Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues tengo que reconocerte (aquí ya lo he hecho alguna vez) que no soy muy mimosin en publico, con las niñas un poco más, pero eso, con las niñas.
A mi me asombra cuando decís eso de supe que era "este" ¿como se puede saber eso?, además que no se enteró nadie, según ella una de las amigas iba detrás de mi y no quería meterse, porque, según la amiga, yo también iba detrás suya :scratch:



¿y tenía razón la amiga?? tú tambien sentistes el flechazo???? Yo, cuando lo ví, sentí un temblor en todo mi cuerpo, y nos cruzamos las miradas, uauuuuu!!!!, mira que han pasado años, pues todavía recuerdo aquel momento......(menos mal que Manu no está, ja,ja,ja)
 
Pues tengo que reconocerte (aquí ya lo he hecho alguna vez) que no soy muy mimosin en publico, con las niñas un poco más, pero eso, con las niñas.
A mi me asombra cuando decís eso de supe que era "este" ¿como se puede saber eso?, además que no se enteró nadie, según ella una de las amigas iba detrás de mi y no quería meterse, porque, según la amiga, yo también iba detrás suya :scratch:

Pues eso mismo me pasó a mi¡¡¡ una prima de Miguel, mi "amiga" me decía que el iba detras de otra, y que esta otra pues iba detras de Miguel, y yo allí en medio creyéndomelo todo y sin enterarme de nada (como siempre). Por supuesto, mi "amiga" sabia que eso no era verdad, sabía las intenciones de Miguel.......que cosas........que amiguitas tenía por aquel entonces................
 
jajajjaja.... vaya tarde romántica me llevais!! jajjaja...... Ines, se me ha puesto la carne de gallina al leerte!!

Bueno, me voy a la ducha... que para mi la normalidad empieza esta noche.....
 
Jolin...me siguen saliendo todas las citas que hice en el dia ,, si no apago el ordenador,,,no hay manera de que desaparezcan

Chamonix....te aseguro que basta que el periodista diga que el 23 de enero es un dia deprimente, pa que yo me lo pase pipa; suelo ser un poco contradictoria por costumbre,,, eso sí a pasármelo bien el 23 de Junio me apunto .

Yo, tambien acabo de leer el artículo, y la verdad, es que a mí no me va a hacer estar mal ese día, si hay muchos factores, pero el resto del año tambien....Mariuka, antes has hablado de tu boda super rápida y Belén tambien lo ha mencionado, yo me casé en el Ayuntamiento de Marbella y fué preciosa la ceremonia, no fué rápida, fué muy bonita y con copa de regalo al final de la ceremonia, luego lo celebramos en un Hotel Rural precioso y super coqueto, y sólo fueron invitados nuestros familiares mas cercanos y directos y los amigos mas cercanos, unas 50 personas.....odio las bodas multitudinarias y estoy contigo, para recaudar money.
 
jajajjaja.... vaya tarde romántica me llevais!! jajjaja...... Ines, se me ha puesto la carne de gallina al leerte!!

Bueno, me voy a la ducha... que para mi la normalidad empieza esta noche.....


Hola wapa, ¿que te toca guardia??......lo siento por tí, pero para mí.......bendita normalidad.
 
Buenas tardes paso a tomarme un cafelito que despues de la siesta viene bien Ya hemos regresado de Benameji, todo muy bien, Laura se lo hapasado bien, espero que ya cuente ella con su don especial, hemos llegado temprano hemos comido y hemos hechado una siesta que en estos dias no me han dejado ni falta que hacia. El tiempo variado, el jueves de escándalo, el viernes sabado y domingo bueno por la mañana y por la tarde y noche llovia, pero bien, de comer ni es cuento.. de beber mas pero de cantar... de cantar de lujo vengo ronco pues aunque mi voz no llega he cantado como el que mas
 
Buenas tardes paso a tomarme un cafelito que despues de la siesta viene bien Ya hemos regresado de Benameji, todo muy bien, Laura se lo hapasado bien, espero que ya cuente ella con su don especial, hemos llegado temprano hemos comido y hemos hechado una siesta que en estos dias no me han dejado ni falta que hacia. El tiempo variado, el jueves de escándalo, el viernes sabado y domingo bueno por la mañana y por la tarde y noche llovia, pero bien, de comer ni es cuento.. de beber mas pero de cantar... de cantar de lujo vengo ronco pues aunque mi voz no llega he cantado como el que mas

Me alegro que os lo hayáis pasado genial, y Laura, parece que ya se encuentra mejor...bienvenido.
 
