Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen haber si Carolina se pone bien, es que son muy glotones.

Pués sigo teniendo uno, ya que Xana la hemos tenido que llevar a la cantera donde trabaja Juan Carlos, ya que allí tiene mucho espacio para correr que es lo que necesitaba.Aquí como saliera a hacer sus necesidades no le volvias a ver el pelo hasta que a ella le daba la gana. Así que aunque la echamos de menos allí estará más distraida,ya que aquí se pasaba casí todo el día encerrada y teniamos que tenerla atada ya que todo lo que pillaba lo hacía cachos.

Este nos lo ha regalado una amiga de mi hermana.

Enhorabuena Paula por vuestro aniversario

Que guapetón ,este sera el novio de Nora jeje

Valbi cuanto tiempo :cheers::cheers:
Gardenia que preciosidad de cachorrillo :flower:Enhorabuena por el aniversario !!!:cheers::cheers:
Vicenchu y Marge feliz año 2011 :cheers::cheers:
Marge cuenta donde has estado ? te gusto ????
Belen entonces no habeis ido a la kdada ??? :???:lo de las alertas y lluvias que follon ....Y la perrita pobrecilla .... unos primos de mi marido tienen una Yorkshire ( Ornella) y un dia de mucho comer cordero se puso malisima , creyeron se iba a morir !! el veterinario la puso con suero ...y les dijo que el cordero era malisimo para esa raza de perros !! Salio del percance pero se llevaron un susto enorme .Debio ser cordero y empache porque todo quisque le daba de comer y claro son tan peques :???:...
Prado jelou !!! tienes dos muy bonitos tambien !!!!:thumbup:
Aqui hemos "desmantelado" el arbol de navidad , el nacimiento y las decoraciones exteriores ... :???::???:

Gardenia, felicidades por el aniversario!!!Y muy guapo tu perrillo.
Chamonix, pásate por aqui y desmantelamos el mío...por fi...que pereza!!
Belén, pobre Carolina...espero que se ponga buena pronto.
Pues aquí sin salir en todo el día que está lloviendo y no me apetece nada.
Valbi, cuanto tiempo!!¿ya se han ido tus papis?Ahora que lo pienso...bufff a vosotros si que os tiene que costar quitar el belén...madre mía!!

buenas tardes, la tarde a sido entretenida viendo pelis, gardenia el perrito es una monada ,parece un muñeco , bueno me voy a ver a los papies que tengais buana tarde qunue es de noche

Buenas tardes ,, aunque no pa todos , porque estoy reventadita hoy de la casa, lo de fuera , comidas, lavadoras y encima de tarde fuí a llevar a la cria y una amiga a la pista de patinaje sobre hielo, que la quitan mañana ,,, y no veais que frio hace allí parada pegada a la valla sin moverme; cuando me dió cuenta de que tenía los pies helaos , ya llevaba media hora con ellos sobre una placa de hielo que sale por fuera del las vallas....y que por pisada era de color marron .

Gardenia , que preciosidad de cachorrillo y que gana tengo de tener uno en casa, que la perruca nuestra ya son tres años y no es lo mismo ; esos son como muñecos , pero me aguantaré que no quiero más bichos. Enhorabuena por el aniversario .

Rehola y buenas tardes,
Hemos visto una peli, hoy infantil, Toy Story 3.
GArdenia Felicidades.. y que preciosidad de cachorro!!
Belen, pues si esempacho, es cuestión de tiempo y dieta ligera...

Hola otra vez Valbi.
Es que esta perra come como si fuera grande, no para y ademas le gusta todo. De momento ni hoy ni mañana va a comer.....espero que no se haya tragado algo raro.

La que ya debería haber llegado es Layoli, o eso creo. Igual esta liada con la vuelta y no le ha dado tiempo a entrar.

Aunolose!!!!! Vacía la carpeta de mensajes!! que la tienes llena!

Lo pongo en grande por si lees en diagonal, no se te escape.
Perdonen el resto.

Buenas noches a todas/todos.

