Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeteros

Esperando a los reyes ? por aqui yo creo que van de paso
Pues he mirado el tiempo y da agua pero ahora mismo luce el sol ,se estropeara para esta tarde seguro

Bueno pues si os habeis portado bien tendreis regalitos y si no carbón ,yo creo que me toca del segundo ,no sere muy guena jejejej

Tu cita no salio antes, y ahora al citar este pos tuyo, salen todas las demas. :evil:

Sidra, la de la moto es mi hermana, y recurre a mi como "experto" por tener dos motos, en realidad no tengo mucha idea, o ninguna, pero mi afán por el "reciclaje" me lleva a querer recuperar la vespino de mi suegro o una de segunda mano, que pienso que ella para empezar y lo que quiere, le vendría mejor, de paso me estoy empollando como funcionan los motores de dos tiempos, el encendido, el variador, la bobina de alta, las bujías, que las hay frías y calientes (como las m... uy, no eso no lo digo :???: :clown: ) en fin, que me entretengo.
Así que es "autoestres" es decir, que el estres lo llevo por que quiero, si no, me limitaría a acompañarla a un concesionario y buscar un precio que le cuadre, de segunda mano o nueva.

La Kinco, es según dicen como el Dacia, tienen lo mismo que las demás, pero por mucho menos dinero.

mariuka que barato el spa no,el chiste que bueno jejje, aunnolose,que graciosa la historia no me imagino la cara para que se lo sigua crellendo jejeje.

Ante la avalancha de mensajes que me recriminan mi gran insensibilidad :clown:, he realizado una solicitud para resucitar a los de Oriente y que mañana cumplan su cometido. :king::king:

Me conformo con que a mí no me ponga cierta cosa en la cabeza cuando amanezca el jueves. :confused5:

De insensibilidad nada, majete, estoy contigo!!! Eso si, como mañana no .... entonces hablamos con ellos tres y hasta con los camellos.

Bueos días!!

Por dios Mari!! que cosas son esas de estudiar!! suenan de un apetecible!!! jejejej
Ah, Pere tine una motillo , las kimyo que te dijereon, para rular un poco, 1500 € con seguro....No tiene queja.

jejeje es una pasada la carita que ponen!!
Tara..yo sí que he cantado!! me has oído???... que gracia Laurita... normal, que reaccione así... a ti te ve durante todo el dia, a papi, no. Y vaya con tu hermana, suerte que no tenia llave y abrió ella..jajjajaj

Sidra...los zapatos esta noche..... y algo espero... con los reyes de Pere siempre es una sorpresa... va a su bola y compra algo que no he pedido, a vces me da miedo.,.jejejej....pues compra cosas que le gustan a él.... (una lámpara de puie, una plancha-piedra...)

Thunder, ya trabajas?? te veo liado.....

Merce , disfruta de Guillermo, ya le queda poco... aun no lo sabe??

Mireim , sí que es cierto que ayer hacia frio.. a ver hoy, aun no he salido a lacalle....
Trota... tu también a poner los zapatos limpios para los Reyes!!

¿Trabajar? En todavia no pero estoy en plan vagoneta!!

Sí, es mi padre....jejeje.. pero es que él es muy blando......y en tu casa , aun es pronto.
Y a Pere... pues también le gusta regalarme una noche en un balneario... o un tratamiento spa... depende de la lucidez del momento... este año creo que sospecho por donde van los tiros... no lo pongo, que de vez en cuando entra a cotillear...Ah, los nombres... de puño y letra.. nunca han dicho nada.... otra opcion es que hagas 2 bolsas y lo vayas separando segun vayas comprando...

Eso como se hace?

