Ya me apunté¡¡¡
Vaya Inés, tienes un dia para recueprarte, que una cosa es que no salgas y otra que no cenes.....Y para la sesión golfa, que será golfisima hay que estar preparada.
Y ese café, ya sabes, cuando quieras.
 
Ya me apunté¡¡¡
Vaya Inés, tienes un dia para recueprarte, que una cosa es que no salgas y otra que no cenes.....Y para la sesión golfa, que será golfisima hay que estar preparada.
Y ese café, ya sabes, cuando quieras.

Estaré preparada, que bien nos lo vamos a pasar........apuntada estás......buenas noches y que descanseis
 
Bueno tras la siestas en el sillon ahora me retiro a la cama. Felices sueños.

Hasta mañana Andres que descanses mucho.
 
Buenos ¿días, noches? uhmmm no se, bueno, lo que sea.
Pues eso, que estoy desvelada, pero me sirve de entrenamiento para la sesión superglfa. ¿Nos ponemos gorritos de esos de cotillón?Ya le dije a Fernan, cuando volvamos de tu casa, me meto a ver si están todavía...
Buen viaje a los que se van, y feliz salida y entrada de año!!
Los malitos espero que vayan mejorando.
Mónica, Inés, ahora iré a ver vuestra webcampada.
Belén, pues la verdad es que cmo no salgo de casa, eso de no ver las lucecitas ni el bullicio no me da la sensación de Navidades, y a parte estoy un poco plof así que se junta todo. Pero veo que eso de Navidades raras es contagioso...
Ayer fui con Tarita a la revisión de los 2 mese, que pobre...cuanta banderilla le pusieron...Yo creo que me dolieron mas a mi, pedazo de agujas para esas piernecillas. Espero que no le de fiebre.
 
Buenos días​

Hoy me he levantado con una pedazo de arruga vertical en la cara, que hasta me he asustado al mirarme al espejo para el afeitado... Espero que se disimule en cuanto asome el careto por la calle con el aire fresco porque es bien profunda, parece que hoy por fin he dormido 7 horas seguidas y se ve que de la misma postura...

Vaya horas Tara... Pues te entiendo porque creo que eso es lo que me ha pasado a mí, por eso cuando paseamos ayer por el centro y nos integramos en esa masa de gente que va y viene como loca buscando regalos o como nosotros simplemente disfrutando del ambiente, sentí un poco más cerca de esto que llamamos navidad... Si nos leyeran los curas... En fin... Además como también está la cosa de que no sabemos si estaremos aquí o en la caravana en nochevieja, ni estamos estresados pensando en cenas o regalos para Reyes, pues se acentúa aún más la sensación.
Pobre Tarita, a María hace un mes le pusieron 3 banderillas de golpe en el culete entre dos enfermeras, la pobre no se lo esperaba y después estuvo un par de días con dolor y algo de reacción, ahora no quiere ni oír hablar de las vacunas...
¿Os dieron ya el coche nuevo no? estoy demasiado desconectado... Foto no he visto, eso seguro.

No me entero de que es a lo que se están apuntando Inés y Mónica, tampoco de que fotos de pueblos andan hablando con Belén y Sidra...

Bueno os dejo, que me tengo que meter en remojo... A ver si hoy llego a los 2000 también... :pale:
 
Buenos dias ya estamos al pie del cañon, fijaros si hay poca gente trabajando que no han abierto aun las puertas de acceso a las consultas, yo estoy aqui porque conozco todos los recovecos. Buen viaje a los que vais de webcampada y feliz año para todos y todas. Salud
 
Hola a todos, como mañana salgo para Cáceres os deseo hoy una salida y entrada de año super feliz y divertida a todos, sobre todo cuando den las campanadas abrir la puerta de la casa o ventana para que salga el año viejo con todas sus cosas negativas y los buenos momentos de este año que se quede en vuestro disco duro para recordar con una sonrisa en los labios, y que entre todo lo bueno que esperamos del próximo año, cuando levanteis la copa tengáis un recuerdo para todo aquel que no esta presente pero si en nuestros corazones. Muchos besitos de chocolate y nata para tod@s vosotros. Pepita.


Igualmente y cuidadin con la carreterilla
Bueno chicos, mañana salimos para Cáceres, hoy no ha sido un buen día, estoy rendida..uffff, y todavía me queda terminar la maleta...pero bueno...espero pasar estos días relajaitos (eso espero...pero...no lo creo), y charlar, reir, y disfrutar de los amigos antiguos y nuevos..

os deseamos un Feliz 2011, con todo nuestro cariño, y que este rinconcito del café siga dándonos tanta compañía muchos años más...jope, yo creo que ya no podría pasar sin vosotros!!!!!

