Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Otra novata que no sabe por donde empezar y que su coche da para lo que da.

PIRATAS, no es que te permita que me des unos consejos, es que te agradezco mogollón que me los des:blob5: porque nunca he arrastrado una caravana y no tengo ni puñetera idea de cómo hacerlo, lo único que tengo claro es que voy a ir con paciencia, despacio, despacio, hasta llegar a agotar la paciencia de los camioneros !pobres! y así, poco a poco, ir viendo cómo va el tema e ir aprendiendo ¿no? y poco a poco espero llegar a controlar la caravana, que nadie hemos nacido sabiendo y creo que no hay otra manera de aprender que practicando, así que todos los consejos que me das te los agradezco de verdad. Oye, estás invitado por aquí a unos tragos, así que si se te ocurre venir en febrero o cuando quieras, ya sabes dónde estamos. HABLAMOS.
pues aller mientra veiamos la cavalgata nos planteamos ir a Errenteria hoy despues de comer y asta el Domingo pero al final no cuajo la cosa
 
Sobre todo mira las esquinas por dentro y debajo, por el tema de las humedades, y que al andar dentro no se hunda el suelo. También despliega todas las cortinas para ver si entra agua por alguna ventana, yo me llevé una sorpresa en la delantera después de comprarla.
 
QWue leo!! que ya teneis la cv?? cuenta, cuenta... que tal el viaje? que tal la cv?
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AUPA DE NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy estoy que no entro, porque por fin os puedo decir que !!!!ya tengo caravava!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Ayer fuimos hasta Cantabria a por ella, yo llevé el coche hasta allí (sin caravana) para asegurarme el no tener que traerla (susto, susto, susto:???::???::???:) y nuestro colega del C.S.I.......... se ofreció para traernosla hasta aquí, pero a la vuelta mi pareja se emocionó y dijo que la traía él, y así lo hicimos, la trajo él hasta aquí y la verdad que muy muy bien, sobre todo porque aún haciendo un viento que te cagas, vinimos muy bien, el coche sin revolucionarse demasiado, ni siquiera en las subidas (que tampoco había grandes cuestas) pero todo totalmente controlable, la verdad es que bastante mejor de lo que yo pensaba, fuimos a 90 Km/h durante mucho rato y flipando de lo bien que iba el conjunto, en las pocas cuestas que encontramos, como bien decís, se nota mogollón que la casita va detrás, pero bueno, paciencia y buena letra.
A la hora de comprarla también nos lo tomamos con paciencia y sin prisa, bueno, y tanto que sin prisa porque llegamos al pueblo a las 12,30 y terminamos de hacer todo, incluído papeles, pagar, firmar.... a las 4 de la tarde, así que miramos todo, todo, nos metimos debajo de la caravana, comprobamos absolutamente todo y depués de ver que nada fallaba, pues eso, cogimos nuestra nueva casita y para Donosti, con una emoción sólo imaginable para los que habeis tenido caravana y sabeis perfectamente de qué estoy hablando....... con unas ganas que te cagas de ir a estrenarla a dónde sea, pero se nos hizo tarde a la vuelta y tendremos que dejar el estreno para el fin de semana que viene.
Menuda chapa que os acabo de meter!! pero bueno, después de tanto preguntar sobre caravanas, pues eso, que ya está, que no me lo creo ni yo, pero que ya TENGO CARAVANA. Un saludo para todos.:thumbup::thumbup::thumbup:
 
Pues enhorabuena uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff, ya tenemos cv, ha sido largo, pero al final ya está con nosotros.
A disfrutarla mucho y no te olvides de lo prometido !!!!!!!!!!!fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Enhorabuena¡¡¡ y que la disfruteis mogollon, pero aqui no nos creemos
nada hasta que veamos las fotos, jejejee

salu2
 
enorabuena pajarua quela disfrutes fotos fotos queremos fotos
joder esto a sido el parto la burra¡¡¡
 
Ver el archivos adjunto 40791Ver el archivos adjunto 40792De momento sólo tengo dos fotillos que hice con el móvil, porque no tenía otra cosa, pero ahí van.

