Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:confused5:
Buenos y tardios días...........hoy me he dormido, salvajemente. Y con el móvil en la mano. Pensaba que me lo había cargado, tenía toda la pantalla negra y me ha tocado apagarlo......Menos mal que me acordé de quitarle el pin
Ja,ja Chamonix..........eso de "frio del copón" yo también lo digo. Y también vale pá el aire, el calor........vaya,para cualquier variedad meteorológica. Joé, que frio tiene que hacer por ahí en invierno.........Lo de Austria y Navarra.......tiene su miga. Este verano cuando terminamos las vacaciones, Belen y nosotros empezamos a "maquinar" las del año que viene, y pensamos que "lo de Austria tiene que estar bien, eso si, con paradita por Chamonix", luego vino la realidad, y dijimos que Navarra también nos apetece mucho, y cuando Belen empezó a hablarme de Taramundi y sus cuchillos.........pues eso, que tampoco me importa
Pero esto es hablar por hablar...........je,je, seguro que cambiamos unas........200 veces más. Como si no nos conociera
Por cierto ¿hoy es tu cumple? ¿de verdad? mecacho, pues te canto bien fuerte, y con los ojos cerraos para darle más emoción: Cucuaños feliz, cucuaños feliz, te deseamos Gabiiiiiiiii, cucuaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........¿lo has oido? ¿24 añitos también? es una edad estupenda
Eli, enhorabuena por ser tia............en unos meses........
Prado, que guapísimas están las dos. De verdad
Ruth.......eso de los animales.......es que no lo quiero ni pensar. Pero te doy toda la razón
A cuidarse los malitos, voy a ver si localizo a mi hermana, que el skype se me ha dormido en los laureles.........
Muy buen día a todos

me volvi a explicar mal:confused5: no el mio , el de mi "accesorio" llamado "costillo" :clown::clown: y cumple uno menos que el accesorio de Belen:clown:.
Ostras y como se duerme con el movil en la mano ? :confused5:
Enhorabuena a la futura tia :cheers: mondarina.
Los animales en caja tampoco me gustan :pale:
Las niñas de Prado estupendas .
 
:confused5:

me volvi a explicar mal:confused5: no el mio , el de mi "accesorio" llamado "costillo" :clown::clown: y cumple uno menos que el accesorio de Belen:clown:.
Ostras y como se duerme con el movil en la mano ? :confused5:
Enhorabuena a la futura tia :cheers: mondarina.
Los animales en caja tampoco me gustan :pale:
Las niñas de Prado estupendas .
Ja,ja,ja, vale, a veces nos cuesta "entendernos", ya se sabe
Pues la cancion de antes.......se cambia el Gabi por el "costillo" y yastá. Y felicitale esos 23.............ja,ja,ja
Ya tengo a Raquel encima y estoy escribiendo con un dátil, digo....dedo
Os dejo ya, y esta es la buena
Ah, y lo de dormir con el móvil en la mano........es lo más "in" ja,ja,aj. Te pones la alarma y la paras dos mil veces hasta que.....dejas la pantalla negra. Pues eso
 
merce eso intentare es molesto la inflamacion de la garganta no he pasado una noche muy buena,chamonix.cuevata, se tenia que haber puesto con la regla el 27 ,le hicieron la prueba ayer y daba positivo,pero se la van a repetir en una semana,podria no cuajarle y ser una falsa alarma,en fin esperaremos una semana mas
 
merce eso intentare es molesto la inflamacion de la garganta no he pasado una noche muy buena,chamonix.cuevata, se tenia que haber puesto con la regla el 27 ,le hicieron la prueba ayer y daba positivo,pero se la van a repetir en una semana,podria no cuajarle y ser una falsa alarma,en fin esperaremos una semana mas
Si es positivo.........es positivo, pero que le repitan lo que quieran para estar más tranquilos..........
Jo, vaya veranito se va a pasar madre mia.........aunque sarna con gusto..........
Sin mirar atrás
 
Buenos dias, y de verdad, hoy tambien hace sol¡¡

Mariola, es el costillo de Chamonix el que cumple 23, creo. Sea quien sea, muchas felicidades¡¡
Alguien me ha dicho algo del coche (me he levantado muy lúcida hoy) y es verdad que la tenemos bien liada con el coche. menos mal que nos encanta a los dos, es un gusto conducirlo y consume muy, muy poco. Esto nos ha pillado por sorpresa, no nos lo creíamos, aunque nos lo dojo el vendedor.

