Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis caravanas san feliu?????

Bueno, veo que unos cuantos , más de los que pensaba, guardamos en Sant Feliu......jejej...pero no veo pegatinas puestas!!
 
Bueno, veo que unos cuantos , más de los que pensaba, guardamos en Sant Feliu......jejej...pero no veo pegatinas puestas!!

Hola Marta!! Yo tengo la cv en la primera calle, una Fendt 510, entre las auto´s. La pegatina está detrás. Ya veo dónde esta tu ac. Un saludo!! nos vimos hace un año en la webcampada de Burgos.
A ver si traemos a Rachel a por su nueva carreta!!
 
Hola Marta!! Yo tengo la cv en la primera calle, una Fendt 510, entre las auto´s. La pegatina está detrás. Ya veo dónde esta tu ac. Un saludo!! nos vimos hace un año en la webcampada de Burgos.
A ver si traemos a Rachel a por su nueva carreta!!
Hola marta eramos vecinos pero como te cambiaste ha pedralbes, yo si llevo la pegatina , celtako ya se donde tienes tu cv saludos
 
Al final creo que me quedo con las ganas de conoceros, nos ha mejorado el precio un distribuidor mas cercano y ahora la diferencia son 300€ asi que creo que no merece la pena desplazarse.

Mil gracias a todos!!!!!!!! Sois unos soletes!!!!!!

Pues muy bién... me alegro que tengas mejores condiciones!!! Ya sabes, a mandar

Saludos!!!
 
Hola marta eramos vecinos pero como te cambiaste ha pedralbes, yo si llevo la pegatina , celtako ya se donde tienes tu cv saludos

jejje a tí ya te tenía fichado!


Hola Marta!! Yo tengo la cv en la primera calle, una Fendt 510, entre las auto´s. La pegatina está detrás. Ya veo dónde esta tu ac. Un saludo!! nos vimos hace un año en la webcampada de Burgos.
A ver si traemos a Rachel a por su nueva carreta!!

ok.... la fichare la proxima vez que vaya!

Al final creo que me quedo con las ganas de conoceros, nos ha mejorado el precio un distribuidor mas cercano y ahora la diferencia son 300€ asi que creo que no merece la pena desplazarse.

Mil gracias a todos!!!!!!!! Sois unos soletes!!!!!!

Pos vaya... pero me alegro, la pela es la pela....Justo hoy he ido para allá, y estaban descargando cv... la de ese momento, un 390 jjejeje me he acordado de ti.
 
Hola siento mucho no poder conocerte, pero me alegro mucho que te hayan mejorado las condiciones siempre es mejor estar mas cerca,de todas maneras prueba a ver si te mejoran la oferta en sant feliu.
Y si no siempre queda la opción de conocernos en alguna webcampada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com