Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

[video]http://tierra.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/extrenatura-19-de-diciembre[/video]


merece la pena el reportaje sobre Segura de Toro (Valle de Ambroz) y sus Castaños del Temblar... espectaculo natural de altura

el reportaje esta en la parte final del programa
 
Bueno,como ando un poco atareada y no vaya a ser que se me pase,os quiero desear a todos los extremeños de este hilo una FELIZ NAVIDAD.

-06.gif
 
Bueno,como ando un poco atareada y no vaya a ser que se me pase,os quiero desear a todos los extremeños de este hilo una FELIZ NAVIDAD.

-06.gif


Gracias por lo que me toca, yo también quiero desearos una Feliz Navidad a vosotros y por supuesto a todos los Extremeños de este hilo, a los que no están en él pero si en Webcampista, a los que no están tampoco en Webcampista y a todos los Extremeños estén donde estén, Extremadura, España, en el mundo o en el universo.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Feliz-Navidad-Texto-Imagen-Osos-Animada-con-Brillos-004.gif
 
Me encanta ese programa Manolo, pero no había visto este capitulo.
Está guay.
Muchas gracias.
 
Desearos a tod@s unas Felices fiestas y que este año 2011 disfrutemos de la acampada en la medida de lo posible.Desde Madrid para toda Extremadura
 

Archivos adjuntos

  • lk.jpg
    lk.jpg
    29,2 KB · Visitas: 0
  • MadridNavidad20.jpg
    MadridNavidad20.jpg
    161,4 KB · Visitas: 0
  • madrid-navidad.jp.jpg
    madrid-navidad.jp.jpg
    159,1 KB · Visitas: 0
  • navidad-en-madrid.jpg
    navidad-en-madrid.jpg
    91,5 KB · Visitas: 0
Feliz Navidad para todos y año nuevo, de otro extremeño.

Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
A todos los extremeños y amigos webcampistas, solo os deseamos dos cosas: Todo y nada. "Todo" lo que os haga Feliz, "Nada" que os haga sufrir.
¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELIZ AÑO NUEVO!.


tarjeta-de-felicitacion-para-navidad-y-ano-nuevo_226330.jpg
 
Para todos los Extremeños que viven fuera y para los que viven en esta nuestra tierra, os deseamos una felices fiesta y un próspero año nuevo y que los reyes os traigan muchísimas cosas,sobre todo mucha salud y trabajo.

Un saludo cordial desde Badajoz de Ana y Paco
 
Bueno pues el finde cogimos unos esparragos:
esparragos.jpg

Que Fidel, hay o no hay espárragos? jajajajaja. Bien merecía la pena, con los primeros espárragos, de estrenar la botellita de vino cosecha propia que me regaló ROMANO.
Menuda cena!!! jajajaja.
esparragos1.jpg


FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS-AS!!!.
 
Buenas tardes, espero que lo hallais pasado muy bien estos días de navidad, ya hemos pasado el primer raun de las fiestas, vamos a por el segundo, os deseamos que paseis una buena salida y entrada de año, espero que el que viene sea como mínimo como este.

Un saludo de Ana y paco
 
Bueno pues el finde cogimos unos esparragos:
esparragos.jpg

Que Fidel, hay o no hay espárragos? jajajajaja. Bien merecía la pena, con los primeros espárragos, de estrenar la botellita de vino cosecha propia que me regaló ROMANO.
Menuda cena!!! jajajaja.
esparragos1.jpg


FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS-AS!!!.

por que he visto la foto sino.....Jose Antonio no lo creo
Por mi pueblo si viene bien el año como muy pron to en el mes de Febrero o Marzo
 
por que he visto la foto sino.....Jose Antonio no lo creo
Por mi pueblo si viene bien el año como muy pron to en el mes de Febrero o Marzo
La verdad Fidel es que esos los cogimos en un rato, ya que salimos de casa a eso de las 4 de la tarde y a las 6 y 20 estábamos de regreso porque se hacía de noche. Ya te cogeré unos cuantos cuando nos vayamos a ver.
 
Desde aqui,quiero felicitaros el año nuevo y desearos que sea un año lleno de cosas buenas pero sobre todo de mucha salud.

FELIZ AÑO 2011 amigos.:razz::razz:razz::razz:
 
uyyy qué poquito queda para el 2011!!!, espero seguir viendo a todos por aquí y a nuevos extremeños que se nos unan...

Feliz%2BNavidad-front.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com