Y ahora me iré a terminar las comprillas, y mañana me toca cocina tooooodo el dia.............y al otro.........bien¡¡¡¡¡¡¡ se acabó todo.

bueno dias, aqui el dia nublado o con niebla ,creo, estoy fastidada con la garganta ,bien inflamada me coge hasta los oidos, tomandome un colao bien calentito y despues un ibupofreno, belen y que lo digas ,pero no me hare iluciones hasta la semana que viene.

Seguro que es que si............
 
Monica si le ha dado pòsitivo no hay posibilidad de error ahora es verdad que es muy pronto y hasta que no pasan 3 meses, pero aun asi lo normal es que dentro de 8 meses seas tia asique ¡¡ENHORABUENA!!

Por cierto Mireim que guays las fotos de la webcampada de Graus que Belen mas bonita y que buena pinta los pinchos ala os pongo la foto a ver si salibais igual que yo .

DSC02510.JPG
 
Buenas, aquí también con sol.

Ayer se me olvido comentarle a mariuka que las scotters de 125cc en general se suelen quedar cortas para autovía/carretera, la nuestra conmigo solo alcanza los 110km/h sin problemas, pero a partir de ahí se calienta por encima de lo normal, puedes adelantar a 120km/h (que pillará a lo chino chano) pero no soportarlos mucho rato, al menos a la temperatura "normal".


merce eso intentare es molesto la inflamacion de la garganta no he pasado una noche muy buena,chamonix.cuevata, se tenia que haber puesto con la regla el 27 ,le hicieron la prueba ayer y daba positivo,pero se la van a repetir en una semana,podria no cuajarle y ser una falsa alarma,en fin esperaremos una semana mas

Si es que si, es que si, lo de los tres meses es "otra cosa", pero por muchas veces que se lo haga, le va a salir siempre que si, pero es importante que esté tranquila, así que, que se lo haga las veces que quiera, sin obsesionarse...
Nosotros nos obsesionamos una vez, pero en nuestro caso lo que queríamos era que saliera negativo, que no es exactamente lo mismo (icono de silbar) :pale:
 
Buenos dias cafeter@s,hoy el dia gris quiere llover la temperatura es suave.

Mariola que ayer no te dije nada que guapos estais todos en la foto, pobrecito animal tiene una carita de susto.

Madre mia que pedazo mesa de aperitivos.

Prado que guapa han salido las chicas en la foto.

Chamonix yo tambien pense quera el tuyo,muchas felicidades a tu costillo que cumpla muchos masssss.

Mariuka como vas hoy.????

Monica estamos igual con la garganta, pon un poco de zumo de limon a calentar en el microondas le pones unas 2 cucharadas de miel en el baso haces gargaras con ello y si te gusta te lo tomas ya veras como mejoras mucho.

No me acuerdo quien preguntaba por Daniela con las gafas, le van muy bien y ella esta contenta con ellas.Ana esta liada estos dias entre salidas y familiares en casa.


Bueno voy haber si tiendo una lavadora y le doy una pasadita a la ac que me quiero escapar este fin de semana para la Fresneda, que ya la echo de menos,jajjajjjja
 
Buenos y lluviosos días cafeter@s!

Menudo día de agua... y parece que va a seguir así hasta el domingo... Por cierto, que el domingo estamos de bautizo, que mis cuñados bautizan al pequeñin... Por si teníamos pocas fiestas... pues una más!

Sidra, que bien a la Fresneda... Da recuerdos a Paco de nuestra parte. Esperamos poder ir pronto por allí...
 

