Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola trota, la verdad es que Ruidera en ese tiempo que dices tiene que ser una gozada, yo lo conocí en noviembre, y encima en sequía, estaban las lagunas bajo mínimos, tendremos que ir a conocerlas llenitas de agua que tiene que ser una maravilla...
 
Hola trota, la verdad es que Ruidera en ese tiempo que dices tiene que ser una gozada, yo lo conocí en noviembre, y encima en sequía, estaban las lagunas bajo mínimos, tendremos que ir a conocerlas llenitas de agua que tiene que ser una maravilla...

Hola WAPA, en las fechas que propongo, estarán sublimes.

Ya llevo tiempo proponiendo una webcafetada, en esas fechas alli.
 
ahh y monica espero que ya estés mejor...te mandaron aerosoles para más días o sólo te pusieron el de urgencias??, mi sobrino se pone así a veces cuando se constipa un poquito, pues tiene una alergia asmática y lo pasa mal...
solo me lo pusieron en urgencias,aunque creo que me lo tenian que haber mandado, yo asmatica no soy,pero con esta tos tonta que no tenga tanta como aller me lo deberian de haber mandado, si me asfixio como ayer creo que el lunes cuando vaya al medico le dire que me lo recete,de la garganta me noto casi nada pero sigo con algo de tos y la garganta seca,pero bueno,ni novio no para de decirme lo de la tos que no se me quita pero ya no es tan amenudo,gracias por preguntar
 
Buenas noches a todos....¿cómo habeis pasado el sábado????..........Beleeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!hemos vuelto a la mormalidad, bieeeeennnnnn!!!!!!
lo siento, pero estaba saturada de Navidades y de Rebajas, vaya mesecito......a pesar de todo, CHamonix, haces muy bien en ir a mi Tienda, porque hay muy buenas rebajas, y siendo la misma mercancía que en Navidades, aquí no se sacan ropas de otras temporadas, eso no es legal.......Valbi, cuánto tiempo, se te echaba de menos.......Gardenia, ó Paula, me acabo de enterar de tu nombre, Felcidades por tu aniversario, y que monada de cachorro...mi aniversario aunque el de boda es en Agosto, nosotros celebramos más el del día que nos conocimos, 26 de Febrero, ya que cuando nos casamos, aunque fué fan tástico todo, ya llevábamos vivendo juntos unos cuantos años, es más mi alianza de boda es la misma que me regaló Manu cuando empezamos a salir, y lleva como fecha la de Febreo, no la de la boda, yo no quise otra......Marta, Álvaro y yo vimos esa peli en el cine en 3d, nos encantó a los dos.....Eli, cómo ya te he dicho, ni debajo del agua te callas, ja,ja,ja....bueno, que te pongas buena ya wapa.
 
Gardenia, felicidades por el aniversario!!!Y muy guapo tu perrillo.
Chamonix, pásate por aqui y desmantelamos el mío...por fi...que pereza!!
Belén, pobre Carolina...espero que se ponga buena pronto.
Pues aquí sin salir en todo el día que está lloviendo y no me apetece nada.
Valbi, cuanto tiempo!!¿ya se han ido tus papis?Ahora que lo pienso...bufff a vosotros si que os tiene que costar quitar el belén...madre mía!!

Aquí, igual con el tiempo, esta mañana, un día soleado, voy para el trabajo, y seguía soleado y bueno, y a media tarde me entero que está lloviendo a mares, vaya, asco de tiempo.......!!!!!
Tara, como ya te comenté el otro día, yo no me reincorporé a mi trabajo hasta que Álvaro tuvo los 13 meses, y estoy encantada, son muy chicos para guarderías antes, y en nuestro caso, que por aquí no teníamos familia, pues lo hicimos encantados...no te arrepentirás.
 
Buenas noches noches...

Marta, ya borré algunos mensajes.

