Hola Loren, me alegra leerte de nuevo, y aún más con la ilusión que dices tener para la convocatoria de esta quedada; entre esto, tu experiencia en organizaciones, y el entorno, creo que el éxito está asegurado. Apúntanos porfa, que aunque para mi está un pelín lejos, esto lo arreglo estando allí uno o dos dias antes, y de esta manera me compensa, jeje.
2Ad + Cv
Amigo loren me apuntas,abrazos para Mª jose, K LOS REYES NOS TRAYGAN BUENAS ACAMPADAS,saludos para todos y buenos regalos de REYES,,,,,,,,,,,,
Hola somo paco,mati y mi hijo alvaro de 9 año.tenemo un perrito chico no importa, somo de sevilla,tenemo caravana.
Apuntad a:
pacoperez 2 adultos - ac - Motril
Saludos cordiales
hola apuntame 2 adultos y una ac
esto va que vuela en dos dias y medio tienes el aforro y eso que fue sin pensarlo que si la estudias ya no abia sitio ajjajajaja
Loren , el rocio es mucho rocio,
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTOS DIAS FALTAN ?????????
Pues te faltan justos 21 DiasHoy he visto ha los REYES de oriente, ???? cuando vere ha la VIRGEN DEL ROCIO ????
Hola Loren , ya he leido tus mensajes y ok, entrare de vez en cuando como ahora para que apuntes a unos amigos Paco Lozano y Mari 2 ad y cv de Sevilla.
que precios tiene la acampada? graciasO.k. Charli
Muchas gracias a los dos, a ver si la gente se anima, y de todas formas en poco nos vemos.
Un saludo
Lugar: Camping La Aldea .El Rocio-Almonte(Huelva)
Fechas: 28-29-30 Enero 2011
Hola a tod@s,
Desde hace tiempo teníamos ganas de hacer una kedada en la aldea del Rocío, y ha llegado el momento.
Creemos que las fechas son muy buenas, ya que coincide con "Las Candelarias".
Tendremos ocasión de ver El Rocio con todo su ambiente, con sus paisajes(Rocina, etc.)sin las aglomeraciones producidas durante la peregrinación anual.
El camping elegido, está a pocos metros de la aldea, con lo cual podemos ir a la aldea sin necesidad de utilizar el coche, y así mismo, posee unas estupendas instalaciones.(Camping La Aldea. Bungalows y Acampada en El Rocío.Almonte.España)
En un principio, contamos con entre 30-40 parcelas.
Sobre precios y otras actividades, en poco tiempo daré más detalle.
Espero que esta webcampada tenga la aceptación, acorde a la ilusión con la que la preparamos Mª José y yo, que es grande.
En un principio y hasta que la inserte en las páginas de webcampadas, abro la lista de asistentes.
LISTA DE ASISTENTES
1.Loren.- 2+2+cv-Sevilla
2.Charli y sra.- 2+cv(sin perro)-Málaga
3.Maryfran.- 2+2+ac-Sevilla
4.Pájaro Loco.- 2+1+cv-Huelva
5.Areson.- 2+1+bung.?-Sevilla
wiliiiiiiiiiiii tengo ambeeeeeeeeeeee un saludo amigoBuenas, apuntanos 2ad+1adolescente 16años +niño 11años +ac y mi perrita Ronda. Un saludo
wiliiiiiiiiiiii tengo ambeeeeeeeeeeee un saludo amigo
espero verte.
Enseguida te apunto.hola nos podeis apuntar somos tres adultos en caravana desde villanueva del ariscal sevilla
Eso está hecho.mu buenas apuntarnos porfa somos dos adultos y tres niños desde sevilla con caravana, Una pregunta se puede llevar perro?
Buenas, apuntanos 2ad+1adolescente 16años +niño 11años +ac y mi perrita Ronda. Un saludo
apuntame porfavor 2+2+cv
Pues nada loren, que hasta hoy no he entrado y he visto tu privado, que nada lo que quedamos, apuntanos, seriamos 2 + 2 + ac. Eso si ya veremos lo que hacemos los ateos, ya que esto es un evento religioso para los creyentes.yo creo que aprovechare para ver el coto de doñana en todo terreno.
hola lore ,soy paco de sevilla quisera saber el precio,gracia.
los reyes de oriente se marcharon hasta el año que biene , ahora ha nosotros nos toca ir ha ver a la virgen del rocio, ¿¿¿¿cuantos dias faltan????