Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

Hola Loren, me gustaría que nos apuntase a dicha kedada, somos dos adultos con AC, de Badajoz.

Un saludo cordial desde Badajoz

Hola Hermano, me alegro mucho que os hayais apuntado.

Un abrazo.

Que mala gentes nos esta entrando por la puerta, Claro, la han dejado abierta y se esta colando to la morrallilla que quiere.
Saludos para todos y ya podeis engrasar los botos que no queda muy poquito.

Menos mal que cuando has escrito el post todavia no te habias tomado la pastilla, ¿ Estas ya mejorcito ? jajajaja.

Ya te cogere en el Rocio.
 
Loren, el 2º lo has acertado, el 1º nunca lo acertarás porque es muy raro y excluusivo de mi familia, como no te fijes en la reserva de noche vieja, no aciertas ni de coña.
 
Buenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (MONTE) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
QUE OS LO PASEIS ESTUPENDAMENTE BIEN
 
Buenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (MONTE) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
QUE OS LO PASEIS ESTUPENDAMENTE BIEN

Antonio lo sentimos mucho. :(:(:(:(
 
Amigo emilio que rapido eres te acuerdas el que decia en chino webcampita no que comen mucho jajajajaja como nos lo pasamos verdad
 
Buenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (MONTE) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!! QUE OS LO PASEIS ESTUPENDAMENTE BIEN

Lo sentimos teniamos ganas de volver a coincidir con vosotros otra vez que hace mucho tiempo que no lo hacemos.
lo de Montes que salga todo bien y que no sea mucho.
saludos y un beso para el peque
 
Buenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (MONTE) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
QUE OS LO PASEIS ESTUPENDAMENTE BIEN
bueno antonio otra vez sera tenia yo ganas de estar ahi contiguigo ya que lo estubuimos hablando que sea leve saludos a monte y un abrazote fuerte pal terromoto de antoñito
 
Rocio

Rocio

Buenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (MONTE) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
QUE OS LO PASEIS ESTUPENDAMENTE BIEN
Antonio lo importante es la salud,veras como todo sale bien, un saludo y un fuerte abrazo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y VIVA LA BLANCA PALOMA !!!!!!!
 
Lorem acabo de hacer la transferencia se me olvido poner el dni me di cuenta tarde pero lleva el nombre completo y el nikc los chorrizos de mi caja me han cobrado 1 euro por hacerla a través de univia bueno que le vamos a hacer .
 
O.K. Fragar_2.
¿Os apunto a la cena?



Muy bien Dima01.
La misma pregunta.¿cena??


¿Martínez Fernández...:scratch::scratch:?
No, La cena sería en un principio, el sábado que ya estemos asentados.


Estupendo Inés.
El precio es de 18€ hasta 2 niños, indistintamente de que sea uno o dos.
En cuanto a la cena, va a parte. En concepto de reserva sólo hay que ingresar el 50% de la estancia.
Saludotes.


Muy bien Maremoto, os apunto.

¿ Os apunto a la cena?

Loren nos podemos apuntar, pero no sabemos, seguro si podemos ir, asta la ultima semana, podéis consultar, en el camping, y nos apuntas, y ala cena, también, hacemos el ingreso, el viernes, 21 como muy tarde, tu me dirás, somos dos adultos, ac de Madrid, saludos.
 
viva la virgen del rocio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (MONTE) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
QUE OS LO PASEIS ESTUPENDAMENTE BIEN

Antonio, sentimos que no podais acudir a la webcampada,os vamos a echar de menos, pero la salud es lo primero.
Todo saldrá bien, verás como si. En poco tiempo estaremos tomando cubatas.
Un abrazo para ti y otro para Monte de parte de Mª josé y mio.
 
Loren nos podemos apuntar, pero no sabemos, seguro si podemos ir, asta la ultima semana, podéis consultar, en el camping, y nos apuntas, y ala cena, también, hacemos el ingreso, el viernes, 21 como muy tarde, tu me dirás, somos dos adultos, ac de Madrid, saludos.

Os apunto a ambas dos listas, esperando que finalmente podáis asistir.
Un saludo.
 
A charli noteiras a llevar al perro por que los ladridos pueden llegar a la rocina jajajajaja
NO esta vez te lo voy a dejar a ti camino del camping y a la vuelta lo recojo así estamos carmen y yo mas tranquilos en la quedada de todas formas casi no vas a notar que el perro esta en tu casa JA JA A JA JA JA JA JA JA
 
¡¡Viva la Virgen del Rocio!! ¡¡Viva la Blanca Paloma!! ¡¡Viva la Madre de Dios!! ¡¡Viva el Pastorcillo Divino!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com