Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de la tarjeta ACSI

CALABAZAR

timid@
Hola a todos,

Como nuevo en esto, y viendo las ofertas para viajar fuera de temporada, creo que la mejor es la tarjeta del título. Hoy he hecho el intento pata comprar la subscripción que hay a un precio más económico, y cuando llegaba al último apartado de la compra, no veo que hay Pay Pal, ni transferencia, y solo me deja pagar con tarjeta y metiendo al final el código secreto, y esto me da bastante miedo con todo lo que se oye. Si alguno es habitual a esta tarjeta, o nuevo como yo y lo ha hecho, ¿Qué opinión teneis?, y cómo os ha ído?.
Gracias
 
Hola a todos,

Como nuevo en esto, y viendo las ofertas para viajar fuera de temporada, creo que la mejor es la tarjeta del título. Hoy he hecho el intento pata comprar la subscripción que hay a un precio más económico, y cuando llegaba al último apartado de la compra, no veo que hay Pay Pal, ni transferencia, y solo me deja pagar con tarjeta y metiendo al final el código secreto, y esto me da bastante miedo con todo lo que se oye. Si alguno es habitual a esta tarjeta, o nuevo como yo y lo ha hecho, ¿Qué opinión teneis?, y cómo os ha ído?.
Gracias

Mi opinion es que ni se te ocurra dar tu codigo. Posiblemente sea una pagina falsa
 
Hola, tienes diferentes empresas en España que te comercializan la Guía, y sobre la pagina holandesa que supongo es la oficial y que comentas, si te pide el numero que tienes detrás de la tarjeta es normal, no que no te tiene que pedir es el numero secreto personal.

Un saludico desde el camping Gavín, que además, para estre próximo año acepta ACSI CampingCard.
 
Como te dice pplu (por cierto, un saludo) hay empresas en España que te la comercializan, entre ellas la del mismo pplu (pplucaravan).
Yo soy de los que suelo comprarla directamente en la web oficial holandesa, este año pedí la opción de suscripción y lo que te piden es el código ccv de la tarjeta, no tu número pin.
En cualquier caso, para compras por Internet, yo siempre utilizo una tarjeta recargable (bastantes bancos las ofrecen) para uso exclusivo por Internet, de forma que la recargas en el momento de hacer el pago queda vacía después.
Es una opción recomendable si eres de los que, como yo, no se fía.

Un saludo.
 
Como te dice pplu (por cierto, un saludo) hay empresas en España que te la comercializan, entre ellas la del mismo pplu (pplucaravan).
Yo soy de los que suelo comprarla directamente en la web oficial holandesa, este año pedí la opción de suscripción y lo que te piden es el código ccv de la tarjeta, no tu número pin.
En cualquier caso, para compras por Internet, yo siempre utilizo una tarjeta recargable (bastantes bancos las ofrecen) para uso exclusivo por Internet, de forma que la recargas en el momento de hacer el pago queda vacía después.
Es una opción recomendable si eres de los que, como yo, no se fía.

Un saludo.[/QUOTE



Desde que haces el pedido de la tarjeta cuanto tiempo tardan en mandarla. Saludos
 
Pues no sabría decirte con exactitud porque la suelo pedir en octubre o principios de noviembre y no la envían hasta diciembre o principios de enero. Este años me llegó sobre el 15 de diciembre, pero es que antes de esa fecha no hay existencias (ya te lo avisan en la web).
Si la pides durante el año, no sé cuánto tarda.
Si tienes prisa en conseguirla contacta con los distribuidores en España (pplucaravan o aracatcamping) y en menos de una semana la tendrás en casa.

Un saludo.
 
yo he pedido la guia esta mañana a traves de aracatcamping y mañana realizare un ingreso en su cuenta saludos
 
La mejor solución a traves de aracant, nuestro forero J e s u s e t e
 
Nosotros la pedimos por lo menos en septiembre a la pagina oficial con una suscripcion de dos años por que hacian oferta, nos
la han mandado sobre mediados de diciembre, yo no me fiaba mucho por que nos quitaron el dinero cuando la pedimos, pero todo sin problemas.
 
Ya he aclarado la duda que tenía.

Estaba en la página acertada, en la oficial de acsi. El motivo de hacerlo allí es que tenía la opción de subscripción (periodo mínimo de 2 años), ahorrando un poco.

