¿y tenía razón la amiga?? tú tambien sentistes el flechazo???? Yo, cuando lo ví, sentí un temblor en todo mi cuerpo, y nos cruzamos las miradas, uauuuuu!!!!, mira que han pasado años, pues todavía recuerdo aquel momento......(menos mal que Manu no está, ja,ja,ja)
Pues eso mismo me pasó a mi¡¡¡ una prima de Miguel, mi "amiga" me decía que el iba detras de otra, y que esta otra pues iba detras de Miguel, y yo allí en medio creyéndomelo todo y sin enterarme de nada (como siempre). Por supuesto, mi "amiga" sabia que eso no era verdad, sabía las intenciones de Miguel.......que cosas........que amiguitas tenía por aquel entonces................
Buenas tardes, buenas noches chic@s,
estamos todavía en el camping pues Iogui tiene un dia libre mañana. Me han corregido y bueno al que había que animar era aunolose...bueno, pues nada muchos ánimos!!!
Que conste aunolose que me acuerdo siempre de ti siempre que aparece algún aspecto de la economia. El otro dia se me apareció la musa wikirebel y me acordé cantidad de tus aportaciones...
Además de estudiar, entre hoja y hoja, estoy pensando por primera vez preparar una miniruta para fin de semana (Iogui se ha puesto super contenta, casi ni se lo cree). Estamos pensando en ir a Colliure, Perpignan y esa zona.
Ala sigo con el estudio pero con muy pocas ganas.
Saludos a tod@s
Buenos di@scomo andais ??? aqui vuelta a la lluvia y mañana a la nieve :|..
Angel , que tocho mas guay ...no nos acostumbres mal ...que luego tendrà que ser diario ...
Jale ha pusto a sumanolo en la cocinaque es Humus ?? :|
¡Eso, eso! ¿porqué?
Jale, le vas a tener que pedir la receta a tumanolo porque chamonix la quiere, jeje... Y yo también, que ya sabes que me encanta.
Buenas tardes
!!! que mañana mas larga,, pero nos ha cundido de hacer cosas que pedian a gritos TOCAME !!!
Por cierto Jale !!! suelta lo del humus ya o calla para siempre !!!
.
Nosotros empezamos a discutir oficialmente el 25 de febrero (es que lo decimos así porque ese día ya empezamos discutiendo, la historia está en el café...)
Aaaaah, que se me olvida otra vez, felicidades con mucho retraso, Belén. y seguro que me olvido de algo más, felicidades también![]()
Perdón por dejaros con la palabra en la boca, me fui a secarle el pelo a la peque.
La amiga no se enteraba mucho, en aquel entonces yo iba detrás de... todo lo que tuviera faldas..:laughing6::laughing6::laughing6:[ . y como estar, estaba mejor la amiga... en aquel entonces laqueosdije "se camuflaba de fea". Eso fue un tanto a mi favor, seguro que de haber "enseñado más" en un primer momento, la hubiera cagado... y, aunque me cueste, no sentí ni flechazo ni na,lo mío fue poco a poco, hasta que un día dije, "Anda, pero si esta chica es la que yo estaba buscando", un amigo, muy muy discreto él, años después me contaba, "¿recuerdas lo que me dijiste en alcampo de ella el día que las conocimos? ¿y ahora qué?"
Para más datos, los que andan más tiempo en el café, nos conocimos en el laboratorio del amigo ortoprotésico, su entonces novia era amiga de la hermana de laqueosdije (que empezó a ir con ellas a raíz de este encuentro), y el amigo discreto es el de los trenes... nos reunimos allí para ir a comprar la comida, era semana santa y se iban de camping, yo en cambio me fui al pueblo donde había "más posibilidades" :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: ...
buenas tardes a todos, aquí ha hecho un día muy bueno, nada de frío, algo nublado al principio pero luego con sol y todo, uff que ganas de ver el sol tenía!! no estoy acostumbrada a tanta lluvia,qué triste me parece..a ver si sigue bueno el tiempo..
A ver, ahí va un vídeo explicativo del Humus, desde luego sale rico rico..
