Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

tarjetas-postales-navidad.jpg
Queridas familias deseamos paseis unos bonitos dias en armonia y recibais al nuevo año brindando y cantando
Besos y abrazos de Juan Cruz y Kontxi
 
Hola taratachines, ando poco por el foro ya sabeis que no puedo viajar por ahora, pero os sigo para cuando pueda. Desearos a todos los taratachines, un feliz año 2011, que os divertaris muchísimo cosa que no dudo. Espero veros pronto.
 
Con la crisis, hay que ahorra. Por eso aprovecho y os deseo feliz Navidad. Feliz año nuevo. Cumpleaños y Santo. Y si os ponéis malos que os mejoréis. Feliz San Valentin. Nos vemos en la feria. Que cojáis color en la playa. Que disfrutéis en el puente de la Inmaculada.
Y por si la crisis se alarga, Feliz 2012.
 
Os deseo a tod@s vosotros lo mejor para el venidero 2011, un abrazo de Ramon.

Feliz año nuevo. Estamos en el camping de Laujar hasta el domingo, cerca de vuestra casa. Acercaros a tomar una cerveza con nosotros. Os esperamos de todo corazón.
 
Chef:Ya lo se, pero no me ha sido posible ir a veros o a estar con vosotros en esta nochevieja.Hoy me acercare a veros a todos. Un abrazo Pepe. Ramon
 
Hola a todos, llegamos sanos y salvo...solo queda, deshacer las maletas y lavar la ropa y los zapatos de barro, jajaja pero ha merecido la pena. Deciros lo mismo que en nuestra despedida del camping, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por habernos acogido como uno mas de la familia TARATACHIN,(que ahora SI que lo somos, pues estamos bautizados) y por esos dias de risas. Gracias a todos, sois una gente estupenda.
En cuanto me descargue las fotillos intentaré publicarlas en el hilo. Besos a todos. MARI-PACO
 
Olé olé y olé ,vaya peaso fin de año, que nos hemos metio en el cuerpo, con la gentecilla que habia no podia ser de otra manera ,un 10 para los antiguos taratachines y un 11 para los nuevos.

Un abrazo mamones:occasion5::love4::notworthy::notworthy::notworthy:
 
q viene la cabra q viene la cabraaaaaaa, me uno a los mensajes de stedes vaya peazo de fin de añoo ,de verdad q han sido dias de buen estar de reir y de comer os doy las gracias por q me ahbeis echo pasar un fin de año perfecto en todos los sentidos amistad. humor . y compañerismo en estado puro q no cambiemos por q se ve q nuestra formula funciona besitos a todos y bien venido a los nuevos taratachines ya bautizado en cuendo tenga las fotos las cuelgo
 
Ya estamos en casa, sin problemas.

Agradecer a Lola y Manolo la organización de la kdd, a Perico el tiempo y el trabajo dedicado para que todos nos deleitemos con tan exquisitos manjares y a todos y todas las asistentes porque cada uno ha aportado su granito de arena para que esto haya salido tan bien.
Asi que gracias a todos y todas, ha sido un fin de año fenomenal, quizá el mejor.
Vengo encantada de haber vuelto a ver a amigos que hacia bastante que no veia y de haber conocido a otros nuevos taratachines
y de haber asistido a su bautismo (todavia me duelen las mandibulas de reirme).


PD.: a ver esas fotosssssssssssss
 
Ya en casa y todo perfecto. Gracias por vuestra compañia, tanto a los antiguos como a los nuevos, y que esta gran familia siga aumentando.
 
Ya en casa , al leer algunos post veo que ahora pareceis jente muy formalilla, pero que demonios de RABO PELAO que estais echos todos No tengo palabras para dar las gracias a todos por los ratos tan buenos .Amarra la cabraaaaaaaaaa ,ordeña la cabraaaaaaaaaa y ¿quien tiene la culpa) Emilioooooooooooooooo .Saludos y a disfrutar de las fotos y cronicas de la KDA
 
hola a todos, maiconessssssssss.
nos lo hemos pasao muy bien, encantados de haber estao con vosotros. ya haremos una peliculilla cuando pueda eva (que es la tecnica de sonido y imegen).
saludos a todos.
 
Muy satisfechos por este fin de año muy contentos por habernos reencontrados con amigos y de conocer a los nuevos taratachines y sobre todo graciiiiiaaaasssss por esos raros tan buenos de risa, canto, humor y bienestar que nos habeis hecho disfrutar, tatatra, tatatra,.........mamónnnn, un beso de alvaro para todos
 
Bueno solo pudo ser un dia pero que dia genta perfecta,sitio perfecto (algo de barro pero que mas da) y ambiente de lujo para variar,si mi torpedad me lo permite colocare lo antes posible los videos de los bautizos la proxima reunion lo antes posible nueva reunion que espero poder hacer completa no espereis a fin de año por favor,un fuerte abrazo para los antiguos y uno mas fuerte para los nuevos que nesecitan mas cariño
 
Perico que mesa de lujo lo que me perdi tio la proxima no te libras de mi .Manolo y lola por la organizacion un doce por lo menos for presiden
 
Ya queda poco que decir, pero gracias a todos por el apoyo que entre todos habéis puesto, nos lo hemos pasado muy bien y espero que el rencuentro sea pronto y que esta gran familia siga aumentando. Gracias a las nuevas incorporaciones y a las visitas que nos han hecho Charlie, los ramones y piti. Mañana colgaremos unas fotitos.
 
manolo to lo q organizas lo bordas mariconnnnnnnn .viendo las fotos recuerdo las cosas y me salta una sonrisa . nuestro fin de año wmpezo el dia 29 y termino el 3 y con mas agnas de juerga . nos qedo pendiente la pelea de sumos del chet y paco perez. el desembarco pirata. la santa cena ,yo no e conocido un camping q de tanto juego me encantaaaaaaaaaaaaa -tambien dar las gracias a pascual dueño del camping - todo facilidades para nuestro disfrute,de corazon os digo q estos dias son inolvidables y por seguro q valen la pena por q ya siempre los tendremos en nuestros recuerdos y podemos alardear q hemos sido los renos de papa noe - q hemos asistido al casamiento de papa noe y mama tampoco.enteramos al pollo desfile solenme. estuvimos en belen con nuestro gran niño jesus. bautizamos a nuevos miembros taratachi, nos montamos en el tren erotico,en fin disfrute en estado puro y sano a lo q este grupo esta acostumbrado desde q se conocio y lo preicipal es q todos aportamos nuestro granito de arena y ya solo pensar en proximas salidas abrazos a todos y gracias por ser como sois
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com