Webcampista.com

mucho más que un foro

hemos visto la luz

xosero

yo... con mou .
Despues de tanto tiempo en dique seco..... por fin hemos visto la luz.

Ya tenemos nuestra flamante niña, esperamos con ella hacer muchos km y disfrutarla tanto como con nuestra antigua cv.

ac.jpg ac 2.jpg ac 3.jpg

ya se que las fotos no son muy buenas...... pero mas adelante pondre mas.
 
Pues vaya con el Gordito de rojo, menudo regalazo!!!
enhorbuena y a disfrutarla con salud.
Para todo lo demas,,,master card.
Se la ve guapisima.
 
Si, esa matricula que comienza por GIC, no es muy Gallega que digamos... :) :)
 
Coño, que ya estais a la que salta..... igual no es el dia mas apropiado para ponerlo, pero de ahi a que no sea.....

Lo de la matricula tampoco sera problema jejjeje.
 
Joder, melenas, no sé si creérmelo, menudo día para decirlo. Por si acaso yo también te felicito. No te digo que la disfrutes por que estoy seguro que lo harás, al fin y al cabo, si con la caravana hacías "off road", no me quiero imaginar ahora, jejejejejejeje.

Saludos.
 
que la disfrutéis muchos kilómetros !!!


Hombre Roci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................muchos no........................no seas malo...................solo unos cuantos....................que Dios le dé salud para que pronto se compren otra.......................................vamos............digo yo..............

Feliz día.
 
Enhorabuena a los dos, realmente es mal día para decirlo, jaj aja, parece una broma, pero yo si lo me lo creo, tengo mucha fé..................... ja jaja.
Ahora en serio, esperamos verla lo mas pronto posible, sería una buena ocasion para veros a vosotros también, ja jaja.

Unos abrazos y besos.

Pd. ¿ves como también te vendrían un año, los mismo Reyes Magos?, ja jaja, si todo llega.
 
Xosero!!!!! antes de nada Feliz Navidad y muy muy feliz año nuevo a todos!!!

Si que te ha costado encontrar lo que buscabas, si, pero mira tu que ahora no va a haber quien te pare, he de decirte que tu antigua CV ya es mi antigua CV, nos ha dado lo mejor de todo, nos ha dado nuestros inicios, experiencia y conocer este mundo en su plenitud, pero en vista de que mis hijos han decidido crecer y no parar hasta que tengan 25 años, pues nos hemos tenido que replantearnos la caravana y la hemos vendido..... oooooh, pero los reyes magos nos traen la nueva, una de 3 ambientes, con sus literas para cada enano, jejejeje.

Mil besos y muchas felicidades por esa peasso AC, ahora a recorrer el mundo, porque la peninsula se te va a quedar pequeña, espero que la disfruteis muchisimo y ponernos fotos cuando le deis vuestro toque.
 
Enhorabuena familia, lastima Xosero que no tengas ya la prostata para disfrutar de esa cama en la capuchina
 
Has visto la luz hoy, precisamente, que es 28 y además dicen que se va a poner el recibo de la susodicha por las nubes.

Xosero, como se entere él dueño de la auto de que te la estás apropiando..... Galicia se te va a quedar pequeña.

Felices fiestas.

:wave:
 
Hombre Roci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................muchos no........................no seas malo...................solo unos cuantos....................que Dios le dé salud para que pronto se compren otra.......................................vamos............digo yo..............

Feliz día.


Otra??????

No me negaras que esta es " Preciosa".... ya veras cuando termine de tunearla.....


Terracan, que coño sabras tu de prostata???? seras.. xgdxyxaos, recuerdame que te lo traduzca cuando nos veamos......

Las demas afotos en cuanto pueda..... no me extresar, que me queda mucho curro por delante....
 
Muchas felicidades por el "alumbramiento" , que disfruteis mucho "de la peque" y que la lleveis a muchos viajes :cheers::cheers::cheers:
 
Hombreeeeeeeeeee ya tocaba, que jodio que callado lo tenia.
Ahora a disfrutarla a saco.
Me ha gustado lo de la tapa-cocina = tapa-ventana
Y lo de la matrícula guiri también.

A ver si pones más fotos
Que leches te vienes por aquí y me la enseñas para que le hagas el rodaje, mejor dicho, para que le cargues las baterías porque para mi que tiene más de un rodaje.

Venga va ni pa ti ni pa mi quedamos en medio que a mi tampoco me importa hacer más rodaje.

Hazle sitio al Nunca Mais

A disfrutarla
 
Querida Familia; en primer lugar Felices Fiestas! y enhorabuena por la adquisición, que la disfrutéis con mucha salud y que yo lo vea. Un besazo a todos. Toni i Pepita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com