Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinais...................de esta maquinica...............................

VOLUSIA

hablador
bmw_x1_4406_7.jpg



bmw_x1-119.jpg
 
Bien me valia,pero bmw no es de mis marcas preferidas.Un saludo.
 
pincha aqui , muy elegante si señor.
[video]http://www.ustream.tv/recorded/6832578[/video]
 
Si te gusta ese coche espera que salga el Audi Q3 yo ya lo e visto y vas a flipar.
 
Pues esta guapa oiga. Ahora a mí siempre me ha tirado más la marca de los cuatro aros.
Saludicos.
 
Pues esta guapa oiga. Ahora a mí siempre me ha tirado más la marca de los cuatro aros.
Saludicos.

Tu como siempre.....................nunca has tenido mal gusto................pero............................ha esta le tengo ya mucha confianza..........................................jejejejejejejeje

Saludicos............................
 
La verdad es que llevo con BMW mas de 25 años y son una porqueria. sata los colores son ORRIBLES.
 
Buena maquina. Los coches alemanes son robustos y eso si.... espartanos. Es por eso que quizas hacen menos ruido que otras marcas.

Has dado una muy buena definición de la marca, entre otras muchas...............llevar un seis cilindros en linea debajo de unas chapas es mucho...................de momento no cambio................................

Saludos.

Mira que es feo..........................................el jod.........................jajajajaja

31.jpg


Otra estrella de la marca...........................

BMW-BMW-530d-GT_17919.JPG


Saludos.
 
Feliz año para todos..........................................y buen camping
 
Nunca he tenido un BMW, pero debo reconocer que como marca es la que más me gusta. Eso sí, son coches para comprarlos con el corazón. Con la cabeza seguro que encuentras algo con mejor relación calidad-precio-equipamiento. Eso sí, no será un BMW ni te transmitirá las mismas sensaciones.

Otro que me gusta es el Audi Q5, pero imagino que es bastante más caro (equivalente al X3). Por cierto, en cualquier caso supongo que todo el mundo asume que estos coches no son todo-terrenos. En la mayoría de casos no son ni siquiera todocaminos.
 
Nunca he tenido un BMW, pero debo reconocer que como marca es la que más me gusta. Eso sí, son coches para comprarlos con el corazón. Con la cabeza seguro que encuentras algo con mejor relación calidad-precio-equipamiento. Eso sí, no será un BMW ni te transmitirá las mismas sensaciones.

Otro que me gusta es el Audi Q5, pero imagino que es bastante más caro (equivalente al X3). Por cierto, en cualquier caso supongo que todo el mundo asume que estos coches no son todo-terrenos. En la mayoría de casos no son ni siquiera todocaminos.

Que razon tienes,, asta un renault del año 63 tiene tiene mejor calidad precio, si es que como digo asta los colores son feos, yo cuando se me rompa el mio comprare otro BMW pero solo haber si los borrezco de una puñetera vez...
 
Queréis dejar de ponerme los dientes largos con fotos??? :D
 
Menos recochineo y menos dar envidia.
Es verdad que calidad-precio son una mierda, pero, si tuviese la pasta necesaria me compraba uno ya.
 
Y no habeis tocado el tema de las tarifas de los servicios oficiales en mantenimiento, y averías,¡Horrorooooso!!
Desde luego ,si que hay que tener" taco"
 
Tengo varios vehículos, turismos e industriales y no le veo tanta diferencia a los mantenimientos de bmw con Ford, Iveco o wolsvagen. Si es cierto que no es lo mismos cambiar seis inyectores que cuatro, es cierto, la diferencia está...............por todos los lados..................................lo mismo que no hay diferencia en viajar con un x5 o con.................lo tengo claro...........................o viajes con un 530d que con un passat.........................también lo sé..............

Nadie regala nada...........................y lo puedo comprobar con facturas.................jajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ufffffffffffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos y Felices Fiestas.
 
Sarna con gusto no pica, asi que si puedes y quieres, la verdad que el X1 lo veo un poco, quiero y no puedo, me gusta mas el Tiguan, o el Q3, entre los pequeños "pococaminos". Yo tuve un 525td hace años y lo vendi a los pocos meses, no me termino de gustar y lo veia incomodo, no soy muy amigo de BMW, aunque si me pones un 2002 del 70 pego bocaos!!!!

dsc-3603.jpg
 
En su epoca un gran vehículo........................pero me quedo con lo actual............................................................impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la clase M.............................

bmw-m3-gt4.jpg
 
.......Volusia, pero si no lleva ni antinieblas...ufff, ya no lo quiero.......:santa::santa::toothy7:
 
un amigo tiene un X3 y está encantado, pero tienen problemas en la admisión, tienen unas trampillas que si se rompen te producen una avería en las válvulas de admisión, pero por lo demás bien.
Saludos
 
Buena maquina......VOLUSIA... es una marca que siempre me ha apasionado..... pero.....últimamente las amotos... me estan fallando.
 
.......Volusia, pero si no lleva ni antinieblas...ufff, ya no lo quiero.......:santa::santa::toothy7:


Jjajajajajajajajajja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eso me comentó un amigo, que me vio un día con un 745d.........................comento............jo.....................er¡¡¡.................un carro impresionante............pero no lleva palanca de cambios¡¡¡¡¡¡¡¡¡...............

0906dp_03_z+bmw_745d+interior.jpg


Como podeis ver lleva la gestión del cambio en el volante........................

Y que me decís de este? ........

De la casa, Mondraker.........................su "nariz".............inconfundible..........................¿Es un prototipo?...........no conozco ese modelo........................

Siempre un placer leerte y saber que todo va mucho mejor.

Saludos.


1-bmw-m1-hommage-nuevas-fotos.jpg

un amigo tiene un X3 y está encantado, pero tienen problemas en la admisión, tienen unas trampillas que si se rompen te producen una avería en las válvulas de admisión, pero por lo demás bien.
Saludos

Mañana jubilo un 530D con 500000 km. y roturas ni una..............solo piezas de desgaste............................una maravilla de coche y placer haberlo tenido en casa durante nueve años.....................tiró de caravana durante los primeros cinco años y una fiera...............................................


Buena maquina......VOLUSIA... es una marca que siempre me ha apasionado..... pero.....últimamente las amotos... me estan fallando.

Porque dices lo de las motos...........................los que las tienes están encantados................los que yo conozco.............................bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......lo diras porque no son CUSTOM............................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solamenta hacian "esta" y no era mi tipo..................de custom....................

0186673@BMW-R1200C.jpg


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com