Marta, los cocaditos o sultanas son dulces de coco, se hacen mezclando 250 de coco + 250 de azucar y tres huevos. Se deja reposar la masa una hora más o menos y luego yo lo pongo en forma de bola sobre una galleta tipo barquillo, es así como lo vi hacer, luego se mete al horno precalentado unos minutos para que tome un ligero color dorado, pero debe quedar jugoso por dentro. Está muy rico, a quien le guste el coco le encantará.

Nosotros también nos casamos por lo civil en un mes, quiero decir que lo preparamos en un mes, no que llevásemos un mes saliendo. Vamos el tiempo del papeleo y listo. Fue una ceremonia corta y solo fueron unas 30 o 40 personas, no recuerdo bien. Fue un día estupendo y muy especial, lo pasamos genial, por la noche salimos con amigos y muy bien. Lo mejor es que no pasamos la tensión que suele darse en bodas multitudinarias, así que íbamos muy relajados.
 
Buenas tardes, buenas noches chic@s,
estamos todavía en el camping pues Iogui tiene un dia libre mañana. Me han corregido y bueno al que había que animar era aunolose...bueno, pues nada muchos ánimos!!!
Que conste aunolose que me acuerdo siempre de ti siempre que aparece algún aspecto de la economia :D. El otro dia se me apareció la musa wikirebel y me acordé cantidad de tus aportaciones...

Además de estudiar, entre hoja y hoja, estoy pensando por primera vez preparar una miniruta para fin de semana (Iogui se ha puesto super contenta, casi ni se lo cree). Estamos pensando en ir a Colliure, Perpignan y esa zona.

Ala sigo con el estudio pero con muy pocas ganas.

Saludos a tod@s
 
¿y tenía razón la amiga?? tú tambien sentistes el flechazo???? Yo, cuando lo ví, sentí un temblor en todo mi cuerpo, y nos cruzamos las miradas, uauuuuu!!!!, mira que han pasado años, pues todavía recuerdo aquel momento......(menos mal que Manu no está, ja,ja,ja)

Pues eso mismo me pasó a mi¡¡¡ una prima de Miguel, mi "amiga" me decía que el iba detras de otra, y que esta otra pues iba detras de Miguel, y yo allí en medio creyéndomelo todo y sin enterarme de nada (como siempre). Por supuesto, mi "amiga" sabia que eso no era verdad, sabía las intenciones de Miguel.......que cosas........que amiguitas tenía por aquel entonces................


Perdón por dejaros con la palabra en la boca, me fui a secarle el pelo a la peque.

La amiga no se enteraba mucho, en aquel entonces yo iba detrás de... todo lo que tuviera faldas... y como estar, estaba mejor la amiga... en aquel entonces laqueosdije "se camuflaba de fea". Eso fue un tanto a mi favor, seguro que de haber "enseñado más" en un primer momento, la hubiera cagado... y, aunque me cueste, no sentí ni flechazo ni na, :( lo mío fue poco a poco, hasta que un día dije, "Anda, pero si esta chica es la que yo estaba buscando", un amigo, muy muy discreto él, años después me contaba, "¿recuerdas lo que me dijiste en alcampo de ella el día que las conocimos? ¿y ahora qué?"

Para más datos, los que andan más tiempo en el café, nos conocimos en el laboratorio del amigo ortoprotésico, su entonces novia era amiga de la hermana de laqueosdije (que empezó a ir con ellas a raíz de este encuentro), y el amigo discreto es el de los trenes... nos reunimos allí para ir a comprar la comida, era semana santa y se iban de camping, yo en cambio me fui al pueblo donde había "más posibilidades"...
 