Al final no me he escapado del "día de rebajas", me la han colado diciendo que íbamos a ver zapatillas para la niña y menos mal que nos hemos dividido, yo con la peque y ella con la mayor, habrán dado de vueltas... la peque y yo nos hemos comprado unas zapatillas y zapatos respectivamente, luego hemos merendado sin agobios y ya al final nos hemos encontrado con ellas, no he conseguido escaparme de que se comprara una falda y fuéramos a una tienda de decoración de la casa a no se qué exactamente :dontknow: ...
y el lunes llega la normalidad de Belén, a ver que tal me encuentro aquello con los obreros entrando por todas partes para pasar cables y demás... a 5 días de la finalización oficial...
 
Buenas noches a todos....¿cómo habeis pasado el sábado????..........Beleeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!hemos vuelto a la mormalidad, bieeeeennnnnn!!!!!!
lo siento, pero estaba saturada de Navidades y de Rebajas, vaya mesecito......a pesar de todo, CHamonix, haces muy bien en ir a mi Tienda, porque hay muy buenas rebajas, y siendo la misma mercancía que en Navidades, aquí no se sacan ropas de otras temporadas, eso no es legal.......Valbi, cuánto tiempo, se te echaba de menos.......Gardenia, ó Paula, me acabo de enterar de tu nombre, Felcidades por tu aniversario, y que monada de cachorro...mi aniversario aunque el de boda es en Agosto, nosotros celebramos más el del día que nos conocimos, 26 de Febrero, ya que cuando nos casamos, aunque fué fan tástico todo, ya llevábamos vivendo juntos unos cuantos años, es más mi alianza de boda es la misma que me regaló Manu cuando empezamos a salir, y lleva como fecha la de Febreo, no la de la boda, yo no quise otra......Marta, Álvaro y yo vimos esa peli en el cine en 3d, nos encantó a los dos.....Eli, cómo ya te he dicho, ni debajo del agua te callas, ja,ja,ja....bueno, que te pongas buena ya wapa.


Nosotros empezamos a discutir oficialmente el 25 de febrero (es que lo decimos así porque ese día ya empezamos discutiendo, la historia está en el café...)


Aaaaah, que se me olvida otra vez, felicidades con mucho retraso, Belén. y seguro que me olvido de algo más, felicidades también :oops:
 
Buenas tardes ,, aunque no pa todos , porque estoy reventadita hoy de la casa, lo de fuera , comidas, lavadoras y encima de tarde fuí a llevar a la cria y una amiga a la pista de patinaje sobre hielo, que la quitan mañana ,,, y no veais que frio hace allí parada pegada a la valla sin moverme; cuando me dió cuenta de que tenía los pies helaos , ya llevaba media hora con ellos sobre una placa de hielo que sale por fuera del las vallas....y que por pisada era de color marron .

Gardenia , que preciosidad de cachorrillo y que gana tengo de tener uno en casa, que la perruca nuestra ya son tres años y no es lo mismo ; esos son como muñecos , pero me aguantaré que no quiero más bichos. Enhorabuena por el aniversario .

Mariuka, ¿cómo estás con el lumbago??, no te habrá venido muy bien ese frio, no??? cuídate.
 
Nosotros empezamos a discutir oficialmente el 25 de febrero (es que lo decimos así porque ese día ya empezamos discutiendo, la historia está en el café...)


Aaaaah, que se me olvida otra vez, felicidades con mucho retraso, Belén. y seguro que me olvido de algo más, felicidades también :oops:

Hola Aunolose, jooooooo!!!! no me dejes así y cuéntamelo.
 
Buenas noches noches...

Marta, ya borré algunos mensajes.

Al final no me he escapado del "día de rebajas", me la han colado diciendo que íbamos a ver zapatillas para la niña y menos mal que nos hemos dividido, yo con la peque y ella con la mayor, habrán dado de vueltas... la peque y yo nos hemos comprado unas zapatillas y zapatos respectivamente, luego hemos merendado sin agobios y ya al final nos hemos encontrado con ellas, no he conseguido escaparme de que se comprara una falda y fuéramos a una tienda de decoración de la casa a no se qué exactamente :dontknow: ...
y el lunes llega la normalidad de Belén, a ver que tal me encuentro aquello con los obreros entrando por todas partes para pasar cables y demás... a 5 días de la finalización oficial...

