Webcampista.com

mucho más que un foro

hemos visto la luz

Ver el archivos adjunto 40436


Bueno siguiendo los consejos de sinrumbofijo, le he dado otra vuelta al tema.......

No se, os gusta mas asi????? Es que la verdad estoy indeciso....

0i4m1ag3.gif


He de reconocer que eres un manitas, pero creo que lo puedes superar.
 
Déjate de tunings y chorradas de esas.

Acabo de recoger la mia del taller y a parte de cámara trasera, microondas y demás pijerías, lo que realmente ha cambiado es que me han tocado la centralita y ha pasado de 160 caballos a 193, no veas como zumba.

Eso si que es un buen tuning
 
Déjate de tunings y chorradas de esas.

Acabo de recoger la mia del taller y a parte de cámara trasera, microondas y demás pijerías, lo que realmente ha cambiado es que me han tocado la centralita y ha pasado de 160 caballos a 193, no veas como zumba.

Eso si que es un buen tuning


Pere ten cuidado en las aceleraciones que dejas las cervezas atraaass jajajaj.

Bueno ahora con tanta caballeria en vez de en Burgos quedamos en Sanabria, mas que nada para que me de tiempo llegar jeje.

Un abrazote, y pasad una despedida de año a lo grande, y el proximo a ver si nos vemos maaaass.

Besos a Marta, Alba y Adriá.

AAAh y ser buenos.
 
Xosero , ! que manitas eres ! nunca dudé de tu valía, pero esta vez te has superao y mucho ....enhorabuena por el resultado ..... ::thumbright::thumbright:


Déjate de tunings y chorradas de esas.

Acabo de recoger la mia del taller y a parte de cámara trasera, microondas y demás pijerías, lo que realmente ha cambiado es que me han tocado la centralita y ha pasado de 160 caballos a 193, no veas como zumba.

Eso si que es un buen tuning

ten cuidao con los de las fotossssssssss
 
Que la disfrutéis. Saludos
 
Pere ten cuidado en las aceleraciones que dejas las cervezas atraaass jajajaj.

Bueno ahora con tanta caballeria en vez de en Burgos quedamos en Sanabria, mas que nada para que me de tiempo llegar jeje.

Si una autocaravana sale de Santigo y una HOMER sale de Hospitalet ¿donde se encuentran? en Sanabria
Cuanta razón tienes.

Un abrazote, y pasad una despedida de año a lo grande, y el proximo a ver si nos vemos maaaass.

Besos a Marta, Alba y Adriá.

AAAh y ser buenos.

Igualmente rizos, ya verás con lo poco que nos cuesta hacer kilómetros como nos tendrás hasta en la sopa.

Saluda a Olga y los chavales






ten cuidao con los de las fotossssssssss

Si no lo hago por correr más, es para no gastar tanto que por aquí lo miramos mucho, la pela es la pela.
Besos para ti y un abrazo a Fran
 
E N H O R A B U E N A F A M I L I A !!!!!!!!!!!

A las buenas, buenaaassss.......!!!!!


Capullo que eres un capullo..... así que lo de la Adriatik iba en serio, así que el otro se te adelantó y te la "mangó" je je je.....

Nos alegramos muxo muxo muxo, je je je, prepara prepara !!!!!.....que ya estamos tardardo pa pegarle el botellazo, ahhh que eso es a los barcos, bueno !!! .....

Ahora puedes tunearla un pelín con algún complemento de IKEA ja ja ja, así que ya os estoy viendo aquí en "La Coru".... je je je.

Un abrazo....

salu2.
 
Enhorabuena por vuestra casita con ruedas. Si cada dos días consigues ese cambio de imagen, cuando la veamos en vivo no sé qué nos encontraremos.

Un saludo y Feliz Año.
 
Me alegro de que al final ya tengais la auto. En fin, espero coincidir de nuevo con vosotros pronto y verla en directo. A disfrutarla un montón!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com