Eso de meter el código Pin, era lo que me hacía dudar. Lo he hecho con Visa del BBVA, y he llamado al numero que hay en la página Web de ellos, y me han aconsejaddo que no hiciera la operación, aunque fuera una operación buena, pero que no lo recomiendan.
El tema es que cuando me pedía meter el código Pin(que es el que metes en el cajero), luego me decía que podía solicitar un código para utilizar en compras de comercio electrónico. Con la persona que he hablado me ha dicho lo mismo y que él me recomendaba registrarme primero en la página web del banco, esperar 5 minutos y volverlo a intentar. Así lo he hecho y perfecto. Cuando solicitas la contraseña en la página web del banco, tienes que meter una frase de control que solo la conoces tú, y cuando vas a hacer el pago y metes el nº de tarjeta, milagrosamente aparece esa frase que tú has registrado anteriormente, por lo que se disipan todas las dudas, ademas de meter un pin nuevo que lo has creado solo para las compras electrónicas. Resumiendo, te da una seguridad que no tenías antes, cuando solo metías el nº de tarjeta, y los 3 dígitos de la parte de atras.

Yo por lo menos me he aclarado, y espero que a alguien que lo quiera hacer de esta manera le sirva.
 
Como te han comentado antes, si has de hacer compras a traves de Internet, lo mejor es la cybertarjeta, que la adquieres en tu mismo banco y solo pueden sacarte lo que hay de saldo en la tarjeta en caso de fraude. Si pides la tarjeta ACSI a traves de su pagina web, el plazo son de 5 dias habiles.
 
Hola a todos,

Como nuevo en esto, y viendo las ofertas para viajar fuera de temporada, creo que la mejor es la tarjeta del título. Hoy he hecho el intento pata comprar la subscripción que hay a un precio más económico, y cuando llegaba al último apartado de la compra, no veo que hay Pay Pal, ni transferencia, y solo me deja pagar con tarjeta y metiendo al final el código secreto, y esto me da bastante miedo con todo lo que se oye. Si alguno es habitual a esta tarjeta, o nuevo como yo y lo ha hecho, ¿Qué opinión teneis?, y cómo os ha ído?.
Gracias

Efectivamente, el código que debería pedirte es el de 3 cifras que aparece en la parte posterior de la tarjeta, y no el PIN que utilizas para sacar dinero del cajero.
Mi experiencia con las compras en Internet vía tarjeta de crédito es 100% satisfactoria, nunca he tenido ningún problema con mis compras de libros, viajes, electrónica, ... y ahora la ACSI (la pedí en diciembre).
 
Yo le he compre la targeta ACSI 2011 a Pplu y en menos de 3 dias la tenia en casa.
 
yo la compre el lunes hice el ingreso en el bbva el martes y el miercoles la tenia en casa y es toledo, joer que servivio no.jesusete es asi,recuerda compra a los colegas y ayudaras a salir de la crisis.
 
Como te han comentado antes, si has de hacer compras a traves de Internet, lo mejor es la cybertarjeta, que la adquieres en tu mismo banco y solo pueden sacarte lo que hay de saldo en la tarjeta en caso de fraude. Si pides la tarjeta ACSI a traves de su pagina web, el plazo son de 5 dias habiles.




Yl la pedi el 11 de Diciembre y todavia no la he recibido.
 
Yo la he pedidd en frances directamente a Acsi y me han contestado que tardaran de una a dos semanas

saludos desde Barcelona
 
Hola yo como Sidra se la encargue al amigo y forero Pplu y en tres días en casa ( Y YA APROVECHO ESTE HILO PARA DARLE LAS GRACIAS PUBLICAMENTE ) así que Pplucaravan = seriedad.
Venga un saludo agur
 
Hola!!! Yo la pedi a traves de la pñagina de aracat camping como lo hago siempre y fenomenal, la pedi el sabado de la semaa pasada y la recibi el martes siguiente. yo hice el pago con la tarjeta de credito, sino mandale un mail a Jesus y a lo mejor te puede dar cuenta bancaria para que lo hagas mediante ingreso si no te fias de pago con tarjeta y a disfrutarla. Acuerdate de si lo haces por transferencia ponerle tus datos: nombre, apellidos, dni, matricula de coche y modelo
 
Acuerdate de si lo haces por transferencia ponerle tus datos: nombre, apellidos, dni, matricula de coche y modelo
No entiendo para qué hacen falta estos datos, supongo que con la dirección de envío debería ser suficiente, no?
 
Hola Cifu, mandale un mail a Jesus si quieres y que te diga lo que necesita, es que, el primer año que yo lo pedi me mando un formulario que tenía que responder y me pedia aparte de direccion, nombre y apellidos ,etc, esos datos; sin embargo este año solo los datos que te pide la página, no se si era pq era la primera vez que la pedi y por eso me lo pidio. Un saludo Chuckytaamy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com