Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

Bueno chicos parece ser que si podré estar con vosotros esta Noche vieja. Después de mucho penar y buscar alojamiento por todos lados, resulta que había posibilidad en el mismo camping. Nos vemos el jueves 30.
 
Chef, me dijo el dueño que iva a arreglar la entrada desde la carretera 4 o 5 metros, que estaba peor, por lo demas lo que esta es estrecho. Un saludo, alli nos vemos.
 
NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENCIA) Hasta ahora 52 adultos y 30 niños:

1.- - Lola y manolo, 1 niña y ac.
2.- - taratachin 2 y noa ac.
3.- - Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera. AC.
4.- - Maurma 1407 AC.
5.- - Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla. AC.
6.- - Pacoperez 2 adulteros. AC.
7.- - jorge los de la pampa.AC.
8.- - los del pto juan y lurdes y sus fillosss y sus perrillossssss. AC.
9.- - frenillo 2 adultos 1 nena. CV.
10.- - Los perez 4 adultos. CV.
11.- - Emilio e Isabel 2 adultos 1 adolescente y 1 pantera.AC.
12.- - Rompetecho 2 adultos 1 adolescente 1 niño. CV.
13.- - Harpagofito 2 adultos y 2 niños,+ 1 gamo y 1 jabali. CV .
14.- - Moroño 2 adultos + floristera dos niños y laikita que esa ya viene en el lote. CV.
15.- - Chef, 2 adultos y 2 niños, CV.
16.- - Fini, 2 adultos, 2 adolescentes y sin perro, CV.
17.- - MARI-PACO, 2 adultos 2 niños AC.
18.- - juanreba 2 adultos cv.
19.- - jaquemate 2 adultos 2 chicos cv.
20.- - FRAJO, 2 adultos, 1 niña, algun que otro bicho (ya veremos) AC.
21.- - Joaquin y Mª Angeles, AC 2adultos.
22.- - Walter, 2 adultos,
23.- - Paco y Mª josé 2 adultos y 2 chicas.
24.- - Nicolas, Magdalena y 2 niños
25.- -
 
Gracias perico pero que pensaran de mi cosa por otro lado que nada me importa un fuerte abrazo para todos y que lo paseis de p.m. marocoooooon en espiritu estare con vosotros
 
De nuevo en casa, pero por poco tiempo.
Isidoro, me alegro que puedas asistir y todo gracias a tu tesón.
Nico y Magdalena ya estáis apuntados no os puedo llamar para comunicároslo pues Conchi se ha llevado el teléfono en donde está registrado vuestro número y yo que estoy en casa no lo sé.
 
Recordatorio para el juego del amigo invisible, para que salga bien cada pareja compra a sus propios hijos, por supesto sin que estos se enteren... mas dos datelles, uno para hombre y otro para mujer, el dia de la cena se entregan estos regalos.
Ya va quedando menos......
 
buenas tardes a todos, ayer fui a llevar la cv al camping y el camino esta bien, el dueño esta de viaje hasta el miercoles y el hombre que me abrio la puerta me dijo que si ibais mañana llamarais al dueño (el n. es el del camping) y el os abria la puerta, que problema no habia.
si vais por la tarde no hara falta porque estara alli.
esque el hombre trabaja hasta medio dia.
el viernes por la tarde nos veremos
un saludo
 
Mañana salimos para el camping, allí nos vemos.

Me alegro de veros por aquí Nicolas y Magdalena.
 
No ha funcionado lo de la foto, pero si desplazáis al muñeco ligeramente un poco hacia arriba por la carretera justamente hasta el limite de la zona sombreada, puede que lo veais.


sshot-16.png



73'51
 
Camping La Molineta

Camping La Molineta

sshot-17.png

¡¡¡ Localizado !!!!!

Y estas son las coordenadas de este punto.

N 36º59'37,94"
O 2º53'05,73"

73'51
 
Paco no habia visto que tú las habias puesto, es que hablando con Juan, le he dicho que las pondria ahora, las mias son las de la puerta del camping.
 
Para que no te pierdas

Para que no te pierdas

Saludos cordiales Manolo.
Están mas correctas las que tu les pones por que lo meten en el camping, pero algunos GPS para usarlo con el vehículo y no andando, si no le pones las coordenadas sobre una carretera de las que él actua, responde diciendo que "nanai de la china"

73'51
 
calentando motoressssss q ganas de fiestaaaaaaa mari............. es llegare mañana en la mañana .con paco perezzzz y manolo .el padre juan tambien asistira a este nuestro fin de año para el dia 30 arroz negrooooo para todosssssssssss paellera multiusos la primera para ir pa dentro
 
oye manolo que Juan todavia no sa perdio, que pa eso me lleva a mi de copiloto.

Lo que pasa es que le gusta mucho preguntar, un vicio como otro cualquiera,
a mi me tiene hasta el .... con tanta preguntita, así que a repartir la carga jajajajjaajajaja

ay que ganitas tengo de veros a todos-assssssssssssss
 
Lourdes, de repartir la carga nada, ese ya es para ti, y eso que lo quiero, y mas los regalitos que me hace. Me voy a ver si le compro la lotería del niño, que se me ha olvidado, no se lo digaaasss.
 
Ahh, se me olvido deciros a todos, ( para los que no han salido ) que el que tenga nevera de playa o frigorifico de los pequeños que se lo lleve.Gracias.
 
Uno mas en la familia

Uno mas en la familia

Perico soy Paco y Mª jose (los amigos de Isabel) ya tengo la autocaravana cargada,nosotros salimos el 30 por la mañana,no creo que llegemos a comer pero si esperarnos para merendar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com