Buenos días!
Joooo arriba esos ánimos todo el mundo!!!!!Hay que pensar en positivo y hacia adelante.
Ángel, no pienses en lo del verano, igual luego puedes salir unos días y eso te dará energía.
Mireim, que te sea leve la jornada de hoy.
Trota, ¿dijiste que para Semna Santa en Ruidera había mucha gente?Fernan parece que le apetecía tirar para allá.
A mi lo de las Rebajas no os creais que me molan mucho, bueno el hecho de encontrar cosas mas baratas si claro, pero lo del mogollón de gente, y lo de los montones desordenados...bufff como que no lo llevo bien. POr eso si voy, suelo ir mas adelante cuando a la gente se le ha pasado un poco la locura, y por lo generaal hay menos cosas pero me da igual, no me gusta el jaleo que se monta.
Este año quiero coger los edredones y mantas para el cuarto nuevo, pero ya os digo, con calma, cuando vaya a Zaragoza.

Para que te habas una idea, el parque natural de las Lagunas de Ruidera, en semana Santa, se pone peos que el Corte Ingles, el primer dia de rebajas, es decir ayer.

Ha habido veces, que se han tenido que cerrar los accesos, porque el aforo de personal, estaba muy por encima de lo aconsejable, para un mínimo movimiento por la zona.

Con diferencia, peor que julio y agosto,y con el reclamo que tienen por la cantidad de agua y abundantes cascadas.

Mejor fecha, para la visita, por mas tranquilidad, que nunca es total pero si el mayor esplendor, es mayo, y primera quicena de junio.

Dile a Fernan, si no me lee, que unos días de vacaciones en junio, bien merece la pena, porque en esas fechas, incluso os podréis bañar en sus aguas cristalinos, y el entorno lo merece.

Buenos d@s a tod @s probando .....:iconbiggrin:

Google Traduction

Jupyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ha salido !!!
Muchisimas gracias a Trota por la explicacion !!!:cheers::cheers::cheers:ahora Aunolosé podrà ya respirar tranquilo :thumbup:

Os leo y vuelvo luego:iconbiggrin:...

Muchisimas denadas. :king:

Sabes que para mi es un placer, y ademas me hace sentirme realizado, como persona, porque ademas, aunque algún cafre piense, o quiera dibulgar lo contrario, mi trabajo es ayudar, asi que ayudando me siento en mi salsa y feliz.

Toma subidon de autoestima.

Hola a todos os voy a presentar a el nuevo miembro de la familia, se llama Tom y nos lo han regalado por nuestro aniversario que fué ayer, 22 años de casados.¡Como pasa el tiempo!

Ver el archivos adjunto 40783

Ver el archivos adjunto 40784

qué lindo el perrito gardenia!!! felicidades por el aniversario..

Hola a todos, vaya día triste y lluvioso por aquí, yo sin salir de casa, ni de rebajas he tenido ganas con lo que me gustan...espero que no se lo lleven todo y queden cositas que valgan la pena para la semana que viene..

pues Mariuka el frío no viene nada bien para el lumbago, cuídate...

voy a cenar algo...a ver si luego tengo otro ratito ..

ahh y monica espero que ya estés mejor...te mandaron aerosoles para más días o sólo te pusieron el de urgencias??, mi sobrino se pone así a veces cuando se constipa un poquito, pues tiene una alergia asmática y lo pasa mal...

Hola niña, bueno a todas las niñas y niños, os escribo desde mi carroza con luces de colores, que paeso estamos en navidad, que hasta san anton, pascuas son.

A diferencia que cenicienta, mi carroza la conduce un pollo, y no ratones, y es que el abuelo, tiene que relajarse y admirar el paisaje, mientras el pollo controla los caballos.

jajajaj.... que imaginacion!! jajaja

Tu si que sabes :D :D :D

Hola trota, la verdad es que Ruidera en ese tiempo que dices tiene que ser una gozada, yo lo conocí en noviembre, y encima en sequía, estaban las lagunas bajo mínimos, tendremos que ir a conocerlas llenitas de agua que tiene que ser una maravilla...

