Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis caravanas san feliu?????

Yo los conozco, me puedes enviar el privado.
 
yo tambien los conozco me puedes mandar el privado
 
Yo pienso que estamos aqui precisamente para eso, para compartir esperiencias tanto buenas como malas.
Pero últimamente estamos tan sensibles que no se puede ni hablar
 
Rache, con 239 mensajes ya sabemos que no eres ni la empresa ni nadie que se da de alta para desprestigiarla. Creo que no debemos ser tan sensibles a la hora de dar nuestras opiniones, positivas o negativas, yas que de lo que se trata es de dar información al colectivo.
 
Pues depende de lo que te ahorres puede estar bien o no, yo por ejemplo la compre a casi 400 km pero no me arrepiento.
Por cierto no conozco esa casa de cv

Saludos.
 
Hola yo los conozco, ya que vivo en sant feliu, pero no he hecho nunca tratos con ellos, las referencias que tengo son buenas, que son cumplidores.
si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo
 
Son gente seria. Ahora bien, debes valorar los posibles problemas que puedas tener en una hipotética reparación en garantía en un concesionario de cantabria. No obstante hemos de tener en cuenta que una caravana, al contrario de una AC, los posibles problemas son prácticamente nulos, y más al tratarse de una marca no española (creo que estamos hablando de Sterckeman).
 
Si es steckerman, el problema es que aqui en Cantabria no la trabaja nadie, lo mas cerca es Alava. Lo que no se, es si la puedes llevar alli a arreglar si no se la has comprado a ellos

En teoria sí la puedes llevar alli, tienen la obliçgacion como casa oficial, de reparartela.

Ah, y me apunto a esas cerveza,... avisa cuando vengas si al final cierras la compra.
 
Tal como te comenta Marta, deben atenderte en cualquier área que comercializa la marca Sterckeman. Ahora bien, lo que suele ocurrir es que te hacen esperar, o te ponen problemas. Lamentablemente la falta de profesionalidad del colectivo se hace patente en esos momentos. No obstante ten en cuenta que, tal como te comentaba, las posiibilidades de tener problemas es ínfima, por lo que si el descuento es importante vale la pena correr el "riesgo".
 
te he mandado un privado rachel lo has recibido mi impresion si no lo has recibido es buena como la del resto de los compañeros a lo de las cervecitas yo tambien me apunto y asi vuelvo por mi antiguo pueblo si necesitas algo mas por aqui estamos y lo de los peages tampoco es tanto es cuestion de combinar autopista y autovias
 
para venir hasta BCN puedes ir por carretera sin pasar por peajes
respecto a sant feliu son muy buena gente
 
para venir hasta BCN puedes ir por carretera sin pasar por peajes
respecto a sant feliu son muy buena gente

Yo suscribo lo que dice Rhisto, los conozco y además guardo allí ni cv.
También lode los peajes. Puedes ir por la autovía del Cantábrico hasta Bilbao, pagar autopista hasta Miranda de Ebro o Haro y tomar la N232 hasta Zaragoza, la NII hasta cerca de Fraga y allí la A2 hasta St Feliu de Llobregat. Es buena carretera y sacas un promedio muy bueno.
Ánimo
 
Si el tramo de ZGZ a FRaga (o Soses) lo haces en domingo.... pues vale... pero sino... armate de paciencia, que está llena de camiones.Para bajar, como vas sin cv, puedes hacerlo como te dicen, los adelantamientos son más fáciles.
 
Si, Marta tiene razón. Ese tramo es para un Domingo o festivo. También vale en horario nocturno, como hice yo. O eso o autopista de pago hasta Soses y allí autovía gratuita
 
hola celtako si estamos aqui medio parking soy el de laknaus que nos saludemos en el parking que mi mujer trabajo contigo.saludos
 
De momento todo son buenas impresiones, a ver si sigue asi la cosa....gracias a todos

Calimero te tomo la palabra, a ver si sale la operacion y nos tomamos unas cervecitas en tu tierra.

Faltaría mas que vinieras a mi pueblo y no nos viéramos para tomar algo.
De todas maneras si necesitas alguna gestión no dudes en decirlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com