Nada, que al final, todos picais con las Rebajas, ja,ja,ja.......dímelo a mí, que estaba hoy, de nuevo, mi tienda a reventar.
 
Makina, ahora me voy a dormir, no hay mucho que contar, es que nos quisimos dejar las cosas claras desde el principio y tocó discutir :D le preguntaré a ver como lo recuerda ella y, te cuento su versión (si me deja bien :laughing6: )


Ahora me marcho a la cama, que me desperté a las 6 y ya no me pude dormir...
 
Ah, tema moto, bueno, motarras de las grandes.........me gustan[/COLOR]

¿TE GUSTA LA NUESTRA, CUEVI ?????
 

Archivos adjuntos

  • DSC04541.jpg
    DSC04541.jpg
    74,5 KB · Visitas: 0
Makina, ahora me voy a dormir, no hay mucho que contar, es que nos quisimos dejar las cosas claras desde el principio y tocó discutir :D le preguntaré a ver como lo recuerda ella y, te cuento su versión (si me deja bien :laughing6: )


Ahora me marcho a la cama, que me desperté a las 6 y ya no me pude dormir...

oKY, te lo recordaré......que descanses, hasta mañanita.
 
Bueno, yo tambien me voy a la cama, que ya no puedo más.....Manu, vuelve mañana, se lo está pasando genial, hoy a salido entrevistado con su grupo en las noticias de la Sexta, cuidadín con la carretera, que os va a llover.....hasta mañana cafeteros, que tengais dulces sueños.
 
Buenos dias!!!! Tengo a la familia durmiendo.... ayer tuvimos a unos amigos a cenar y nos acostamos tarde!
Esta mañana me gustaria pasarme por Ikea a ver un armario para Aina y un escritorio.... y algo mas!!! Tengo que arreglar su habitación y cambiar muebles! Asi que este año las vacaciones serán más cerquita que cambiar muebles es un dinero!!! y además el gasoil va caro....

Tengo ya ganas de volver a la normalidad..... soy persona estructurada y estos cambios constantes de horarios de comidas y de dormir no me sientan demasiado bien!!! Mañana los niños al cole y todo vuelve a su curso, al fin!!

Voy a tomar un café, una ducha y a ver si despiertan estos de casa..... Si gustais:


cafetera-716333.jpg

churros.jpg Tostadas_001.jpg
 
Buenos días
Ya pensaba que era el único que se había despertado hoy, menos mal que al actualizar ha salido Mireim... :) (¿este domingo abre la tienda sueca?)
Hoy me he levantado pasadas las seis de la mañana, me desperté y mi mente comenzó a dar vueltas en plan centrifugadora, que si tengo que hacer esto, que si no le dijiste a fulanito lo otro, que no se me pase tal cosa... En fin, que me he levantado y antes de las 7 ya me había desayunado mis 4 tazas de té... :|

Por aquí está despejado, no se que tempratura hace, tampoco lo que haremos hoy, ni si lo haremos juntos o cada uno por su lado... Lo que si voy a hacer es bajar a cojer la caja del árbol y las bolas para que las niñas guarden por fin todo el tinglao este de las navidades... Y mañana, igual limpio, que no lo hago desde el año pasado... :D De verdad, de verdad. Y lo mejor es que lo llevo estupendamente, tanto como el resto de los que viven en casa. :(

Anoche me acosté con dolor de garganta, creo que la carrerita con el frío y la humedad, no me vino bien en ese aspecto, y hoy estoy igual, así que quizás no haga deporte. Ella está bien resfriada, se vino de Murcia el último día tocada y lo está desarrollando aquí... Las niñas bien, menos mal.