Hola trota, la verdad es que Ruidera en ese tiempo que dices tiene que ser una gozada, yo lo conocí en noviembre, y encima en sequía, estaban las lagunas bajo mínimos, tendremos que ir a conocerlas llenitas de agua que tiene que ser una maravilla...

Hola WAPA, en las fechas que propongo, estarán sublimes.

Ya llevo tiempo proponiendo una webcafetada, en esas fechas alli.

ahh y monica espero que ya estés mejor...te mandaron aerosoles para más días o sólo te pusieron el de urgencias??, mi sobrino se pone así a veces cuando se constipa un poquito, pues tiene una alergia asmática y lo pasa mal...
solo me lo pusieron en urgencias,aunque creo que me lo tenian que haber mandado, yo asmatica no soy,pero con esta tos tonta que no tenga tanta como aller me lo deberian de haber mandado, si me asfixio como ayer creo que el lunes cuando vaya al medico le dire que me lo recete,de la garganta me noto casi nada pero sigo con algo de tos y la garganta seca,pero bueno,ni novio no para de decirme lo de la tos que no se me quita pero ya no es tan amenudo,gracias por preguntar

Buenas noches a todos....¿cómo habeis pasado el sábado????..........Beleeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!hemos vuelto a la mormalidad, bieeeeennnnnn!!!!!!
lo siento, pero estaba saturada de Navidades y de Rebajas, vaya mesecito......a pesar de todo, CHamonix, haces muy bien en ir a mi Tienda, porque hay muy buenas rebajas, y siendo la misma mercancía que en Navidades, aquí no se sacan ropas de otras temporadas, eso no es legal.......Valbi, cuánto tiempo, se te echaba de menos.......Gardenia, ó Paula, me acabo de enterar de tu nombre, Felcidades por tu aniversario, y que monada de cachorro...mi aniversario aunque el de boda es en Agosto, nosotros celebramos más el del día que nos conocimos, 26 de Febrero, ya que cuando nos casamos, aunque fué fan tástico todo, ya llevábamos vivendo juntos unos cuantos años, es más mi alianza de boda es la misma que me regaló Manu cuando empezamos a salir, y lleva como fecha la de Febreo, no la de la boda, yo no quise otra......Marta, Álvaro y yo vimos esa peli en el cine en 3d, nos encantó a los dos.....Eli, cómo ya te he dicho, ni debajo del agua te callas, ja,ja,ja....bueno, que te pongas buena ya wapa.

Gardenia, felicidades por el aniversario!!!Y muy guapo tu perrillo.
Chamonix, pásate por aqui y desmantelamos el mío...por fi...que pereza!!
Belén, pobre Carolina...espero que se ponga buena pronto.
Pues aquí sin salir en todo el día que está lloviendo y no me apetece nada.
Valbi, cuanto tiempo!!¿ya se han ido tus papis?Ahora que lo pienso...bufff a vosotros si que os tiene que costar quitar el belén...madre mía!!

Aquí, igual con el tiempo, esta mañana, un día soleado, voy para el trabajo, y seguía soleado y bueno, y a media tarde me entero que está lloviendo a mares, vaya, asco de tiempo.......!!!!!
Tara, como ya te comenté el otro día, yo no me reincorporé a mi trabajo hasta que Álvaro tuvo los 13 meses, y estoy encantada, son muy chicos para guarderías antes, y en nuestro caso, que por aquí no teníamos familia, pues lo hicimos encantados...no te arrepentirás.

Buenas noches noches...

Marta, ya borré algunos mensajes.

Al final no me he escapado del "día de rebajas", me la han colado diciendo que íbamos a ver zapatillas para la niña y menos mal que nos hemos dividido, yo con la peque y ella con la mayor, habrán dado de vueltas... la peque y yo nos hemos comprado unas zapatillas y zapatos respectivamente, luego hemos merendado sin agobios y ya al final nos hemos encontrado con ellas, no he conseguido escaparme de que se comprara una falda y fuéramos a una tienda de decoración de la casa a no se qué exactamente :dontknow: ...
y el lunes llega la normalidad de Belén, a ver que tal me encuentro aquello con los obreros entrando por todas partes para pasar cables y demás... a 5 días de la finalización oficial...