buenoooooooo lo cuento ya que insistis tanto jejejje,haber joaquin que asi es como se llama mi pareja,llevamos 7 años juntos el mes que viene lo haremos, lo conozco desde los 14 años,resulta que es amigo de mi hermano nos llevamos cerca de 5 años de edad,el venia siempre a mi casa a recoger a mi hermano para irse de fiesta, hay entonces el estaba un poco rellenito y yo decia que feo es el joaqui jejeejje , en fin que nos estuvismos viendo asi muchos años y el no me atraia para nada,yo conoci a su novia aquel entonces y el mi novio de aquel entonces, a los años yo con 20 años dio casualidad que fui a ver a una amiga y nos fuimos a tomar cafe y alli me lo encontre con un amigo y me extraño el no verlo con su novia y resulto que habian tenido una peleilla, , me sente en su mesa y al irnos me propuso irme al mcdolands a cenar y lo acepte,nos lo comimos en el coche y hay me tiro un medio pildorazo pero yo lo esquibe jajaja me rio por como lo dijo,no se que explicacion me dio y me dijo es como si yo me lanzo a ti y de toi un beso y yo me eche a reir y dije que no, no sentia nada por el,recuerdo que eso fue un 3 de enero,al sigueinte dia pase por donde el paraba con unos amigos y estube un rato con el cullo cual la supuesta ex novia no paraba de llamarlo intentando volver con el,pasada esa noche me llamo el 7 de enero y me dijo que le habia dado una oportunidad a esto que a los pocos dias la dejo definitivamente, pasaron semanas, dio casualidad una noche me lo encontre en la discoteca, se quedo alli hasta el cierre y me acuerdo el lote de bailar que se dio conmigo ,no me quitaba la mirada de encima, al final de la noche nos dimos los emails y numero de tlf y al dia sigueinete hablamos por el msn quedamos para comer otra vez en el mcdonald jejejje y medio una vuelta en su moto y me propuso por la noche cenar,cine y discoteca y acepte,asi que cenamos primero,despues en el cine me pidio ponerme la mano en la pierna y le di permiso y en la discoteca yo con el malibu y con el puntillo ,note que se queria lanzar y no era capaz ,hasta que yo decidi de dar el paso y besarle,eso fue un 7 de febrero y desde entonces estoy con el y muchos mas años,quien me iva decir que lo he tenido media vida a mi lado he iva a ser mi pareja y eso que no me gustaba para nada,por cierto cuando empece con el perdio 20kg de una operacion y sigue delgado jejejje,asi que hoy en dia somos pareja de echo y llevamos viviendo juntos 3 años.Mireim!! fotos del resultado!!!
Eli, Trota... esperamos la explicacion de esos momentos....
no te ha dicho mi hermana que estoy mala con el resfriado,ronca con tos y asfixia,no tenia ganas ni perraseli porque no has ido donpa mazagon?
Pues tengo que reconocerte (aquí ya lo he hecho alguna vez) que no soy muy mimosin en publico, con las niñas un poco más, pero eso, con las niñas.
A mi me asombra cuando decís eso de supe que era "este" ¿como se puede saber eso?, además que no se enteró nadie, según ella una de las amigas iba detrás de mi y no quería meterse, porque, según la amiga, yo también iba detrás suya![]()
Muy fácil Oscar, porque son ellas las que eligen, nos hacen creer que somos nosotros, pero son ellas, nosotros damos el primer paso, pero son ellas las que condicionan la situación, y nosotros pues eso sacando pecho, por pensar que nos hemos lanzado.
Como se revolucione el gallinero me linchan.
Muy fácil Oscar, porque son ellas las que eligen, nos hacen creer que somos nosotros, pero son ellas, nosotros damos el primer paso, pero son ellas las que condicionan la situación, y nosotros pues eso sacando pecho, por pensar que nos hemos lanzado.
Como se revolucione el gallinero me linchan.
Mireim!! fotos del resultado!!!
Eli, Trota... esperamos la explicacion de esos momentos....
buenoooooooo lo cuento ya que insistis tanto jejejje,haber joaquin que asi es como se llama mi pareja,llevamos 7 años juntos el mes que viene lo haremos, lo conozco desde los 14 años,resulta que es amigo de mi hermano nos llevamos cerca de 5 años de edad,el venia siempre a mi casa a recoger a mi hermano para irse de fiesta, hay entonces el estaba un poco rellenito y yo decia que feo es el joaqui jejeejje , en fin que nos estuvismos viendo asi muchos años y el no me atraia para nada,yo conoci a su novia aquel entonces y el mi novio de aquel entonces, a los años yo con 20 años dio casualidad que fui a ver a una amiga y nos fuimos a tomar cafe y alli me lo encontre con un amigo y me extraño el no verlo con su novia y resulto que habian tenido una peleilla, , me sente en su mesa y al irnos me propuso irme al mcdolands a cenar y lo acepte,nos lo comimos en el coche y hay me tiro un medio pildorazo pero yo lo esquibe jajaja me rio por como lo dijo,no se que explicacion me dio y me dijo es como si yo me lanzo a ti y de toi un beso y yo me eche a reir y dije que no, no sentia nada por el,recuerdo que eso fue un 3 de enero,al sigueinte dia pase por donde el paraba con unos amigos y estube un rato con el cullo cual la supuesta ex novia no paraba de llamarlo intentando volver con el,pasada esa noche me llamo el 7 de enero y me dijo que le habia dado una oportunidad a esto que a los pocos dias la dejo definitivamente, pasaron semanas, dio casualidad una noche me lo encontre en la discoteca, se quedo alli hasta el cierre y me acuerdo el lote de bailar que se dio conmigo ,no me quitaba la mirada de encima, al final de la noche nos dimos los emails y numero de tlf y al dia sigueinete hablamos por el msn quedamos para comer otra vez en el mcdonald jejejje y medio una vuelta en su moto y me propuso por la noche cenar,cine y discoteca y acepte,asi que cenamos primero,despues en el cine me pidio ponerme la mano en la pierna y le di permiso y en la discoteca yo con el malibu y con el puntillo ,note que se queria lanzar y no era capaz ,hasta que yo decidi de dar el paso y besarle,eso fue un 7 de febrero y desde entonces estoy con el y muchos mas años,quien me iva decir que lo he tenido media vida a mi lado he iva a ser mi pareja y eso que no me gustaba para nada,por cierto cuando empece con el perdio 20kg de una operacion y sigue delgado jejejje,asi que hoy en dia somos pareja de echo y llevamos viviendo juntos 3 años.
espero no haberme enrrollado demasiado.voy a cenar hasta despues.