Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Lo que daría yo ahora, por estar en una parcelica mirando el Valle de Tena..................Ufffffffffffffffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Que os divertais y espero estar este finde.......................pero por la nieve...................................

Saludicos.

4872278.jpg
 
Pues este finde si el tiempo acompaña toca visitas culturales, como por ejemplo esta.
2.jpg

Saludicos.
 
montison, entonces también eres cristiano practicante? pide por mí a la virgen...:D
 
montison, entonces también eres cristiano practicante? pide por mí a la virgen...:D


Por supuesto oiga, cristiano apostólico romano.
El tema esta complicado, con lo estropeadicó que esta usted no sabría por donde empezar. Lo mejor te vas pa Lourdes y a ver que pasa.
Saludicos.
Pd- Avisa con antelación para que ese día la virgen no tenga mas visitas. Creo que lo tuyo puede necesitar incluso de alguna hora extra.
 
Por supuesto oiga, cristiano apostólico romano.
El tema esta complicado, con lo estropeadicó que esta usted no sabría por donde empezar. Lo mejor te vas pa Lourdes y a ver que pasa.
Saludicos.
Pd- Avisa con antelación para que ese día la virgen no tenga mas visitas. Creo que lo tuyo puede necesitar incluso de alguna hora extra.


Jajajaja..... que razón tienes Montison, lo de PPlu no tiene arreglo.... pobre virgencica, qué trabajos le encomendais....
 
Supongo que como todos/as os habéis portado bien, los reyes majos os habrán traído muchos regalos.
¿Hay alguien al que le hayan traído carbón, por haber sido mucho malo/a?
Saludicos
 
modifi1.jpgsiii a mi me an puesto esto,me la a vendido un tipo de barcelona,que dice que a visto la luz,y se a comprado una cv,yo no se muy bien que hacer con ella pero algun uso le daremos,por lo menos le caben 1000kg de perasjijiji saludicos corazonnnn.
 
Sr. Cote ya me dirá usted que hay que hacer para que me traigan los reyes una bicha de esas. Si no sabes qué hacer con ese aparato me lo pasas, aparte de que me molesta la luz, la puedo utilizar para el transporte de la alcachofa del baix.
Saludicos.
 
creia que lo tuyo era esto otro,je jeVer el archivos adjunto 40622
Deja que el espiritu le haga libre conociendo le medio...

Supongo que como todos/as os habéis portado bien, los reyes majos os habrán traído muchos regalos.
¿Hay alguien al que le hayan traído carbón, por haber sido mucho malo/a?
Saludicos
Sí, mucho amor, y espero que nada de cuernos para este año jajajaja

Ver el archivos adjunto 40702siii a mi me an puesto esto,me la a vendido un tipo de barcelona,que dice que a visto la luz,y se a comprado una cv,yo no se muy bien que hacer con ella pero algun uso le daremos,por lo menos le caben 1000kg de perasjijiji saludicos corazonnnn.
No compres este tipo de vehículo eres de una Asociación CARAVANISTA y estos cacharros van a remolque muchas veces, pero sin enganche... :D
 
Lo que hace un buen vino con cote...

Lo que hace un buen vino con cote...

Aquí os dejo un par de reflejos fotográficos de Cote cuando bebe un buen vino...

cote con buen vino.jpg

Haciendo gala de su saber, y cantando la Internacional...

cote con la internacional.jpg
 
eso parece vinagre
 
Aquí os dejo un par de reflejos fotográficos de Cote cuando bebe un buen vino...

Ver el archivos adjunto 40799

Haciendo gala de su saber, y cantando la Internacional...