Pues si tiene agua caliente, microondas y estabilizador con antirrobo, la llevas completita. Por lo que se ve en las fotos, se la ve muy bien. Además, al ser estrechita, la llevas más fácilmente.
Ahora, a disfrutarla. Yo todavía no me he estrenado con la mía (con la actual, que compré hace un mes), pero ganas no me faltan. Esta Semana Santa, iremos a Extremadura y, durante el año, caerá Francia, que también nos pilla cerquita (yo soy de Bizkaia). Vosotros tenéis Francia pegada, el Pirineo no muy lejos, etc., o sea que no tendréis tiempo de aburriros.

Un saludo
 
Pues si tiene agua caliente, microondas y estabilizador con antirrobo, la llevas completita. Por lo que se ve en las fotos, se la ve muy bien. Además, al ser estrechita, la llevas más fácilmente.
Ahora, a disfrutarla. Yo todavía no me he estrenado con la mía (con la actual, que compré hace un mes), pero ganas no me faltan. Esta Semana Santa, iremos a Extremadura y, durante el año, caerá Francia, que también nos pilla cerquita (yo soy de Bizkaia). Vosotros tenéis Francia pegada, el Pirineo no muy lejos, etc., o sea que no tendréis tiempo de aburriros.

Un saludo

Pues ya es hora de que te estrenes, que destinos no te faltan, en Las Landas tenemos mogollón de camping que están muy pero que muy bien, así que ya sabes, a ponerse la pilas, a estrenarla y sobre todo a disfrutarla !Un saludo!
 
Enhorabuena.
Que la disfruteis con salud.
Viendo esas fotos,,,,me ha entrado un monazooooo, que ganas tengo de enganchar y darme una vuelta.
A ver como se desarrolla este 2011.
lo mismo me toca estar apalancao todo el año en el camping otra vez. no es que me queje, porque voy un par de findes al mes,,pero yo lo que quiero es carretera y largarme a donde sea, caguenlá que ganas tengo.
Mi mujer me decia,,,tu mas que ir de camping lo que haces es pasear a la Cv!!! ( es verdad).
 
pajarua se ve estupenda que la disfrutes aver cuando te escapas y bienes por la mora que le pueda hechar un vistazo en persona o si no cuando me escape a donostia te veo y listo
que tal la circulacion te sirbio de algo mis consejillos??? espero que si, pues bueno ahora ya lo tienes todo hecho te toca correr mundo porfabor no te olbides de nosotrso y pasate por aki de tanto en tanto
 
Aupa de nuevo "PIRATAS" desde luego que me sirvieron tus consejos, ahí iba yo toda emparanoiada sin quitar ojo al cuenta revoluciones y en cuanto se acercaba a 3.000 un grito por mi parte !!!cuidado!!! reduce la marcha, mi pareja iba bastante tranquilo, pero yo atacada, y además como iba atrás, pues peor que peor porque tenía total visibilidad hacia el cuadro de mandos (o como se llame) y me iba fijando en todo...
pero sí, sí que me sirvieron tus consejos. Olvidarme ni de coña, me ha encantado el tema éste del foro, fijate que yo nunca había participado en ninguno, pero me ha encantado el tema. !!!SALUDOS DE NUEVO!!!!!
 
Aupa de nuevo "PIRATAS" desde luego que me sirvieron tus consejos, ahí iba yo toda emparanoiada sin quitar ojo al cuenta revoluciones y en cuanto se acercaba a 3.000 un grito por mi parte !!!cuidado!!! reduce la marcha, mi pareja iba bastante tranquilo, pero yo atacada, y además como iba atrás, pues peor que peor porque tenía total visibilidad hacia el cuadro de mandos (o como se llame) y me iba fijando en todo...
pero sí, sí que me sirvieron tus consejos. Olvidarme ni de coña, me ha encantado el tema éste del foro, fijate que yo nunca había participado en ninguno, pero me ha encantado el tema. !!!SALUDOS DE NUEVO!!!!!
buenos dias pajarua espero que ayas dormido esta noche que con eso de la emocion ya se sabe
 
Enhorabuena, por la cv y por haberla tríado vosotors!! que la disfruteis mucho!!
 