Buenas noches a todos, que ya supongo que estareis casi en el séptimo sueño, perdonarme que llevo varios días sin pasar por el Café, pero llego reventada del trabajo, me paso las tardes haciendo retiradas de dinero de todos los terminales de tienda, tenemos 800 terminales/cajas, y no puedo ni con mi alma, hoy hemos hecho record de venta desde la apertura...puaf!!!!!!! no siento los pies, he llegado a mi casa cerca de las 11 y media.....mañana, intentaré leeros tranquilita, si puedo,...aunque he podido ver a dos chicas muuu wapas en una foto, felicidades a la mami......he leido que Antola ha estado en el hospital por las cervicales, espero que no os fastidien la webcampada de Benamejí.......Angel sigue por tierras murcianas.......que mesa con tantas cosas ricas he visto!!!...Monica, que sí, que vas a ver como es positivo, y serás la "tita Eli", que sé que estás feliz con la noticia y tu hermana que no cabe de alegría, Felicidades........Belén, Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!! por fín, ya vas a pasar la ITV, ya tocaba, me alegro.....ah!!! y las copas, le gustaron a Miguel?????.................Monica y Merce, cuidaros y poneros buenas, ah!!! y a ver si cae esa bici para los Reyes, Álvaro tambien está de los nervios, y ....yo tambien, ja,ja,ja.....Mireim, me alegro por lo del nuevo puesto de trabajo, suerte!!!!.........Manantial y Marta habeis escrito carta a los Reyes Magos, habeis sido buenas????.......y Trota, yo tambien te encuentro un poco bajín de ánimos, no sé, a lo mejor estoy equivocada, pero no te leo con la misma energía y ganas de siempre, estás bien????.....perdonarme, si no me acuerdo de todo lo que he leido, ya a estas horas, estoy fatal...me voy a la camita, y por favor acordaros de mí, y no sé a lo mejor, Belén tambien trabaja de tarde, que mañana cerramos a las 12 de la noche, así que tengais un magnífico dia prereyes y disfruteis con las cavalgatas....Mariuka, al final no hago el roscón de reyes mañana, no me da tiempo, pero pienso hacerlo en los próximos días, y ya te contaré.....un besazo y hasta mañana.
gracias ines y tanto que estoy ilucionada mi hermana mas, oye ya que andas con tanto dinero si sobran por hay 6 mil€ me lo pasas,no te quejes ojala estuviese yo agobia de tanto trabajo y no agobia de tantos problemas, en fin son los primero dias del año,haber como sigue ,espero que por lo menos empiece el mes de febrero con buen pie.

Buenos di@s !! aqui ha estado el cielito azul de mañana , aunque 9 bajo cero ...ahora esta nublao ...
Trota , veo que andas con la amiga de Mireim , que tambien se ha pasao por aqui :( no hay manera de echarla fuera tampoco , que pegajosa :???:
Os he leido a tod@s , me ha llevado un buen rato .... Que los Reyes Majos os traigan muchos regalitos ... ya nos contareis mañana :iconbiggrin: que tengais feliz tarde /noche .
jejeje Mariuka, si yo no he dicho nada , pero tu ....:laughing6::laughing6:

Buenas tardes-noches
vaya bien que me vino ayer el fisio,, hasta el punto de que hoy di pasada completa a la casa,,, ya sabéis , el polvo, baños, suelos aspirados y fregaos y ya puestos Fran limpió los cristales,,,,así ahora dos o tres dias libres

no obstante volví esta tarde y de paso llevé a mi madre que anda tambien fastidiada de lumbago , pero no es tal lo que ella tiene sino algo parecido a lo mio de malas posturas y de estar mucho agachada en el huerto ; le dió un buen meneo por 25 € .( CHamonix que te veo :D)
Mañana volvemos porque nos va a las dos de maravilla ( Chamonix que te vuelvo a ver..:D y como dato que indico que a mi madre tiene 79 ya ....:D)

Ahhhh ,,,, dale mi felicitación a tu costillo y otra para el de Belén .

Prado , si las niñas son tan guapas y se parecen a ti ,,, dicen que quien tuvo retuvo, y por eso estas tan bien ,,,,,anda estírate y ponnos una foto suya en su edad para que corroborar el refrán .

Veo que Mónica y Merce andan tocadas de garganta,,,, !! que queremos con estos frios y tanta fiesta !! ..a cuidarse guapas, que no queda otra.
Y Monica va a ser tia probablemente.....que bueno,,, recuerdo con mucha ansiedad mi primer sobrino,, y lo disfruté , perdon aún lo disfruto mucho , y eso que ya hizo los 18 ,,,, pero el cariño que nos dimos estará ahí siempre.

Mireim trabajar sin hablar ¿como lo haces ?

Angel que bueno que se te amontone el trabajo para Enero,, luego dicen que hay cuesta en este mes...espero que para ti no la haya ; ah y recuerdo Murcia como una ciudad muy distinta a las de Norte,, pero muy muy distinta,...me gustó mucho quizás por eso, pero de esto hace años; tenemos que repetir la vuelta por Murcia y Almeria que esa zona la tengo olvidada.