Ver el archivos adjunto 40800

como podeis ver,estavamos de reunion intelectual,y en ese momento les estava comentando el funcionamiento,del acelerador de particulas,de ahi que los asisitententes,escucharan mis explicaciones con toda atencion,la proxima convencion la dare para semana santa en vilanova park,donde podremos comparar diferentes puntos de vista,todo sea por la ciencia je je saludos.
 
como podeis ver,estavamos de reunion intelectual,y en ese momento les estava comentando el funcionamiento,del acelerador de particulas,de ahi que los asisitententes,escucharan mis explicaciones con toda atencion,la proxima convencion la dare para semana santa en vilanova park,donde podremos comparar diferentes puntos de vista,todo sea por la ciencia je je saludos.


Pues lo primero que pensé, que estabas bendiciendo la mesa. Bueno si es cultura también está bien, se te ven buenas dotes y sobre todo buenos argumentos en la mano ababolllllllllllllllllllllll.
Saludicos.
 
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............................que tal??????????????

Se acabó la fiesta.........................................vuelta a la normalidad................

Monti, saludicos y espero que los componentes estén bien.
 
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............................que tal??????????????

Se acabó la fiesta.........................................vuelta a la normalidad................

Monti, saludicos y espero que los componentes estén bien.


Pues no nos podemos quejar, que seguro que peor haberlos ahílos.
La semana pasada ya comencé el currele de este año, así que te llevo ventaja en eso de disfrutar del trabajo.
Anoche me acorde ti, ya que estuvimos planchando la oreja en Miami beach.
Saludicos Volusia y family.
 
40799d1294578778-%BF%BF%BFaragoneses-cote-con-buen-vino-jpg



Ese caldo.....................sr. Cote no será de ......................Tabuenca.................jajajajajajaajaaj.............que estilazo tiene.................................y en copa...........como debe ser...................

Me alegro de tus salidicas, Javier...................................................
 
Joder Cote que elegante con semejante copon......si pareces un Cardenal,con vino de celebrar...je....je....j
PD- Feliz año nuevo a todos Aragoneses y simpatizantes que hay por aqui




Uploaded with ImageShack.us
 
hombre pues la verdad es que se paso bien,lo malo era el vino que era del pplu y flojico,ya se sabe estos de las ciudades le llaman vino a cualquier cosa,je je un saludico para todos y espero que nos veamos pronto que por mi culpa no sera jajajjajjja.
 
imagesCAPJT2Y7.jpg[esta la tengo guardadica,y nos la clavaremos tu y yo en vilanova,ya veras ya que risas jijijiji saludicos,cariiiiiññññooo.QUOTE=rhisto;1085718]eso parece vinagre[/QUOTE]
 
Joder Cote que elegante con semejante copon......si pareces un Cardenal,con vino de celebrar...je....je....j
PD- Feliz año nuevo a todos Aragoneses y simpatizantes que hay por a

Hola Fernandico!!!

Las copas, el vino, y la mesa la volvemos a poner pronto y sillas para vosotros, ahora solo hay que marcar la fecha :)

Por otra parte, hay un hilo en el general que pronto se transformara en webcampadas en preparación que se llama "algo se esta cociendo para SS" y que te deberias apuntar, no? :D

Un saludico.
 
Hola Fernandico!!!

Las copas, el vino, y la mesa la volvemos a poner pronto y sillas para vosotros, ahora solo hay que marcar la fecha :)

Por otra parte, hay un hilo en el general que pronto se transformara en webcampadas en preparación que se llama "algo se esta cociendo para SS" y que te deberias apuntar, no? :D

Un saludico.

¿tu crees que se atrevera? ummmm no se yooo..... je je
 
Hola Fernandico!!!

Las copas, el vino, y la mesa la volvemos a poner pronto y sillas para vosotros, ahora solo hay que marcar la fecha :)

Por otra parte, hay un hilo en el general que pronto se transformara en webcampadas en preparación que se llama "algo se esta cociendo para SS" y que te deberias apuntar, no? :D

Un saludico.
Pplu sabes que para nosotros es un placer.....compartir mesa contigo y tu fantastica familia.....aunque este el de Chodes..tambien....je...je....je
Un saludico
PD- ya me he pasado por el cocedero de SS.....y me he quedado alucinado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com