Ayer, para que la mamá estuviera más tranquila y descansara, me llevé a la peque a trabajar conmigo, es un fenómeno, la tendríais que ver con las herramientas... La mayoría del tiempo lo paso pidiéndole que aparte su cabeza para poder ver el tornillo que estoy apretando porque ella a la vez lo gira por la parte de la rosca con unos alicates "para que no te cueste tanto papá..." Me pone como una moto, pero la verdad es que me hace mucha compañía, no me da tiempo a aburrirme. Montamos un mueble de lavabo en dos horas, con su sellado de silicona para fijar la porcelana a la madera y todo. Pues ella encantada, decía que era como un puzzle, pero en grande y más divertido (yo no opino lo mismo). Después construímos una gran cabaña con los cartones de los embalajes y además de ser la más feliz del mundo, me dejó tranquilo durante el rato de la silicona.
También tuve que ponerme muy serio para que un vecino, que ya había tenido su antena parabólica atornillada al muro de mi terraza durante año y medio y me costó muchísimo que la quitara (bueno, al final lo hice yo), volviera a quitarla de nuevo del muro donde la ha colocado mientras yo estaba de vacaciones, que casualmente, es la terraza de mi hermano y mira por donde, el plato lo ha puesto tapándole justo las vistas hacia la catedral... :evil: Decía que no la cambiaba más, que está en la mitad del muro comunitario y que tiene derecho, pero cuando lo invité a pasar a la terraza se dió cuenta de que no podía ser y me pidió disculpas varias veces, lo que pasa es que la otra vez también fué así y esperé dos estaciones para hacerlo yo al final, así que si mañana no la ha quitado, se la quitaré yo, a ver quien se cansa antes, pero no voy a aguantarme. María es un caso, me dijo que si me trabajo es "educar a la gente", que rápido aprende esta chica, no creo que le vaya mal en la vida si sigue así...
También estuve hablando con una vecina que va a ser mamá y quiere tener a sus padres cerca durante un par de semanas cuando se produzca el alumbramiento, ahí estuvimos casi una hora hablando, entonces fué cuando me dijo "papá, tu trabajo es muy raro porque a veces parece que te diviertes y a veces tienes una cara de enfadao que no veas..." :) En fin...

¡Ah! ¿Os dije que el movedor de la caravana arrancó? parece que la última vez que lo usé, no llegaron a terminar de desacoplarse los rodillos hasta el final y claro, hasta que no están atrás del todo, el botón de acoplarlos, no manda. En realidad, no lo veo fino del todo, porque a ratos pierde señal y la batería está a tope (ahora la llevo y la traigo para tenerla siempre en carga) y las pilas del mando son nuevas, pero al menos me ha funcionado esta última acampada, que tiene poca gracia cargar con todo ese peso de más para acabar maniobrando.

En cuanto a mi estado de ánimo, no estoy muchísimo mejor, pero es verdad que algo se me va pasando lo que lo desencadenara. Muchas gracias por vuestro apoyo, en el hilo (y en privado), sois increíbles.
Cuevi, todo lo que dijiste ayer en tu post sobre estar en la mitad de la vida y lo que te cuestionas... Pues hija, TOTALMENTE de auerdo, en parte puede ser eso lo que me pasa. Pero me subiste el ánimo con tu positividad, como las canciones de Jale y MARIUKA, que ayer no tenía ganas de escuchar y lo he hecho esta mañana.

Gardenia, felicidades atrasadas. A mi hija mayor le ha encantado Tom, se pasó un buen rato mirándo las fotos... Pero tendrá uno cuando tenga su casa... :icon_smile:

¡Ah! Belén, lo de mal de muchos consuelo de tontos, no funciona siempre, pero te entiendo con lo que me cuentas de la tienda...

Inés, me encanta leerte.

Tara, seguro que la excedencia se te pasa que verás, ni te habrás dado cuenta, disfruta de Laura que eso, no se repite. Eva fué también con 13 meses a la guarde, pero Ana sólo pudo estar con ella 4 meses... Así que como trabajábamos ambos por la tarde, era mi madre la que la cuidó durante los dos primeros años, después ya tuve siempre a alguien en casa esas horas, pero recién cumplido el añito, que vayan a la guardería, les viene bien, aunque toque la temporada de mocos contínuos.

