Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades barsa

urrutxu

locuaz
Pues eso:que enhorabuena por el resultado y por la clasificacion.Creo que no tan facil como muchos pensaban,ya que os hemos plantado cara y aguantado 160 minutos,pero bueno;nos vamos con la cabeza bien alta.Visca el Barsa y AUPA MI ATLETIK
 
Gracias Urrutxu, nunca es facil, contener a esos Leones, jejeje.
Saludos y Felicidades, por ser la mejor aficcion.

Aupa
 
Urrutxu, no nos queda otra que felicitar al barça y a su afición por haber ganado, pero desde luego que nuestro athetic de aldeanos, le ha plantado cara y lo han tenido hasta el final, pero la calidad marca la diferencia sin duda y en uno de los pocos fallos defensivos que hemos tenido, nos la han clavado y nos han jodi..o los reyes.

Lo dicho, felicitar al barça y a sus jugadores, por hacer que el fútbol sea un arte.
 
Hola Urrutxu, ¿tu hija sigue siendo buena seguidora del Barça, o ya la has recombertido? jeje.
Decirte que sois una gran afición.
Un abrazo para los cinco.
 
Urrutxu lo noble no quita lo valiente, pero el barça jugar jugo y paso la eliminatoria.
El partido lo vi con mis suegros empedernidos cules ,y yo que no lo soy ni la mitad llebava puesta la chapela que me compre en Gernikara cuando la euskalwebcampada es que somos asi.
salut
 
Gracias y mi felicitación a toda esa afición impresionante del Atletik que no baja la guardia!!!!

Força Barça eta Zorionak Atletik!!!!
 
Hola Urrutxu, ¿tu hija sigue siendo buena seguidora del Barça, o ya la has recombertido? jeje.
Decirte que sois una gran afición.
Un abrazo para los cinco.

Jejeje,no consigo cambiarla no.Cuando llegamos de ver el partido Yerai y yo,me pregunto desde la cama por el resultado y se quedo dormida gritando VIVA,VIVA......!!!!!!y hoy por la mañana y despues de abiertos los reyes,me decia que "tendria que llamar a los catalanes para felicitarles".
 
Bueno ... pues pasadas unas cuantas horas va siendo el momento de asumir la eliminación ... Zorionak Barça.

El Barça es mucho Barça y el Athletic mucho Athletic. Decía Caparrós al terminar el partido del Camp Nou que tras el 0-0 la eliminatoria estaba al 50%. Yo no lo compartía, me quedaba en un 40 - 60 a favor del Barça, por lo peligroso del resultado de ida, como se ha visto. Y es que al Barça le valía no solo ganar, sino cualquier empate con goles. Al Barça no se le vio cómodo en ningún momento y somos muchos los que pensamos que con 10 minutos más de partido igual nos hubiéramos clasificado.

Nada que decir del arbitraje de Muñiz (bueno, salvo detalles a los que ya estamos acostumbrados ...distinto criterio a la hora de sacar tarjetas ... 2 minutos de descuento sin nada que reseñar en el primer tiempo, 3 minutos después de 5 cambios en el segundo tiempo ... pero bueno, sin más), aunque todos le temíamos más que al propio Barça, no solo por el precedente de la expulsión a Amorebieta tras el teatro de Iniesta en el partido de liga (razón de los pitos a este, por otra parte, gran jugador, por mucho que haya quien quiera ver otros argumentos más "políticos").

Emocionante la entrega de la afición, como siempre, verdadero jugador número 12 del equipo, capaz de leer el partido para empujar especialmente en los momentos de flaqueza física.

Eso sí. Yo creo que al Barça esta eliminatoria le puede salir cara en la liga, ya que el Athletic ha enseñado cuál es la forma de jugar a este Barça: Defender con rigor acumulando hombres detrás del balón y resolver con calidad (que a nosotros nos faltó) las oportunidades que se generen. El empate en copa le ha servido al Barça para pasar la clasificación, pero en liga significa perder dos puntos. Bueno, con el paso de las jornadas se verá.

P.D.1: Urrutxu, que estás haciendo mal??

P.D.2: Comentario de mi hijo y mi sobrino, oyendo la radio el día del partido al mediodía: "En la radio se deben estar equivocando ... dicen que el Athletic juega contra el mejor equipo del mundo, pero el mejor equipo del mundo es el Athletic ...":cheers:
 
Bueno,bueno,......que si no es por el valor doble de los goles..................Pero bueno;se han clasificado y me alegro por ellos

como que bueno bueno........... es el mejor equipo del mundooooooo pero el altheti la mejor aficion cuando jugamos contra ellos tengo el sentimiento dividido


Força Barça eta Zorionak Atheti!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com