Si, PIRATAS, ésta era pero eran dos chorradas, chorradas, una era en un lateral de la cocina (en las fotos ni se aprecia) del tamaño de una uña, en una barra de madera, pero que cuando llegué, intenté fijarme y ni lo encontré, me lo dijo el tío porque yo ni lo veía, y la otra, fuera al lado de la puerta, pero lo mismo, era una marquita que encima el tío me dijo que la había disimulado con pintura, o sea que si no me llega a decir nada ni me entero, hoy he ido a verla con una cámara de fotos para colgar alguna y he hecho el gilipollas de darme cuenta de que la cámara no tenía batería, cuando ya estaba allí, así que a ver si el próximo finde voy y saco unas fotillos.
 
Hola de nuevo, ahora sí que puedo decir que ya tengo caravana y que ya la hemos estrenado, estuvimos el fin de semana pasado en La Rioja que hacía un frío que te cagas, pero ahí estuvimos con nuestra caravana estupendamente, y es que la calefacción de gas funciona super bien, el avance estaba nuevo, el que nos la vendió nos dijo que sólo lo había montado una vez, y desde luego así ha debido de ser, porque se ve nuevo, nuevo, o sea que nos ha salido muy bien la compra, porque todo perfecto, mando unas fotos para que las veais. """SALUDOS""" a todos los que andeis por ahí.
 

Archivos adjuntos

  • FOTOS 079.jpg
    FOTOS 079.jpg
    68,8 KB · Visitas: 0
  • FOTOS 075.jpg
    FOTOS 075.jpg
    52 KB · Visitas: 0
  • FOTOS 078.jpg
    FOTOS 078.jpg
    77,9 KB · Visitas: 0
  • FOTOS 074.jpg
    FOTOS 074.jpg
    43,8 KB · Visitas: 0
  • FOTOS 073.jpg
    FOTOS 073.jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
  • FOTOS 072.jpg
    FOTOS 072.jpg
    61,7 KB · Visitas: 0
Hola de nuevo, ahora sí que puedo decir que ya tengo caravana y que ya la hemos estrenado, estuvimos el fin de semana pasado en La Rioja que hacía un frío que te cagas, pero ahí estuvimos con nuestra caravana estupendamente, y es que la calefacción de gas funciona super bien, el avance estaba nuevo, el que nos la vendió nos dijo que sólo lo había montado una vez, y desde luego así ha debido de ser, porque se ve nuevo, nuevo, o sea que nos ha salido muy bien la compra, porque todo perfecto, mando unas fotos para que las veais. """SALUDOS""" a todos los que andeis por ahí. Ah! y el coche como un campeón con la caravana, va muy bien, incluso las cuestas las sube de quitarse el sombrero...
 
Enhorabuena por la adquisición.

Es preciosa y lo de las barras en el techo y las llantas de aleación le dan un aire de distinción.

Ya sé que te han dado un montón de consejos.

Yo a la vista de las fotos, te voy a decir algo que yo hago (no sé los demás). Si la caravana está nivelada y con las patas puestas, no creo que se vaya a mover, por lo que puedes quitarle el freno. Un fin de semana es poco tiempo, pero si la guardas con el freno echado, acaban agarrándose las zapatas en el interior del tambor, con las humedades y eso. Yo sólo lo utilizo cuando tengo que ponerla en un sitio y hasta que está nivelada y con las patas bajadas. Esto es más importante, cuando la guardas, que va a estar mucho tiempo con las zapatas bloqueadas.

Suerte y a hacerle muchos kilómetros.[FONT=&quot][/FONT]
 
Estupendisimas fotos de la cv y contentisimo me siento de que todo te alla ido genial
un saludo y espero que pronto no podamos conocer por tu tierra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com