Estoy aquí en casa, buenos dias ante todo, estoy con unos dias de vacaciones, ayer estuve liado un poco con laura, tuvimos que ir al hospital por culpa de unos vértigos, la casa... un poco de contractura muscular y otro poco de un taponazo en el oido izquierdo, asi que me puse mano a la obra para recuperarla para que este bien para ir a Benamejí(no quisiera perdermela por nada) y hoy estoy liado haciendo comida para llevar porque mañana no tendre tiempo pues quiero bajar a málaga a ver la cabalgata con mi nieta, y el jueves... nos vamos. Esta mañana laura esta mejor... esta limpiando y le he dicho que deje algo de limpieza para la caravana... voy a leer algo
 
Buenas casi tardes


Que tal dormiste Mari?? A mi la espalda mejor.... aunque mejor en la CV!!!


dormí bien anoche aunque noto dolorido el punto en el que me masajeó tan fuerte el fisio ayer ,,, y ya recuerdo lo que dice que tengo : nódulos miofasciales ( pa los entendidos ) ; el caso es que creo que pretende deshacerlos a masaje puro para que dejen de comprimir el músculo y nervio ciático , y eso duele.

Yo también duermo mejor en el colchón de la AC que en casa,, y mira que el de casa es un viscoelástico de los caros y en la AC pusimos uno de espuma de alta densidad de 17 cm con 3 cm de viscolástico....y a Fran le pasa lo mismo ....¿¿¿??? es más él dice que duerme mejor en el sofá , que es de espuma corriente que en el colchón viscolástico.

Que buena la foto de la mesa de los pinchos,,, no me harto de mirarla porque me encantan los picoteos bien presentados.

. tenemos 3 rombos de mañana
(2.) El ejercicio es sola o con ayuda del padre Fran ?? :clown::clown:
Voltarem en crema o pastilla ? si pastilla cuidao con el estomago , come antes , es un antinflamatorio .
Chamonix se ha levantado hoy de coñassss ...¿ con que soñaste guapa ? en respuesta comento que me ojeao el kamasutra y no viene como postura la que me prescribe el fisio...¿¿¿vale ???

ahhh y el Voltaren no le hace nada,,, mi estómago es duro normalmente.

Prado,,, esa foto de tus hijas es pa enmarcar,,,estan ambas guapisimas y la verdad es que se te parecen mucho ....coge el pañuelo que te esta cayendo la baba

Aunolosé ,, la moto no sería para viajes largos ni por autopista sino par los recadinos por aqui cerca
 
Gracias Mariuka jejejejj si la verdad que estan guapisimas las dos ,ya me limpio que estoy encharcando el teclado
 
Buenas tardes... me ha pasado lo del otro día... segurísima que saludé y envié el mensaje... pero no lo veo...
Poca cosa recuerdo, Monica y Mireim.. cuidaros esas gargantas!
Prado, tus hijas muy guapas!!
Valbi, anda liada...pero saluda de vez en cuando...
Cuevi que se duerme con el movil y con la alarma...
Belen, vaya gaita lo del coche...suerte que ya le teneis cariño....
Antola, bien por esos mimos... ya mismo os vais...
 
Buenas tardes.

Que lío me llevo yo mismo, ya no sé si he respondido a cosas que iba responder, si he comentado alguna foto que quería comentar (Prado, las niñas guapísimas, que te voy a decir a ti :D ) y los pinchos y tapas, los miro desde la distancia "hasta que pasen las fiestas"...

Mariuka, si es pa' eso, entonces bien, incluso por autovía sin prisas, yo la usaba antes para ir al trabajo de las mañanas, buscaba un coche/camioncillo que fuera a mi velocidad (por ese tramo no pueden circular los grandes) y me ponía detrás a la distancia suficiente, y sin problemas, ahora llevo el coche porque si no, se tiraría meses sin moverlo... encima le enredé a la gulliver y de vez en cuando se para, laqueosdije "le tiene miedo"...
 