Belén lo del calvario de la llegada de tu coche y ahora la espera para legalizarlo todo en la ITV te lo había comentado yo ,,,, pero como dices,,, cuando más se espera más se aprecia , aunque ese maquinon quizas no necesite espera para disfrutarlo . Mucha suerte con él .

Hola y buenos días.

FELIZ AÑO 2011 PARA EL CAFÉ Y SUS CAFETEIROS.

Cuando he podído os he leído muy al bies. Así que me enterado a medias, o sea "de la misa, la media" (otra forma del refrán).

He visto alguna que otra fotografia suculenta de alguna cocinera, bueno de más de una "u uno". Medio Café ha estado de webcampada. que envidia....

Hasta otra.

Ya hemos comido, un poco de búsqueda en foro de vespinos y nos vamos al pueblo de laqueosdije a ver como pasan por allí ssmm de oriente (ahora hay que ponerlo en minúscula) y a ver cuanto destiñe este año el betún...

Tu cita no salio antes, y ahora al citar este pos tuyo, salen todas las demas. :evil:

La Kinco, es según dicen como el Dacia, tienen lo mismo que las demás, pero por mucho menos dinero.

La de 125 que elegiría yo, podría ser la Grand Dink, incluso la SuperDink (si está en 125), pero si elige ella, pues eso, elige ella, lo mío son solo sugerencias.
Además que en mi caso debería ser 2ª mano, o laqueosdije no estaría por la labor :(

Hola de nuevo

Estoy buscando desesperadamente... la foto del roscón que puso Cuevata.

La he buscado por : avanzado, por etiquetas, por mensajes, página a página;he retrocecido 10 ó 15 páginas, y ná de ná. Decidme cómo puedo buscarla, que me sirva para otras veces,si es que soy capaz de hacer sitio en mi disquito duro. Algúna anima caritativa...

Buenas tardes......
Mari, lo del Spa ya cayó... creo que los tiros de este año van por algo electrónico...

Eso como se hace?

Cómo se hace el qué?? no lo pillo.

Perec!!! holaaa!!!! no te puedo ayudar a buscar la foto....no me sé los trucos.
Que tal fin de año?? bien?? cuenta algo...

Trota, Chamonix, pues i que vais bien con la migraña... a ver si se pasa pronto.

Trota, de paje hasta als 7???? es por que te toca trabajar?? o que hacen ronda??

Perec. Ves al principal y en la fila del café, te pones encima del numero de post, le das, es un enlace a lo que hemos escrito cada uno, allí tendrás a cuevi, le das en su numero y buscas por la fecha que recuerdes.

re-jolas
me termino de repintar las uñas........pero tenía que haber quitado lo viejo y empezar ¿verdad? y no hacer la guarradilla de repintar donde no había pintura.......si es que, soy de un femenino que tira pá atrás
El día se ha puesto feo, feo.........pero bueno........si llueve la dejaremos caer, el año pasado ya estuvimos con paraguas en la cabalgata, así que......
Perec........feliz todo pá ti también. La foto del roscón la puso Belen, busca por ahí, o voy a ver si puedo poner otra, que ahora ya se. Creo
A cuidar esas migrañas.....bueno, a no cuidarlas para que no se acostumbren, no se vayan a quedar
Ya tenemos el roscon, vaya pinta tiene. Y ¿qué os parece? me dicen las hermanitas que tienen hambre. Ja. Pues que hubieran comido más tallarines. No te digo......
Aunolose, que bueno lo que has contado. Y que mala memoria ja,ja,a. Os vais tarde. Creo

Se sale el roscon de la pantalla

Ahora si es facil poner las fotos

jajajaa Cuevi, estás que te sales!!
Aunolse!! vaya tela con el ratoncito!!

cuevata, con lo que me gusta a mi los roscones, carai que pinta, tengo el frigo tres para mañana, dos para mí solo y uno para los niños y esposa que no le gustan tanto como a mí, jejejeje, pero los que has colocado vaya pinta, si señora!!!!

que lástima que solo los encuentro en estas fechas, estaria todo el año comiendo de ello y seguro que no me hartaria.