Buenas tardes, buenas noches chic@s,
estamos todavía en el camping pues Iogui tiene un dia libre mañana. Me han corregido y bueno al que había que animar era aunolose...bueno, pues nada muchos ánimos!!!
Que conste aunolose que me acuerdo siempre de ti siempre que aparece algún aspecto de la economia :D. El otro dia se me apareció la musa wikirebel y me acordé cantidad de tus aportaciones...

Además de estudiar, entre hoja y hoja, estoy pensando por primera vez preparar una miniruta para fin de semana (Iogui se ha puesto super contenta, casi ni se lo cree). Estamos pensando en ir a Colliure, Perpignan y esa zona.

Ala sigo con el estudio pero con muy pocas ganas.

Saludos a tod@s


No me he dado cuenta que había otra pagina detrás, gracias por los ánimos, está el café en general un poco mustio, lo mío tiene que ver también con lo logrado y lo "por lograr" pero no me puedo quejar nada de nada, porque espero que sea solo momentáneo.
Lo de la economía, pues que sepas que yo te recuerdo a ti como "el que me abrió los ojos" :D a "esa otra economía" que habla de la caca (o mierda) de los caballos, los luchadores de sumo, el precio de un café...

Mismamente hoy hemos a comer al wok (bufet libre, Ángel...) y al llegar al café, que no estaba incluido me dice ella, "¿como se puede pedir tanto por un chorrito de agua y una bolsita con hierbas?" y le he recordado (ella también acabó leyendo el libro) lo de que hay que pagar al que pone la bolsita, el alquiler del local, la luz, al que fabrica las mesas, al que fabrica las sillas, al que fabrica la cafetera, al que la repara, al que trae el café desde donde esté, al que lo recoge... visto así, hasta le ha parecido barato. :D
 
Buenos di@s :D como andais ??? aqui vuelta a la lluvia y mañana a la nieve :|..
Angel , que tocho mas guay ...no nos acostumbres mal ...:tongue3: que luego tendrà que ser diario ...
Jale ha pusto a sumanolo en la cocina :thumbright: que es Humus ?? :|

¡Eso, eso! ¿porqué?


Jale, le vas a tener que pedir la receta a tumanolo porque chamonix la quiere, jeje... Y yo también, que ya sabes que me encanta.

Buenas tardes

!!! que mañana mas larga,, pero nos ha cundido de hacer cosas que pedian a gritos TOCAME !!!




Por cierto Jale !!! suelta lo del humus ya o calla para siempre !!!




.

buenas tardes a todos, aquí ha hecho un día muy bueno, nada de frío, algo nublado al principio pero luego con sol y todo, uff que ganas de ver el sol tenía!! no estoy acostumbrada a tanta lluvia,qué triste me parece..a ver si sigue bueno el tiempo..



A ver, ahí va un vídeo explicativo del Humus, desde luego sale rico rico..


 
buenas noches, vaya he leido una tarde romantica contando las historias de como conocisteis a vuestras parejas,pues anda que como yo cuente la mia,jajajaja me parto cada vez que lo pienso, bueno ya mañana lunes y al parecer el tiempo estara bien,el tiempo esta loco ,loco
 
Nosotros empezamos a discutir oficialmente el 25 de febrero (es que lo decimos así porque ese día ya empezamos discutiendo, la historia está en el café...)


Aaaaah, que se me olvida otra vez, felicidades con mucho retraso, Belén. y seguro que me olvido de algo más, felicidades también :oops:

1/1/77, esa es nuestra fecha, y nosotros si que nos conocimos discutiendo, es mas el motivo de conocernos fue una discusión, no se si lo he contado, no lo recuerdo, pero hoy no tengo tiempo, el día que lo haga, ataros los machos a leer tocho, y quizás echar algunas risas.

Buenas noches.
 
Perdón por dejaros con la palabra en la boca, me fui a secarle el pelo a la peque.

