Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Ya queda muy poquito de este 2010, FELIZ AÑO NUEVO para todos los extremeños y amigos de este hilo y de España entera.

Os dejo la receta de estas navidades

Untemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con ánimo paciente, envolvamoslo con risas, luces y canciones
Y finalmente sirvase con el corazón.

Un abrazo para todos, que el año que va a comenzar en unos dias nos una aun más a todos.
 
usmr.ccoo.es
 
Fidel, Juan Y manolo. Feliz 2011 para todos!!!
Un abrazo y feliz año nuevo a todos los lectores de este rincón verde blanco y negro.
Un saludo a todos-as los que siempre estamos aquí dando nuestra amistad extremeña a todos-as.
4760.TPG_2D00_feliz2011_2D00_fuegos.jpg_2D00_550x0.jpg
 
quisiera unirme a las felicitaciones de todos vosotros y desearos un muy feliz 2011 a todos los que formais parte de este rinconcito extremeño y a todos los foreros que sin ser extremeños estan codo con codo con todos nosotros, os deseo lo mejor para el año que esta por venir, que a todos se os haga realidad ese pequeño sueño que todos tenemos siempre y que la salud os acompañe siempre. un abrazo compañer@s
 
Deseamos a todos una buena entrada del nuevo año, esperamos que todos vuestros deseos se hagan realidad, sobre todo mucha salud y que se acabe el dicho paro.
Espero que los reyes sean generosos con todos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
quisiera unirme a las felicitaciones de todos vosotros y desearos un muy feliz 2011 a todos los que formais parte de este rinconcito extremeño y a todos los foreros que sin ser extremeños estan codo con codo con todos nosotros, os deseo lo mejor para el año que esta por venir, que a todos se os haga realidad ese pequeño sueño que todos tenemos siempre y que la salud os acompañe siempre. Un abrazo compañer@s

un abrazo y muchas gracias por la parte que me toca. Feliz 2011 para ti y los tuyos.
 
Feliz Año Nuevo a todos los extremeños ,que tengais mucha salud para seguir saliendo de webcampadas y seguir juntandonos
 
Deseamos a todos una buena entrada del nuevo año, esperamos que todos vuestros deseos se hagan realidad, sobre todo mucha salud y que se acabe el dicho paro.
Espero que los reyes sean generosos con todos.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Buenas noches Paco,creo que en vuestra casa ya ha llegado los Reyes Magos.
Que disfruteis con salud vuestro nuevo elemento.
Un besito para Ana y haber si coincidimos .
Saludos.
 
Ana y Fragar enhorabuena por vuestra adquisición que la disfruteis mucho
 
Feliz Año Nuevo a todos los extremeños ,que tengais mucha salud para seguir saliendo de webcampadas y seguir juntandonos

Pradooooooooooooo,que alegria leerte por aquí,ya sabes que deseamos lo mismo para vosotros.
Un besito.
 
Ya lo se Chony ,por aqui entro de vez en cuando ,aunque no sea extremeña ,pero tengo buenos amigos que lo son
 
BUENOS DIASSS ¡¡'¡ ya estamos de vuelta, un poco empachados, y estamos con los preparativos de la cena de reyesss !!!! esto no se puede aguantar, tan to comer.

Algunos ya se lo bien que han pasado el fin de año, y los de mas Extremeños, me imagino, que bien como nosotros,( yo incluida ) como l vamos a pasar mal en casa, del señor Pino, y rodeados de paisanos, y amigos venidos de otras comunidades, para celebrar las fiestas, en compañía, de tantos conquistadores.
Os deseo que las fiestas que nos queda la pasemos, igual de bien,¡¡ que nos dure la ilusión durante todo el 2011.!! BESOTES.
 
Feliz Año Nuevo a todos los extremeños ,que tengais mucha salud para seguir saliendo de webcampadas y seguir juntandonos

Hola Prado. Muchos besos y un abrazo a Jose Manuel. Y Feliz año 2011!!!!!!!!!
 
Buenas noches Paco,creo que en vuestra casa ya ha llegado los Reyes Magos.
Que disfruteis con salud vuestro nuevo elemento.
Un besito para Ana y haber si coincidimos .
Saludos.

Chony, muchas gracia, este año han venido un poco adelantado para nosotros, estamos muy contento con la compra, esperamos hacer muchos km. con ella,haber cuando organizas algo y no vemos.

Un abrazo para Juan y para tí de Ana y Paco
 
Ana y Fragar enhorabuena por vuestra adquisición que la disfruteis mucho

Prado muchas gracia, esperamos defrutárla muchísimo, haber cuando coincidimos,nos acordamos muchos de vosotros, sobre todo cuando como queso, Ana siempre te mienta.

Un abrazo para José y para tí de Ana y Paco
 
Yo tambien me sumo, feliz año para todos los paisanos y porque no, para todos los foreros de Webcampista.

Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
Buenas noches paisanos, como se han portado los Reyes este año, habéis sido malo y os han caído carbón del gueno.
A nosotros este años el regalo nos lo ha caído papa noel, los reyes también nos han traído alguna cosilla.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Feliz año a todos los extremeños . Paco ya he visto que los reyes se han portado bien, que la disfruteis y haber cuando nos juntamos.Saludos para ti y ANA
 
wili grande;1084877[B dijo:
]Feliz año a todos los extremeños[/B] . Paco ya he visto que los reyes se han portado bien, que la disfruteis y haber cuando nos juntamos.Saludos para ti y ANA

Mu bonito eso wili y al resto q nos den no. Si no te conociera pensaria otra cosa ,jajajajaj

POR CIERTO FELIZ AÑO A TODOS " angelito he dicho a todos "
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com