Ver el archivos adjunto 40669

Buf, por "hacerme la chula", no se si la voy a poner bien.........le doy a enviar y a ver qué pasa

Ver el archivos adjunto 40670

Y esta antes de hornear, mejor pinta tenía..........jo, que fácil ponerlas ahora, van solas

ONDIÀ ! a la primera. aunolosé ers grande y sabut. PPero... porqué me han salido los post de cuevata, primero? Es porque antes había puesto cuevata a buscar? Cosas de la electrónica (informática, hija suya) y los electroduendes, sin duda-

Cuevata, y para las cocineras. Ahí va un dulce que se está recuperando, predecesor del Tortell (roscón) de reyes. A ver si os animais y lo conseguis cocinar.. Buscaré ingredientes exactos y manera de hornearlo.

Archivos adjuntos

Pues si aprendieras a hacerlos.... lo tendrias solucionado!!

ya quisiera yo marta, aprender a hacerlos, jo, con la pinta que tienen, a mi no me sale ni de coña. pero cuando llega el dia de reyes los dos o tres dias antes y otros dos despues de reyes, los tengo asegurado, jeje

Coipiado de: valencianisme.com

La casca valenciana davant del tortell botifler PDF

Els pastissers valencians estan decidits a recuperar la tradicional i autòctona casca de reis, que ha sigut progressivament arraconada pel tortell, introduït al País Valencià per Felip V. Este dolç és genuïnament valencià i fins fa algunes decàdes era tradicional regalar-lo als xiquets. En l'actualitat el tortell francés domina aclaparadorament el mercat tant al nostre país com al conjunt de l'Estat, tot i que la tradició encara es conserva en algunes comarques valencianes com la Plana Baixa, l'Horta, la Ribera i la Safor. La CASCA valenciana ante el roscón botifler PDF

Translation in real time - English | Tradukka Hace unas traducciones desde diversos idiomas, pero que muy correctas.

Los pasteleros valencianos están decididos a recuperar la tradicional y autóctona CASCA de reyes, que ha sido progresivamente arrinconada por roscón, introducido en el País Valenciano por Felipe V. Este dulce es genuinamente valenciano y hasta hace algunas décadas era tradicional regalar a los niños. En la actualidad el roscón francés domina abrumadoramente el mercado tanto en nuestro país como en el conjunto del Estado, aunque la tradición todavía se conserva en algunas comarcas valencianas como la Plana Baixa, l'Horta, la Ribera y la Safor.

.::Web de RTVV::.

.::Web de RTVV::.

Archivos adjuntos

• La CASCA.jpg
    La CASCA.jpg
    18,6 KB · Visitas: 0
Buenas tardes ,,
acabamos de llegar de las ultimas compras y del fisio mi madre y yo ,,, y hoy creo que se ensañó conmigo;
me voy un poco al sofá aprovechando que Silvia no quiere ir a la Cabalgata ; dice que ya está mayor para ver gente disfrazada ; creo que quiere ver una peli y como esta lluvioso, y con el lumbago aún pululando un poco, aprovecho a descansar , que a las 8 me llega toda la tropa de mi hermano a cenar y empezar con los regalos .

La de 125 que elegiría yo, podría ser la Grand Dink, incluso la SuperDink (si está en 125), pero si elige ella, pues eso, elige ella, lo mío son solo sugerencias.
Además que en mi caso debería ser 2ª mano, o laqueosdije no estaría por la labor :(
Yo tampoco creo que aqui le de Fran más uso que por el verano , que en invierno con frio y agua no lo veo yo,,,,, por eso si miro una para el Dia del Padre será seminueva seguramente, pero aún está por ver si con la dichosa obra nos llega pa algo más .

Hola de nuevo
Estoy buscando desesperadamente... la foto del roscón que puso Cuevata.
.

Buenos ojos te lean ,,,,,,
has tenido suerte que me había guardado el enlace a la receta del Roscon de Reyes que puso Cuevata en favoritos ; aqui te queda :

Cómo hacer un roscón de reyes..., por laura - Laura's Blog

ya quisiera yo marta, aprender a hacerlos, jo, con la pinta que tienen, a mi no me sale ni de coña. pero cuando llega el dia de reyes los dos o tres dias antes y otros dos despues de reyes, los tengo asegurado, jeje

pues mira la receta en el anterior enlace, que parece fácil.

Buenas tardes cafeter@s, estoy viendo la cabalgata de los Reyes Magos en telemadrid.

Mariola que pinta mas buena tiene el roscon.