La amiga no se enteraba mucho, en aquel entonces yo iba detrás de... todo lo que tuviera faldas..:laughing6::laughing6::laughing6:[ . y como estar, estaba mejor la amiga... en aquel entonces laqueosdije "se camuflaba de fea". Eso fue un tanto a mi favor, seguro que de haber "enseñado más" en un primer momento, la hubiera cagado... y, aunque me cueste, no sentí ni flechazo ni na, :( lo mío fue poco a poco, hasta que un día dije, "Anda, pero si esta chica es la que yo estaba buscando", un amigo, muy muy discreto él, años después me contaba, "¿recuerdas lo que me dijiste en alcampo de ella el día que las conocimos? ¿y ahora qué?"

Para más datos, los que andan más tiempo en el café, nos conocimos en el laboratorio del amigo ortoprotésico, su entonces novia era amiga de la hermana de laqueosdije (que empezó a ir con ellas a raíz de este encuentro), y el amigo discreto es el de los trenes... nos reunimos allí para ir a comprar la comida, era semana santa y se iban de camping, yo en cambio me fui al pueblo donde había "más posibilidades" :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: ...

Aunolosé leerte es como una terapia para subir "los ànimos" :clown: cuanto me rio "contigo" que no "de ti" :thumbright::laughing6::laughing6::laughing6:tienes una forma de decir las cosas ... y lo del café tras el restaurante wok ni te cuento jajaj :tongue3: si al final hasta le dejari apropina por pena jeje :clown:
buenas tardes a todos, aquí ha hecho un día muy bueno, nada de frío, algo nublado al principio pero luego con sol y todo, uff que ganas de ver el sol tenía!! no estoy acostumbrada a tanta lluvia,qué triste me parece..a ver si sigue bueno el tiempo..
A ver, ahí va un vídeo explicativo del Humus, desde luego sale rico rico..

Gracias Jale :cheers: que buena pinta !! los videos del cocienro del fiel ese me encantan ... tiene una voz .. y una manera de "contarlo" que parece que cualquier cosa que hagamos estarà genial : de facil !! El humus no me lo pierdo , eso si el aceite raro del principio no sé si lo encontraré , pezro lo hago sin :D...lo de las "crudités" del final me hizo sonreir :clown: ademàs de las eanahorias podeis poner apio ( lo dice ) , pepinos cotados como la zanahoria , y radis ( venga Jale que eres de francés : no me sale el nombre en español) :tongue3: me la apunto!!!

Mensaje para Cuevi no sè donde andas pero que sepas que se te echa de menos !! Si hace falta ir a por Paco Lobaton , se va :|

Mondarina sigue recuperandote :icon_smile:
 
Wenas noches!!!! Que romanticismo hay por aqui!!!!

Hemos ido a Ikea y compramos lo que buscamos.... y lo hemos montado, agotaíta estoy!!!! me hago mayor, ya no aguanto estos trotes!!!

Mañana vuelta a la rutina, que bien!!!!
 
chamonix gracias,eso intento recuperarme
tapon para que quieres que te lo cuente si tu ya sabes como fue, por cierto que haces por estos sitios,perdio
 
Mireim!! fotos del resultado!!!

Eli, Trota... esperamos la explicacion de esos momentos....
 
Buenas noches

Ya veo que la tarde ha resultado de lujo con presencia de Angel, Merce, Ciuantanejo y hasta Oscar explayao ; echo en falta a Cuevi entre otros


Marta que te sea leve la vuelta a la rutina; aqui tambien empieza ya y digo ya porque Silvia acaba de llegar del pueblo; menudas vacaciones que se dió,,,explotadas hasta el último minuto .

Chamonix.... radis son RABANOS
me adelanté a Jale ,, que yo también soy de francés

Jale ya me he suscrito en You Tube a los videos del cocinero fiel .Esa receta yaaaaaa y la de los cocos de Merce tambien la haré que es muy sencilla.

Aunolose ¿ que libro es ese que abre los ojos a la otra economía ?

Me estais metiendo en gana de ir a comer a un Wok,,, a ver si encuentro alguno por Oviedo o Gijón,,, porque aqui no me suena ,,, pero bueno,,, como tampoco salgo mucho a comer fuera ultimamente,, igual lo hay y no me enteré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com