FELIZZZZZZZZZZZZZ AÑO NUEVO!!!

Que envidia cochina!!! pasadlo bien

No Sidra, es en uno de los otros, aunque el sofá si es para el nuevo y a partir de casi ya, se puede usar, hace dos días que tengo puestas las fotos nuevas en el anuncio (con el otro sofá), en cuanto tenga las de la terraza (a ver si sale un día de sol con el cielo bien azul que para los del norte es muy importante), te las mando tal como me pediste.

Bueno, uno que se va a la camita... ¿Thunder dónde anda? :D sí, me acuerdo de él cuando me voy a la cama, pero no seáis picantes que no van por ahí los tiros, es que es mi momento "libro" y como sigo con ese que tanto le gusta... Jo, es que no veas si es largo... Y las de cosas que pasan... Ahora estamos en Toledo, a ver si se encuentran ya Jack y Ellein (con su bebé), porque vamos, ¡cuantas calamidades! :(

Que descanseis...

Buenas noches​

Estimado Angel, el reencuentro esta mas cerca que hace unas paginas pero .... (lo lees)



PD
Buenas mañanas.
 
Buenos días....

Aqui ando ultimando las cositas para marchar. A ver si Jordi llega pronto (a salido de casa muy pronto para llegar sobre las 10:00) y podemos salir sobre las 11 o 11 y media...

Os dejo mi último desayuno 2010 y os deseo un muy muy muy feliz año a todos!!!!!


cafetera-716333.jpg noche vieja 2008 033.jpg



Pan de aceite 032 copia [640x480].jpg

Hasta el año que viene!!!!!!


feliz-ano-nuevo.gif
 
Ay madre, que ya no llego pá felicitar el año y decir lo de buen viaje, pasadlo bien y .........mucho mais. Mireim, te has superado con el desayuno. Gracias
En pie desde las 7 y media, mecacho, adios cura de sueño. La mayor.........hizo aguas, así que ahora voy al chino pá comprar pelotas de tenis y lavar el nórdico. Y el día está pá secar ja,ja,ja
Pues anoche estuve de cena, en casa del amigo gay de mi hermana que me quedo yo cuando ella se va. Así, sin comas ni ná. Que bien me lo pasé, que gusto estar comiendo y hablando sin un:mami me hago pis, mami esto no me gusta, mami no quiero más.......de fondo. Jo, como me liberé. El papi se apañó
Angel.......que gusto leerte hijo
Estoy haciendo un roscón de reyes, valgame la virgen. No se si os conté mis rollos particulares con masas que no suben ni a golpe de secador. Esta vez sale increible, ya vereis
A ver.......las chicas de la webcampada del sur........en ¿Cádiz? claro, si nos vamos más lejos.......nos caemos al agua. Joooooooo,que nos pilla muy lejos y tiene una pinta..........
Me voy, besos pa todos
Tara, menos mal que apareciste, aunque sea desvelada. Y Gabi........¿qué quieres preguntar? que mal estoy leyendo ultimamente.........y como te entiendo Angel
En fin......lo bueno es que estais ahí
Y contad con nosotros pa la sesión golfa que andaremos por aqui........
 
Ah Thunder, pregunté por vuestras -itis, doy la callada por una estupenda recuperación
Por aqui, ya pasó el dolor de oidos, medias toses y mocos..........mios muchos y ella mejor
 
Buenos días​

Hoy me he levantado con una pedazo de arruga vertical en la cara, que hasta me he asustado al mirarme al espejo para el afeitado... Espero que se disimule en cuanto asome el careto por la calle con el aire fresco porque es bien profunda, parece que hoy por fin he dormido 7 horas seguidas y se ve que de la misma postura...

Vaya horas Tara... Pues te entiendo porque creo que eso es lo que me ha pasado a mí, por eso cuando paseamos ayer por el centro y nos integramos en esa masa de gente que va y viene como loca buscando regalos o como nosotros simplemente disfrutando del ambiente, sentí un poco más cerca de esto que llamamos navidad... Si nos leyeran los curas... En fin... Además como también está la cosa de que no sabemos si estaremos aquí o en la caravana en nochevieja, ni estamos estresados pensando en cenas o regalos para Reyes, pues se acentúa aún más la sensación.
Pobre Tarita, a María hace un mes le pusieron 3 banderillas de golpe en el culete entre dos enfermeras, la pobre no se lo esperaba y después estuvo un par de días con dolor y algo de reacción, ahora no quiere ni oír hablar de las vacunas...
¿Os dieron ya el coche nuevo no? estoy demasiado desconectado... Foto no he visto, eso seguro.