Mónica, imagino como estarías el otro día para que te tuvieran que pinchar el Urbason, a mí por cuadros alérgicos muy graves, me lo han puesto en unas cuantas ocasiones y para llegar a eso y las inhalaciones, tienes que estar muy mal. Me alegro de que te vayas recuperando.

Vaya, ya parece que se ha levantado la Princesa Marmota, voy a desayunar con ella, que ha pasado dos días en casa de su amiga y no le he visto el pelo desde entonces...

Os leo, pero si no escribo, no me lo tengais en cuenta porfi... Que paseis un buen domingo.
 
buenos días angel y Mireim, como dice belen, mañana llega la normalidad y yo creo que nos viene un poquito bien a todos....este ajetreo navideño tiene su parte encantadora y su parte estresante....

vaya angel qué buen mensaje, casi pareces el mismo:D...es curioso lo que comentáis cuevi y tu sobre la mitad de la vida, el otro día también tuvimos una conversación de ese tipo con unos amigos.....debe de ser que a cierta edad nos entra la vena filosófica que nos hace cuestionamos cosas, casi repasamos mas lo anterior que planificamos lo futuro, es como subir en montaña rusa, una vez que estás arriba....sólo queda bajar..pero la bajada puede ser de muchas maneras, y eso es lo que hay que conseguir, una bajada realmente espectacular, que cuando lleguemos abajo sólo podamos decir uuaaaaaaaaaaauu!!!!, cómo se hace eso??? pues ahí es dónde se admiten sugerencias y buenas ideas..:tongue3:

makina da gusto leerte, siempre eres como un torbellino de energía!!!!, por cierto, preciosa moto, es tuya???
 
Jajaja, para ser el mismo Jale, tendría que tener mucho tiempo y ya no lo tengo, antes, sobre todo la última etapa en la oficina, aquella tan decadente que me permitía cobrar sin trabajar, podía soltar mensajes de estos cada hora... Y opinar de todo... A ver, ¿qué otra cosa iba a hacer si no había movimiento y no dependía de mí la entrada del trabajo? En fin, ya es agua pasada y ahora ando en la búsqueda de ese ¡¡Uuuaaaaaaaaauuuu!!, pero también admito sugerencias.

Hoy comeremos tortilla de patatas y pimientos, que hace mucho que no la comemos y Ana ya se ha puesto hace rato... No se como será la del suegro de Aunolose, pero a ella le sale muy rica también.
 
Buenos dias,,,
grises mejor dicho , pero no hace frio ni llueve, lo cual es suficiente para este domingo sin plan de diversión, porque Fran ya lleva desde las 8 haciendo cosas por fuera y me parece que pone cara como de ¿ me vas a ayudar en algo ?
pufff ....y la verdad es que no tengo ninguna gana de nada

tengo olla puesta a fueguito lento y Silvia y su prima-segunda-amiga aún durmiendo porque anoche tuvieron fiesta de pijamas,, hicieron figuras de escayola, con pintado incluido y creo que se durmieron viendo Disney Chanel cerca de las 2,30 de la madrugada, pero ya se les acabó el chollo de la inestabilidad.....mañana vida normal.

Mariuka, ¿cómo estás con el lumbago??, no te habrá venido muy bien ese frio, no??? cuídate.

estoy bien gracias,,, la verdad es que despues del frio de ayer en la pista de hielo pensé que me resentiría pero no ....aunque sigo con una molestia que noto más cuando estoy mucho sentada...pero nada,,, que tres sesiones más de fisio y espero desaparezca.

Makina y Aunolosé....yo tambien recuerdo como aniversario la fecha que nos conocimos , porque la boda se hizo finalmente por pagar menos a Hacienda,,, y no fué una celebración a la usanza,,,,fuimos al Ayuntamiento a casarnos y luego a tomar un vermuht y a comer con mi hijo y un amigo,,.,no quisimos ni avisar familia para celebrar la firma de unos papeles ,,,,máxime cuando ya llevábamos tiempo viviendo juntos.
No me gustan los bodorrios, y menos cuando la gente ya lleva tiempo conviviendo ya .....me parece una forma de recaudar ,,,, aunque respeto los de los demás e incluso asisto a los obligados .