Buenas noches a todos....¿cómo habeis pasado el sábado????..........Beleeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!hemos vuelto a la mormalidad, bieeeeennnnnn!!!!!!
lo siento, pero estaba saturada de Navidades y de Rebajas, vaya mesecito......a pesar de todo, CHamonix, haces muy bien en ir a mi Tienda, porque hay muy buenas rebajas, y siendo la misma mercancía que en Navidades, aquí no se sacan ropas de otras temporadas, eso no es legal.......Valbi, cuánto tiempo, se te echaba de menos.......Gardenia, ó Paula, me acabo de enterar de tu nombre, Felcidades por tu aniversario, y que monada de cachorro...mi aniversario aunque el de boda es en Agosto, nosotros celebramos más el del día que nos conocimos, 26 de Febrero, ya que cuando nos casamos, aunque fué fan tástico todo, ya llevábamos vivendo juntos unos cuantos años, es más mi alianza de boda es la misma que me regaló Manu cuando empezamos a salir, y lleva como fecha la de Febreo, no la de la boda, yo no quise otra......Marta, Álvaro y yo vimos esa peli en el cine en 3d, nos encantó a los dos.....Eli, cómo ya te he dicho, ni debajo del agua te callas, ja,ja,ja....bueno, que te pongas buena ya wapa.

Nosotros empezamos a discutir oficialmente el 25 de febrero (es que lo decimos así porque ese día ya empezamos discutiendo, la historia está en el café...)

Aaaaah, que se me olvida otra vez, felicidades con mucho retraso, Belén. y seguro que me olvido de algo más, felicidades también :oops:

Buenas tardes ,, aunque no pa todos , porque estoy reventadita hoy de la casa, lo de fuera , comidas, lavadoras y encima de tarde fuí a llevar a la cria y una amiga a la pista de patinaje sobre hielo, que la quitan mañana ,,, y no veais que frio hace allí parada pegada a la valla sin moverme; cuando me dió cuenta de que tenía los pies helaos , ya llevaba media hora con ellos sobre una placa de hielo que sale por fuera del las vallas....y que por pisada era de color marron .

Gardenia , que preciosidad de cachorrillo y que gana tengo de tener uno en casa, que la perruca nuestra ya son tres años y no es lo mismo ; esos son como muñecos , pero me aguantaré que no quiero más bichos. Enhorabuena por el aniversario .

Mariuka, ¿cómo estás con el lumbago??, no te habrá venido muy bien ese frio, no??? cuídate.

Nosotros empezamos a discutir oficialmente el 25 de febrero (es que lo decimos así porque ese día ya empezamos discutiendo, la historia está en el café...)

Aaaaah, que se me olvida otra vez, felicidades con mucho retraso, Belén. y seguro que me olvido de algo más, felicidades también :oops:

Hola Aunolose, jooooooo!!!! no me dejes así y cuéntamelo.

Buenas noches noches...

Marta, ya borré algunos mensajes.

Al final no me he escapado del "día de rebajas", me la han colado diciendo que íbamos a ver zapatillas para la niña y menos mal que nos hemos dividido, yo con la peque y ella con la mayor, habrán dado de vueltas... la peque y yo nos hemos comprado unas zapatillas y zapatos respectivamente, luego hemos merendado sin agobios y ya al final nos hemos encontrado con ellas, no he conseguido escaparme de que se comprara una falda y fuéramos a una tienda de decoración de la casa a no se qué exactamente :dontknow: ...
y el lunes llega la normalidad de Belén, a ver que tal me encuentro aquello con los obreros entrando por todas partes para pasar cables y demás... a 5 días de la finalización oficial...

Nada, que al final, todos picais con las Rebajas, ja,ja,ja.......dímelo a mí, que estaba hoy, de nuevo, mi tienda a reventar.

© 2004-2025 Webcampista.com