Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Hemos empezado el año, como debe ser, en La Pedriza. El día de Año Nuevo, nos dimos un paseíto por la Gran Cañada ... Aunque empezamos con sol, se nubló enseguida
pero no hacía mucho frío. Las nubes siempre dejan imágenes bonitas ...

Vista en la lejanía de Madrid

grancaada_025.jpg


Este es el pico de La Camorza Alta

grancaada_019.jpg


La Cuerda Larga

grancaada_033.jpg


y el Castillo de Manzanares

grancaada_048.jpg
 
A propósito, descubrimos como se formó La Pedriza: las piedras fueron colocadas con grúa y a esta se olvidaron de quitar la argolla ...

grancaada_026.jpg
 
Hoy hemos recibido la visita de picapinos, con la sana intención de hacer una buena marcha. Hemos subido por la senda de la rinconada hasta el Yelmo, visitando en la bajada La Lagunilla.

El sol, más tiempo presente que tras las nubes, calentaba este bonito día de invierno.

La Tosti nos ha ofrecido un increíble espectáculo de "salto del arroyo" ...

yelmolagunilla_008.jpg


El embalse de Santillana

yelmolagunilla_016.jpg


Un poco más allá del Yelmo están "Las Damas"

yelmolagunilla_030.jpg


El Yelmo ...

yelmolagunilla_037.jpg


... y la pradera

yelmolagunilla_041.jpg


Y para terminar, La Lagunilla

yelmolagunilla_047.jpg


yelmolagunilla_054.jpg
 
Os deseo a todos un ....... FELIZ AÑO .....


DONAL - un video fantastico, se pone la carne de gallina

KRAUs - como siempre unas fotos preciosas
 
Primero, esta foto es de concurso, que quede constancia:





grancaada_025.jpg










Y esta, es la leche, ha pegado un salto la Tosti que me ha recordado a Casillas haciendo una palomita, a parecido que en un segundo, se habia quedado suspendida del aire y el maestro ( el otro, claro) la ha " cazado", MARAVILLOOOSSSA:

yelmolagunilla_008.jpg
 
Bueno, y ya para terminar, esta imagen pertenece a la laguna ( o la lagunita) muy cerca del Yelmo y un sitio magico descubierto como no por nuestro estimado Kraus:

yelmolagunilla_054.jpg
 
Gracias picapinos por el consejo pero con dos crios y una mujer que no les gusta andar jo...io lo tengo pero bueno seguire intentandolo.Soy de Yeles a 35km de madrid y a otros tantos de Toledo, he visto a un paisano de Consuegra, yo voy mucho por alli con el autocar a ver molinos.Saludos para todos.
 
EL SABADO 8 DE ENERO, PRIMERA SALIDA DEL AÑO, PARA ESTIRAR LAS PIERNAS, UN POCO DE MARCHA POR LA CUERDA LARGA........


SEGUIREMOS INFORMANDO.
 
¿seguro que la marcha es por la cuerda larga?

seguro que no es por la cuerda larga, es por la soga corta, jejeje..........

Es que con los datos que tenia en esos momentos, y la neurona cansina, me han jugado una mala pasada, ya he hablado con santi y me ha puesto en antecedentes, que resulta que vamos a bustarviejo, he estado mirando rutas por la zona, y hay alguna muy chalas, así que dejare que pedro nos sorprenda, mañana ya ultimamos detalles y horarios para quedar,
 
seguro que no es por la cuerda larga, es por la soga corta, jejeje..........

Es que con los datos que tenia en esos momentos, y la neurona cansina, me han jugado una mala pasada, ya he hablado con santi y me ha puesto en antecedentes, que resulta que vamos a bustarviejo, he estado mirando rutas por la zona, y hay alguna muy chalas, así que dejare que pedro nos sorprenda, mañana ya ultimamos detalles y horarios para quedar,

Ya estaba pensado que los reyes te habían traído crampones y piolet, y que querías estrenarlos.
 
A Santiago no se si le habran traido los crampones y el piolet los Reyes Magos, lo que si que le han traido ha sido trabajo, mucho trabajo, para bien o para mal, el pobre curro de guardia el dia uno y hoy reyes, desde luego es que hay trabajos que manda webos.......y algunos se quejan.
 