No me entero de que es a lo que se están apuntando Inés y Mónica, tampoco de que fotos de pueblos andan hablando con Belén y Sidra...

Bueno os dejo, que me tengo que meter en remojo... A ver si hoy llego a los 2000 también... :pale:
una webcampada que la enemos ya puesta en webcampadas en preparacion pasate y la ves, por cierto buenos dias aqui a llovido pero parece que no esta muy oscuro el cielo
 
Ay madre, que ya no llego pá felicitar el año y decir lo de buen viaje, pasadlo bien y .........mucho mais. Mireim, te has superado con el desayuno. Gracias
En pie desde las 7 y media, mecacho, adios cura de sueño. La mayor.........hizo aguas, así que ahora voy al chino pá comprar pelotas de tenis y lavar el nórdico. Y el día está pá secar ja,ja,ja
Pues anoche estuve de cena, en casa del amigo gay de mi hermana que me quedo yo cuando ella se va. Así, sin comas ni ná. Que bien me lo pasé, que gusto estar comiendo y hablando sin un:mami me hago pis, mami esto no me gusta, mami no quiero más.......de fondo. Jo, como me liberé. El papi se apañó
Angel.......que gusto leerte hijo
Estoy haciendo un roscón de reyes, valgame la virgen. No se si os conté mis rollos particulares con masas que no suben ni a golpe de secador. Esta vez sale increible, ya vereis
A ver.......las chicas de la webcampada del sur........en ¿Cádiz? claro, si nos vamos más lejos.......nos caemos al agua. Joooooooo,que nos pilla muy lejos y tiene una pinta..........
Me voy, besos pa todos
Tara, menos mal que apareciste, aunque sea desvelada. Y Gabi........¿qué quieres preguntar? que mal estoy leyendo ultimamente.........y como te entiendo Angel
En fin......lo bueno es que estais ahí
Y contad con nosotros pa la sesión golfa que andaremos por aqui........
pues si te pilla un poco lejos, espero que el rosco de reyes te haiga salido esquisito ,saludos
 
Buenos ¿días, noches? uhmmm no se, bueno, lo que sea.
Pues eso, que estoy desvelada, pero me sirve de entrenamiento para la sesión superglfa. ¿Nos ponemos gorritos de esos de cotillón?Ya le dije a Fernan, cuando volvamos de tu casa, me meto a ver si están todavía...
Buen viaje a los que se van, y feliz salida y entrada de año!!
Los malitos espero que vayan mejorando.
Mónica, Inés, ahora iré a ver vuestra webcampada.
Belén, pues la verdad es que cmo no salgo de casa, eso de no ver las lucecitas ni el bullicio no me da la sensación de Navidades, y a parte estoy un poco plof así que se junta todo. Pero veo que eso de Navidades raras es contagioso...
Ayer fui con Tarita a la revisión de los 2 mese, que pobre...cuanta banderilla le pusieron...Yo creo que me dolieron mas a mi, pedazo de agujas para esas piernecillas. Espero que no le de fiebre.

Pobrecita, pero seguro que lo pasaste peor tu.............que recuerdos..............¿Y que te pasa para estar Plof?¿Si no tienes motivos? Tienes niña nueva y coche nuevo, no tienes que ir a trabajar, sólo disfrutar de Tarita. ¿Tenemos revuelto de hormonas?

Buenos días​

Hoy me he levantado con una pedazo de arruga vertical en la cara, que hasta me he asustado al mirarme al espejo para el afeitado... Espero que se disimule en cuanto asome el careto por la calle con el aire fresco porque es bien profunda, parece que hoy por fin he dormido 7 horas seguidas y se ve que de la misma postura...

Vaya horas Tara... Pues te entiendo porque creo que eso es lo que me ha pasado a mí, por eso cuando paseamos ayer por el centro y nos integramos en esa masa de gente que va y viene como loca buscando regalos o como nosotros simplemente disfrutando del ambiente, sentí un poco más cerca de esto que llamamos navidad... Si nos leyeran los curas... En fin... Además como también está la cosa de que no sabemos si estaremos aquí o en la caravana en nochevieja, ni estamos estresados pensando en cenas o regalos para Reyes, pues se acentúa aún más la sensación.
Pobre Tarita, a María hace un mes le pusieron 3 banderillas de golpe en el culete entre dos enfermeras, la pobre no se lo esperaba y después estuvo un par de días con dolor y algo de reacción, ahora no quiere ni oír hablar de las vacunas...
¿Os dieron ya el coche nuevo no? estoy demasiado desconectado... Foto no he visto, eso seguro.