Nada, que al final, todos picais con las Rebajas, ja,ja,ja.......dímelo a mí, que estaba hoy, de nuevo, mi tienda a reventar.

Yo no ,,,,, aún no he ido ni de momento tengo suficiente gana.

Angel yo también me desperté pensando en montones de cosas que hacer, y en cómo hacerlas,,, y tal fué asi que ya cansé solo de tanto pensar.

Que bueno lo de tu peque..... no me digas que no te da vida y alegría tenerla contigo ; disfrutala lo que puedas que el tiempo pasa rápido ,, ya lo sabes.
 
si angel pero también ahora das rienda suelta a tu creatividad, y no aguantas a un jefe, sólo a ti mismo, qué tienes menos tiempo para otras cosas, como para este foro???, míralo desde la parte positiva, te leemos con muuuchas mas ganas, lo bueno, se hace esperar..jejjeje....nosotros también vamos a hacer hoy tortilla de patatas y pimientos!!!! a Manolo le sale muy rica, y también tiene preparado para hacer Humus, pero lo falta un ingrediente, Tahin, o algo así, que ha buscado por todos lados y no lo encuentra, otra vez ya lo hizo sin él y también sale muy muy rico, pero esta vez quiere clavar la receta... a ver si lo encuentra...

edito para saludar a Mariuka que se me ha colao mientras escribia....qué tal tu lumbago???
 
jejejeje nada Mariuka que no me contestes que ya has contestao en el post anterior, me alegro de que estés mejor...qué gracia me has hecho con lo de que ya te cansaste sólo de pensar en todo lo que hay que hacer, jajjaajaja....eso digo yo cuando me entran ganas de hacer deporte, sólo pensarlo ya tengo agujetas..jajajjajaja
 
Buenos días!! último de las vacaciones...

solo me lo pusieron en urgencias,aunque creo que me lo tenian que haber mandado, yo asmatica no soy,pero con esta tos tonta que no tenga tanta como aller me lo deberian de haber mandado, si me asfixio como ayer creo que el lunes cuando vaya al medico le dire que me lo recete,de la garganta me noto casi nada pero sigo con algo de tos y la garganta seca,pero bueno,ni novio no para de decirme lo de la tos que no se me quita pero ya no es tan amenudo,gracias por preguntar

Eli, lo que te pusieron fue urbason, que no es un aerosol, sino cortisona para bajar la inflamación... eso no te lo recetaran facilmente, a no ser que sea algo que lo necesite.
ángel... que alegria de escrito!! y tu niña, que salada y que observadora.... andate con ojo que te pillará enseguida los renuncios!! y no me digas que no te lo pasas bien con ella, a pesar de lo insistente que pueda ser (por no decir pesadita)
Mari, deja a Silvia, que , por lo que leo, estas Navidades se lo ha pasado genial!!!
Mireim que te sea leve en el Ikea!!!
Cuevi se ha tomado en serio lo del fin de semana de vacaciones....
Makina, vaya horas de entrar, qué chula la foto de la moto!!
 
Buenos di@s :D como andais ??? aqui vuelta a la lluvia y mañana a la nieve :|..
Angel , que tocho mas guay ...no nos acostumbres mal ...:tongue3: que luego tendrà que ser diario ...
Jale ha pusto a sumanolo en la cocina :thumbright: que es Humus ?? :|
Veo que estais todos mas o menos bien y con algun bajon de moral ... bienvenidos al mes de Enero , me incluyo en el paquete ... recordar que hacia el veintitantos ...sera el di@ mas deprimente del año :clown::clown: asi que estais avisados !!!
Aunolosé :cheers:has reaparecido y rebajado ...
Ando media liada y sin tiempo a ver si vuelvo luego ............:D feliz domingo !!:flower:
 
Jale,,, ahora si que cansé ya y no precisamente de pensar.....esta mañana ya llevo tres etapas de curro de 1 hora ; dos en casa y una en Ca Fran ; me hago descansos de 10 minutos aqui en el café por mi espalda y por mis manos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com