La cuerda larga hay que hacerla este año en una invernal ( si es posible y que lo intentaremos) estaremos pendientes del tiempo para actuar con rapidez y precision, preparar el material belico y la mochila en dos dias y pa´rriba, sobretodo atentos los de Valladolid por la distancia.
 
la cuerda larga hay que hacerla este año en una invernal ( si es posible y que lo intentaremos) estaremos pendientes del tiempo para actuar con rapidez y precision, preparar el material belico y la mochila en dos dias y pa´rriba, sobretodo atentos los de valladolid por la distancia.

tambien se podria hacer la integral de la barranca, que tambien de toma pan y moja, osease espectacular, o hacer una subida hasta la maliciosa con el material belico.
 
tambien se podria hacer la integral de la barranca, que tambien de toma pan y moja, osease espectacular, o hacer una subida hasta la maliciosa con el material belico.

Si tocayo, lo que tu digas, muy guapas por cierto, yo me apuntare por si acaso con el club alpinista para hacer la clasica por si acaso no la podemos hacer nosotros, pero mi ilusion seria hacerlo nosotros mismos.
 
Si tocayo, lo que tu digas, muy guapas por cierto, yo me apuntare por si acaso con el club alpinista para hacer la clasica por si acaso no la podemos hacer nosotros, pero mi ilusion seria hacerlo nosotros mismos.

Por una parte está bien lo de hacer Cuerda Larga con el club. La última vez que la hice fue en el 2006. Total 150 personas desperdigadas por Guadarrama, pero te solucionan el problema de los traslados.

cl 014.jpg

Hagamos lo que hagamos el sábado, estad preparados para mojarse.
 
Pero bueno, se esta organizando algo y me dejais de lado, sereis ca..............es. Pica, yo tengo la mochila siempre preparada para salir pitando de casa direccion cualquier parte. Solo hay que avisarme con la antelación suficiente para llegar con el coche.
No me jodais, si hay que ir se va aunque sea para nada, pero se va y el tiempo ya se vera.
Me caguen to, con las ganas que tengo yo de salir, si es que............................
:(:(:(:(
 
Pero bueno, se esta organizando algo y me dejais de lado, sereis ca..............es. Pica, yo tengo la mochila siempre preparada para salir pitando de casa direccion cualquier parte. Solo hay que avisarme con la antelación suficiente para llegar con el coche.
No me jodais, si hay que ir se va aunque sea para nada, pero se va y el tiempo ya se vera.
Me caguen to, con las ganas que tengo yo de salir, si es que............................
:(:(:(:(


Dapedre: Bustarviejo- 08/01/2011-09:00h- neumaticos de aguaextrema- en el campanario del pueblo- para hacer lo que se pueda ( siempre con la misma historia ja,ja,ja) subida al Mondalindo 1831m desde Bustarviejo1220m por el puerto de Canencia 1505m, y a lo que a pedro se le antoje que estamos es su terreno, echa tu las cuentas compañero, MAS ZAPATILLA Y MENOS CUCHARILLA.
 
Por una parte está bien lo de hacer Cuerda Larga con el club. La última vez que la hice fue en el 2006. Total 150 personas desperdigadas por Guadarrama, pero te solucionan el problema de los traslados.

Ver el archivos adjunto 40734

Hagamos lo que hagamos el sábado, estad preparados para mojarse.



KRAUS and companys todo una expedición , con un dia precioso que más se puede pedir viendo esta panóramica, te he decir me cogeis envidia ,es una asignatura pendiente para mí ,quizas me atrevo hacerlo invernales en el 2012 por ahora ir comprando equipamento para entonces, sólo desearos os acompañe el tiempo
 
Donald, vente mañana a Bustarviejo a ver a PDH y familia, sera un paseillo.
 
Donald, vente mañana a Bustarviejo a ver a PDH y familia, sera un paseillo.

Ya me gustaría , la distancia nos incumbe quizas algún dia podíamos quedar siempre y cuando vayamos sólos , es decir sin las damas dejo eso al aireeeeeeeeeeeeee, que nadie interprete mal simplemente mi señora no me puede acompañar al monte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com