Ya he comido y todo.
Prado que hijas guapas tienes y como se parecen.
Cuevata, que cara de susto.....
Aunolose, en el resumen que hizo Chamonix ayer, ponía que estabas pachucho, ¿qué te ha pasado?
Felicidades a los contrarios de Belén y Chamonix

Angel debe de andar perdido por la sierra...... y Thunder también

Y he acabado con los señores de Oriente, por fin.
 
Muchas gracias Marta Aunolose y Manantial ,dicen que se parecen a mi ,pera ellas mucho mas guapas que la madre jejejj
 
Y he acabado con los señores de Oriente, por fin.
¿Que has hecho qué con quién? anda que ya te vale
Yo eso no se lo digo a las crias.............ya te apañarás con la humanidad.............insensible
Y con poca paciencia......que en dos días se vuelven pá su casa hombre, no hacía falta que te los cargaras




Jaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno lo de los rastrojos también

Buenas tardes, que no dije ná
Hemos estado toooda la tarde por el centro de la city, nos hemos metido en la fnac y.........jo, la de cosas que de repente necesito, pá leer, escuchar y tal
Y la gente va apurada, apurada
Por fin echamos la carta a los majos, que no veas pá encontrar un buzón en este pueblo
Ahora me falta saber la hora a la que pasan las carrozas mañana........
 
Buenas... Estoy no ya en la recepción, si no cerca de ella, a 7 graditos al raso, así que poco os puedo leer, además me he conectado más por controlar lo serio y no veas, parece que no se puede uno ir oye... A ver si es verdad que vienen todos de golpe.

Hoy hemos estado visitando Murcia para variar de tanto monte y tanto bicho, jeje. Muy bien la verdad...

Os echo de menos...
 
Uhmmm pues me pasa como a Marta,q ue ya no se si he mandado o no, pero por no volver atrás...Buenos días!!!jiji
Así qeu si me repito...sorry.
Cuevi, estais muy guapos en la foto. ¿Les gustó a las chicas el circo?
Lo de que estás de mala leche es que me pareció qeu lo decías tu.
Prado, muy guapas tus hijas.
Vaya mesa, por Dios con el hambre que tengo!!!
Felicidades a los costillos de Chamonix y Belen!!!!!!!!!!!
Ángel, también te echamos de menos, pásatelo bien.
Mónica, cuidate la garganta, espero que te mejores. Y enhorabuena por lo de ser tía!!
Mariuka, madre mía que cosas mas raras tienes...cuidate y haz los ejercicios esos que dice Chamonix que tienen 3 rombos...jiji
Manantial!!!!!!!A un día y te los cargas???!!!Mira que te linchamos....
Sidra, ¿¿ya estás liada otra vez con las limpiezas???Descansa mujer.
Aquí todo el día lloviendo, no he salido. Espero que mañana no llueva para la cabalgata. Uhmmm ¿es muy pequeña Laurita para subir a por las chuches...jijij?
Belén, yo también me he fijado en el super collar de Prado. Que mano tienes hija.
Aunnolosé, ¿cómo vas de tu vesícula?espero que mejor.
 
Uhmmm pues me pasa como a Marta,q ue ya no se si he mandado o no, pero por no volver atrás...Buenos días!!!jiji
Así qeu si me repito...sorry.
Cuevi, estais muy guapos en la foto. ¿Les gustó a las chicas el circo?
Lo de que estás de mala leche es que me pareció qeu lo decías tu.
Prado, muy guapas tus hijas.
Vaya mesa, por Dios con el hambre que tengo!!!
Felicidades a los costillos de Chamonix y Belen!!!!!!!!!!!
Ángel, también te echamos de menos, pásatelo bien.
Mónica, cuidate la garganta, espero que te mejores. Y enhorabuena por lo de ser tía!!
Mariuka, madre mía que cosas mas raras tienes...cuidate y haz los ejercicios esos que dice Chamonix que tienen 3 rombos...jiji
Manantial!!!!!!!A un día y te los cargas???!!!Mira que te linchamos....
Sidra, ¿¿ya estás liada otra vez con las limpiezas???Descansa mujer.
Aquí todo el día lloviendo, no he salido. Espero que mañana no llueva para la cabalgata. Uhmmm ¿es muy pequeña Laurita para subir a por las chuches...jijij?
Belén, yo también me he fijado en el super collar de Prado. Que mano tienes hija.
Aunnolosé, ¿cómo vas de tu vesícula?espero que mejor.


jajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: Mariuka ya sabes lo que hay que hacer :flower: y aunque tengas un estomago de 10 cuidao con el Voltarem :D

Tarita se te echa de menos y a Laurita tambien que no tenemos parte diario y no sabemos que hace :(
Angel ojos que te leen .... tu pasea y relajate y deja que se apelotonen todos :clown:
a Prado ( tus chicas un diez, limpiate la baba :clown: ) no te reconoci en la foto ... pero lo que llevaba al "tour" del cuello : siiiiiiiiiiiiii !! tengo lo mismo en "Valbi" :clown::clown:
Manantial se ha cargado a los reyes ?? :confused5::confused5:
 
Buenasss... acabo de llegar del trabajo, algo tranquilo, pero bien. Eli, a ver si te pones buena pronto, ya sabes, a tomar limón con miel e infusión de tomillo, así se me quitó a mí el dolor y la afonía... pero debe ser caliente y con sorbete.

Antola, compadezco a Laura, yo llevo unos días con el cuello tenso y estoy temiendo que me un "sablazo"...

Para mañana y pasado dan mucha agua, una pena, con los nervios que tiene Guillermo y todos los niños por ver la cabalgata y si cae la bicicleta pues poder irnos a estrenarla... pero en fin...
 
Buenas tardes-noches
vaya bien que me vino ayer el fisio,, hasta el punto de que hoy di pasada completa a la casa,,, ya sabéis , el polvo, baños, suelos aspirados y fregaos y ya puestos Fran limpió los cristales,,,,así ahora dos o tres dias libres

no obstante volví esta tarde y de paso llevé a mi madre que anda tambien fastidiada de lumbago , pero no es tal lo que ella tiene sino algo parecido a lo mio de malas posturas y de estar mucho agachada en el huerto ; le dió un buen meneo por 25 € .( CHamonix que te veo :D)
Mañana volvemos porque nos va a las dos de maravilla ( Chamonix que te vuelvo a ver..:D y como dato que indico que a mi madre tiene 79 ya ....:D)

Ahhhh ,,,, dale mi felicitación a tu costillo y otra para el de Belén .

Prado , si las niñas son tan guapas y se parecen a ti ,,, dicen que quien tuvo retuvo, y por eso estas tan bien ,,,,,anda estírate y ponnos una foto suya en su edad para que corroborar el refrán .

Veo que Mónica y Merce andan tocadas de garganta,,,, !! que queremos con estos frios y tanta fiesta !! ..a cuidarse guapas, que no queda otra.
Y Monica va a ser tia probablemente.....que bueno,,, recuerdo con mucha ansiedad mi primer sobrino,, y lo disfruté , perdon aún lo disfruto mucho , y eso que ya hizo los 18 ,,,, pero el cariño que nos dimos estará ahí siempre.

Mireim trabajar sin hablar ¿como lo haces ?

Angel que bueno que se te amontone el trabajo para Enero,, luego dicen que hay cuesta en este mes...espero que para ti no la haya ; ah y recuerdo Murcia como una ciudad muy distinta a las de Norte,, pero muy muy distinta,...me gustó mucho quizás por eso, pero de esto hace años; tenemos que repetir la vuelta por Murcia y Almeria que esa zona la tengo olvidada.

Belén lo del calvario de la llegada de tu coche y ahora la espera para legalizarlo todo en la ITV te lo había comentado yo ,,,, pero como dices,,, cuando más se espera más se aprecia , aunque ese maquinon quizas no necesite espera para disfrutarlo . Mucha suerte con él .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com