No me entero de que es a lo que se están apuntando Inés y Mónica, tampoco de que fotos de pueblos andan hablando con Belén y Sidra...

Bueno os dejo, que me tengo que meter en remojo... A ver si hoy llego a los 2000 también... :pale:

Angel, que Ines y Mónica estan organizando una webcampada en Alcalé de los Gazules, para el dia de Andaluciía. Y es un pueblo muy bonito, han puesto fotos.

Buenos dias ya estamos al pie del cañon, fijaros si hay poca gente trabajando que no han abierto aun las puertas de acceso a las consultas, yo estoy aqui porque conozco todos los recovecos. Buen viaje a los que vais de webcampada y feliz año para todos y todas. Salud

Me uno a antola, mucho cuidado pòr la carretera, pasarlo estupendamente y feliz año¡¡¡
Hay poca gente trabajando, pero ¿Como andais de pacientes?

Buenos días....

Aqui ando ultimando las cositas para marchar. A ver si Jordi llega pronto (a salido de casa muy pronto para llegar sobre las 10:00) y podemos salir sobre las 11 o 11 y media...

Os dejo mi último desayuno 2010 y os deseo un muy muy muy feliz año a todos!!!!!


Ver el archivos adjunto 40427 Ver el archivos adjunto 40428



Ver el archivos adjunto 40429

Hasta el año que viene!!!!!!


Ver el archivos adjunto 40430

Que os divirtáis y te cuides¡¡¡¡¡¡¡

Mariola, si que te queda lejos esta becapanda, aunque no está en la costa, está en la sierra, es una zona preciosa. Para mi son 156 km por buenas carreteras, para vosotros sería un rato más allá de Sevilla.........

Joe, que negro está, es de noche en Mijas, lo habitual últimamente.
 
Buenos días!! aún tengo a los míos en la cama...
Makin, espero que hoy te encuentres mejor, que la cena de nochevieja es una vez al año!!

LA webcampada.... jejejeej... de haber sido el finde siguiente.. nos hubieramos apuntado.. jejeej
Cuevi, asi que de cena por libre! jejejej qué relajo!
 
Buenos días!! Hoy amaneció lloviendo, sigue nublado y dicen que tendremos la entrada del año lluviosa...en fin...

Inés, a ver si te recuperas ya para que puedas degustar la cena de mañana.

A los que ya han salido de fin de semana que disfruten mucho y que tengan cuidado en la carretera, que algunas van mojadas.
 
Buenos days a todos :D Mireim que os lo paseis genial !! ayer noche se me paso nombrarte ... asi que voy a tomar medidas inmediatamente ..:

A LOS QUE SE VAN FUERA O QUEDAN EN CASA QUE SE PASEN UN ESTUPENDO 2011 § QUE EL NUEVO AÑO TR1AIGA SALUD Y FELICIDAD A TODOS :flower::flower:

Sidra , dije que alguien se fue de vacaciones ??:? ni me acuerdo !! , pero tampoco ando muy pallà :(.
Tara , sal mas a menudo aunque sea "tomar el aire" con el carrito ...la niña bien abrigadita no tiene frio , fijate aqui con las temperaturas que hay y los crios siempre fuera aun chiquitines ...
Cuevi me alegro te lo pasesas super bien en casa del amigo ese ..... a veces viene bien dejar la prole al padre e irse a tomar el aire sola ... a ver si me aplico el cuento tambien :?
 
Ah Thunder, pregunté por vuestras -itis, doy la callada por una estupenda recuperación
Por aqui, ya pasó el dolor de oidos, medias toses y mocos..........mios muchos y ella mejor


La callada fue que se me paso, cosas del aleman ese que anda cerca de mi. La bestia pequeña mejora aunque ciertos medicamentos le ponen acelerado y nos aceleran a nosotros
 
Thunder, y la futura mamma?? y la tuya mamma? todas bien?


Buenos días!! aún tengo a los míos en la cama...
Makin, espero que hoy te encuentres mejor, que la cena de nochevieja es una vez al año!!

LA webcampada.... jejejeej... de haber sido el finde siguiente.. nos hubieramos apuntado.. jejeej
Cuevi, asi que de cena por libre! jejejej qué relajo!


OOOOOOOOohhhhhhh pues vamos a tener que organizar otra para la siguiente semana, no????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com